MM 3H : AGENCIA DATSUN RETIRA AL NISSAN TIIDA DE COMPETENCIA

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: MM 3H : AGENCIA DATSUN RETIRA AL NISSAN TIIDA DE COMPETENCIA

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Que el domingo apoyen a los Valverde... lo entiendo y los acompaño.

Que el domingo vayan con las camisas de la NISSAN... no los entiendo. :no:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que singraciada :blackeye: :blackeye: y pobres los de VR tanto esfuerzo para nada.... deja mucho que decir de la nissan hacer eso con ellos, y lastima tener a milo desperdiciandose un gran piloto para mi milo con cualquier olla hace un gran papel pero ni modo....y a los valverde mejor buscar otro patrocinio xq les hizo la vuelta :roll:
SRS
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SRS »

todavia estoy en shock

ni me quiero imaginar como este el team VR :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Una muy verdadera lastima.........x cierto vendo frontier, muy buen carro, pero ya no les quiero seguir dejando plata a esa agencia......nunca mas un nissan comprado en agencia datsun para mi.

QUE VERGUENZA. Me parece que VR se merece el respeto por parte de esos "empresarios" y no dejarlos asi, como el indio con las bolas al aire......

Espero q Don Javier compre la nissan, mitsu, mazda y audi.....
SRS
4 cilindros
4 cilindros

ZD30DDTi escribió: Espero q Don Javier compre la nissan, mitsu, mazda y audi.....
y a Church´s Chicken, BK, Papa Jhone´s y demas

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

No es por nada, estoy hecho...
awebado y con ganas (para no decir otra palabra) :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
Flash

Mensaje sin leer por Flash »

Falta de apoyo a VR por parte de la Nissan, pero lo peor es que le cortan las alas a Milo. Si hubieran tomado esa decisión a con más tiempo (aunque me huele a que ya la habían tomado y se la guardaron para último minuto) Milo, muy probablemente, hubiera tenido la oportunidad de correr con otro piloto; creo que no le hubieran faltado alguien interesado.
Desde todo punto de vista es una actitud de los más canalla: si no corre con nosotros, entonces con nadie.

"Por sus actos los conoceréis" dice el refrán.
cyrmanj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cyrmanj »

Que lástima de verdad, un golpe para el espectáculo aunque era de esperarse. Un mensaje para VR:

Deseo! Ese es el secreto. No educación. No el haber nacido con talentos ocultos. Deseo. -Bobby Unser

Un equipo así de profesional encontrará los patrocinadores para seguir y volverá para luchar...
R Escobar
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por R Escobar »

Lástima que se haya tomado esta decisión así tan rápido, más por el tiempo, dinero y dedicación invertidos durante toda la semana. Pero talvez hay que pensar que puede salir algo bueno de todo esto, cada vez que se cierra un capítulo, ese final es el empiezo de otro nuevo. Yo creo que es muy temprano para especular en que irá a parar este asunto. A veces es mejor reagruparse y tomar impulso para hacer mejor las cosas, sin tanta presión. Además no creo que sea el fin de VR, ya que capacidad y calidad en este equipo tenemos. Así que mucho ÁNIMO A VR, QUE BIEN SABEMOS QUE CON EL MISMO TRABAJO DURO QUE LOS CARACTERIZA VAN A VOLVER Y PARA SER PROTAGONISTAS.

saludos
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

Yo propongo que don Carlos Rodriguez le preste un carro a MILO para verlo en la pista.

:thumbleft:

Y no me compro un Nissan nunca mas :spiderman: (a menos que traigan un Z :chinao: )
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Y cual otra agencia si los Aizenman son los due;os de todo en este pais. Disexport y L&S/GrupoQ no tienen nada que pueda llamar la atencion para un GT1 Opel o Hyundai.. ni mucho menos capital para empezar de nuevo desde cero y sobretodo llevar un proceso.

Ahi lo unico que les queda es sacarse de la mano un Joint Venture con Javier Quiros y hacerse un Supra hecho en casa ahi en Sabanilla para vacilar y joder a la Datsun con lo que le duele!

Mel Aizenman ==> :smurf:
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

que el tiida no corra esta fecha no significa que ya milo no va a correr mas, tienen que tomar en cuenta que el tiida para la agencia es publicidad, y en una empresa no se puede andar con sentimentalismos, lo que sirve sirve y lo que no no
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

El carro probó MUCHAS veces que NO estaba sirviendo, tuvo una cantidad casi incomprensible de fallas, no lo vieron esta semana o de alguna forma necesitaban más pruebas? Después de vararse, de atrasarse, de tener ruidos raros y de no caminar, aún querían que saliera? A qué si ya sabemos cómo terminaría esta película?

ADMIRO la valentía y la perseverancia de VR, eso hay que aplaudirlo, pero en estas lides, eso NO basta, se vive de Resultados, no de intenciones. La Junta Directiva hizo lo mejor para SUS intereses comerciales y no comparto que se increpe a sus miembros Ni tampoco a su Presidente o dueño; ellos son profesionales en los negocios y su tarea es hacer crecer la marca y hacer dinero, y eso es lo que hacen, todo lo demás, con nuestro pesar, son meros Sentimentalismos. La decisión de la Junta Directiva es una decisión tomada con la CABEZA y no con el Corazón, Business are Business y una presencia y prestigio de una marca global del nivel de Nissan no se debe Arriesgar con TANTISIMA incertidumbre.

Obvio que todos los foreros queríamos ver el auto partiéndosela con el Supra, pero si no se puede no se puede. Queda por el momento un Gran piloto sin auto pero esperemos que sea algo por poco tiempo. Ahora es el momento indicado para que VR y la Junta Directiva de Nissan analiceN todo lo sucedido y tomen cartas en esto.

