Te tengo un vieras... (tomado de la extra del día de hoy)

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
1.8T

Te tengo un vieras... (tomado de la extra del día de hoy)

Mensaje sin leer por 1.8T »

El domingo quedó demostrado que los ladrones son más rápidos que la luz. Todavía no había terminado Javier Quirós de digerir su triunfo en La Guácima, cuando le robaron los dos trofeos. Una vez que terminó la carrera y después de la euforia, la gritería, la firma de autógrafos y la avalancha de modelos y fanáticos, el campeón se dio una ducha; cuando salió del baño, no se despegaba de los trofeos y empezó a caminar lentamente, muy orondo con sus laureles, en eso, se aparecieron unos bulliciosos panameños que querían ¡una foto!, ¡una foto!, ¡una foto!: el piloto puso las estatuillas en el suelo y cuando terminaron los flashes, en un click de descuido, alguien se las había robado. Pataleó el campeón. Javier regresó a su casa, con el sabor dulce del triunfo, pero con el tufo amargo de los cacos que demostraron ser más rápidos que él. Ahora Quirós sabe lo que tiene en materia de automóviles, pero en cuanto a trofeos, le faltan dos. Javier, discreto como es, se tenía esto muy calladito, pero como esta Tía todo lo sabe, lo publica. Información suministrada por nuestro corresponsal Guillermo Wiernik
http://www.diarioextra.com/2007/diciemb ... ulos03.php
Sin palabras..
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Que jeta no puede ser, solo eso faltaba en nuestra querida Guácima..
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Yo me conozco bien ese tipo de robo porque a mi me hicieron algo igual. Sin ganas de poner la cosa fea y por la experiencia yo diria que fueron los mismos que le pidieron la foto. Que verguenza.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

jajajjajaj ya conocía yo el chisme solo que no va como muy de acuerdo con lo que una buena fuente me dijo pero si los extravió el domingo luego de la carrera...
Juan Ro
PSA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por PSA »

El colmo.....solo eso faltaba....!!! Q desilución...!!
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mi punto

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Tan linda es mi Costa Rica... q

¿Que se puede esperar en un país como este que hasta los cáliz de una iglesia se han robado los ladrones? ¿No le van a dar por la jupa a Javier?

Que desvergüenza, cinismo y descaro, que dirán los centroamericanos de esto luego de que nosotros nos jactamos de ser la Suiza de CA?

Pero bueno eso no le quita ni un ápice el bien merecido triunfo de Javier...
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Solo eso faltaba que feo
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

toyo_jr escribió:jajajjajaj ya conocía yo el chisme solo que no va como muy de acuerdo con lo que una buena fuente me dijo pero si los extravió el domingo luego de la carrera...

Cuente bien porque a como lo pone usted se puede interpretar que los perdió xq se enfiestó después de la carrera :-#
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

q triste... :bom:
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

como asi tan pequeños eran que nadie se dio cuenta quien se los llevo mmm
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pacsum escribió:Yo me conozco bien ese tipo de robo porque a mi me hicieron algo igual. Sin ganas de poner la cosa fea y por la experiencia yo diria que fueron los mismos que le pidieron la foto. Que verguenza.

q los panameños le robaron el trofeo?
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

guis escribió:como asi tan pequeños eran que nadie se dio cuenta quien se los llevo mmm
interesante
Imagen
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

rickdohc escribió:
pacsum escribió:Yo me conozco bien ese tipo de robo porque a mi me hicieron algo igual. Sin ganas de poner la cosa fea y por la experiencia yo diria que fueron los mismos que le pidieron la foto. Que verguenza.

Sin señalar, obviamente solo Dios sabe, pero...ó se aprovecharon de la distraccion ke hicieron los panas ó los panas son complices...!

Digo yo...sospechando!
...!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Antes de crear un conflicto CR-PTY, según me comentó una persona, fue problema de Javier que se le olvidó guardar los trofeos, y los dejó en el carro, luego que salió de bañarse y todo el trajin se fue para la casa y nunca se acordó de ellos..
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

CELICA3SGE escribió:
rickdohc escribió:

Sin señalar, obviamente solo Dios sabe, pero...ó se aprovecharon de la distraccion ke hicieron los panas ó los panas son complices...!

