MM 3H : CAMBIO DE MOTOR EN EL NISSAN TIIDA
Re: MM 3H : CAMBIO DE MOTOR EN EL NISSAN TIIDA
Y a que hora lo sacarian a pista de nuevo??? No es por ser pesismista, pero creo que ya el tiempo es muy poco y el trabajo mucho, ya mañana son las clasificaciones..
Y no solo es eso....va mas alla, la persona que pone la chequera esta dejando de creer en el proyecto (con o sin razon) no quiere invertir mas $$$, asi que lo por el momento es mejor tratar de ganar confianza, hacer que el auto termine si se puede en un posicion aceptable, y despues como decis tendran mas tiempo y talvez Mel aporte un poco de $$$$$ para arreglar los detalles...
Esto es la gran ventaja que tiene Purdy...(el que corre es el dueño de la chequera, contrato a un gran constructor, tiene un gran auto y ademas de todo el man no es nada "manco al volante")
Esto es la gran ventaja que tiene Purdy...(el que corre es el dueño de la chequera, contrato a un gran constructor, tiene un gran auto y ademas de todo el man no es nada "manco al volante")
Mae ese es de los comentarios más sensatos que yo haya visto eon todo este telele del Tiida.Aguila escribió:Y no solo es eso....va mas alla, la persona que pone la chequera esta dejando de creer en el proyecto (con o sin razon) no quiere invertir mas $$$, asi que lo por el momento es mejor tratar de ganar confianza, hacer que el auto termine si se puede en un posicion aceptable, y despues como decis tendran mas tiempo y talvez Mel aporte un poco de $$$$$ para arreglar los detalles...
Ojalá puedan hacer una buena presentación para mantener la credibilidad del priyecto y que en AD no les corten los suministros!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Gracias viejo...viniendo de alguien que tiene tanto tiempo por aqui....pmontero escribió:Mae ese es de los comentarios más sensatos que yo haya visto eon todo este telele del Tiida.Aguila escribió:Y no solo es eso....va mas alla, la persona que pone la chequera esta dejando de creer en el proyecto (con o sin razon) no quiere invertir mas $$$, asi que lo por el momento es mejor tratar de ganar confianza, hacer que el auto termine si se puede en un posicion aceptable, y despues como decis tendran mas tiempo y talvez Mel aporte un poco de $$$$$ para arreglar los detalles...
Que se sabe ya lo cambiaron o cuanto les falta ???
Nombres mae es que de verdad me parece que el comentario es muy acertado, yo siempre he pensado lo mismo de que JQ la tiene hecha porque la plata es de él, se mandó a hacer un super chuzo y tuvo la excelente coincidencia de que Toyota se hubiera metido en NASCAR haciendo un super motor y no tuvo que convencer a nadie más de que le soltara la plata para hacerlo. Y además sabemos todos que maneja un montón y ahora la cereza del pastel es que le paga unas horillas a Gentilozzi para que le ayude a ponerlo... bien por él definitivamente, va a ser muy difícil para los otros ponérsele al corte.
Y por el lado de VR pues van a tener que convencer a Mel y demás patrocinadores para seguir adelante.
Y por el lado de VR pues van a tener que convencer a Mel y demás patrocinadores para seguir adelante.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
bnas bnas...
alguien con info del tiida
estyve leyendo qe se qedo botado o algo asi del motor...
info de cmo paso y a qe hora..
pd:entonces en qe momento hizo record los vr??=

alguien con info del tiida
estyve leyendo qe se qedo botado o algo asi del motor...
info de cmo paso y a qe hora..
pd:entonces en qe momento hizo record los vr??=

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
ya lo dijo Don Armando...
ADIOS TIIDA...
COMO ME DUELE OIR ESO....
MIS RESPETOS A VALVERDE RACING
ADIOS TIIDA...
COMO ME DUELE OIR ESO....
MIS RESPETOS A VALVERDE RACING
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team