MM.COM - HEATS DE LAS 3 HORAS SERÁN DE 40 MINUTOS
MM.COM - HEATS DE LAS 3 HORAS SERÁN DE 40 MINUTOS
Adelanto de noticia:
Los 2 heats de la categoría GT1 en las 3 Horas HSBC serán de 40 minutos y no 45 como se había anunciado un tiempo atrás.
Más info. en el transcurso de la tarde
Los 2 heats de la categoría GT1 en las 3 Horas HSBC serán de 40 minutos y no 45 como se había anunciado un tiempo atrás.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
mmmm sinceramente no me gusta eso de que le bajen minutos deberían buscar ir subiéndole más bien el tiempo....
PD. no faltará un jetas diciendo que VR influyó.....
PD. no faltará un jetas diciendo que VR influyó.....
Última edición por toyo_jr el 22 Nov 2007 16:57, editado 1 vez en total.
Juan Ro
-
- 4 cilindros
correra los gt3 en estos heats o correran aparte.
anteriormenete los gtu corrian con los gto y muchas veces los gtu hacian podion y hasta ganaban tal fue el caso de la 14 de mario perez en un 120y y un rx7 creo que de unos pèruanos y otros.
seria bonito ver el alteza y el acura peleando con los gt1 de media tabla.
anteriormenete los gtu corrian con los gto y muchas veces los gtu hacian podion y hasta ganaban tal fue el caso de la 14 de mario perez en un 120y y un rx7 creo que de unos pèruanos y otros.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ojala corran juntosyurandir leandro morera escribió:correra los gt3 en estos heats o correran aparte.
Calma,
Ya vienen en abril de 3 horas completitas.
Ya vienen en abril de 3 horas completitas.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Re: MM.COM - HEATS DE LAS 3 HORAS SERÁN DE 40 MINUTOS
Ya va finalizando la tarde...yoorch escribió:Adelanto de noticia:
yoorch, pegaste un 100 en el examen de loras...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
GRACIAS...
MM.COM escribió:Marvin no hay mucho que decir, los heats bajaron de 45 a 40 minutos, solo eso.
Paso a paso se llega, ya verán.
Esta bien 2 heats de 40 minutos en 1 día de competencia, si a fin del 2008 se incrementa ese tiempo significativamente. Ya que sería más recomendable que los llevaran poco a poco y así se logre una mejor preparación de toda la flota.
Gracias por la info.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: MM.COM - HEATS DE LAS 3 HORAS SERÁN DE 40 MINUTOS
Marvin Jaén escribió:Ya va finalizando la tarde...yoorch escribió:Adelanto de noticia:
yoorch, pegaste un 100 en el examen de loras...![]()
![]()
.

Mejor, la verdad prefiero carreras con emoción que dos horas de aburrimiento.....aunque estoy de acuerdo que haya una o dos carreras de larga duración al año. Está bien que combinen los formatos pero prefiero carreras tipo sprint la verdad....hay mejores piques!!
Tundra...mediocridad??? Acaso en Europa o Estados Unidos los campeonatos de GT1 son todos de carreras largas?? Entonces son mediocres también?? Si lo que quiere es que Koki gane pues dígale que mejor se compre otro carro, porque ese Supra está para aguantar carreras largas también.
Tundra...mediocridad??? Acaso en Europa o Estados Unidos los campeonatos de GT1 son todos de carreras largas?? Entonces son mediocres también?? Si lo que quiere es que Koki gane pues dígale que mejor se compre otro carro, porque ese Supra está para aguantar carreras largas también.
Estoy de acuerdo con voz que Koki con el carro que tiene no va a llegar a la punta, lo cual me entristece ya que Koki es un pilotazo y me parece que el carro se le queda corto para el, pero no me parece que el Supra este para carreras de larga duracion , el desgaste en las llantas por el peso del carro es muy alta y los frenos no aguantan mucho tiempo, el mismo Javier Quiros lo ha dicho en varias ocasiones.Juan Ml escribió:Mejor, la verdad prefiero carreras con emoción que dos horas de aburrimiento.....aunque estoy de acuerdo que haya una o dos carreras de larga duración al año. Está bien que combinen los formatos pero prefiero carreras tipo sprint la verdad....hay mejores piques!!
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
-
- 6 cilindros turbo
Mufla escribió:en Marzo 2008 tendremos las 3 horas de verdad, pero ojala que después de 1 hora, 1:30 o mas de carrera quede algún GT1 en pista
ya lo vimos el fin de semana, después de 30 minutos de carrera los autos estaban degradados totalmente, ni quiero pensar que pasará después de 2 horas de carrera
+ 10,000
Solo termina el pace car, jejeje.
Saludos,
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
A como vi la preparacion de la flota centramericana en general, correr heats mayores a 40 o 45 minutos seria un error.... No estan dando la talla y mucho menos un espectaculo cercano a lo que se hacia hace 15 o mas años.
Promotor al igual que los equipos Ticos han realizado un esfuerzo enorme para levantar el automovilismo aqui, pero todavia falta camino por andar.
Espero que despues de las mal nombradas tres horas en diciembre se logre un gran avance en esto, para asi en abril, tener las 3 horas completas con todas las categorias en pista como debe ser.
Promotor al igual que los equipos Ticos han realizado un esfuerzo enorme para levantar el automovilismo aqui, pero todavia falta camino por andar.
Espero que despues de las mal nombradas tres horas en diciembre se logre un gran avance en esto, para asi en abril, tener las 3 horas completas con todas las categorias en pista como debe ser.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
En mi opinion las 3 Horas de Costa Rica deberian hacerle honor al nombre. Entiendase correr lo que el nombre dice y no pequenos heats que sumados dan tres horas, bueno este ano un poco mas.
Pero es cierto que los carros por ahora no estan a ese nivel y tendremos que esperar para que esto suceda.
Lo que no me parece para nada es que se haya dicho que iban a ser de 45 minutos y ahora se bajen a medio camino los tiempos de carrera. Asi como aplicaron el reglamente para quitar los pesos extra a la GT3, para que Collado no pueda correr con Cromwell, etc, tambien deberia aplicarse lo que se dijo y se puso en el reglamento respecto al tiempo.
Pero es cierto que los carros por ahora no estan a ese nivel y tendremos que esperar para que esto suceda.
Lo que no me parece para nada es que se haya dicho que iban a ser de 45 minutos y ahora se bajen a medio camino los tiempos de carrera. Asi como aplicaron el reglamente para quitar los pesos extra a la GT3, para que Collado no pueda correr con Cromwell, etc, tambien deberia aplicarse lo que se dijo y se puso en el reglamento respecto al tiempo.
-
- 8 cilindros
- Contactar: