REGLAMENTO IMPIDE A COLLADO CORRER CON CROMWELL
-
- 8 cilindros
- Contactar:
REGLAMENTO IMPIDE A COLLADO CORRER CON CROMWELL
Collado no puede correr con Cromwell :
Esto por reglamento es imposible, ya que claramente se especifica en este de que un segundo piloto, solo se podrá inscribir en un auto, por lo que tanto Collado como Fonseca, deberán seguir con la dupla ya formada , tampoco pueden correr en un nuevo auto como nueva inscripción.
Gracias a Don Jaime Migoya por la aclaración.
Esto por reglamento es imposible, ya que claramente se especifica en este de que un segundo piloto, solo se podrá inscribir en un auto, por lo que tanto Collado como Fonseca, deberán seguir con la dupla ya formada , tampoco pueden correr en un nuevo auto como nueva inscripción.
Gracias a Don Jaime Migoya por la aclaración.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya corrio con Micangelli la vez pasada y probablemente esto se repita.LHLCR escribió:NOOO![]()
que aguevado con lo que ha costado poder ver a collado en un gt1 y ahora que al fin se daba la oportunidad no puede..
Que lastima, pero reglas son reglas y hay que respetarlas.
Mejor que corramos con los carros de aca!

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Yo siendo amigo de Collado me pregunto, quien dijo que se iva a montar con Cromwell?
No, nunca dijo que se iva a montar en ese carro. Armando hoy te llame para aclararte esto pero me salio la contestadora, Javier esta tranquilo, esta esperando a ver que pasa.
Ya demostro (por milesima vez) la clase de piloto que es...o solo preguntense, quien hizo la vuelta rapida en el Gran Permio Kit???
TBV.
No, nunca dijo que se iva a montar en ese carro. Armando hoy te llame para aclararte esto pero me salio la contestadora, Javier esta tranquilo, esta esperando a ver que pasa.
Ya demostro (por milesima vez) la clase de piloto que es...o solo preguntense, quien hizo la vuelta rapida en el Gran Permio Kit???
TBV.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
LAS REGLAS SON LAS REGLAS; PERO POR EL BIEN DEL ESPECTACULO Y TOMANDO EN CUENTA QUE EL CARRO ESTA EN C.R. SE PODRIA HACER UNA EXEPCION.
A COSTADO DEMASIADO EN PODER TRAAER LOS CARROS DESDE OTROS PAISES, PARA QUE UN PILOTO/S NO PUEDAN CARRER LA ULTIMA CARRERA DEL ANO. SI UDS DICEN QUE EL GANADOR SE LLEVA $100.000 DOLARES ESTA BIEN; PERO LO MAS QUE SE LLEVA ES UN TRAFEO Y EL ORGULLO DE HABER PARTICIPADO Y GANADO.
....NO HAY QUE SER MAS PAPISTA QUE EL PAPA... YA PARA EL OTRO ANO SERA DIFERENTE. HAY MAS TIEMPO PARA PLANIFICAR Y MEJORAR EL REGLAMENTO.
LUIS ORTEGA.
A COSTADO DEMASIADO EN PODER TRAAER LOS CARROS DESDE OTROS PAISES, PARA QUE UN PILOTO/S NO PUEDAN CARRER LA ULTIMA CARRERA DEL ANO. SI UDS DICEN QUE EL GANADOR SE LLEVA $100.000 DOLARES ESTA BIEN; PERO LO MAS QUE SE LLEVA ES UN TRAFEO Y EL ORGULLO DE HABER PARTICIPADO Y GANADO.
....NO HAY QUE SER MAS PAPISTA QUE EL PAPA... YA PARA EL OTRO ANO SERA DIFERENTE. HAY MAS TIEMPO PARA PLANIFICAR Y MEJORAR EL REGLAMENTO.
LUIS ORTEGA.
desde cuando se compite por lastima o por aplausos , esto no es gratis y si quieren competir para eso hay reglas...Luis Ortega escribió:LAS REGLAS SON LAS REGLAS; PERO POR EL BIEN DEL ESPECTACULO Y TOMANDO EN CUENTA QUE EL CARRO ESTA EN C.R. SE PODRIA HACER UNA EXEPCION.
LUIS ORTEGA.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
EXCELENTE...
JAVS escribió:desde cuando se compite por lastima o por aplausos , esto no es gratis y si quieren competir para eso hay reglas...Luis Ortega escribió:LAS REGLAS SON LAS REGLAS; PERO POR EL BIEN DEL ESPECTACULO Y TOMANDO EN CUENTA QUE EL CARRO ESTA EN C.R. SE PODRIA HACER UNA EXEPCION.
