+1...concuerdo con usted Marvin!!!Marvin Jaén escribió:Muy "maduros" estos comentarios...E.Thiffer escribió:Roberto Calderon E. escribió:Maes en todo el mundo, en cualquier deporte... La gente toma guaro... vean el futbol en los palcos, F1 en Monaco, donde quieran, NASCAR en Estados... en todo lado. No hay visto la cantidad de guaro que se consume en los palcos en LG??...
La gente esta acostumbrada a tomar licor, esa es la cultura del tico y no se puede cambiar, lo que si Promotor tiene que hacer un hablar con la policia de transito para que no salga ni un solo carro del parqueo sin su debido chequeo, o poner mas seguridad en gradas, etc..
Concuerdo con el post de Roberto el hecho de que se venda licor no significa q va a pasar, la responsabilidad es de cada uno de nosotros, en todas partes del mundo en actividades deportivas venden alcohol solo aca en este pais por como somos no se hace porq le jalamos el rabo a la ternera, me parece tuanis q pongan otras actractivos al autodromo para los q asistamos la pasemos mejor.
Cuando se les meta el guaro vaquero a algunos... nada de caritas.
.
Con todo respeto para E.Thiffer y Roberto calderon, si bien es cierto es un foro de opinion, sin embargo:
Cabe recalcar ke siendo un autodromo La Guacina, es suficiente con el consumo de alcohol ke se da en las instalaciones de la guacima actualmente (sea cual sea su localidad), al fin y al cabo para cualkier actividad se toma guaro en Costa Rica...ahora, NO SOMO GRINGOS y ni tampoco hay ke adkirir cultura gringas para darle un "atractivo" diferente a La Guacima.
...creo ke un Bar no va de la mano con el automovilismo y mucho menos en Costa Rica porke somos un monton de irresponsables. Lo ke se trata es rescatar un seguidor del automovilismo, con esto la organizacion no trata de atraer a los entuciastas de dicho deporte, si no al ke sea, me imagino yo, ke con tal de pagar ese asfalto nuevo, van a tratar de arrimar a gente de cualkier lado, sea cual sea su aficion, les guste o no el olor a mezcla...con tal de tomar guaro y pagar esa nueva pista...el ke sea!!!!!!!!
...creo yo!!!
Pura vida!!!