Lo que más me hace gracia es que hablan y hablan, y para aquellos que no se acuerdan, lo que hizo Toyota con el supra, es lo mismo que hizo el Almera en su primer año, todavía en el segundo año siguió ganando, hasta su tercer año comenzó a fallar, claro el Almera no tenía la competencia que tiene el supra contra ahora el Tiida, ya que si el Tiida no falla se le pone mas dificil, pero igual será una maldición o lo que sea, no lograron mucho el año anterior.
Ahora le toca al Supra lograr o superar lo que hizo el Almera en su segundo año, ya que viendo la realidad, no han hecho nada extraordinario, ya VR lo hizo antes.
Ahora Toyota es muy buena escudería, muy profesionales, lo que han hecho les a dado buen resultado, pero en realidad yo considero que hablar de que una escudería no saben trabajar, de que no saben preparar un auto y bla bla bla, es insultar un trabajo de muchas horas y de un esfuerzo muy grande, para la gente es muy facil hablar cuando no saben las dificultades con las que se pueden topar una escudería, no defiendo a VR, lo comento por todos los equipos que tenemos en competición en la guácima, ya que todos hacen un esfuerzo demasiado grande y se invierte mucho tiempo y dinero como para que gente sin conocimiento vengan a esta pag y a otras y hagan su comentario para desmeritar el trabajo de un equipo, esos son los ignorantes que no tienen idea de lo que cuesta preparar un auto para una competencia.
Yo les deseo suerte a todas las escuderías, ya que para esto se trabaja muy duro, y gracias a esto se a alcanzado un nivel que cada ves es más alto en competencia, esto lo podemos confirmar con la GT1, ya que en esta temporada tendremos más autos de lo que estamos acostumbrados a ver, y la GT3 que tambien sigue en alzada el nivel que van mostrando y la cantidad de autos, esto es lo que tenemos que agradecer a los equipos que compiten, ya que cada ves que asistimos vemos carreras de muy buen nivel, y esto lo confirman los varios equipos extranjeros que vienen a competir aqui.
Suerte a todas las escuderías para este fin de semana....