En todo caso AUN hay que conocer la posición Oficial de VR y de la Agencia; esperemos que tal vez esté a la vuelta de la esquina otro proyecto ...

.
MFTracing

Mensaje sin leer por MFTracing »

Vendo Tiida Sedan, año 2007. En perfecto estado, salvo por un golpe en una puerta (una patada del colerón que me acabo de llevar!!!!!)

Escuho ofertas............................
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Que pensara la gente que no sabe nada de automovilismo y que lee el periodico que dicen que si y despues que no y estan en la bailadera. Esto afecta a todo el automovilismo de CR.

Yo apoyo a Valverde Racing y a toda la familia Valverde en las buenas, en las malas y en las muy malas como ahora, por que ellos nunca se han dado por vencidos, y aun no se de donde siempre han sacado las fuerzas para seguirla pulseando. Ojala esto que vemos como algo tan malo mas bien se vuelva algo bueno y que ellos logren conseguir algo mejor para que esten como merecen, peleando de tu a tu el primer lugar.

Por cierto el domingo no llevo camiseta de Nissan, llevo camiseta de Valverde Racing y con mucho orgullo!
It's a Land Rover thing, you would't understand...
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

Lastima q pasara esto ...lastimosamente era de esperarse...

EL DOMINGO LLEVARE MI CAMISA DE VALVERDE RACING.... SIEMPRE LOS VOY A APOYAR
EN ALGUN MOMENTO VOLVERAN Y GANARAN!
GRACIAS POR TODO LO Q LE DIERON AL AUTOMOVILISMO NACIONAL CON ESTE PROYECTO
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Si yo hubiera sido el judio de la Datsun, llamo a don Roy y le digo que me tiene que convencer ahi mismo para que deje correr al Tiida pero no cortar todo despues de la matada que se pego esa gente.
No se extraNen si la nissan solo corre el GT3 y se olvidan de la GT1 porque los judios son tacaNos.

Otra cosa... esperen menos asistencia a LG de ahora en adelante.
SRS
4 cilindros
4 cilindros

como alguien dijo, no me acuerdo donde

si fuera YO voy y le tiro esos escuzados ahi en sabana...

que gente mas mal agradecida... en medio cambio de motor llaman para pasearse en todo

las esperanzas, ilusiones no solo de VR si no de todos nosotros los aficionados.....
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

Esqueleto escribió:y además el "Jefe" ...................pone al "Indio" a llamar ya que el jefe no tiene el valor, vendo 120Y no es muy nueva que digamos pero prefiero otra marca, que verguenza de agencia, el que me da lastima es Milo ya que como dicen se está desperdiciando, deberían de llevarselo donde el Gringo que ve el Supra para que si no es Piloto oficial que sea piloto de pruebas o sino preparador.
mae y a usted en que le afecta con su 120y lo que hagan o no hagan en la agencia?
cmsgraham

Mensaje sin leer por cmsgraham »

Arriba Valverde Racing, su profesionalismo es increíble, no dudo que pronto se hagan de un proyecto de verdad.

Nissan sucks
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Pésima noticia la que nos dan, quizás la forma en que lo hicieron es la que más rabia da. Mejor hubieran dicho hace un par de semanas que no iba y no los ponen a trabajar incansablemente y a ilusionarse en vano, eso está muy mal hecho!!

Lamentable que una gente tan profesional, seria y de calidad se quede fuera de la GT1 y quién sabe de que más. Valverde Racing era el equipo Nissan por excelencia, estuvieron ligados a la marca por años, han dado publicidad a la marca por medio de su proyecto tanto dentro como fuera del país, hicieron que la GT1 creciera hasta ser lo que es hoy. No es merecido este trato que hoy reciben.
La agencia no pensó que haciendo lo que hacen están generando el repudio de muchos de sus clientes. Ellos cancelan la inversión, mientras otra agencia sigue inviertiendo decenas de miles de dólares por fecha para estar ahí, y hablamos de las dos agencias más grandes del país, qué diferencia de visión!!

Si no es de la Nissan, ya recibirán apoyo de alguien más, de eso estoy segura. No se rindan!!
Yo creo que todos los aficionados a este deporte les estamos agradecidos sin importar la marca a la que apoyemos y esperamos verlos con un nuevo proyecto tan pronto sea posible.
_______
. : F : .
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

JAHHH WHAT A SHAME, JUST UNBELIEVABLE!!! CON UN PILOTO COMO MILO FUÉ SU PEOR ERROR, UN PILOTO DE TANTA CATEGORIA.
QUÉ VA!! MILO ES MUCHO PARA LA DATSUN, DEBERIA BUSCAR UNA MEJOR AGENCIA QUE LE BRINDE UN AUTO DEL CUAL ESTÉ ORGULLOSO, NO UN TUCO QUE SOLO DURABA LAS PRIMERAS VUELTAS DE COMPETENCIA.
:spiderman:
PSN: Eduardo_GTR
peugeot sport
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por peugeot sport »

Me pregunto que pensaran los patrocinadores, que han aportado la mayoria del dinero para el carro en esta ocasion, y que la agencia decida cancelar la carrera, cuando se tarbajaba arduamente en el carro. Me pregunto que les van a decir.
:culo: :culo: :culo:
oschacas

Mensaje sin leer por oschacas »

Repito sin ser fan de Nissan deberian de agarrar ese carro y SIN colaboracion alguna de la agencia, poner a caminar ese carro para asi darles a entender que a como 2 dias ants de correr cancelaron el auto ellos pueden trabajar para una carrera sin su ayuda
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Ahora la pregunta es, luego de lo que ha sucedido será posible que alguien vuelva a ver con seriedad a la Agencia Datsun ???

NO CREO...
Salu2

Imagen
Cerrado

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”