MM.COM : MILO CON LA POLE POR 0.005
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : MILO CON LA POLE POR 0.005
1. Emilo Valverde ........ 1:17.818
2. Daniel Muñiz ............. + 0.005
3. Zaid / Fonseca ......... + 0.344
4. Micangelli's .............. + 0.476
5. Ernesto Rodriguez .... +0.863
6. Cronwell Cuestas ......+1.227
7. Jorge Trejos ..............+2.424
8. Luis Rafael Mendez ....+2.664
9. O.Teran / J. Chocron.. +3.406
10. Daniel Ramoutarsing .+3.645
11. Alvarez / Alvarez ......+4.413
12. Enrique Saravia .......+4.751
13. Diego Cuestas......... +4.877
14. Raul Sanchez ...........+4.981
15. Mariano Ramirez ......+5.447
16. Erick Ramirez ..........+13.014
2. Daniel Muñiz ............. + 0.005
3. Zaid / Fonseca ......... + 0.344
4. Micangelli's .............. + 0.476
5. Ernesto Rodriguez .... +0.863
6. Cronwell Cuestas ......+1.227
7. Jorge Trejos ..............+2.424
8. Luis Rafael Mendez ....+2.664
9. O.Teran / J. Chocron.. +3.406
10. Daniel Ramoutarsing .+3.645
11. Alvarez / Alvarez ......+4.413
12. Enrique Saravia .......+4.751
13. Diego Cuestas......... +4.877
14. Raul Sanchez ...........+4.981
15. Mariano Ramirez ......+5.447
16. Erick Ramirez ..........+13.014
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Personero de la Agencia Datsun llorando en declaración con Dn Armando.
Milo se lleva la Pole, sobre V8s de 800hps, y todavia se queja del peso del TIIDA.
Por favor que lloradera la de esta gente. Parece que si MILO no les saca 2 segundos a todos los demas no estan satisfechos.
Cierto que la diferencia de potencia entre un V8 y el TIIDA ronda los 250hps. Pero tambien es cierto que el TIIDA por su configuración cruza mejor que cualquier V8 incluso el SUPRA; cierto que el TIIDA frena mucho mejor que cualquier V8, cierto que el TIIDA pesa 200libras menos que cualquier V8; cierto que el balance de peso por su caja transxlade hace que tenga un menor desgaste de llantas en cualquier formato de carrera "endurance o sprint". Asi que señores, que es la lloradera, dediquense a trabajar y ponerle ganas en vez de estar inventando escusas cada vez que pierden.
Me parece de mal gusto la actitud de Dn Roy, Emilio y los personeros de Agencia Datsun; creen que solo ellos pueden ganar.
Milo se lleva la Pole, sobre V8s de 800hps, y todavia se queja del peso del TIIDA.
Por favor que lloradera la de esta gente. Parece que si MILO no les saca 2 segundos a todos los demas no estan satisfechos.
Cierto que la diferencia de potencia entre un V8 y el TIIDA ronda los 250hps. Pero tambien es cierto que el TIIDA por su configuración cruza mejor que cualquier V8 incluso el SUPRA; cierto que el TIIDA frena mucho mejor que cualquier V8, cierto que el TIIDA pesa 200libras menos que cualquier V8; cierto que el balance de peso por su caja transxlade hace que tenga un menor desgaste de llantas en cualquier formato de carrera "endurance o sprint". Asi que señores, que es la lloradera, dediquense a trabajar y ponerle ganas en vez de estar inventando escusas cada vez que pierden.
Me parece de mal gusto la actitud de Dn Roy, Emilio y los personeros de Agencia Datsun; creen que solo ellos pueden ganar.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Llorada la que usted se esta pegando ahoraCelica GT-S escribió:Personero de la Agencia Datsun llorando en declaración con Dn Armando.
Milo se lleva la Pole, sobre V8s de 800hps, y todavia se queja del peso del TIIDA.
Por favor que lloradera la de esta gente. Parece que si MILO no les saca 2 segundos a todos los demas no estan satisfechos.
Cierto que la diferencia de potencia entre un V8 y el TIIDA ronda los 250hps. Pero tambien es cierto que el TIIDA por su configuración cruza mejor que cualquier V8 incluso el SUPRA; cierto que el TIIDA frena mucho mejor que cualquier V8, cierto que el TIIDA pesa 200libras menos que cualquier V8; cierto que el balance de peso por su caja transxlade hace que tenga un menor desgaste de llantas en cualquier formato de carrera "endurance o sprint". Asi que señores, que es la lloradera, dediquense a trabajar y ponerle ganas en vez de estar inventando escusas cada vez que pierden.
