MM 3H : EL DEBUT DEL DR POVEDA EN LA GT2 - FOTOS -
Re: MM 3H : EL DEBUT DEL DR POVEDA EN LA GT2 - FOTOS -
Exitos... lo mejor en la pista
Que dice el doc de su primera experiencia con el carro. Obviamente le falta muchisimo comparado con el tiempo que tienen de correr los demas, pero por lo menos el carro no fallo y el doc se dio su manejadita. Un muy buen inicio a mi parecer. Felicidades Doc!
- PorscheRacer
- 4 cilindros
Congratulations Doc! GT2 is open and I look forward running with you when we both have 'working' cars! See you soon!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
El carro del doc...
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Otra del carro...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
El casco del Doc...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
El Doc en persona...
Muchas Gracias Marvin, fue muy agradable compartir con ustedes y conocerlos, la verdad es que esto es lo bonito de los foros. Ahora más tarde doy un resumen de mi debut
Saludos
Saludos
La verdad es que nos corresponde a todos apoyar al Doc para que agarre fuerza y motive a mas gente a animarse a participar en la GT2, por eso propongo que todos los foreros nos vayamos a hacer liposucciones para financiar el DSM Racing! Arriba Doc
Muchas Felicidades Doc, en especial porqué fue uno de los que más insistió que abrieran la GT2, hasta que lo logro !!
Grande mi Doc!!!
Felicidades por la participacion!... un gusto que lograra participar...
sobre todo por el gran esfuerzo que han realizado.. tanto por la GT2 como por el auto, como equipo, $ y familia!!!!
Exito!!!!
Felicidades por la participacion!... un gusto que lograra participar...
sobre todo por el gran esfuerzo que han realizado.. tanto por la GT2 como por el auto, como equipo, $ y familia!!!!
Exito!!!!

Felicidades DOC!!!
Genial la participacion!!!! felicidades por el primer paso.
Animo y para adelante.
Genial la participacion!!!! felicidades por el primer paso.
Animo y para adelante.
Gustavo Jiménez B.
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Grande El DOC!!!
Aún sin tener el carro listo, corrió y terminó...
Como dijeron por ahí... la próxima será la venganza contra AEM
Aún sin tener el carro listo, corrió y terminó...

Como dijeron por ahí... la próxima será la venganza contra AEM

-
- 4 cilindros turbo
Felicidades Doc!!!!!
Sobre todo el ESFUERZOy la valentia para seguir adelante en el proyecto contra viento y marea.Quisas en la proxima podamos estar en la Guacima contigo y tu equipo de trabajo.Saludos desde el Caribe!!!!!!.
Mitsubishi RULES!!!!!!!!!!
Sobre todo el ESFUERZOy la valentia para seguir adelante en el proyecto contra viento y marea.Quisas en la proxima podamos estar en la Guacima contigo y tu equipo de trabajo.Saludos desde el Caribe!!!!!!.
Mitsubishi RULES!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos por sus palabras de apoyo, a pesar de haber ido literalmente a pasear. Realmente y luego de toda la tragedia de los últimos días ya habiamos descartado participar, pero no habia quorum para la categoria así que estuvimos presentes aún con el auto sin terminar, sin tuning, sin setting de suspensión y sin haber dado ni siquiera una vuelta completa al autodromo. Al final el plan era alinearse, hacer el warm up, la salida y guardar, esto era suficiente para que la categoria se declarara abierta. Sin embargo y ustedes entenderan más que yo. Si tu tienes un juguete nuevo guardado por casi 2 años, te agarra desesperación por saber que trae?. Bueno aún a 4RPM que era lo que daba el auto y con fallos de gasolina y a riesgo de destruir el motor decidí dar un par de vueltas, después un par más y desde los pits Pedro me decia. Mariano a Pits, Kikos a pits y yo
y la gente desde las tribunas
, un par más, otro para más, entre a pits y me dicen que haces aquí si vas de segundo? y yo
así que revisaron todo y de nuevo para adentro, y así todos conocen la fábula de la liebre y la tortuga.
Luego de eso, revisamos que todo estaba en su lugar y no se habia roto nada, así que nos preguntamos, no vinimos hasta aquí a ver la carrera desde los pits. así que nuevamente listos y a
.
No me importó en ese momento que todo el mundo me pasara ni que muchos seguro se preguntaron, que auto más bonito, pero que lento que es
. En ese momento yo creia que estaba manejando un F1 y que iba tan rápido que más bien yo era el que estaba lapeando a todo el mundo!!!.
El auto está vivo y no parece tener problemas a pesar de la neglicencia del conductor de manejarlo así, pero yo no se si el auto será el GT2 más rápido, pero si de que pienso bajar al menos unos 15 segundos para la próxima fecha y después de ahi, veremos.
Muchas gracias Artemio, ojalá pudiese tener el presupuesto de traer a personas como vos que realmente son muy respetados en ese hermoso País caribeño. Gracias a mis patrocinadores ( mis bolsillos y la herencia de mis hijas
). Muchas gracias a los que dieron el apoyo a la categoria a Kikos; Mariano, Derek y al Señor Clemente que trajo esa licuadora endemoniada que escupia fuego espectacularmente!!.
Para Armando, no te estoy regañando solo que para qe ya te vayas acostumbrando: la GT2 existe así que por favor metenos en el rollo no eso dizque,video resumen de primer heat GT1? (
Que viva el racing y los que tienen sus GT2, saquenles las brujas ahi los esperamos
Saludos