LUIS ORTEGA.
Si tuviera que RESALTAR algo de lo que dijo JAVS, tendría que resaltar TODO.
Eso que escribió JAVS es verdad palabra por palabra y se aplica SIEMPRE.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Mae difiero totalmente de este comentario, el UNICO carro capaz de andarle al Supra en este momento es el de Micangelli, por supuesto trabajado y manejado por Collado, es el carro mas moderno y competitivo, los demas incluyendo el de Cromwell les falta demasiado.Tundra2006 escribió:Javier Collado en el Volvo de Cromwell gana.
Hasta antier tuve la oportunidad de examinar con calma ese Corvette, es impresionante, esta nuevo y tiene casi de todo ( falta caja secuencial y suspension independiente), la computadora mide gas, frenos, susupension, temperaturas, niveles, hasta pirometrea las llantas, es un avion.
Con respecto al Tiida, ya le anduvo, pero en el gran premio Kit el Supra salio de ultimo y en menos de 10 vueltas lo alcanzo, tal vez Milo no le estaba dando muy duro pero en todo caso ese no es el problema, el problema es de confiabilidad.
En el 2 heat, Collado fue el unico que se le acerco al Supra, y dice que fue solo eso, Quiros majo y se le fue, que era como si estuviera montado en rieles mientras a el se le degradaba el Corvette.
A mi parecer, Muñiz y Charlie fueron por mucho superiores a Cromwell, asi que imaginense a Quiros, Milo y Collado...
TBV.
+1Tillmann Brunker escribió:A mi parecer, Muñiz y Charlie fueron por mucho superiores a Cromwell, asi que imaginense a Quiros, Milo y Collado...Tundra2006 escribió:Javier Collado en el Volvo de Cromwell gana.
TBV.
El VolFord es un chuzo pero le falta mucha preparacion... vamos a ver que pasa con Collado, si va le pongo una velita.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Tillmann,
Muy buen comentario,
El corvette de Micangelli es un gran auto, capaz de todo.
cuando Javier se le acerco a Milo, ya el Tiida iba en decadencia, ojala esta vez este bien como la vez que hicieron uno de los mejores piques de la historia.
Ahora el Corvette de mandy , cuando andubo Muñiz estuvo muy bien, creo que le falta algo de seteo, y es otro para pelear punta, sin quitarle meritos a Mandy, pero el esta recien operado y ya los abriles tambien pesan.
esperemos un duelo a muerte entre Milo, Javier, Javier, y Muñiz.
Muy buen comentario,
El corvette de Micangelli es un gran auto, capaz de todo.
cuando Javier se le acerco a Milo, ya el Tiida iba en decadencia, ojala esta vez este bien como la vez que hicieron uno de los mejores piques de la historia.
Ahora el Corvette de mandy , cuando andubo Muñiz estuvo muy bien, creo que le falta algo de seteo, y es otro para pelear punta, sin quitarle meritos a Mandy, pero el esta recien operado y ya los abriles tambien pesan.
esperemos un duelo a muerte entre Milo, Javier, Javier, y Muñiz.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Tillmann Brunker escribió:Yo siendo amigo de Collado me pregunto, quien dijo que se iva a montar con Cromwell?
No, nunca dijo que se iva a montar en ese carro.
En un principio se manejo la idea de que como Collado no iba a participar en el Centroamericano,iba a ayudar a Cronwell con el seteo del Volvo.Inclusive el viernes,Collado iba a probar el S80,pero en eso se dio la oportunidad de que participara con Micangelli y los planes cambiaron.
Luego de eso se valoro la posibilidad de que Collado corriera en las Tres Horas con el Volvo,ya que Cronwell por compromisos empresariales no podria estar en esa fecha en Costa Rica.Pero de ahi no paso el asunto.
Por reglamento no pueden compartir el carro y Cronwell cancelo sus compromisos para poder estar en las Tres Horas,pero Collado NUNCA descarto participar en ese carro,mucho menos en las condiciones en las que se lo ofrecieron.
Saludos
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
yo desde un principio cuando llego el auto dije que era el mejor GT1 de CR ... claro, despues llego el Supra que me parece esta mejor equipado, pero bueno, como auto el Corvette sigue siendo mi number oneTillmann Brunker escribió:... Hasta antier tuve la oportunidad de examinar con calma ese Corvette, es impresionante, esta nuevo y tiene casi de todo ( falta caja secuencial y suspension independiente), la computadora mide gas, frenos, susupension, temperaturas, niveles, hasta pirometrea las llantas, es un avion. ...Tundra2006 escribió:Javier Collado en el Volvo de Cromwell gana.
