Di mae como le dicen ABOGADO DE AIZMAN que comentario masmclaren escribió:El carro probó MUCHAS veces que NO estaba sirviendo, tuvo una cantidad casi incomprensible de fallas, no lo vieron esta semana o de alguna forma necesitaban más pruebas? Después de vararse, de atrasarse, de tener ruidos raros y de no caminar, aún querían que saliera? A qué si ya sabemos cómo terminaría esta película?
ADMIRO la valentía y la perseverancia de VR, eso hay que aplaudirlo, pero en estas lides, eso NO basta, se vive de Resultados, no de intenciones. La Junta Directiva hizo lo mejor para SUS intereses comerciales y no comparto que se increpe a sus miembros Ni tampoco a su Presidente o dueño; ellos son profesionales en los negocios y su tarea es hacer crecer la marca y hacer dinero, y eso es lo que hacen, todo lo demás, con nuestro pesar, son meros Sentimentalismos. La decisión de la Junta Directiva es una decisión tomada con la CABEZA y no con el Corazón, Business are Business y una presencia y prestigio de una marca global del nivel de Nissan no se debe Arriesgar con TANTISIMA incertidumbre.
Obvio que todos los foreros queríamos ver el auto partiéndosela con el Supra, pero si no se puede no se puede. Queda por el momento un Gran piloto sin auto pero esperemos que sea algo por poco tiempo. Ahora es el momento indicado para que VR y la Junta Directiva de Nissan analiceN todo lo sucedido y tomen cartas en esto.
En todo caso AUN hay que conocer la posición Oficial de VR y de la Agencia; esperemos que tal vez esté a la vuelta de la esquina otro proyecto ...
.

Perdon pero para una empresa "profesional" despues de una semana de lucha y con una opcion todavia por definirse no dicen --apague yvamonos-- mae es que esto siceramente no tiene nombre, no me puedo explicar como despues de ver como vienen corredores de otros paises, preparaciones exhaustivas de todos lo equipos publico genial vengan a dar esta noticia--no jodas.....se muere en el intento o se sale adelante pero no tiarar todo por la borda de una vez para mi eso es una pelada de

No me venga hablando de que las personas de este foro expresan puros sintementalismos baratos , que la pasion es un sentimiento y si no fuera por esa pasion aqui no se levanta un solo dedo por poner a andar ni uno solo de los carros ni muchos menos se llenaria ni un solo campo de la Guacima el domingo.
Y a los que opinan que se sienten mal con su marca de carro los entiendo, es como si por ejemplo no se la COCA se dedique a crear armas de guerra, yo cada vez que me vea una coca me sentiria mal, es un sentimiento parecido, al ver a NISSAN ahora me evoca un sentimiento de medicridad, al saber de detras de esa marca en CR hay gente que hace las cosas muy distitas y de una forma extraña.
Regards
Julio