Luego de eso, revisamos que todo estaba en su lugar y no se habia roto nada, así que nos preguntamos, no vinimos hasta aquí a ver la carrera desde los pits. así que nuevamente listos y a

No me importó en ese momento que todo el mundo me pasara ni que muchos seguro se preguntaron, que auto más bonito, pero que lento que es

El auto está vivo y no parece tener problemas a pesar de la neglicencia del conductor de manejarlo así, pero yo no se si el auto será el GT2 más rápido, pero si de que pienso bajar al menos unos 15 segundos para la próxima fecha y después de ahi, veremos.
Muchas gracias Artemio, ojalá pudiese tener el presupuesto de traer a personas como vos que realmente son muy respetados en ese hermoso País caribeño. Gracias a mis patrocinadores ( mis bolsillos y la herencia de mis hijas

Para Armando, no te estoy regañando solo que para qe ya te vayas acostumbrando: la GT2 existe así que por favor metenos en el rollo no eso dizque,video resumen de primer heat GT1? (

Que viva el racing y los que tienen sus GT2, saquenles las brujas ahi los esperamos
Saludos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Felicidades Doc, se nota que lo disfrutó al 100%, esperemos que conforme avance el campeonato pueda poner al carro a punto..
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Al carro si le falta mucho desarrollo pero al fin lo vimos en la pista que es lo que desabamos ahi poco a poco con el tiempo se le irá viendo mejor.... Doc vigile a Pedrito ese chiquito con la compu es capaz de jalarse una torta jejeje...

Juan Ro
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Suave suave.... esa de donde vino?toyo_jr escribió:Al carro si le falta mucho desarrollo pero al fin lo vimos en la pista que es lo que desabamos ahi poco a poco con el tiempo se le irá viendo mejor.... Doc vigile a Pedrito ese chiquito con la compu es capaz de jalarse una torta jejeje...![]()

- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Pedro Huguet escribió:Suave suave.... esa de donde vino?toyo_jr escribió:Al carro si le falta mucho desarrollo pero al fin lo vimos en la pista que es lo que desabamos ahi poco a poco con el tiempo se le irá viendo mejor.... Doc vigile a Pedrito ese chiquito con la compu es capaz de jalarse una torta jejeje...![]()

No aguante nada mae...
Si no creas, de vez en cuando se quedaba TILT!!! y yo le decia, no te preocupes si explota vas al contenedor de nosotros y sacas un motor muleto!!!
-
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Felicidades Doc hay estuvimos en las eses apoyando fuertemente el paseito....
Es mas por hay estan las fotos de cuando pasaste a los Gt1's que se quedaron esas valen plata jajajaja
Demaciado buenas
Es mas por hay estan las fotos de cuando pasaste a los Gt1's que se quedaron esas valen plata jajajaja
Demaciado buenas
Bien Doc!!!!!!!!!
Felicidades por la carrera que nos dio. Valio la pena todo el esfuerzo, y si bien es cierto que el carro no estuvo a punto, lo importante es que estuvo.
En unas carreras ya lo vamos a estar apoyando cuando pelee por la punta.
Felicidades a todos los que despertaron a la GT2, todavia quedan muchos carros más por ahi. Vamos señores animense.
Y Doc para la proxima por lo menos pongale un patrocinio de su consultorio. Con lo que ha gastado al menos intente sacarle algun provecho economico.
Saludos, y que siga con ese espiritu emprendedor para darnos un buen espectaculo a todos.
Felicidades por la carrera que nos dio. Valio la pena todo el esfuerzo, y si bien es cierto que el carro no estuvo a punto, lo importante es que estuvo.
En unas carreras ya lo vamos a estar apoyando cuando pelee por la punta.
Felicidades a todos los que despertaron a la GT2, todavia quedan muchos carros más por ahi. Vamos señores animense.
Y Doc para la proxima por lo menos pongale un patrocinio de su consultorio. Con lo que ha gastado al menos intente sacarle algun provecho economico.
Saludos, y que siga con ese espiritu emprendedor para darnos un buen espectaculo a todos.