TBV.
El reglamento no lo vana cambiar ni a dar chance, no ven que si montan a Collado en el Volvo de seguro Cronwel se lleva el Centroamericano, aunque lo veo muy firme de llevarselo de todos modos.
Ademas a ese Volvo le falta mas preparacion para esa pista ya que a esepcion del Tiida ningun otro auto tico le llego en Guatemala y el Supra tampoco le hubiera llegado a eso ponganle la firma, ademas es la primera vez que Cronwel trae ese auto aca ademas el mismo esta en proceso de conocerlo ya que solo lo ha corrido como 4 fechas completas.
Ahora me pregutno yo por que si igual usa un motor Ford, no se manda a preparar un motos de NASCAR Ford como se preparo el Toyota del Supra, com mucho caballaje, el motor Ford de NASCAR debe dar lo mismo que el Toyota, asimismo el motos Chevy para el Vette de los Micanguelli, o sea podrian traer motores similares con muchisima potencia solo flatarian ciertas cosas que tiene el supra demas que igualmente se pueden adaptar de a poco a estos autos , buen manejo y mejor preparacion y tendriamos aca varios autos al mismo nivel. Solo una inquietud que me surge ya que estos motres demostraon ser muy potentes, bastante fiables, y accecibles en EU.
Saludos
Ademas a ese Volvo le falta mas preparacion para esa pista ya que a esepcion del Tiida ningun otro auto tico le llego en Guatemala y el Supra tampoco le hubiera llegado a eso ponganle la firma, ademas es la primera vez que Cronwel trae ese auto aca ademas el mismo esta en proceso de conocerlo ya que solo lo ha corrido como 4 fechas completas.
Ahora me pregutno yo por que si igual usa un motor Ford, no se manda a preparar un motos de NASCAR Ford como se preparo el Toyota del Supra, com mucho caballaje, el motor Ford de NASCAR debe dar lo mismo que el Toyota, asimismo el motos Chevy para el Vette de los Micanguelli, o sea podrian traer motores similares con muchisima potencia solo flatarian ciertas cosas que tiene el supra demas que igualmente se pueden adaptar de a poco a estos autos , buen manejo y mejor preparacion y tendriamos aca varios autos al mismo nivel. Solo una inquietud que me surge ya que estos motres demostraon ser muy potentes, bastante fiables, y accecibles en EU.
Saludos
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
PARA MI, el Supra se lo hubiera llevado porque me parece que aunq la pista es mas trabada, tambien es cierto que hay una GRAAAAN distancia entre el rendimiento y desempeño del Toyota respecto al Nissan y con mas razon sobre el Volvopm_cr escribió:...
...
Saludos
mclaren escribió:PARA MI, el Supra se lo hubiera llevado porque me parece que aunq la pista es mas trabada, tambien es cierto que hay una GRAAAAN distancia entre el rendimiento y desempeño del Toyota respecto al Nissan y con mas razon sobre el Volvopm_cr escribió:...
...
Saludos
Lamentablemente no fue, asi que solo nos resta suponer.
Saludos
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
asi es mi estimado, next year :twisted:pm_cr escribió:Lamentablemente no fue, asi que solo nos resta suponer.mclaren escribió:PARA MI, el Supra se lo hubiera llevado porque me parece que aunq la pista es mas trabada, tambien es cierto que hay una GRAAAAN distancia entre el rendimiento y desempeño del Toyota respecto al Nissan y con mas razon sobre el Volvopm_cr escribió:...
...
Saludos
Saludos
.
-
- 4 cilindros
No tengo duda de que el Supra anda por cualquier otro Mounstruo, Cromwell es el actual lider del Centroamericano, se puede decir que con un heat mas que el supra, por la penalizacion que le dieron en el primer heat la fecha pasada, Cromwell aun esta en proceso de adaptacion al vehiculo y sin embargo esta demostrado que va para mas, no creo que el carro de los Micanelli este sobre el Volvo, ni el Volvo esta sobre el Supra, para el otro año este nivel va a subir ya que Javier Quiros se los esta exigiendo a los pilotos chapines.
Y estoy seguro de que Cromwell se lleva el Centroamericano, no por que sea el mejor vehiculo si no por su constacia en los primeros lugares.
Y estoy seguro de que Cromwell se lleva el Centroamericano, no por que sea el mejor vehiculo si no por su constacia en los primeros lugares.