Gracias gente y tienen toda la razon, la fuerza de la estupides pudo mas que la de la logica, pero vamos a bajarle las RPM al asunto.
.
pmontero escribió:Yo también tengo mi chema de VR-Nissan lista para el domingo, y a hacerle barra a todo pulmón!
ahhhh mae ya hace tiempo en VR...rish escribió:pmontero escribió:Yo también tengo mi chema de VR-Nissan lista para el domingo, y a hacerle barra a todo pulmón!
Donde la compraron???????? yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!
y donde es esa vara exactamente a ver si voy a ver si tienen algopmontero escribió:ahhhh mae ya hace tiempo en VR...rish escribió:pmontero escribió:Yo también tengo mi chema de VR-Nissan lista para el domingo, y a hacerle barra a todo pulmón!
Donde la compraron???????? yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no se puede probar como debe ser una modificacion de esas pues estan especulando pero bueno no siempre se puede tener acceso a todos los recursos, ellos preparan muy bien con mas recurso prepararian mucho mejor...Sauron escribió:De fijo don Roy y Manfred estan bateandomclaren escribió:pueden ponerle a cualquier carro (no solo a este) difusores de diamante si quieren que hasta que no se lleve la maqueta al tunel de viento no son mas que "suposiciones" , claro, a menos de que se copie al carbon un DTM o algo asi, que en todo caso también serían supuestos porq son materiales distintos, condiciones climáticas distintas, pesos distintos, etc.
Anyway yo también creo que correrá el domingo y que terminará la carrera con buen suceso ;)
streetRACER escribió:mae, un sentra 1.6 ¿llega a 210km/h ?
MAX_SALAZAR escribió:streetRACER escribió:mae, un sentra 1.6 ¿llega a 210km/h ?
Si señor y como le dije a un compañero del banco, que no me cree, "JETON nunca anda conmigo"..... tengo una foto cuando iba a 110 MPH
.
jccalzada escribió:![]()
Donde encontro una recta q lo dejara "acostar" la aguja?
+1streetRACER escribió:vas a 110millas y tomas tu mismo la foto???
mejor quitate la fiebre en LG en aficionados, por lo menos los riesgos están mas controlados y no arriesgas a inocentes
Eso es lo que van a hacer...SRS escribió:
si fuera yo: le doy a reventar el motor, deporsi, si lo van a guardan que guarden nada mas el cascaron....
si ganan dandole duro....
ya veremos......
Mae ud como que tiene el reloj malo y la calculadora.... 210 Km/h son 130 millas, ud en realidad va a casi 178 km/h y si en realidad fuera la una tiene el reloj del carro malo porq yo veo las 10:30MAX_SALAZAR escribió:jccalzada escribió:![]()
Donde encontro una recta q lo dejara "acostar" la aguja?
Con la ayuda de una bajadita, la que viene de CARTAGO, de ahi hasta TERRAMALL.....
Era la 1:00 a.m y no habian carros.....
Otro que no merece la licencia.pacsum escribió:Con la B15 de mi ex pegamos los 220km/h del carro por Forum.
Le creo si fuera de dia pero eran las 2 a.m y no habia ni un alma en la pista, aparte de que el chasis se sentia bien.Isaac C escribió:Otro que no merece la licencia.pacsum escribió:Con la B15 de mi ex pegamos los 220km/h del carro por Forum.
+1dcms12 escribió:Huy que machos !!!
Se charraleo el tema.
1) No sabia que apartir de la madrugada hay una posibilidad del 100% de no encontrar un carro con que pueda chocar o incluso salirse de la calle o que haya alguien parqueado por incluso una llanta estallada.pacsum escribió:Le creo si fuera de dia pero eran las 2 a.m y no habia ni un alma en la pista, aparte de que el chasis se sentia bien.Isaac C escribió:Otro que no merece la licencia.pacsum escribió:Con la B15 de mi ex pegamos los 220km/h del carro por Forum.