MM 3H : TIERRA DE GIGANTESEN LG PARA LAS TRES HORAS

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: MM 3H : TIERRA DE GIGANTESEN LG PARA LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

no veo que sea tanto problema, la gente siempre toma en el autodromo, las 3 horas pasadas vi un mae vomitando tirado en el parqueo, con tierra de gigantes p sin tierra de gigantes la gente siempre toma un monton
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

LUISRO ZD30 escribió:no veo que sea tanto problema, la gente siempre toma en el autodromo, las 3 horas pasadas vi un mae vomitando tirado en el parqueo, con tierra de gigantes p sin tierra de gigantes la gente siempre toma un monton
Tenes razon, pero eso es un empujon pa' un renco!!!!
...!
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Que pereza cuando a la gente le agarra la cultura de "PORTA MI"

Ahi es cuando digo que CR nunca va a salir del tercermundismo.

Porque reprochamos que se siga incentivando la cultura del Alcohol en la Guacima?

Muy sencillo la gente aqui cree que tomar guaro es tomar hasta que ya no se pueda levantar
NO HAY CULTURA DE BEBIDA

Si se han dado cuenta la cantidad de carros que llegan a LG son muchos:
y muchos de ellos vienen sin choferes desiganados.

LG ha adquirido un ambiente medio familiar.Van los chiquitillos de la casa por decilo asi, mmmm no me suena mucho promover un bar de dia.
Talvez sea rescatable despues del evento principal.

Falta de operativos, si hay pues bien, pero no creo que se apersonen en mucha cantidad o del todo no haya.

Yo creo que es sufieciente con los etilico consumidores que llegan a los eventos con sus birras en mano, para que aparte tenga una opcion mas donde adquirirlas. Hay que ser sincero el 80% ni siquiera ponen a tencion a las carreras han visto??? se la pasan en la juma y el chingue y nada mas dando feo espectaculo y aveces como cite en un punto anterior con chiquitillos cerca.

Simplemente no me agrada la idea.
Imagen
Imagen
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mae pero igual siempre vende licor en el autodromo, si fuera que nunca an vendido y van a empezar a vender por montones esta bien que no se deba, pero siempre han vendido, que pongan un puesto mas de venta no creo que altere mucho la situacion
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

LUISRO ZD30 escribió:mae pero igual siempre vende licor en el autodromo, si fuera que nunca an vendido y van a empezar a vender por montones esta bien que no se deba, pero siempre han vendido, que pongan un puesto mas de venta no creo que altere mucho la situacion
Correcto nadie esta descubriendo el agua tibia!
Ya sabemos que en la Guacima se puede comprar o llevar guaro, quien no sabe eso. El punto es, nunca ha habido un MEGABAR y esto puede ser el talon de aquiles de muchos.

y con respecto a que ust no cree que vaya a alterar mucho la situacion, quiere apostar?

Regards
Julio
Imagen
Imagen
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mae es que el que quiera pagarse la borrachera del año se la pega con o sin el bar
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

juliowrc escribió:
LUISRO ZD30 escribió:mae pero igual siempre vende licor en el autodromo, si fuera que nunca an vendido y van a empezar a vender por montones esta bien que no se deba, pero siempre han vendido, que pongan un puesto mas de venta no creo que altere mucho la situacion
Correcto nadie esta descubriendo el agua tibia!
Ya sabemos que en la Guacima se puede comprar o llevar guaro, quien no sabe eso. El punto es, nunca ha habido un MEGABAR y esto puede ser el talon de aquiles de muchos.

y con respecto a que ust no cree que vaya a alterar mucho la situacion, quiere apostar?

Regards
Julio
Diay Julito, entonces mae, que Promotor a como tubo la idea de montar un Mega Bar, que tenga la idea de montar tambien un Mega Operativo para detener a los irresponsables que manejen borrachos.

