Sigue el CHORIZO en la TS !!!
-
Sigue el CHORIZO en la TS !!!
QUE CHORIZO !!!!
Dicen que esta fecha la declararon como internacional para que los TS puedan correr sin las restricciones de peso con que cuenta el campeonato. Es una "nueva" tecnica para que los que no han vuelto a ganar puedan volver a hacerlo?????
Uno de los equipos de la TS ha confirmado que ya tiene listas las apelaciones para los 3 primeros lugares.
Aunque soy fiel leyente de mundo motorizado, nunca he participado activamente en el foro. A pesar de esto me sorprende como la balanza se inclina siempre del mismo lado !!.... Sera por el plomo que le han puesto.
Increible que familiares de equipos importantes esten dirigiendo eventos y la misma Guacima..... "sera este el plomo que inclina la balanza????"
Dicen que esta fecha la declararon como internacional para que los TS puedan correr sin las restricciones de peso con que cuenta el campeonato. Es una "nueva" tecnica para que los que no han vuelto a ganar puedan volver a hacerlo?????
Uno de los equipos de la TS ha confirmado que ya tiene listas las apelaciones para los 3 primeros lugares.
Aunque soy fiel leyente de mundo motorizado, nunca he participado activamente en el foro. A pesar de esto me sorprende como la balanza se inclina siempre del mismo lado !!.... Sera por el plomo que le han puesto.
Increible que familiares de equipos importantes esten dirigiendo eventos y la misma Guacima..... "sera este el plomo que inclina la balanza????"
CHORIZO EN LA TS
eso era de esperarse !!!! lastima que estoy suceda en un deporte como el automovilismo....q desorden !!!
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Re: Sigue el CHORIZO en la TS !!!
Les quitamos el peso, pero solo si permiten correr con "chorizos" electrónicos
Ahí les les dejo ...

Ahí les les dejo ...
-
Re: Sigue el CHORIZO en la TS !!!
mmmm........ ta buena la respuesta, pero por la boca muere el pez !!!!Allan escribió:Les quitamos el peso, pero solo si permiten correr con "chorizos" electrónicos![]()
Ahí les les dejo ...
Como buen aficionado a NISMO, acepta que el CHORIZO existe.... solo en Nissan??? o hay otros equipos ??
Diay......
Siempre que comento algo en contra de los organizadores, salgo rascando.....pero es la verdad.
Hay equipos que CLARAMENTE son superiores...y no por poco. Esta superioridad esta "rara".....los pesos extra se impusieron para balancear esta situación....no?
Ahora los quitan…..dándole una CLARA ventaja a ciertos equipos.
Lamentablemente en CR para ganar una carrera como que hay que ser amigo de este o de aquel, o papi tiene que ser doña toda en el automovilismo, o caerle bien a un dirigente, o bien ser patrocinado por alguien importante.
Siempre que comento algo en contra de los organizadores, salgo rascando.....pero es la verdad.
Hay equipos que CLARAMENTE son superiores...y no por poco. Esta superioridad esta "rara".....los pesos extra se impusieron para balancear esta situación....no?
Ahora los quitan…..dándole una CLARA ventaja a ciertos equipos.
Lamentablemente en CR para ganar una carrera como que hay que ser amigo de este o de aquel, o papi tiene que ser doña toda en el automovilismo, o caerle bien a un dirigente, o bien ser patrocinado por alguien importante.
Ma che cazzo dici coglione!
-
Solo analicemos la ultima carrera donde el Nissan Primera (sin peso) le logró sacar toda la recta de pits a su inmediato "perseguidor" (el Ford Focus).
Yyyyyyyyyyyyy esto a pesar que la carrera anterior anduvo de tu a tu con el Opel que manejó Charlie !!!!!
Claro era muy feo que un Opel le ganara a un Nissan !!!!!!!!
Y que no vengan con el cuento que es piloto, ya que los hermanos Barcenas solo andaban 1 seg. por encima de los tiempos de Charlie!!!
Yyyyyyyyyyyyy esto a pesar que la carrera anterior anduvo de tu a tu con el Opel que manejó Charlie !!!!!
