MM.COM : SE QUEDÓ EL TIIDA (1ER HEAT)
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : SE QUEDÓ EL TIIDA (1ER HEAT)
EL NISSAN TIIDA DE MILO VALVERDE AL PARECER SE APAGÓ DESPUES DE LAS SS's MAS INFO EN UN RATO
Al parecer la pieaza que les hicieron ayer, no funciono bien y Milo no podia hacer los cambios .
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Ahora los futuros aficionados sabran de este carro solo por nuestras historias.ruiz escribió:Yo creo que sí, ya es demasiado lo que ha fallado este auto.orlando b escribió:+1Marvin Jaén escribió:Will escribió:Sera?Esqueleto escribió:con este resultado del primer hit creo que el Tiida murió para siempre...............paz a sus restos
qdDg...
.
EL GRAN CARRO QUE CAUSO REVOLUCION EN EL AREA, PERO NUNCA GANO NADA.
Que tenga un buen retiro el famoso ALMERA/TIIDA
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
ALGUIEN DIJO EN LG, QUE LE DIERAN UNA SESION AL TIIDA CON 2080 LBS SIN CON RESTRICTOR DE 36MM Y VER QUE PASABA, ESTARIA INTERESANTE SABER EL DESENLACE.
A COMO, TAMBIEN HABLAN LAS BRUJAS, DE QUE EL PEDAL DEL SUPRA NO PASA DE LA MITAD, VER PARA CREER.
AJAJAJA, POR ESO ME ENCANTA IR A PITS, SE OYE CADA COSA.
YO CREO QUE LE VAN A DAR UN CHANCE EL PROXIMO AÑO, Y DESPUES PLAN B
A COMO, TAMBIEN HABLAN LAS BRUJAS, DE QUE EL PEDAL DEL SUPRA NO PASA DE LA MITAD, VER PARA CREER.
AJAJAJA, POR ESO ME ENCANTA IR A PITS, SE OYE CADA COSA.
YO CREO QUE LE VAN A DAR UN CHANCE EL PROXIMO AÑO, Y DESPUES PLAN B
Me gustaria ver una carrera con el Tiida x la libre sin restrictores ni peso, solo para dejar de lado las especulaciones de como seria el carro sin nada encima en comparacion con el resto.escholl escribió:ALGUIEN DIJO EN LG, QUE LE DIERAN UNA SESION AL TIIDA CON 2080 LBS SIN CON RESTRICTOR DE 36MM Y VER QUE PASABA, ESTARIA INTERESANTE SABER EL DESENLACE.
A COMO, TAMBIEN HABLAN LAS BRUJAS, DE QUE EL PEDAL DEL SUPRA NO PASA DE LA MITAD, VER PARA CREER.
AJAJAJA, POR ESO ME ENCANTA IR A PITS, SE OYE CADA COSA.
YO CREO QUE LE VAN A DAR UN CHANCE EL PROXIMO AÑO, Y DESPUES PLAN B
Stay (Sic)!!! :twisted:
El restrictor del turbo me parece bien ya que los reglamentos internacionales los usan, pero tambien les ponen restrictores a los autos aspirados. Lo del peso si me parece que es excesivo, como dijeron por ahi, el Tiida y el Fordvo pesan igual, y eso que el último tiene 200 HP más.Will escribió:Me gustaria ver una carrera con el Tiida x la libre sin restrictores ni peso, solo para dejar de lado las especulaciones de como seria el carro sin nada encima en comparacion con el resto.escholl escribió:ALGUIEN DIJO EN LG, QUE LE DIERAN UNA SESION AL TIIDA CON 2080 LBS SIN CON RESTRICTOR DE 36MM Y VER QUE PASABA, ESTARIA INTERESANTE SABER EL DESENLACE.
A COMO, TAMBIEN HABLAN LAS BRUJAS, DE QUE EL PEDAL DEL SUPRA NO PASA DE LA MITAD, VER PARA CREER.
AJAJAJA, POR ESO ME ENCANTA IR A PITS, SE OYE CADA COSA.
YO CREO QUE LE VAN A DAR UN CHANCE EL PROXIMO AÑO, Y DESPUES PLAN B
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14