Y con los que se pongan a hacer desordenes dentro del autodromo, bueno, no crees que seria mejor que la gente que hace desorden este metida dentro del Mega Bar y no merodeando en los alrrededores donde estan las familias que si desean pasar un domingo en familia viendo las navesitas correr?
Esteban Salas S.
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

LUISRO ZD30 escribió:mae es que el que quiera pagarse la borrachera del año se la pega con o sin el bar
Vamos a ver talvez de a poquitos sea mas facil:

El que quiera se puede tirar del virilla, el que quiera se puede saltar la malla y pegarle un beso en la tapa al Supra, el que quiere se puede subir al puente PEPSi y jugar de Spiderman, el que quiera puede sacar su carro del parqueo y en plana competencia tratar de alcanzar al TIIDA (bueno al rato se vara y lo alcanza jijijiji) comprende. En este mundo la gente puede hacer lo que se le venga en gana, pero pero pero una cosa es que sea por cuenta de la persona y otra es incentivar el hecho.

Si quitan la malla del publico fijo la gente se va a acercar hasta los pianos si quiere, si le quitan las barandas al puente fijo alguien se manda me entiende mae. la vara es que la gente toma y seguira tomando en la guacima el problema es darle pie a que siga y siga y siga en la fiesta cuando el evento principal primero que todo es familiar y segundo de automovilismo.

Puña yo creo que mas claro no se puede explicar.

Julio.
Imagen
Imagen
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Va la mía.

En los dos autódromos donde he estado fuera del país, la fiesta la paga el licor. En Le Mans había 200.000 maes tomando cerveza 24 horas. Les valía madre la carrera. Al menos 100 bares pequeñitos. Nada baratos.Los Ingleses tomaban como si el mundo se fuera a acabar mañana. Y no vi una sola escena de golpes, broncas o pachucadas a las mujeres (la verdad, TODAS LAS MODELOS QUE VI NO SERVIAN PARA UN CARAJO).

Eso si, había un par de policias (verdaderos monos con cara de querer partirte la madre por un mal modo) cada 10 metros.

También grupos del ejercito con 5 guardias portando armas automáticas pesadas, me imagino que por la sicosis terrorista pero digamos que esos no cuentan.

Al final, habia un dispositivo de seguridad esperando a los jumas de kilómetros, que los de Palmares son de mentiritas. Guaro=Bote.

En México igual, en el Autódromo de León, cada metro había un puesto de birra. Nada baratas.TODO el mundo esta jumas. Y habían miles de policias esperando agarrarte para sacarte hasta el útimo peso en mordidas(peor aún). No vi una sola bronca, ni madrasos a las viejas ni nada.

Aquí, nos da el guaro vaquero, me acuerdo las famosas broncas por el lado de las graderías frente a la recta, eso se quito y la verdad, no me gustaría que volviera. Ya por roco, no me emborracho en La Guácima y menos darme de manazos.

La seguridad privada son un montón de chiquillos que controlan los brazaletes. Si van a bajar los precios para que toda la canalla llegue, no vuelvo. Es vara andar con la doña y tener que darse cada 10 metros de patadas porque estos jumas creen que es Ojo de Agua (que por cierto, ya no dejan meter guaro, que irónico).

Si van a poner un Mega Bar, pues que cobren Mega Duro. Los pintas ya no pueden (mientras no les de por robar celulares en el autódromo).

Pero sin una verdadera seguridad y con precios bajitos, que Dios no agarre confesados.
Última edición por Jorge Ballestero el 03 Abr 2008 10:09, editado 1 vez en total.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Jorge Ballestero escribió:Va la mía.

(...)

Pero sin una verdadera seguridad y con precios bajitos, que Dios no agarre confesados.

Esa es la realidad, ya que de darse eso el domingo habrá muchos borrachos majaderos.

Y con borrachos no se puede discutir...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Yo no se pero yo si me clavo ahi un rato a ver como esta el asunto :roll: . Mientras nadie haga horrible no hay problema.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Yo creo que ambos bandos tienen ciertos argumentos fuertes y este tema siempre va a ser polémico.

