MM.COM : A LA VENTA EL TOYOTA SUPRA GT1
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : A LA VENTA EL TOYOTA SUPRA GT1
A la venta Toyota Supra GT1
Purdy Motor pone a disposición del público a partir del día de hoy el auto Toyota Supra GT1 en un modelo a escala 1:18.
Click para leer la nota
Purdy Motor pone a disposición del público a partir del día de hoy el auto Toyota Supra GT1 en un modelo a escala 1:18.
Click para leer la nota
Digame ud si esta caro
http://www.popblue.com/diecast/import_tuners-18922.asp
No es que yo quiera aruinar el negocio pero esta pasado de caro por un carro que no parece que se le abran las puertas y que las calcas se le estan cayendo. Solo doy mi opinion como consumidor que soy.
No es que yo quiera aruinar el negocio pero esta pasado de caro por un carro que no parece que se le abran las puertas y que las calcas se le estan cayendo. Solo doy mi opinion como consumidor que soy.
Talves voy a caer mal, pero no veo justicia en estoMM.COM escribió:Vamos a rifar uno, pero para ser entregado en enero, si quieren saber como se rifará y cuando, estén atentos a MM RADIO.dcms12 escribió:Ok, ni las manos puse...
Estaría bonito que rifaran uno...y más bonito aun que yo me lo ganara.

Solo era un comentario por aquello
-
- 8 cilindros
- Contactar:
El auto esta pintado a mano.pacsum escribió:Digame ud si esta caro
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tranquilo ahí buscaremos la forma de que todos estén enterados, por cierto mañana les doy los cinco ganadores de los productos ADIDAS del GP KIT.gerardo escribió:Talves voy a caer mal, pero no veo justicia en estoMM.COM escribió:Vamos a rifar uno, pero para ser entregado en enero, si quieren saber como se rifará y cuando, estén atentos a MM RADIO.dcms12 escribió:Ok, ni las manos puse...
Estaría bonito que rifaran uno...y más bonito aun que yo me lo ganara.Ya que yo al igual que otros por diversas razones no podemos accesar a escuchar MMRadio entonces quedamos fuera de estas promos igual que la de Adidas.
Ok perfecto Armando y gracias. Es una lástima que me pierda esas transmisiones de radio, fotos y lo que vendrá, pero bien por los que pueden disfrutarlo. SaludosMM.COM escribió:Tranquilo ahí buscaremos la forma de que todos estén enterados, por cierto mañana les doy los cinco ganadores de los productos ADIDAS del GP KIT.gerardo escribió:Talves voy a caer mal, pero no veo justicia en estoMM.COM escribió:Vamos a rifar uno, pero para ser entregado en enero, si quieren saber como se rifará y cuando, estén atentos a MM RADIO.dcms12 escribió:Ok, ni las manos puse...
Estaría bonito que rifaran uno...y más bonito aun que yo me lo ganara.Ya que yo al igual que otros por diversas razones no podemos accesar a escuchar MMRadio entonces quedamos fuera de estas promos igual que la de Adidas.
- Silverstoniano
- 4 cilindros
- Silverstoniano
- 4 cilindros
Totalmente cierto. Yo tengo uno de esos, idéntico al que enseñan en la página.pacsum escribió:Digame ud si esta caro
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Silverstoniano
- 4 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Me pasó lo mismo que a Rafa, Villamas y a dcms12...Villamas escribió:Diay ni las manos pusé...![]()
![]()
Está vacilón pero no me gusta, tal vez si fuera una replica exacta sería diferente.
ME FUI RESBALADITICO...
Y que pasó... que pasó... que pasó... idéntido no es.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
A LA VENTA EL SUPRA GT1
Estimados Amigos:
Para alguien que colecciona carros a escala es como "Niño en Dulcería"............me interesa tener uno de ellos.......cuanto es el valor en Dólares ?.....(esto es para hacer una comparación del precio en que se consiguen aquí en Guatemala, ó cuando uno los pide por catálogo)..........DE CUALQUIER MANERA........YO QUIERO UNO...........
Los veo el fin de semana en La Guácima...................viajamos un grupo para allá...............
Saludos especiales a Marvin Jaen.............
Arturo Gramajo
Para alguien que colecciona carros a escala es como "Niño en Dulcería"............me interesa tener uno de ellos.......cuanto es el valor en Dólares ?.....(esto es para hacer una comparación del precio en que se consiguen aquí en Guatemala, ó cuando uno los pide por catálogo)..........DE CUALQUIER MANERA........YO QUIERO UNO...........
Los veo el fin de semana en La Guácima...................viajamos un grupo para allá...............
Arturo Gramajo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: A LA VENTA EL SUPRA GT1
Arturo $150 aproximadamente... SaludosARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:
Arturo Gramajo