MM 3H : MARTES DE TRES HORAS - INFO, BREVES, FOTOS -
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: MM 3H : MARTES DE TRES HORAS - INFO, BREVES, FOTOS -
MM RADIO EN VIVO :
Declaraciones de Milo luego de la breve práctica.
"Hay bastante diferencia en esta nueva pista, hay mucho agarre pero también hay curvas bastantes brinconas, el auto se sintió muy bien pues fue una prueba pequeña esperando mañana que esperamos darle más duro y empezar a comparar tiempos con los otros autos"
"Los tiempos definitivamente van a bajar entre 1.5 segundos menos, eso sucederá por ahí del día viernes cuando la pista este más limpia"
"La prueba fue buena, la pista aún estaba húmeda pero logramos el cometido de dejar el auto listo para el día de mañana, solo le haremos una revisión al auto para estar listos para mañana"
Declaraciones de Milo luego de la breve práctica.
"Hay bastante diferencia en esta nueva pista, hay mucho agarre pero también hay curvas bastantes brinconas, el auto se sintió muy bien pues fue una prueba pequeña esperando mañana que esperamos darle más duro y empezar a comparar tiempos con los otros autos"
"Los tiempos definitivamente van a bajar entre 1.5 segundos menos, eso sucederá por ahí del día viernes cuando la pista este más limpia"
"La prueba fue buena, la pista aún estaba húmeda pero logramos el cometido de dejar el auto listo para el día de mañana, solo le haremos una revisión al auto para estar listos para mañana"
- Adjuntos
-
- TIIDA5.jpg (114.61 KiB) Visto 2623 veces
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM escribió:MM RADIO EN VIVO :
...
...
Q RAJADO 1,5 segundos es bastante !!! ( claro, para alguno x ahó 3 segundos no es nada :) ) ... perdón por el chascarrillo ja ja ja ja
Recordemos que en automovilismo 3 segundos no son nada. Por favor Mclaren muestre un poquito mas de cultura y aprenda de los que saben
Informese y respete... Aplican restricciones
Adrián
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja aj aj yo no fui nadie me vio nadie tiene pruebasClio 2.0 escribió:Recordemos que en automovilismo 3 segundos no son nada. Por favor Mclaren muestre un poquito mas de cultura y aprenda de los que saben

- Mario Brenes
- 4 cilindros
Clio 2.0 escribió:Recordemos que en automovilismo 3 segundos no son nada. Por favor Mclaren muestre un poquito mas de cultura y aprenda de los que saben
AAAAAAA conocedor!

-
- 4 cilindros turbo
Clio 2.0 escribió:Recordemos que en automovilismo 3 segundos no son nada. Por favor Mclaren muestre un poquito mas de cultura y aprenda de los que saben
Estimado Amigo Clio 2.0:
Me parece que usted sabe de automovilismo lo mismo que yo se de los Arquitectura.

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Clio, tranquilo que hay dos que se quedaron más perdidos que Adán en el día de la madre...
Broma interna señores... relax...
.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Gracias Marvin ya iba con el filazoMarvin Jaén escribió:Clio, tranquilo que hay dos que se quedaron más perdidos que Adán en el día de la madre...![]()
.

Adrián
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
CLIO si esta en TODAS se lo aseguro y más de lo q se imagina ;) ,artecar escribió:Estimado Amigo Clio 2.0:Clio 2.0 escribió:Recordemos que en automovilismo 3 segundos no son nada. Por favor Mclaren muestre un poquito mas de cultura y aprenda de los que saben
Me parece que usted sabe de automovilismo lo mismo que yo se de los Arquitectura.
lo q pasa es q estaba bromeando con "un safis" que dijo un amigo del foro el otro dia (3segundos no son nada) y con una de varias frases célebres del estimado Don Roy Valverde "Informese y respete", junto con unos de los estribillos de Rafa -creo- o de un tal Adrian :) "Aplican restricciones" ja ja aj aja ja
o sea es broma entre viejos conocidos del foro asiq eu ACA NADA HA PASADO que el bautizo es entre familia :) :)
-
- 4 cilindros turbo
Gracias a Dios:
Mis Disculpas si te ofendi
,Artemio Vargas. 
Mis Disculpas si te ofendi

0 estres viejo es parte conocer gente por aqui, nada pasa y siguamos pa'lante
Adrián
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
A esperar a mañana entonces,espero mañana si estar atento a MM radio no he podido siempre llego tarde 

-
- 8 cilindros
Bueno siguiendo con el tema???
mclaren escribió:CLIO si esta en TODAS se lo aseguro y más de lo q se imagina ;) ,artecar escribió:Estimado Amigo Clio 2.0:Clio 2.0 escribió:Recordemos que en automovilismo 3 segundos no son nada. Por favor Mclaren muestre un poquito mas de cultura y aprenda de los que saben
lo q pasa es q estaba bromeando con "un safis" que dijo un amigo del foro el otro dia (3segundos no son nada) y con una de varias frases célebres del estimado Don Roy Valverde "Informese y respete", junto con unos de los estribillos de Rafa -creo- o de un tal Adrian :) "Aplican restricciones" ja ja aj aja ja
o sea es broma entre viejos conocidos del foro asiq eu ACA NADA HA PASADO que el bautizo es entre familia :) :)
Sia tonto ese tema es viejo y todavía le siguen sacando el jugo jajajaja
Y al Nissan si se le ven varios cambios, esperemos q todos den buenos resultados.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
a muchacho este si es RVA.... (o nadie vió el cascarillo o te lo pasaron por alto)mclaren escribió:me huele a que ese carro va a VOLAR en la pista !!!MM.COM escribió:NISSAN TIIDA

Esperemos ver que el tiida sea constante y se de una fuerte pelea en la punta este fin de semana..
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
q raro vos !!!toyo_jr escribió:a muchacho este si es RVA.... (o nadie vió el cascarillo o te lo pasaron por alto)mclaren escribió:me huele a que ese carro va a VOLAR en la pista !!!MM.COM escribió:NISSAN TIIDA![]()
![]()
Esperemos ver que el tiida sea constante y se de una fuerte pelea en la punta este fin de semana..
mae pero que te pasa chico? deja de inventar varas mae q despues me caen en piña de x si q el hanbiente ezta caliente

Volviendo al tema, y como yo soy cero charlatan y 100% ecuanime, si los tiempos bajan un segundo y medio como estima Milo seria de verdad un MONTON. Ademas que por supuesto me anima que Milo este hablando del viernes como algo que no esta en tela de duda, o al menos eso espero yo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Por cierto dicen que el Vette de Fiesta no va a salir es cierto esto?