Pero también me parece muy fácil la posición esa de decir que hagan un mega-operativo y todo arreglado. Acaso tienen un idea de lo que cuesta hacer un operativo de ese tipo?? Yo no tengo una idea clara, pero sí creo q al tránsito le sale carísimo. Tendrían que poner varios puestos porq hay dos o tres accesos distintos al autódromo y me imagino que la presa que se haría duraría horas de horas...

Y como dice Don Jorge, la seguridad dentro del autódromo tendría que reforzarse enormemente, porq el tico no sabe tomar.

Por otro lado, todos estamos opinando sin saber mucho del asunto, a lo mejor es un toldo privado donde van a haber menos borrachos que en las graderías, todo depende de cómo se maneje el asunto.
_______
. : F : .
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

o talves y lo hayan instalado para darle ambiente al asunto y lo abran sabado en la noche y domingo despues de la carrera
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Como cuesta...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Estoy desde hace rato siguiendo el tema sin postear porque se estaba desarrollando como un novelón que ayúdeme a decir DRAMA.

Me animé a postear porque al final leí un post con sentido común, lógica y sin pretensiones ni babosadas de santurrones.

Toda la vida se ha bebido guaro en el autódromo. Si me dicen que no puedo ir y tomarme por lo menos las tres birritas que teóricamente me puedo echar para estar dentro de los límites de lo legal, no vuelvo. La cerveza NO es ilegal, y el cuentito de que el tico no sabe tomar ya se hace cansón. Igual el tico no sabe manejar, igual el tico no sabe hacer fila, igual el tico no puede ver obras de arte en exhibición en San José porque las despedaza.

Hace muchos, pero muchísimos años me acuerdo de haber llegado a una carrera en la que solo vendían Miller Genuine Draft, que además de fea estaba carísima, fué de las peores cagonas que me he pegado en mi vida (como 18 años después todavía no puedo ni oler el ron, jajajaja...), y en esa época no existía el restaurante-bar que hay ahora.

Ya se hacen operativos a la salida, eso no es nuevo. Ya se vende guaro en el autódromo, desde siempre, eso tampoco es nuevo. Siempre van comeguevos a hacer feo, hasta comeguevos incultos y con plata van, un pachuco que le diga algo a la doña no necesariamente tiene que ser un pobre limpio tapis, igual van unos gorilotas en carrotes puro bling bling que seguro no toman y pasan metidos en el "gym" como está de moda decir, y se rajan a decirle un poco de zanganadas a cualquier mujer que esté guapilla o escasa de ropas, eso tampoco es nuevo. No se va a llenar mas o menos de pachucos por el barsucho ese ni van a llegar mas o menos pachucos por eso tampoco.

De acuerdo, debería ser bien caro el guaro y haber un operativo bien 'chudo a la salida. De resto no podemos hacer nada mas para evitar el consumo, a menos de que prohiban la venta y consumo de licor en La Guacima, en cuyo caso, me los corto si no baja la asistencia a niveles insospechados.

La criticadera con el bendito bar no arregla nada, no vengan a decir ahora que Carlos Rodríguez está convirtiendo La Guácima en centro de eventos y no se que estupideces, el autódromo NUNCA ha estado mejor administrado, NUNCA en la historia había estado tan bonito y en tan buen estado, así que piensen antes de criticar mariconaditas y dejen de rasgarse las vestiduras y darse tan duro con la piedra por el pecho que se van a ver muy feos chingos y con el pecho desfondado...

The Rocketman
No Sweat Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Cuando tengan que suspender la fecha porque algun borracho se paseó en todo, no quiero a ver los defensores de lo indefendible reclamando..

Ahora si el mega bar es para después que acabe todo, entonces por lo menos den chance que los que generalmente vamos en familia no tengamos que sufrir por los borrachos..
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Estimados foreros

Con relación al tema en cuestión, Promotor Sport debe aclarar:

Tierra de Gigantes es una empresa que compró un espacio reservado, conocido también como VIP, con el fin de llevar a sus clientes y amigos a ver las Tres Horas HSBC de Costa Rica de este domingo.

