MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO 3 HORAS HSBC

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Esperamos sus comentarios
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Lo bueno:

El CA se quedo en tiquicia.
El supra hizo diabluras, al igual que Toyota.
El titulo GT3 tambien se queda en CR.
Taquilla historica
Gran carrera
No hubo accidentes.
La trasmicion de audio y video, sin comentarios el trabajo que hicieron equipo MM.com

Lo Malo:

Las brujas en el Tiida siguen haciendo efecto.
Todavia no se le da cobertura pareja a todas las categorias. Con el Heat GT3 y GT1 la GT3 desaparece totalmente.

Lo feo:

El trompo de don Javier al terminar lo hizo todavia con muchos autos en la pista y eso puede ser muy peligroso.
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

LO MALO:

QUE POR SEGUNDO ANO CONSECUTIVO ES LUEGO DE LA CARRERA QUE SE TOMAN DESICIONES QUE SE DEBIERON TOMAR DURANTE LA CARRERA Y ESTAS AFECTAN LOS RESULTADOS FINALES DEL EVENTO.
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

Re-malo:

No me dejaron entrar con una hielera pequeña, cuando por otras puertas del autodromo la gente entraba como si nada:

Imagen

Me parece falta de seriedad de Promotor o de quien ##### sea!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ese final se lleva las palmas en lo malo...

Don Armando se pregunta: ¿Por qué tiene que pasar?

Por incapacidad de los que la dirigen... duele decirlo, pero es cierto.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Buena la entrevista a Gustavo Pacheco.

Dijo que Promotor hace un gran esfuerzo por organizar grandes eventos y luego sus propios errores arruinan todo.

Que increible que una vez mas empañen las 3 Horas.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

LO BUENO: EL CARRERON QUE NOS DIERON, COMO SIEMPRE, AL FIN PUDE VER A KOKI UN HEAT COMPLETO SIN COMETER MAYORES ERRORES, MIS RESPETOS PARA ESE 1/2 GT1. :bounce:

LO MALO: QUE SE SIGAN COMETIENDO ERRORES INFANTILES. UN YOYO PARA ELLOS. Y LOS TOLDOS EN LA ISLA, NO DEJAN VER NADA. :(

LO FEO: QUE TENGO QUE BRETEAR ESTA NOCHE PARA REPONER LA MAÑANA. :blackeye:

LO DEL SUPRA-TOYOTA BOYS, ESOS ALEJARAN A MUCHOS DE QUEDARSE A MENOS QUE SE HAGA ALGO, ES DEMASIADO SUPERIOR

EN LA RADIO ESCUCHABA A DON ROY Y A UNA SEÑORA DE NISSAN, DECIR QUE SI NO SE EMPAREJABA LA COSA, NO HABIA CASO CORRER EN DESVENTAJA. YO SE QUE CANSA PERO, HOY VARIOS DECIAN LO MISMO, NO SE QUE PENSAR.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

mcorrales escribió:Re-malo:

No me dejaron entrar con una hielera pequeña, cuando por otras puertas del autodromo la gente entraba como si nada:

Imagen

Me parece falta de seriedad de Promotor o de quien ##### sea!
en las esses habia una familia como con 3 grandes y sillas, ocupaban como 9 campos y eran 3
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

Lo Bueno: La Calidad de los Piques
Que le hayan puesto roll-bar a los SSP ... si no hoy se mataba el chavalo del carrito blanco!!!! justo a tiempo!!! MUY BIEN!

Lo Malo: La presa para entrar y salir

Lo Feo: El volconazo del carrito blanco en la penultima curva. (Alguien con fotos???)
vdz87

Mensaje sin leer por vdz87 »

Lo Bueno:

-Todos los piques en las tres categorias!!

Lo Malo:

-El caballo del trinitario, que freno el carro con el costado de koki!!
-Al final es en la mesa que se deciden los campeonatos.
(El colmo Javier gana en pista, y le dan el titulo al otro)

Lo Feo:

- La presa de la entrada.
-Los traficos haciendo tonteras con las filas en la entrada.
Luis R. Cordero
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis R. Cordero »

Lo bueno:

Los piques en general, la Guácima llena....

Lo feo:

Que queda la sensación que todo termina resolviéndose en la mesa...

Lo MALO:

EL *** QUE CHOCÓ OTRO CARRO EN LA ZONA DE LOS PARQUEOS NUMERADOS POR ANDAR HASTA LAS MI.ER-DA DE GUARO...Gracias a Dios no golpeó/mató a nadie...vieran el p.chazo que le metió a una Montero que estaba parqueada...el mae andaba en una Starlet roja año 84...practicamente la destruyó...hasta el dash quebró a la mitad...
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Lo bueno:

- Ver un Supra arrasar con todo, un gane sin precedentes.

