MM 3H : TIERRA DE GIGANTESEN LG PARA LAS TRES HORAS

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: MM 3H : TIERRA DE GIGANTESEN LG PARA LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Marvin Jaén escribió:
E.Thiffer escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Maes en todo el mundo, en cualquier deporte... La gente toma guaro... vean el futbol en los palcos, F1 en Monaco, donde quieran, NASCAR en Estados... en todo lado. No hay visto la cantidad de guaro que se consume en los palcos en LG??...

La gente esta acostumbrada a tomar licor, esa es la cultura del tico y no se puede cambiar, lo que si Promotor tiene que hacer un hablar con la policia de transito para que no salga ni un solo carro del parqueo sin su debido chequeo, o poner mas seguridad en gradas, etc..

Concuerdo con el post de Roberto el hecho de que se venda licor no significa q va a pasar, la responsabilidad es de cada uno de nosotros, en todas partes del mundo en actividades deportivas venden alcohol solo aca en este pais por como somos no se hace porq le jalamos el rabo a la ternera, me parece tuanis q pongan otras actractivos al autodromo para los q asistamos la pasemos mejor.
Muy "maduros" estos comentarios...

Cuando se les meta el guaro vaquero a algunos... nada de caritas.

.
+1...concuerdo con usted Marvin!!!

Con todo respeto para E.Thiffer y Roberto calderon, si bien es cierto es un foro de opinion, sin embargo:

Cabe recalcar ke siendo un autodromo La Guacina, es suficiente con el consumo de alcohol ke se da en las instalaciones de la guacima actualmente (sea cual sea su localidad), al fin y al cabo para cualkier actividad se toma guaro en Costa Rica...ahora, NO SOMO GRINGOS y ni tampoco hay ke adkirir cultura gringas para darle un "atractivo" diferente a La Guacima.

...creo ke un Bar no va de la mano con el automovilismo y mucho menos en Costa Rica porke somos un monton de irresponsables. Lo ke se trata es rescatar un seguidor del automovilismo, con esto la organizacion no trata de atraer a los entuciastas de dicho deporte, si no al ke sea, me imagino yo, ke con tal de pagar ese asfalto nuevo, van a tratar de arrimar a gente de cualkier lado, sea cual sea su aficion, les guste o no el olor a mezcla...con tal de tomar guaro y pagar esa nueva pista...el ke sea!!!!!!!!

...creo yo!!!

Pura vida!!!
...!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

PROPUESTA:

que para el medio tiempo traigan el Tope de Palmares, y que de una vez pongan al Potrillo a amenizar, que en la entrada en lugar de meneos Diana regalen una pachita de Cacique, que con presentar la entrada tengan derecho a una foto con las vaqueritas Pilsen, y que vistamos el Rest de Pits al estilo Viejo Oeste ...

Qué dicha que el Licor NO puede patrocinar este tipo de eventos
Qué dicha que vino Píter Solberg a decir LO QUE NO HAY QUE HACER al volante
Qué dicha que van a pintar mas corazones amarillos entre Alajuela y San José
Qué dicha que vamos a ver más imbéciles corriendo a la salida de LG y de los rallies
Qué dicha que algunos usen "el allá Ustedes", "allá el que tome...", allá el que me mate por andar jartando guaro en una compe, calda ...

de verdad que los ticos SOMOS UNICOS :roll: :roll:

.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Ta raro eso de q monten un bar para las 3 Horas...y como dijeron por ahi lo que quieren hacer de la guácima es un salon de fiestas...esta igual q el ricardo saprissa q ya parece una plaza de eventos.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

quizas la necesidad de tener mas ingresos este llegando a un nivel muy delicado,

ojala y pronto inauguren el CINE TOSTY INFANTIL, EL SHOW DE TIO CONEJO, y quizas hasta revivan A TODO DAR.

y para los mas creciditos, en primicia D´Pelufo´s, ya de por si andan varias en cada fecha,

eso del licor me parece muy pero muy mal, aqui no hay cultura para eso, la gente si no se enrasca no tomaron, L....S
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

Armando para dejar de especular, informenos a que te refieres con eso de la tierra de gigantes...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

en total desacuerdo, pero di todavia no conocemos bien el caso, hay q esperar a q se nos informe del asunto...
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por NFS »

ahora si se :caca: en lg en q cabeza se le ocurre mezclar licor y :conducir:
en ves de 3 horas hsbc es fiestas civicas lg hsbc :culo: un lugar donde no puedes estar tranquilo
la volaron :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

Aora si salieron el monton de santos seguro que los hacen que se tomen una birra a al fuerza
ya los veo que el bar este lleno de guilas bien ri...s ya los veo a todos metidos ahi n
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Darkghost
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Darkghost »

Si eso de tierra de gigantes en serio son esos mega bares nada que ver que los metan en la guacima! pero mejor si que nos digan ya de que se trata para no estar pensando en que sera!
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

.
EQ rally team
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Darkghost escribió:Si eso de tierra de gigantes en serio son esos mega bares nada que ver que los metan en la guacima! pero mejor si que nos digan ya de que se trata para no estar pensando en que sera!
Tenia que salir un polo de Cartago Hablar
EQ rally team
Darkghost
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Darkghost »

Isuzu miedo escribió:
Darkghost escribió:Si eso de tierra de gigantes en serio son esos mega bares nada que ver que los metan en la guacima! pero mejor si que nos digan ya de que se trata para no estar pensando en que sera!