Me parece de mal gusto la actitud de Dn Roy, Emilio y los personeros de Agencia Datsun; creen que solo ellos pueden ganar.

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 902
- Registrado: 19 Jul 2007 07:52
- Ubicación: San Jose Costa Rica
Celica GT-S escribió:Personero de la Agencia Datsun llorando en declaración con Dn Armando.
Milo se lleva la Pole, sobre V8s de 800hps, y todavia se queja del peso del TIIDA.
Por favor que lloradera la de esta gente. Parece que si MILO no les saca 2 segundos a todos los demas no estan satisfechos.
Cierto que la diferencia de potencia entre un V8 y el TIIDA ronda los 250hps. Pero tambien es cierto que el TIIDA por su configuración cruza mejor que cualquier V8 incluso el SUPRA; cierto que el TIIDA frena mucho mejor que cualquier V8, cierto que el TIIDA pesa 200libras menos que cualquier V8; cierto que el balance de peso por su caja transxlade hace que tenga un menor desgaste de llantas en cualquier formato de carrera "endurance o sprint". Asi que señores, que es la lloradera, dediquense a trabajar y ponerle ganas en vez de estar inventando escusas cada vez que pierden.
Me parece de mal gusto la actitud de Dn Roy, Emilio y los personeros de Agencia Datsun; creen que solo ellos pueden ganar.
Viejo, cada quien defiende lo suyo y no creo que ROY VALVERDE, MILO y los de la Agencia vengan a rasgarse las vestiduras o hablar paja asi como usted lo dice, si alguien tiene credibilidad en este pais es Roy Valverde, junto con Javier Quiros y otros mas y si los maes dicen las cosas, es porque asi son.
Porque mejor no tiran todos estos carros sin peso y/o restricciones a ver cuales son los que aguantan al final, CELICA, SAURON, tanto uestedes como yo sabemos cuales serian..... los mismos de siempre.....
Ademas este mae con ese carro, ha hecho demasiado aunque no tenga un campeonato a su haber, ya veremos que nos tienen ( ojala y no pase de ser solo una noticia) para el proximo año y asi se salga de esta rachita tan wueso....
.
Sauron escribió:Llorada la que usted se esta pegando ahoraCelica GT-S escribió:Personero de la Agencia Datsun llorando en declaración con Dn Armando.
Milo se lleva la Pole, sobre V8s de 800hps, y todavia se queja del peso del TIIDA.
Por favor que lloradera la de esta gente. Parece que si MILO no les saca 2 segundos a todos los demas no estan satisfechos.
Cierto que la diferencia de potencia entre un V8 y el TIIDA ronda los 250hps. Pero tambien es cierto que el TIIDA por su configuración cruza mejor que cualquier V8 incluso el SUPRA; cierto que el TIIDA frena mucho mejor que cualquier V8, cierto que el TIIDA pesa 200libras menos que cualquier V8; cierto que el balance de peso por su caja transxlade hace que tenga un menor desgaste de llantas en cualquier formato de carrera "endurance o sprint". Asi que señores, que es la lloradera, dediquense a trabajar y ponerle ganas en vez de estar inventando escusas cada vez que pierden.
Me parece de mal gusto la actitud de Dn Roy, Emilio y los personeros de Agencia Datsun; creen que solo ellos pueden ganar.

Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
-
- Mensajes: 97
- Registrado: 13 Jul 2007 13:26
Re: MM.COM : MILO CON LA POLE POR 0.005
El queanda como los hue........os del perro es el trinitario Daniel, que le paso???MM.COM escribió:1. Emilo Valverde ........ 1:17.818
2. Daniel Muñiz ............. + 0.005
3. Zaid / Fonseca ......... + 0.344
4. Micangelli's .............. + 0.476
5. Ernesto Rodriguez .... +0.863
6. Cronwell Cuestas ......+1.227
7. Jorge Trejos ..............+2.424
8. Luis Rafael Mendez ....+2.664
9. O.Teran / J. Chocron.. +3.406
10. Daniel Ramoutarsing .+3.645
11. Alvarez / Alvarez ......+4.413
12. Enrique Saravia .......+4.751
13. Diego Cuestas......... +4.877
14. Raul Sanchez ...........+4.981
15. Mariano Ramirez ......+5.447
16. Erick Ramirez ..........+13.014
No funciono el nuevo motor, alguna info.