Como cualquier otra empresa o grupo de amigos, adquirieron el espacio e instalarán ahí sus comodidades de acuerdo a la regulaciones de espacio y demás que establecen la normativa de nuestra empresa.

Promotor Sport no está con esto incentivando el consumo del alcohol, ya que lo que se hizo en este caso fue la venta de un espacio reservado.

Nuestro interés siempre ha sido de incentivar el deporte y crear el mejor ambiente para los aficionados, ofreciéndoles las mayores comodidades y condiciones para el disfrute.

Tan es así, que este año la campaña del Chofer Designado de Cervecería Costa Rica está trabajando de la mano con el Autódromo La Guácima, en campañas para incentivar el manejo responsable y el no consumo de licor para la persona que sea la encargada de conducir de regreso a casa.

Por un mejor deporte, consumo con responsabilidad y manejo con conciencia.

Gracias
Prensa
Promotor Sport
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Que bien que se aclaran los nublados del dia!!!!
Imagen
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Gracias Promotor por dar la cara y aclarar la situación..
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

Marvin Jaén escribió:
E.Thiffer escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Maes en todo el mundo, en cualquier deporte... La gente toma guaro... vean el futbol en los palcos, F1 en Monaco, donde quieran, NASCAR en Estados... en todo lado. No hay visto la cantidad de guaro que se consume en los palcos en LG??...

La gente esta acostumbrada a tomar licor, esa es la cultura del tico y no se puede cambiar, lo que si Promotor tiene que hacer un hablar con la policia de transito para que no salga ni un solo carro del parqueo sin su debido chequeo, o poner mas seguridad en gradas, etc..

Concuerdo con el post de Roberto el hecho de que se venda licor no significa q va a pasar, la responsabilidad es de cada uno de nosotros, en todas partes del mundo en actividades deportivas venden alcohol solo aca en este pais por como somos no se hace porq le jalamos el rabo a la ternera, me parece tuanis q pongan otras actractivos al autodromo para los q asistamos la pasemos mejor.
Muy "maduros" estos comentarios...

Cuando se les meta el guaro vaquero a algunos... nada de caritas.

.
JAJAJ.. el guaro vaquero... tenes razon... a mas de uno les da....

Que mal visto.... y no es que tomar sea malo pero la gente en este pais toma para embriagarse, lo bueno digamoslo asi es que Promotor aclaro que sera un espacio reservado para sus clientes...

:-&
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

Bueno creo que quedo clara la situación
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

como todos los ticos, sacando conclusiones sin saber de que se trataba la cosa...

por dicha ya se aclaro, no es que va a haber un bar ahi, sino la empresa que alquilo el VIP para ver las carreras...

a mas de uno le deben haber caido los vidrios en la jupa... recordemos, no tirar piedras en techos de cristal...

saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Gracias Promotor!!

Una ultima pregunta... va haber un operativo de transito a la salida de la guacima?
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Talvez ustedes me puedan aclarar el asunto... pero realmente que hace el programa de chofer designado antes me parece te daban todas las bebidas no alcoholicas durante la noche siempre y cuando manejaras pero ahora es solo como incentivar el asunto cierto?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Bueno siendo así son otros cien pesos... no es que van a abrir un megabar el LG. Se agradece la aclaración porque en realidad me parece que hubiera sido una mala señal, que dicha que parece que la gente en Promotor va por la misma ínea de pensamiento.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Darkghost escribió:
Isuzu miedo escribió:
Darkghost escribió:Si eso de tierra de gigantes en serio son esos mega bares nada que ver que los metan en la guacima! pero mejor si que nos digan ya de que se trata para no estar pensando en que sera!
Tenia que salir un polo de Cartago Hablar

WTF!!!
trnquilo ese mae solo puede decir idioteces, no le da para mas ;)
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”