mclaren escribió: varias veces campeon TransAm, PERO no es experto en Esta pista, Quiros SI lo es, Gentilozzi no se va a atrever a llevar al limite el auto, Quiros Si
Pero la pista cambió es asfalto nuevo, en lo otro totalmente de acuerdo
mclaren escribió: varias veces campeon TransAm, PERO no es experto en Esta pista, Quiros SI lo es, Gentilozzi no se va a atrever a llevar al limite el auto, Quiros Si
Lo mismo pienso yo, si el hizo el comentario de lo del pelón será xq sabe q el mae no anda ahi solo dando vueltillas por vacilar.Villamas escribió:Como estas seguro que en manos de Javier va a bajar más puede ser que no, GENTILOZZI no es ningún manco que solo vino a setear el auto.toyo_jr escribió:volando etsa el supra con pista sucia y llantas viejas y en mano de gentillozi en manos de papa pitufo deberia bajar mucho el tiempo
Rafa(RAVM) escribió:mclaren escribió: varias veces campeon TransAm, PERO no es experto en Esta pista, Quiros SI lo es, Gentilozzi no se va a atrever a llevar al limite el auto, Quiros Si
vwracingcup escribió:Rafa(RAVM) escribió:mclaren escribió: varias veces campeon TransAm, PERO no es experto en Esta pista, Quiros SI lo es, Gentilozzi no se va a atrever a llevar al limite el auto, Quiros Si
Recuerden lo que pasó la vez que lo llevó al límite.
Y si no me equivoco le pasó 2 veces.vwracingcup escribió:Rafa(RAVM) escribió:mclaren escribió: varias veces campeon TransAm, PERO no es experto en Esta pista, Quiros SI lo es, Gentilozzi no se va a atrever a llevar al limite el auto, Quiros Si
exactamente ademas el lo esta preparando pero no lo va a correr Gentilozzi no es manco pero no se va a arriesgar a que le pase algo al auto de su cliente....mclaren escribió:varias veces campeon TransAm, PERO no es experto en Esta pista, Quiros SI lo es, Gentilozzi no se va a atrever a llevar al limite el auto, Quiros SiVillamas escribió:Como estas seguro que en manos de Javier va a bajar más puede ser que no, GENTILOZZI no es ningún manco que solo vino a setear el auto.toyo_jr escribió:volando etsa el supra con pista sucia y llantas viejas y en mano de gentillozi en manos de papa pitufo deberia bajar mucho el tiempo
¿experto en pista? eso no existe, sencillamente te adaptas rápido al nuevo trazado, que sea la pista del patio y te sientas cómodo es diferente, además que Gentilozzi nunca ha manejado en CR y ya hizo esos tiempos en un par de vueltas, eso te dice lo que tiene ese piloto, que no va a ser fácil repetir esos tiempos.vwracingcup escribió:Rafa(RAVM) escribió:mclaren escribió: varias veces campeon TransAm, PERO no es experto en Esta pista, Quiros SI lo es, Gentilozzi no se va a atrever a llevar al limite el auto, Quiros Si
Apoyo la moción...mclaren escribió:yo creo que SI va a ser facil que el supra Y OTROS repitan esos tiempos
+1 ese Tiida para mi que va a andar malcriado eso si, si lo sacanMarvin Jaén escribió:Apoyo la moción...mclaren escribió:yo creo que SI va a ser facil que el supra Y OTROS repitan esos tiempos
.
NOMBRES que va, PRESION para Nissan !!!!!!!!!!!!!!!black demon escribió:que presion para Don Javier, hey don Javier mejor mande a bajar al pelon de ese carro![]()
veamos a J.Quiros mejorar ese tiempo, para que vean que ser champ en USA no es relajoMarvin Jaén escribió:Apoyo la moción...mclaren escribió:yo creo que SI va a ser facil que el supra Y OTROS repitan esos tiempos
.
súmenme en la lista de peloteros...Marvin Jaén escribió:Apoyo la moción...mclaren escribió:yo creo que SI va a ser facil que el supra Y OTROS repitan esos tiempos
.
toyo_jr escribió:1:15:3 Gentilozzi
Super Supra...
Extra Oficial