Y que no vengan con el cuento que es piloto, ya que los hermanos Barcenas solo andaban 1 seg. por encima de los tiempos de Charlie!!!
Talvez un segundo no sea mucho, pero si es un segundo cada vuelta yo corren 10 vueltas al final son 10 segundos o me equivoco?Aficionado escribió:Solo analicemos la ultima carrera donde el Nissan Primera (sin peso) le logró sacar toda la recta de pits a su inmediato "perseguidor" (el Ford Focus).
No estoy muy informado de este tema pero es lo que la mate me indico.
Amigo "Aficionado", me va usted a disculpar pero 1 segundo por vuelta en una carrera de 40 vueltas es igual a 40 segundos....no hay que ser matematico para hacer esa suma.Aficionado escribió:Solo analicemos la ultima carrera donde el Nissan Primera (sin peso) le logró sacar toda la recta de pits a su inmediato "perseguidor" (el Ford Focus).
1 segundo en una vuelta es una ETERNIDAD en este deporte. Ademas con peso o sin peso el Primera pelea la punta.
Muy facil, probablemente una vagoneta llena de piedras va a quedar atras de una vagoneta vacia, o me equivoco???
Última edición por Mr. Fly el 06 Dic 2007 11:26, editado 1 vez en total.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

Será en una carrera de 40 vueltas. Por lo demás estoy de acuerdo, un segundo por vuelta es mucho.Mr. Fly escribió: 1 segundo por vuelta en una carrera de 40 minutos es igual a 40 segundos....
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Sorry por el dedaso ya lo corregí...Estebanv escribió:Será en una carrera de 40 vueltas. Por lo demás estoy de acuerdo, un segundo por vuelta es mucho.Mr. Fly escribió: 1 segundo por vuelta en una carrera de 40 minutos es igual a 40 segundos....
Saludos,
Miguel Montero Diez
Miguel Montero Diez

-
En efecto tienes razon..... tal vez 1 segundo sea mucho tiempo.Mr. Fly escribió:Amigo "Aficionado", me va usted a disculpar pero 1 segundo por vuelta en una carrera de 40 minutos es igual a 40 segundos....no hay que ser matematico para hacer esa suma.Aficionado escribió:Solo analicemos la ultima carrera donde el Nissan Primera (sin peso) le logró sacar toda la recta de pits a su inmediato "perseguidor" (el Ford Focus).
1 segundo en una vuelta es una ETERNIDAD en este deporte. Ademas con peso o sin peso el Primera pelea la punta.
Muy facil, probablemente una vagoneta llena de piedras va a quedar atras de una vagoneta vacia, o me equivoco???
Pero hay algo claro y es que las decisiones que se tomaron en la Copa KIT y ahora en las 3 Horas fueron para beneficio de un solo equipo. Ahora esa es mi humilde opinion, y pareciera ser la de muchos.
Los reglamentos se cambian en el transcurso del campeonato, cada vez que alguien logra ganarle a los Nissan........eso hasta los ciegos y sordos lo notan.
Mae, cuanto peso tuvieron que meterle al Primera para llegarle??? y aun con todo ese peso pelea la punta????Aficionado escribió:En efecto tienes razon..... tal vez 1 segundo sea mucho tiempo.Mr. Fly escribió:Amigo "Aficionado", me va usted a disculpar pero 1 segundo por vuelta en una carrera de 40 minutos es igual a 40 segundos....no hay que ser matematico para hacer esa suma.Aficionado escribió:Solo analicemos la ultima carrera donde el Nissan Primera (sin peso) le logró sacar toda la recta de pits a su inmediato "perseguidor" (el Ford Focus).
Pero hay algo claro y es que las decisiones que se tomaron en la Copa KIT y ahora en las 3 Horas fueron para beneficio de un solo equipo. Ahora esa es mi humilde opinion, y pareciera ser la de muchos.
Los reglamentos se cambian en el transcurso del campeonato, cada vez que alguien logra ganarle a los Nissan........eso hasta los ciegos y sordos lo notan.
