MM 3H : FOTOS DE LAS "ESES" BAJO LA LLUVIA
Re: MM 3H : FOTOS DE LAS "ESES" BAJO LA LLUVIA
Bueno, mientras el barro no llegue a la pista está bien. La vara es que el primero que se salga y lleve ese barreal espantoso al asfalto mínimo deberían hacerle masilla!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
pmontero escribió:Bueno, mientras el barro no llegue a la pista está bien. La vara es que el primero que se salga y lleve ese barreal espantoso al asfalto mínimo deberían hacerle masilla!
No creo que si se sale pueda volver a entrar..
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Esteban Salas escribió:Estaria dificil amigo mio que llegue a ser asi, pero no lo veria imposible...Marvin Jaén escribió:Con una lluvia de más duración se convierten las eses en una pista de autocross...
.
Ahhh que bellos recuerdos estar en ese barreal...
Salite un poco de la pista y "estás en tu charco"...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Marvin Jaén escribió:Esteban Salas escribió:Estaria dificil amigo mio que llegue a ser asi, pero no lo veria imposible...Marvin Jaén escribió:Con una lluvia de más duración se convierten las eses en una pista de autocross...
.
Ahhh que bellos recuerdos estar en ese barreal...
Salite un poco de la pista y "estás en tu charco"...![]()
.
Jejejeje, eso pense...
Esteban Salas S.
lo que no veo y me pregunto...
y espero q se haya hecho...
Se arreglo el problema de la inundacion? q el año pasado hubo un heat de GT1 q se suspendio xq era imposible pasar por la entrada de la eses
y espero q se haya hecho...
Se arreglo el problema de la inundacion? q el año pasado hubo un heat de GT1 q se suspendio xq era imposible pasar por la entrada de la eses
- Felix Esteban
- 6 cilindros
la verdad que llueva todo lo que le da la gana hoy y mañana para que el fin de semana no hayan problemas con eso
JAJAJAJAJAJA... muy buena esa!!!!Herald2 escribió:A usar cadenas
JAJJAJAJJAJAJAJA...

- Darkghost
- 4 cilindros
El problema seria seria si llueve demasiado por que entonces creo que si habrian problemas ahi con el barro por que si llegaria bastante a la pista!
- Christopher M.
- 8 cilindros
Ahi lo mas que pueden arreglar es alejar el barro de la pista, pero lamentablemente donde la Guacima esta ubicada nunca van a poder impedir las inundaciones, por que la tierra es un vertisol, lo que significa que despues de que la tierra se moja se vuelve basicamente impermeable, por eso es que se inunda en un abrir y cerrar de ojos, y lamentablemente la Guacima no tiene ningun lugar adonde desaguar, por lo que evitar las inundaciones ahi es increiblemente dificil. Es mas facil evitar los aguaceros y sobre todo evitar el motocross! por que ya se ve lo que pasa.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Que tristeza por Dios...
Y esto yo lo veia venir y lo dije por ahi en un tema... no me agradaba para nada ver esos monticulos de tierra ahi...
Ojala que para el fin de semana no pase a mas...
Ademas, yo en lo otro que pensaba era en que todo estuviera bien seco y se viniera un buen ventolero... pero bueno... vamos a ver que pasa y vamos a ver que se aprende de todo esto
Y esto yo lo veia venir y lo dije por ahi en un tema... no me agradaba para nada ver esos monticulos de tierra ahi...
Ojala que para el fin de semana no pase a mas...
Ademas, yo en lo otro que pensaba era en que todo estuviera bien seco y se viniera un buen ventolero... pero bueno... vamos a ver que pasa y vamos a ver que se aprende de todo esto
Que lastima....

-
- 8 cilindros
Que lastima da ver la zona verde asi, tan cuidada y tan chiva que se ve desde la graderia cuando esta toda enzacatada...
Al chile q esta casi casi como cuando hacían el autocross ahi en la guácima.
Y como dijeron por ahí...el q se sale de la pista está muy difícil q vuelva a entrar.

Y como dijeron por ahí...el q se sale de la pista está muy difícil q vuelva a entrar.
AYYY juepucha Chris de cuando acá resulta que es ud "suelólogo"? De todo hay en este foro: desde veterinarios hasta edafólogos...Christopher M. escribió:Ahi lo mas que pueden arreglar es alejar el barro de la pista, pero lamentablemente donde la Guacima esta ubicada nunca van a poder impedir las inundaciones, por que la tierra es un vertisol, lo que significa que despues de que la tierra se moja se vuelve basicamente impermeable, por eso es que se inunda en un abrir y cerrar de ojos, y lamentablemente la Guacima no tiene ningun lugar adonde desaguar, por lo que evitar las inundaciones ahi es increiblemente dificil. Es mas facil evitar los aguaceros y sobre todo evitar el motocross! por que ya se ve lo que pasa.

Bueno la vara es que además de la permeabilidad y capacidad de retención de agua que tenga este suelo en particular, es importante el tema topográfico o por así decir el "nivel" que tenga el agua para evacuar. Y si a eso le suman el reciente movimiento de maquinaria y tierra que puede compactar más algunos horizontes del suelo, se complica el drenaje interno aún más.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Si que pesar!!!Roberto Calderon E. escribió:Que lastima da ver la zona verde asi, tan cuidada y tan chiva que se ve desde la graderia cuando esta toda enzacatada...
Esteban Salas S.
Que excelente recuerdo, tan bonito que era, eso era de los mejores eventos, cuando llegaban mas de 3000 mil personas al antiguo hipodromo en el tejar, yo siempre me levantaba a llamar y despertar a todos y arrollabamos a cartago, era de lo mejor, lastima que las argollas y la pesima organización se ca..aron en todo, hace como dos o tres años fui a una fecha ahí mismo, y si habían 500 personas era mucho, que lastima, da mucha nostalgia, excelente foto Esteban....
Y como siempre, aquellas parrilas con 15 y hasta más, de 8 cilindros eran geniales, que bueno, demasiado bueno.....y en sarapiquí tambien...
A eso sumele el poco de mal amanzados que vamos para el Fest. Imperial. 

- Christopher M.
- 8 cilindros
AAA ve de algo sirven los cursos como geografia de Costa Rica y los de ingenieria. Solo que yo no tengo tantas profesiones como el ilustre chancletudo.pmontero escribió:AYYY juepucha Chris de cuando acá resulta que es ud "suelólogo"? De todo hay en este foro: desde veterinarios hasta edafólogos...Christopher M. escribió:Ahi lo mas que pueden arreglar es alejar el barro de la pista, pero lamentablemente donde la Guacima esta ubicada nunca van a poder impedir las inundaciones, por que la tierra es un vertisol, lo que significa que despues de que la tierra se moja se vuelve basicamente impermeable, por eso es que se inunda en un abrir y cerrar de ojos, y lamentablemente la Guacima no tiene ningun lugar adonde desaguar, por lo que evitar las inundaciones ahi es increiblemente dificil. Es mas facil evitar los aguaceros y sobre todo evitar el motocross! por que ya se ve lo que pasa.![]()
Bueno la vara es que además de la permeabilidad y capacidad de retención de agua que tenga este suelo en particular, es importante el tema topográfico o por así decir el "nivel" que tenga el agua para evacuar. Y si a eso le suman el reciente movimiento de maquinaria y tierra que puede compactar más algunos horizontes del suelo, se complica el drenaje interno aún más.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Ijole se ve gacho!!!!!!!
jajajaja!!! que barreal!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
una verdadera lastima esperemos no pase el barro a la pista por que si seria muy muy peligroso 

"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."