Tal vez alguien de su fan club pueda ponernos al tanto...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
No se si será quien me imagino, pero la decisión de no clasificar la tomo todo el equipo, más facil cambiar bomba, clasificar y luego cambiar motor.alberto carvajal poveda escribió:Adivinen a quién va a perjudicar la desicion que la GT3 y la GT1 salgan juntas; si no pudo clasificar y tiene que salir de penúltimo.
- Silverstoniano
- 4 cilindros
- Mensajes: 211
- Registrado: 30 Ene 2007 20:27
- Ubicación: San José - Costa Rica
Nosotros hablamos con don Javier. Cuando lo remolcaron, fue porque apagó el carro deliberadamente. Perdió presión de aceite y anduvo rodando un rato así. Aunque el motor arranca, el daño en la bomba de aceite lo va a obligar a salir con otro mañana. Cuestión de precaución. No llegó a trabar el motor, pero si lo anduvo sin presión de aceite. Su frase final fue "diay mae, salgo de último otra vez..." pero muerto de risa.dagosr escribió:Y xq Javier quirós cambió de motor? que le pasó al otro?
ya lo veremos mañana...
Si pero no deja de perder un punto importantisimo.guanabi escribió:Diay, en la segunda vuelta ya va de cuarto, y en la cuarta de segundo... y a partir de ahi, a pelear carajooooalberto carvajal poveda escribió:Adivinen a quién va a perjudicar la desicion que la GT3 y la GT1 salgan juntas; si no pudo clasificar y tiene que salir de penúltimo.
Recordemos que JQ tiene 21 puntos, el Tiida ahora tiene 20 puntos, y adelante van Cuestas con 31 puntos y Zaid con 27 puntos, además de Micangelli y el Trinitario con 24 y 26 puntos respectivamente.
En lo personal, los grandes rivales a vencer por parte del Supra, son el Fordvo y el Vette de Zaid, y con ese punto que no ganó, pues facilmente se llegan a desgastar entre el Tiida y el Supra, y ahi si Javier ocuparía un abandono de Zaid o Cuestas para entrar duro en la pelea, sino Zaid, con un par de 3eros lugares, pues podría ser campeon, así como Cuestas.
Mae fotos???Silverstoniano escribió:Nosotros hablamos con don Javier. Cuando lo remolcaron, fue porque apagó el carro deliberadamente. Perdió presión de aceite y anduvo rodando un rato así. Aunque el motor arranca, el daño en la bomba de aceite lo va a obligar a salir con otro mañana. Cuestión de precaución. No llegó a trabar el motor, pero si lo anduvo sin presión de aceite. Su frase final fue "diay mae, salgo de último otra vez..." pero muerto de risa.dagosr escribió:Y xq Javier quirós cambió de motor? que le pasó al otro?
ya lo veremos mañana...
Manda webo!!!

- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 747
- Registrado: 21 Oct 2007 14:16
Celica GT-S escribió:Personero de la Agencia Datsun llorando en declaración con Dn Armando.
Milo se lleva la Pole, sobre V8s de 800hps, y todavia se queja del peso del TIIDA.
Por favor que lloradera la de esta gente. Parece que si MILO no les saca 2 segundos a todos los demas no estan satisfechos.
Cierto que la diferencia de potencia entre un V8 y el TIIDA ronda los 250hps. Pero tambien es cierto que el TIIDA por su configuración cruza mejor que cualquier V8 incluso el SUPRA; cierto que el TIIDA frena mucho mejor que cualquier V8, cierto que el TIIDA pesa 200libras menos que cualquier V8; cierto que el balance de peso por su caja transxlade hace que tenga un menor desgaste de llantas en cualquier formato de carrera "endurance o sprint". Asi que señores, que es la lloradera, dediquense a trabajar y ponerle ganas en vez de estar inventando escusas cada vez que pierden.
Me parece de mal gusto la actitud de Dn Roy, Emilio y los personeros de Agencia Datsun; creen que solo ellos pueden ganar.
Vaya a LLORAR " CON TU ESCUDO O SIN EL" jAJAJAJ
- Silverstoniano
- 4 cilindros
- Mensajes: 211
- Registrado: 30 Ene 2007 20:27
- Ubicación: San José - Costa Rica