Saludos,
Miguel Montero Diez
Miguel Montero Diez

-
- 4 cilindros
-
Ni idea del peso. Eso depende de las carreras ganadas y/o de la posicion obtenida en cada evento. Mas ganes = mas peso.... precisamente para equiparar los equipos. Pero ahora se lo quitan ...... y por que???? si sigue ganando ????Mr. Fly escribió:Mae, cuanto peso tuvieron que meterle al Primera para llegarle??? y aun con todo ese peso pelea la punta????Aficionado escribió:En efecto tienes razon..... tal vez 1 segundo sea mucho tiempo.Mr. Fly escribió:Amigo "Aficionado", me va usted a disculpar pero 1 segundo por vuelta en una carrera de 40 minutos es igual a 40 segundos....no hay que ser matematico para hacer esa suma.Aficionado escribió:Solo analicemos la ultima carrera donde el Nissan Primera (sin peso) le logró sacar toda la recta de pits a su inmediato "perseguidor" (el Ford Focus).
CLARO... ya los demas estaban demasiado cerca (comprobado), entonces inventemos que es una fecha internacional. Pareciera más bien que es para que figuren en los dos eventos mas importantes del año!!!!!!
Que es la enchilazon???Aficionado escribió:Ni idea del peso. Eso depende de las carreras ganadas y/o de la posicion obtenida en cada evento. Mas ganes = mas peso.... precisamente para equiparar los equipos. Pero ahora se lo quitan ...... y por que???? si sigue ganando ????Mr. Fly escribió:Mae, cuanto peso tuvieron que meterle al Primera para llegarle??? y aun con todo ese peso pelea la punta????Aficionado escribió:En efecto tienes razon..... tal vez 1 segundo sea mucho tiempo.Mr. Fly escribió:Amigo "Aficionado", me va usted a disculpar pero 1 segundo por vuelta en una carrera de 40 minutos es igual a 40 segundos....no hay que ser matematico para hacer esa suma.Aficionado escribió:Solo analicemos la ultima carrera donde el Nissan Primera (sin peso) le logró sacar toda la recta de pits a su inmediato "perseguidor" (el Ford Focus).
CLARO... ya los demas estaban demasiado cerca (comprobado), entonces inventemos que es una fecha internacional. Pareciera más bien que es para que figuren en los dos eventos mas importantes del año!!!!!!
Ademas ya el Primera es campeon 07.
O ahora quien queire quedar delante del campeon en estos dos eventos y enturbiar la figura de campeon del Primera??? Hay mas bien mano peluda (Opel) en este asunto???
No lo pudieron alcanzar cuando tuvo mas peso, ahora que???
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
-
"no lo pudieron alcanzar cuando tuvo mas peso"?????car17plus escribió:Que es la enchilazon???Aficionado escribió:Ni idea del peso. Eso depende de las carreras ganadas y/o de la posicion obtenida en cada evento. Mas ganes = mas peso.... precisamente para equiparar los equipos. Pero ahora se lo quitan ...... y por que???? si sigue ganando ????Mr. Fly escribió:Mae, cuanto peso tuvieron que meterle al Primera para llegarle??? y aun con todo ese peso pelea la punta????Aficionado escribió:En efecto tienes razon..... tal vez 1 segundo sea mucho tiempo.Mr. Fly escribió:Amigo "Aficionado", me va usted a disculpar pero 1 segundo por vuelta en una carrera de 40 minutos es igual a 40 segundos....no hay que ser matematico para hacer esa suma.Aficionado escribió:Solo analicemos la ultima carrera donde el Nissan Primera (sin peso) le logró sacar toda la recta de pits a su inmediato "perseguidor" (el Ford Focus).
Ademas ya el Primera es campeon 07.
O ahora quien queire quedar delante del campeon en estos dos eventos y enturbiar la figura de campeon del Primera??? Hay mas bien mano peluda (Opel) en este asunto???
No lo pudieron alcanzar cuando tuvo mas peso, ahora que???
Digale a Charlie Fonseca que le cuente como se ve el Primera desde el espejo retrovisor !!.... ja ja ja :?: ............ y eso que a Charlie le metieron 70lbs por .... dejame ver????..... ahhhh, "intento de ganarle a los Nissan".
En todo caso el Primera ya es campeon..... pero en la TS2 hay pelea. Mandaba hue.... que solo declararan la fecha internacional para TS1 y no para TS2?????