Lo malo:

- Que el campeonato centroamericano fue confeccionado por Walt Disney al mejor estilo Mickey Mouse, y que se decidiera sobre la mesa.

Lo feo:

- Ver a un chapin irreverente que de por si no queremos echarse la llorada del siglo y luego oirlo insultar a nuestro país.
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

LO BUENO:
La gran cantidad de vehiculos para esta carrera, y la exelente covertura y sacrificio de MM.COM empezando por Don Armando que dedicacion y fuerza de voluntad para narrar el dia de hoy ya practicamente sin vos, eso no tiene palabras FELICITACIONES.

LO MALO:
los jueces y comisarios y su metida de pata con la toma de tiempo.

LO FEO:
la enemistad y roces que esto esta creando, cuando ya todo iba simplemente para mejor fecha con fecha
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Voy yo:
Lo bueno: Ver a Koki Trejos repartiendole placa Crowell Cuestillas!

Lo Malo: Ver esos playos de Pits boy en un lugar que le corresponde a las mujeres y los traficos haciendo un brete que no le corresponde por que a mas de uno creyo que al final le iba hacer la alcholemia y ni me anime por una birra bien fria y me quede con las ganas con ese miserable calor encima,

Lo feo: ver morir a un gran auto el tiida que se el finn
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

EMPEZARE POR LO MALO:

MALO: UNO EL BORRACHO DEL STARLET QUE LO DESPEDAZO COMPLETO POR ANDAR JUGANDO DE PILOTAZO, LOS ARTISTAS BORRACHOS QUE SE SALTARON LA MALLA POR EL LAGO Y EMPEZARON A CRUZAR LA PISTA EN MEDIA VUELTA DE FORMACION DEL 2 HEAT DE LA GT, QUE VERGUENZA Y LA SEGURIDAD DURO COMO MIL HORAS PARA APARECER A CALMAR A ESTAS ESTRELLITAS Y ESO CONLLEVO A DAR 2 VUELTAS DE FORMACION POR ESOS IMBECILES.

LO BUENO: MUCHOS CARROS, BUENOS PIQUES, EL SUPRA ESTA SOLO, Y EL TIIDA LAS PRIMERAS VUELTAS

LO FEO: COMO LE HECHARON EL CARRO A KOKI TREJOS Y LO SACO DE PISTA Y LO HIZO PERDER UN MONTON DE TIEMPO, VER AL TIIDA DE NUEVO SIN COMPLETAR UN HEAT COMPLETO.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Lo malo: El pesimo trabajo de promotor para tomar el tiempo de carrera y decidir quien se llevo el heat fuera de pista.
Creo que Charlie hizo la salida en falso y este no fue penalizado.

Lo bueno: se ve el buen trabajo en las instalaciones de LG.

Lo feo: yo no fui a la carrera pero si supe de los borrachos, que madre con gente asi.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

lo bueno: las transmisiones por internet de las carreras

lo malo: la mala suerte de los barcenas con las correas del alternador q le quitaron posibilidades de triunfo en la Ts.. la suerte no acompano a los panas.. sera para la proxima

lo feo: que por ERROR de los comisarios la carrera se extendiera mas de lo pactado y tengamos q escuhcar la LLORADERA q se tienen en el foro diciendo q zaid gano en la mesa..en fin
Imagen
agaro

Mensaje sin leer por agaro »

lo bueno: todos los heats de carrera estuvieron buenisimos, ver a Quiros y a Muñiz remontar posiciones en el primer heat.

lo malo: que le sacaran bandera negra a Charlie y al igual que Teto el año pasado la ignoraran y no pasara a mas, que no agauntara el Nissan

lo feo: que otra vez sean los comisarios los que decidan un campeonato y este se decida en una mesa coma las tres horas del año pasado
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RichardV8 »

LO BUENO; EL SUPRA DEMOSTRO PORQUE ES "EL PAPA"

LO MALO; EL "SAFIS" DEL DIRECTOR DE CARRERA CON EL TIEMPO

LO FEO; EL TIIDA NO TERMINO...
chavaro

Mensaje sin leer por chavaro »

Primera vez en el foro...muchas gracias MM por el espacio tan pro que han creado para los fiebres...

Lo Bueno: la sonrisa de oreja a oreja con que llegué hoy a la oficina despues de un domingo tan tuanis en La Guacima! Definitivamente tengo que dejar de ser fan del futbol...

Lo Malo: el alegrón de burro con el campeonato del Supra...pero Don Javier demostró ser todo un caballero.

