GT4 escribió:Yo me estoy quemando por el informe tecnico del doc de que sintio, como lo sintio, que le falto y que tienen que corregir para ser competitivos. Porque el corte de 4k rpm? La compu lo estaba protegiendo o es que el motor no queria revolucionar? Definitivamente con las ganas y la emocion que le esta poniendo el doc al proyecto se ve que podemos ver un avance grande a lo que vimos. Ojala mas gente se decida a tirarse al agua y comenzar participando mientras desarrollan para pelear... no se puede comenzar ganando siempre!
Ok... ahi si puedo meter la cuchara yo. Como mencionó el doctor el carro se rodó por primera vez el Lunes pasado cuando fuimos a la Guacima a darnos cuenta q aun estaban limpiando el desastre del MotoCross aun cuando se habian publicado horarios anteriormente. Por fortuna, gracias a Carlos Rodriguez, se nos permitió probar el vehículo alrededor del lago. En esta ocasión tuvimos problemas de presión de gasolina, por lo que nos retiramos al taller. Al menos ya con eso sabiamos que el carro cruza, frena y no se desarma. Se estuvo trabajando día y noche en el vehículo para ir el Jueves al dyna. Fuimos, pero el carro tenía un problema a 4.5k rpm que no se pudo corregir. El día Sabado fuimos a la guacima a practicas y clasificación y probando me dí cuenta que mea culpa se había alambrado unos cables alverez y esto fue lo que nos impidió tunear en el dyna.
Por tanto, los mapas utilizados el día Domingo fueron hechos a pura teoría y no logré llegarle al punto. El carro detona severamente luego de 4k rpm... de ahi el corte de conductor a 4k rpm :P
En resumen... un carro de GT2 no se puede poner a punto en 1 semana cuando las 3 personas encargadas del proyecto tienen trabajos con los que ganan la plata para comer... menos cuando el tuner esta aprendiendo sobre el sistema electronico del mismo
Pero tranquilos... ahora tenemos 1 mes y medio para prepararnos... primera parada, vamos para la Guacima del nuevo... luego al dyna a ponerlo a punto.
PH