Yo no tengo nada contra los Valverde, ya que sin duda son uno de los equipos mas profesionales de LG. Sin embargo..... si creo fielmente que "la balanza tiene plomo de un lado".
ES CIERTO
EN LA TS EL EQUIPO PENNCAR ESTA EN PRIMER LUGAR Y LOGICAMENTE NOS PARECE QUE ESTA DECISION FAVORESE UNICAMENTE A LUIS CARLOS VARGAS DE LA ESCUDERIA NISSAN QUE ERA EL MAS PESO DEBERIA LLEVAR, CREO QUE COMO LOS EQUIPOS GRANDES NO PUDIERON GANAR LA APELACION QUE LE METIERON AL EQUIPO PENNCAR BUSCARON OTRA MANERA.
COMO LES DUELE QUE UN EQUIPO PEQUEÑO HAGA EL TRABAJO MEJOR QUE ELLOS Y CON UN CUARTO DEL PRESUPUESTO.
COMO LES DUELE QUE UN EQUIPO PEQUEÑO HAGA EL TRABAJO MEJOR QUE ELLOS Y CON UN CUARTO DEL PRESUPUESTO.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros
El reglamento dice que en todas las carreras internacionales el lastre se quita. Cierto o no?
Las 3 horas de Costa Rica es una carrera internacional?
El problema radica en la manera en que esta redactado el reglamento.
La decision de Promotor fue tomada para curarse en salud antes que les reclamaran un articulo que efectivamente esta en el reglamento, por que seria un broncon si alguien les reclama por ignorar una parte del reglamento.
Aqui lo unico que hay que hacer en ves de llorar es hacer lo posible para quitar estas ambiguedades, y que en el mismo reglamento se defina como es la cosa.
Las 3 horas de Costa Rica es una carrera internacional?
El problema radica en la manera en que esta redactado el reglamento.
La decision de Promotor fue tomada para curarse en salud antes que les reclamaran un articulo que efectivamente esta en el reglamento, por que seria un broncon si alguien les reclama por ignorar una parte del reglamento.
Aqui lo unico que hay que hacer en ves de llorar es hacer lo posible para quitar estas ambiguedades, y que en el mismo reglamento se defina como es la cosa.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- Christopher M.
- 8 cilindros
Re: ES CIERTO
Si es de la escuderia Nissan por que el nombre del equipo es otro, y corre junto a Marco Castro? No entiendo.CRXOBA escribió:EN LA TS EL EQUIPO PENNCAR ESTA EN PRIMER LUGAR Y LOGICAMENTE NOS PARECE QUE ESTA DECISION FAVORESE UNICAMENTE A LUIS CARLOS VARGAS DE LA ESCUDERIA NISSAN QUE ERA EL MAS PESO DEBERIA LLEVAR, CREO QUE COMO LOS EQUIPOS GRANDES NO PUDIERON GANAR LA APELACION QUE LE METIERON AL EQUIPO PENNCAR BUSCARON OTRA MANERA.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
NO ESTA EN NADA
DE UNA VUELTA POR EL PIT DE LA NISSAN PARA QUE SE DE CUENTA QUIEN VE EL CARRO.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: NO ESTA EN NADA
mas clara no puede ser el aguaCRXOBA escribió:DE UNA VUELTA POR EL PIT DE LA NISSAN PARA QUE SE DE CUENTA QUIEN VE EL CARRO.
talvez nos podes explicar como se configuran las compus de los Opelmclaren escribió:mas clara no puede ser el aguaCRXOBA escribió:DE UNA VUELTA POR EL PIT DE LA NISSAN PARA QUE SE DE CUENTA QUIEN VE EL CARRO.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
eso se lo deberia preguntar a Kikos, si se atreve ;) .Mufla escribió:talvez nos podes explicar como se configuran las compus de los Opelmclaren escribió:mas clara no puede ser el aguaCRXOBA escribió:DE UNA VUELTA POR EL PIT DE LA NISSAN PARA QUE SE DE CUENTA QUIEN VE EL CARRO.
Yo NO trabajo con nada q tenga que ver con compus de carros.