Lo Feo (VULGAR): que madrugué como nunca para agarrar campo, lo conseguimos en la graderia bajo techo de las S's pero la gente de Bridgestone llegó a quitarnos ya que el espacio que estabamos ocupando estaba, supuestamente, "reservado" (al ubicarnos en ese punto no había mas que una valla publicitaria...ando todo quemado gracias a la marca de llantas que NUNCA le voy a poner a mi carro). Tambien falta personal de "seguridad" que limite el uso de comodas sillas que ocupaban dos gradas e incomodaban a quienes no fuimos lo suficientemente "vivazos".
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Lo bueno: Demostrado 100% ke no hay rival para el supra

*Lo malo: Ke Zaid no tenga carro para alcanzar al Supra

*Lo feo: Ke el Centroamericano no se kedo aki

*Coloque usted cualquiera de esos dos puntos en el orden ke desee!
...!
cyrmanj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cyrmanj »

Lo bueno: el poco de mordiscos que hubo
Koki en el 2 heat contra C. Cuestas
Micangelli con un xcelente 2 heat (q bueno las llamas dl fiesta-vette)
El monton d fiebres/ngañados q fuimos (inevitable, ver a más d uno q solo va x ir y no x pasión al deporte, pero bueno ntre más gente, más patrocinios, mejor nivel: ojala funke esa ecuación?)
El Supra de Javier x supuesto

Lo malo: el presón a la salida
el raspón que le pegue a mi gajito (x bestia!)

Lo feo: la quemada q me pegue (x no llegar temprano)
q el tiida no terminara ni el 1 heat, q madre!

Pero n conclusión y en balance: muy bueno!
theblob
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por theblob »

Bueno:

-El trabajo de mm.com, felicidades don Armando y Armando!!!!!, Yoorch y el resto del equipo!!!!!!!!!
-Buena iniciativa de los toldos en las s's, sino me hubiera mojado y despues cocinado..., pero como toodo el mundo se levantaba p ver, la lona tapaba y habia q agacharse
-Ver bastantes carros en competencia
-Todos los hits fueron entretenidos, hasta el de aficionados estuvo mejor q otras veces
-Koki y su porsche, Muniz en el Corvette.
-El supra esta solo

LLevar a mi papa a La Guacima por primera vez despues de mucho tiempo, y ver como muchos padres llevaban a sus hijos por primera vez, chineandolos y cuidandolos, ya les llegara el turno a esos hijos de llevar a sus padres y cuidarlos de la misma forma, esperemos q la Guacima este viva para siempre....

Malo:

Esperaba mas del corvette de mandy/muniz
El Tiida sigue con problemas....
Hace falta Collado

Feo:

-El monton de lajas q como dijeron en otro foro, creen q andan en la playa, sin camisa y hasta la pich@ haciendo feo x todo lado...
-la presa p salir
Nascar

Mensaje sin leer por Nascar »

LO BUENO: VER A JAVIER Q. Y EL SUPRA REPARTIR PALO COMO PILOTO Y CARRO.

LO MALO: LA SEGURIDAD DEBE DE SER MAS ESTRICTA PARA NO CAER EN LO QE HA CAIDO EL FUTBOL.

LO FEO: OIR AL LLORON DE ROY V. TODA LA SEMANA ANTES DE LA CARRERA QUE EL TIIDA ESTO, QUE EL TIDA AQUELLO, POR QUE MEJOR NO SE HACEN DE UN CARRO QUE AGUANTE MAS DE MEDIA HORA ?

OPINION PERSONAL: A LOS QUE SE QUEJAN DE SALIRSE PORQUE NO LE PUEDEN DAR ALCANCE AL SUPRA, RECORDEMOS QUE ESTE ES UN DEPORTE DE INVERTIR MUCHA PLATA, MAS EN LA GT1, ASI QUE EL QUE SE METE SABE A LO QUE VA, SI NO TIENE LA PLATA PARA LA GT1, QUE NO SE METAN, SIEMPRE ESTAN LAS OTRAS CATEGORIAS "MAS ECONOMICAS"

AL FINAL, ENTRE TODOS LOS GT1 QUE CORRIERON, NO ES SECRETO QUE SIN DUDA UNA GRAN PARTE DE LOS EQUIPOS TIENE LA PLATA SUFICIENTE PARA HACERSE DE UN CARRO DE LA MISMA CATEGORIA QUE EL SUPRA, QUE NO QUIERAN INVERTIR SON OTROS 100 PESOS!

CREO QUE SE OCUPA MODERNIZAR EL PARQUE DE CARROS, NO NOS PODEMOS QUEDAR ESTANCADOS.

SALUDOS A TODOS!
alonso gutierrez

Mensaje sin leer por alonso gutierrez »

LO BUENO: EL SUPRA DANDO CALIDAD

LO MALO: QUE EL CA NO SE QUEDO EN CR

LO FEO: QUE EL TIIDA NO PUDO DEMOSTRAR CALIDAD
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”