WTF!!!
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por audie_salas »

Que tristesa con los borrachos!
los odio!
no los soporto!
tras de que siempre llegan un montos de mozotes hipertestosteronizados a jugar de locos, ahora le suman al combo borrachos.
yo no voy desde hace 20 años a ningun estadio por lo mismo, espero no tener que dejar de ir a LG!
de fijo esperen pacos a la salida, yo mismo llamo al 911 si ese bar esta el domingo!
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

Isuzu miedo escribió:
ah?
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Que se monten un buen operativo saliendo de LG tal y como hacen en Palmares y listo, asunto solucionado.

Y los que nos queremos tomar unas birras el domingo... facil, chofer designado y se acabo, no veo porque hacer un mundo, al fin y al cabo, mientras haya alguien sobrio a cargo del vehiculo no hay problema.

Y si algun artista se decide a jugarsela solo, asi como Promotor fomenta la venta de licor dentro del autodromo, que tambien fomente la seguridad vial (si es nesesario por la fuerza estableciendo operativos para detener a los irresponsables que toman sin llevar a alguien sobrio para que maneje de regreso) que lo hagan, que exiban la gran cantidad de carros detenidos al monton de borrachos que se echaron sus birras en La Guacima y no llevaron al chofer desigando que maneje de vuelta y ya.

Al fin y al cabo, tomar o no tomar, es algo muy personal de cada quien, lo que estoy %1000 deacuerdo es en establecer controles para regular, no generalizar a los que si respetamos debidamente esos parametros.
Esteban Salas S.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

me parece una buena solucion la que planteas mae operativo a la salida de la guacima......
Juan Ro
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Jajaja si si aqui todo el mundo juega de santo...

Cada uno toma guaro y hace con su vida lo que le venga en gana, si quiere toman en La Guacima, en el Parque Central, En un bar donde sea... no se porque se alarman...

No le veo nada de diferente que pongan esa vara tierra de Gigantes...

Fijo va a ser un toldo... tipo VIP donde se puede ver la carrera al igual que en cualquier palco de un patrocinador, tomandose algo, no se porque se impactan tanto, no es que van a llevar a Casidy y a Young Girl a bailar ahi en media carrera y con un monton de carajillos alrededor, simplemente van a vender licor en 1 o 2 puestos mas de los que ahora venden...

Me acuerdo una fiesta que me pegue en el Autodromo yo en la Formula Renault hace 2 años creo, en el sector de la lengua en un toldo Corona que habia de 3 pisos... a las 6 00 pm salimos del autodromo, y en el grupo que estabamos habian, dueños de agencias de carros, pilotos, etc. No se porque se impactan de que la gente tome...

Como es el dicho... Vivan y dejen vivir...

Eso si que hagan un buen operativo tipo Palmares como dijeron ahi saliendo del autodromo y veran que no hay problemas!!
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Asi es Roberto.
Esteban Salas S.
Eddy_22
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eddy_22 »

mae q cosas.... mas guaro en un evento donde el 70% de personas manejan despues...
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por NFS »

viejo lo q pasa es q tantas mierdas q se hablan de seguridad como es posible q fomenten a la gente a tomar vea el caso si usted lleva un six para tomar se lo acba y usted anda con compas
y ve el bar lleno claro uno se mete a ver las guilas y a seguir tomando y q pasa si el chofer designado no quiere entrar al bar pues claro ya la persona medio picada se pone necia y enpieza los problemas y no solo esos EL LICOR CAMBIA A LAS PERSONAS ESE MEGA BAR VA TRAER + PROBLEMAS A LA GUACIMA

LG+BAR= SERIOS PROBLEMAS :shaking2:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

al final no nos aclararon q era la vara de la noticia de tierra de gigantes. :shaking:
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

dagosr escribió:al final no nos aclararon q era la vara de la noticia de tierra de gigantes. :shaking:
Al chile, todo el mundo agarrado y discutiendo y ni se sabe q es la vara...
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

chechov3 escribió:
dagosr escribió:al final no nos aclararon q era la vara de la noticia de tierra de gigantes. :shaking:
Pues sí ya todo el mundo aqui reclamando y peleando y no sabemos si Armando hablaba del bar.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

dagosr escribió:
chechov3 escribió:
Pues sí ya todo el mundo aqui reclamando y peleando y no sabemos si Armando hablaba del bar.
Ya a mi me confirmaron y si es el BAR, en fin solo pido que hagan un buen operativo de salida al autódromo...
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

...a todo esto...y donde keda la pasion por los carros!!!!???

...Ke lastima mae!!!
...!
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”