Carroceria en fibra civic
-
Carroceria en fibra civic
Estoy interesado en comprar partes en fibra para mi carro honda civic coupe 2001 para ver la mayor cantidad de libras que puedo bajarle al auto ya que son 300 libras de mas, por favor cualquier cosa la dejan saber por esta via, estaremos llegando a Costa Rica si Dios quiere el proximo dia 3, les agradecere cualquier ayuda.
-
carroceria en fibra
Mi hermano muchas gracias mañana lo llamo.
-
- 8 cilindros
Que tal MARCOS, mi nombre es Manuel Cambronero, tuve el gusto de conocer a Juan Manuel Hernandez ya que soy el director de la categoria Semi-Profesional o aficionada, donde participo tu compatriota.
Esta fecha DIOS mediante pueda correr GT-3 ademas de colaborar con un equipo de TS de una persona que tambien dialogo con ustedes acerca de repuestos...... EN FIN.
Esto trabajando en ZONA RACING, taller dedicado a fabricar piezas en Fibra de vidrio y pintura, por lo que creo talvez y si es de tu agrado te podamos ayudar con tus piezas.
Este el GT-3 mio y de mi hermano y el ts del compa.
Esta fecha DIOS mediante pueda correr GT-3 ademas de colaborar con un equipo de TS de una persona que tambien dialogo con ustedes acerca de repuestos...... EN FIN.
Esto trabajando en ZONA RACING, taller dedicado a fabricar piezas en Fibra de vidrio y pintura, por lo que creo talvez y si es de tu agrado te podamos ayudar con tus piezas.
Este el GT-3 mio y de mi hermano y el ts del compa.
-
- 8 cilindros
Asi es: Sr. Pichardo: estos muchachos de Racing Toys en conjunto con Zona Racing son unos fiebres y saben muy bien su trabajo, además trabajan más rápido que los mismos de Overhaulin
A mi me alistaron el auto para GT2 en Racing Toys en lo que respecta a fibra y pintura en 3 días!!! y yo no he podido terminarlo en un año
.
Saludos y suerte en conseguir las piezas que necesitan, realmente estos autos de RD están muy bonitos y son proyectos muy interesantes!!!. Felicidades.
Artemio, saludos nos vemos en esta semana!!

A mi me alistaron el auto para GT2 en Racing Toys en lo que respecta a fibra y pintura en 3 días!!! y yo no he podido terminarlo en un año

Saludos y suerte en conseguir las piezas que necesitan, realmente estos autos de RD están muy bonitos y son proyectos muy interesantes!!!. Felicidades.
- zona racing
- 4 cilindros
hola
Muchas gracias por el comercial... A carballeda y kirk le estamos haciendo unas panzas para los mirage, 5 juegos en fibra ya pintados... Y a usted como le va con el eclipse?... Esta demas decirle que cualquier cosa que ocupe le ayudamos... Mas aun que somos coterraneos...Dr. Poveda escribió:Asi es: Sr. Pichardo: estos muchachos de Racing Toys en conjunto con Zona Racing son unos fiebres y saben muy bien su trabajo, además trabajan más rápido que los mismos de Overhaulin![]()
![]()
A mi me alistaron el auto para GT2 en Racing Toys en lo que respecta a fibra y pintura en 3 días!!! y yo no he podido terminarlo en un año![]()
![]()
.
saludos
ricky blas
p.d. nos vemos esta semana en la guacima...
-
- 8 cilindros