Marvin Jaén escribió:McLaren...![]()
Te voy a cobrar derechos de autor con Sabina...![]()
.

Marvin Jaén escribió:McLaren...![]()
Te voy a cobrar derechos de autor con Sabina...![]()
.
ja ja ja ... I OWE YOU !!!Marvin Jaén escribió:McLaren...![]()
Te voy a cobrar derechos de autor con Sabina....
Pero; entonces, se los pudiste "sacar" ????NFS escribió:este q te dire yo para poder sacar los gremlings de mi carro tube q traer agua bendita y llenar el radiador con agua bendita y un poco de coolant vamos vr ustedes pueden
NFS escribió:desde ese momento hasta ahora solo me ha molestado la bateria
claro antes era q si no era el alternador era la bomba y si no era el tapon y despues q el radiador, q cabezote pero hice eso y santo remedio eso q lo uso todos los dias y siempre le doy palo
dentro del tiida no hay campo ni pa hecharse una miadaebrecha escribió:Sera que alguien se puso a hacer cosas dentro del carro y lo salo!!!
ebrecha escribió:Sera que alguien se puso a hacer cosas dentro del carro y lo salo!!!
Diay Daniel si nos ponemos en esos planes igual esta JQ con el Supra!! En este momento, aunque ahora hay mejores carros, los pilotos estan un poco pequeños para los carros!!! O sea tambien corre solo. Y los maes del Caribe no creo que le hagan ni cosquillas al Supra, osea sigue corriendo solito!!!mclaren escribió:q raro vos de revoltoso ja ja ja ja ...Rodteam escribió:Yo creo que en eso tenés toda la razón. Sin embargo hay que reconocerle al Tiida, que cuando no falló ahí anduvo pegado al Supra, y lo mas importante cuando salió como Almera y repartió a Raymundo y todo el mundo, revolucionó completamente a todos los GT1 de CA, fomentando la traída de nuevos carros o mejorando los que ya estaban, por que los gajos que habían antes hasta al segundo le sacaba vuelta. Asi que hay que agradecerle VR el ser tan agresivos y haber creído en ellos mismos. Y gracias a ellos tenemos Supra, tenemos varios C6, varios Jaguares, visita de Getillossi y otro montón de cosas buenas sean hecho o traído gracias al pique del Almera.mclaren escribió:yo creo que YA es hora de cantarle la de SABINA a ese Nissan![]()
Y que conste que yo no soy fan de ellos, todo lo contrario, no los quiero por mañosos
Nissan revolucionario si, incendiario claro y marcó un antes (corriendo y ganando) y un después (sin correr), solo que no estoy de acuerdo con vos en que cuando ganó, ganó Solo, sin competencia de su nivel, es un muy buen proyecto, pero es "muy raro" que le haya quedado tan grande a VR...
bueno, aún no está descartado, oficialmente no se ha dicho nada, todavía puede llegar mañana y el sábado y les va bien, puede ser que aún esté "vivo", como dice Oscar Soto, la última palabra NO está dicha aún... esperemos a ver ...
.
no no ese mae es guerrillero en todo lado ja aj aj aj ...toyo_jr escribió:yo pense q Rodteam solo hacia revuelta enlos foros de mtb pero ya veo q no....
mae, a veces pasan cosas "increibles"; una vez en una "carrera" cambie la bomba de gasolina (HOLLEY "roja") -porque se "caìa" la presiòn- , tenia unas 50 hrs. de uso, puse una NUEVA (sacada de la caja); trabajo 5 min. y se "trabo"; despues de eso cambiè de "marca".....!NFS escribió:imaginese como se puede salir una fibra del sistema de frenos
aunq usted no me lo crea yo frene y salio la fibra hacia un lado
Dijo Dn. Carlos que no va, no se "adapto" al carro; definitivamente es un cambio bastante redical pasar de un GT3 a un GT1........Arturoj escribió:Y entonces en que termino Richard? va o no?
Milo?
Metieron el carro empujado al garage, cerraron las cortinas metálicas y...chechov3 escribió:Al final Armando no se supo nada del Equipo Valverde Racing?
Gracias!!!Marvin Jaén escribió:Metieron el carro empujado al garage, cerraron las cortinas metálicas y...chechov3 escribió:Al final Armando no se supo nada del Equipo Valverde Racing?
... hasta ahí.
Armando Jr. dijo que respetaban la intimidad del equipo VR y cerró transmisión.
.
+1RichardV8 escribió:+1NFS escribió:vamos vr no se den por vencidos