Digo yo...sospechando!

o puedo ser algun TICO (q eran el 90% o mas del publico) q viendo la distraccion de Quiroz al dejarlos para tomarse una foto aprovecha la situacion para robarserlo

Llamen a CSI, asumo q en la Suiza de CentroAmerica deben de tener
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Se los ROBARON

SIN mencionar nacionalidad porque seria sencillamente osado y RIDICULO decir que fuero de CR , de Panama o de Korea :roll:

diay no importa que se mande a hacer otros iguales Y LISTO!!

EL dinero TODO lo puede, incluso el dinero puede pagar pàginas de La Nacion a color que dicen "Supra campeón centroamericano GT1" ...
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

rickdohc escribió:
CELICA3SGE escribió:
rickdohc escribió:

Digo yo...sospechando!

o puedo ser algun TICO (q eran el 90% o mas del publico) q viendo la distraccion de Quiroz al dejarlos para tomarse una foto aprovecha la situacion para robarserlo

Claramente...ilustraste un punto ke yo no ilustre, bueno, si ilustre pero no explike!!!!
CELICA3SGE escribió:...ó se aprovecharon de la distraccion ke hicieron los panas...
P.D.: No tenemos C.S.I. pero sí tenemos O.I.J. "es casi lamisma vara" :-#
...!
gilberto

Mensaje sin leer por gilberto »

Rafa(RAVM) escribió:Antes de crear un conflicto CR-PTY, según me comentó una persona, fue problema de Javier que se le olvidó guardar los trofeos, y los dejó en el carro, luego que salió de bañarse y todo el trajin se fue para la casa y nunca se acordó de ellos..
Esto es otra cosa. que se le olvido en el carro mientras se daba una ducha es otra cosa, mejor aclarar antes de decir algo de otras personas y menos utilizando nacionalidades enteras para generalizar sobre un pais y su gente. por favor señores hasta cuando???? Nosotros los Panas, Vamos a CR a participar de eventos de altura y no formar desordenes como el que se menciona por este medio!! Saludos.......
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

OMG!"!!

Solo falta que salga un foro que diga vendo trofeos de las 3 hrs :alien:

...Eso debe de ser mentiras, a como es el periodico. Mas de una falsedad se a visto ahí.
Imagen
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

CELICA3SGE escribió:
rickdohc escribió:
CELICA3SGE escribió:
rickdohc escribió:

Digo yo...sospechando!

Claramente...ilustraste un punto ke yo no ilustre, bueno, si ilustre pero no explike!!!!
CELICA3SGE escribió:...ó se aprovecharon de la distraccion ke hicieron los panas...
P.D.: No tenemos C.S.I. pero sí tenemos O.I.J. "es casi lamisma vara" :-#
el o.i.j. es mas eficiente jeje
que lastima da enterarse de algo asi pero ni modo estamos en CR
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

No seamos tan ingenuos de decir que fueron panas, ticos, nicas, japoneses o etc..

Es ridículo ponerse a culpar a gente sin siquiera estar seguro de que pasó.

Bueno pero lo importante es saber que se ganó, un trofeo lo puede mandar a hacer cualquiera en la Fabrica de Trofeos. Eso si espabilemonos porque al parecer las pintas del futbol se estan cambiando de deporte.
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por orlando b »

y lo peor es que eran los trofeos de Zaid :alien: :alien: :alien:
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

orlando b escribió:y lo peor es que eran los trofeos de Zaid :alien: :alien: :alien:
No porque la premiación fue luego de la resolución de las apelaciones.
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Re: Mi punto

Mensaje sin leer por franklingc »

NISSANQD32 escribió:Tan linda es mi Costa Rica... q

¿Que se puede esperar en un país como este que hasta los cáliz de una iglesia se han robado los ladrones? ¿No le van a dar por la jupa a Javier?

Que desvergüenza, cinismo y descaro, que dirán los centroamericanos de esto luego de que nosotros nos jactamos de ser la Suiza de CA?

Pero bueno eso no le quita ni un ápice el bien merecido triunfo de Javier...
No conozco una persona a quien no le hayan robado (asaltado, ganado, cadenazo, abierto el carro, la choza...) en este pais.

Y que podriamos hacer para evitar este tipo de bacterias?
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por franklingc »

Rafa(RAVM) escribió:Antes de crear un conflicto CR-PTY, según me comentó una persona, fue problema de Javier que se le olvidó guardar los trofeos, y los dejó en el carro, luego que salió de bañarse y todo el trajin se fue para la casa y nunca se acordó de ellos..
Osea que todavia estan en el carro.
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”