Ya lo dijeron por ahi, JQ asumio toda la culpa y pidio disculpas, nada que decir. Y del porque wabe estaba metido entre esos dos carros? pues muy facil, peleando la absoluta o es que con un carro menor no se puede? aparte, iban en curva, si JQ le hubiera querido rayar, o si tuviera carro o destreza lo hubiera hecho caga*o de risa en la recta pero parece que no. Bien por Wabe dandose de tu a tu con los grandes y mal por JQ que deliberadamente le hecho a perder la carrera a otro piloto que ni siquiera estaba en su categoria......estrategias de "escuderia"??? pues solo JQ sabra..... no solo se cago en la carrera de el, sino que en la de otros.... muy lamentable!1FJ40 escribió:Desde mi punto de vista y después de ver el video, que tenía que ir haciendo Wabe ahí, el nombre de piloto no es llamado así solo por ganar carreras o manejar agresivo en diferentes condiciones, es por la estrategia de carrera y cabeza para aguantar todo tipo de acontecimiento sin perder el control de la situación, si ya le tenía suficiente tiempo al segundo carro de su categoría tenía que dedicarse a eso y si quería ganarle a los GT1 diay que se compre un GT1! Las carreras se ganan con cabeza, un porcentaje para el carro, otro para el equipo, y una parte muy importante y definitoria la aporta el conductor. La verdad me sorprendió lo del parabrisas, le funciono pero fue algo anti-deportivo, si se hubiera cortado ahí termina todo, hasta un accidente muy feo se pudo provocar.Villamas escribió:No tenía porqué dar campo, porqué Wabe le venía peleando la posición al Supra y al Trinitario, Wabe venía en la pelea por la general...Herald2 escribió:A mi criterio, Que hacía Shirham Wabe en medio de 2 carros GT1, supongo que él antes de entrar a la curva debía de dar campo...pero no fué así.
Slds
El equipo Toyota es un gran equipo, y no necesita jugar sucio para ganar carreras, lo mismo que Ford, Nissan y demás marcas participantes.
Además en el video se ve muy claro los hechos y quien los provoco.
P.d. yo se que muchos no son aficionados al futbol, pero a los que si, me recuerda como la falta que le hizo berny peNa a herrera, planchetaso al pecho y cara y entrevistaron a peNa y dijo: este juego es de hombres, si no le gusto, pues que se dedique a otra cosa que no sea futbol........ y mi pregunta es: un planchetazo en el pecho y cara, cuando estas en el suelo es futbol????
una cosa es ser agresivo, competitivo pero otra cosa es ser antideportivo! dos cosas muy diferentes. Como dice el dicho, es mas facil pedir perdon que permiso!