En lo personal me encantaria seguir viendo al "TIIDA" dandose duro con el "SUPRA" y los demàs GT1's; aunque soy "aficionado" al "SUPRA", NUNCA he cuestionado la CAPACIDAD, PROFESIONALISMO Y EXPERIENCIA de VR; lamentablemente, y siendo sensatos- por razones fuera del control- de ellos (VR), han sucedido muchas de las "fallas" de èste carro. A quien no le gustarìa que se repitiera la historia de aquel famoso heat "de infarto"; donde ninguno de los dos "aflojo ni un pelo"!!!LUISRO ZD30 escribió:a mi me parece que entre mas autos hayan en la categoria se vuelve mas competitiva, no entiendo que es la gana de ver el tiida fuera, ese carro a hecho historia, y a los seguidores de toyota, para que lo quieren ver fuera? si el supra es tan inalcansable como ustedes dicen en que les afecta que corra o no? o sera que tienen miedo?
Una vez un amigo que corrìo rallies me dijo que la mala suerte NO existia, pero yo siempre he pensado lo contrario....
Esperemos que esa "mala racha" se haya terminado, para tener "TIIDA" por un "ratico" mas.