3H VIDEO : ACCIDENTE WABE-QUIROS-TRINITARIO

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Re: 3H VIDEO : ACCIDENTE WABE-QUIROS-TRINITARIO

Mensaje sin leer por Egon Loof »

1FJ40 escribió:
Villamas escribió:
Herald2 escribió:A mi criterio, Que hacía Shirham Wabe en medio de 2 carros GT1, supongo que él antes de entrar a la curva debía de dar campo...pero no fué así.

Slds
No tenía porqué dar campo, porqué Wabe le venía peleando la posición al Supra y al Trinitario, Wabe venía en la pelea por la general...
Desde mi punto de vista y después de ver el video, que tenía que ir haciendo Wabe ahí, el nombre de piloto no es llamado así solo por ganar carreras o manejar agresivo en diferentes condiciones, es por la estrategia de carrera y cabeza para aguantar todo tipo de acontecimiento sin perder el control de la situación, si ya le tenía suficiente tiempo al segundo carro de su categoría tenía que dedicarse a eso y si quería ganarle a los GT1 diay que se compre un GT1! Las carreras se ganan con cabeza, un porcentaje para el carro, otro para el equipo, y una parte muy importante y definitoria la aporta el conductor. La verdad me sorprendió lo del parabrisas, le funciono pero fue algo anti-deportivo, si se hubiera cortado ahí termina todo, hasta un accidente muy feo se pudo provocar.
El equipo Toyota es un gran equipo, y no necesita jugar sucio para ganar carreras, lo mismo que Ford, Nissan y demás marcas participantes.
Además en el video se ve muy claro los hechos y quien los provoco.
Ya lo dijeron por ahi, JQ asumio toda la culpa y pidio disculpas, nada que decir. Y del porque wabe estaba metido entre esos dos carros? pues muy facil, peleando la absoluta o es que con un carro menor no se puede? aparte, iban en curva, si JQ le hubiera querido rayar, o si tuviera carro o destreza lo hubiera hecho caga*o de risa en la recta pero parece que no. Bien por Wabe dandose de tu a tu con los grandes y mal por JQ que deliberadamente le hecho a perder la carrera a otro piloto que ni siquiera estaba en su categoria......estrategias de "escuderia"??? pues solo JQ sabra..... no solo se cago en la carrera de el, sino que en la de otros.... muy lamentable!

P.d. yo se que muchos no son aficionados al futbol, pero a los que si, me recuerda como la falta que le hizo berny peNa a herrera, planchetaso al pecho y cara y entrevistaron a peNa y dijo: este juego es de hombres, si no le gusto, pues que se dedique a otra cosa que no sea futbol........ y mi pregunta es: un planchetazo en el pecho y cara, cuando estas en el suelo es futbol????

una cosa es ser agresivo, competitivo pero otra cosa es ser antideportivo! dos cosas muy diferentes. Como dice el dicho, es mas facil pedir perdon que permiso! :no:
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

Ciertisimo, vi el video de esa falta, que nada tiene que ver con motores; pero claro, ese mae Peña se aprovecho del físico porque el chamaco le quito la bola jugando al fut... en fin; cuando se le paró Parks a la par, ahi si la vio diferente; en fin; muchas veces unos se aprovechan porque andan en sus caparazones mas grandes... se vio en LG y en la mejenga de la Liga tambien.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Ahora una cosa es hacerlo adrede y otra por falla de frenos..
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Rafa(RAVM) escribió:Ahora una cosa es hacerlo adrede y otra por falla de frenos..

Ok... pero si vos sabés que te están fallando los frenos..... ????? :sunny: :sunny: :sunny:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Herald2 escribió:A mi criterio, Que hacía Shirham Wabe en medio de 2 carros GT1, supongo que él antes de entrar a la curva debía de dar campo...pero no fué así.
Slds
Pues yo supongo que no hay nada de malo en pelear la general
Villamas escribió: No tenía porqué dar campo, porqué Wabe le venía peleando la posición al Supra y al Trinitario, Wabe venía en la pelea por la general...
+1
1FJ40 escribió: Desde mi punto de vista y después de ver el video, que tenía que ir haciendo Wabe ahí, el nombre de piloto no es llamado así solo por ganar carreras o manejar agresivo en diferentes condiciones, es por la estrategia de carrera y cabeza para aguantar todo tipo de acontecimiento sin perder el control de la situación, si ya le tenía suficiente tiempo al segundo carro de su categoría tenía que dedicarse a eso y si quería ganarle a los GT1 diay que se compre un GT1! Las carreras se ganan con cabeza, un porcentaje para el carro, otro para el equipo, y una parte muy importante y definitoria la aporta el conductor. La verdad me sorprendió lo del parabrisas, le funciono pero fue algo anti-deportivo, si se hubiera cortado ahí termina todo, hasta un accidente muy feo se pudo provocar.
El equipo Toyota es un gran equipo, y no necesita jugar sucio para ganar carreras, lo mismo que Ford, Nissan y demás marcas participantes.
Además en el video se ve muy claro los hechos y quien los provoco.
OK... pero y si ud quiere ir con todo y correr con ganas ????
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Entonces para esa gracia todos los que tenían fallas mejor hubieran guardado...
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Rafa(RAVM) escribió:Entonces para esa gracia todos los que tenían fallas mejor hubieran guardado...
O no jugar de intrepidos en agua sabiendo las condiciones de carrera......
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Entonces para esa gracia todos los que tenían fallas mejor hubieran guardado...

Yo en ningún momento estoy diciendo que guarden... lo que estoy diciendo es que si yo sé que mi carro no anda frenando bien, no ando mamado sabiendo que en cualquier curva se me va....
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Mejor no lo pudo haber dicho.

Mensaje sin leer por mclaren »

Rocketman escribió:
.Dagen: escribió:
pero basta con que salga "YO FUI A PEDIR DISCULPAS..."......"NO TE PREOCUPES YO TE PRESTO UNA DE MIS TUERCAS...."....
para que ya todo el mundo "ohhhhh mi heroe"..
OUCH!!! Bien dicho, y muy cierto.

JQ corre duro, como los hombrecitos y le admiro la pasión que tiene por las carreras, pero es indiscutible que siempre ha sido bueno para arrimar a los que van adelante a mas no poder, yo quiero ver a los "Noeslomismos" si les entrompan a su Patrón con un toque de esos...

The Rocketman
Absolute Rockets
:descojonado: :descojonado:
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

adrede o no y sin fenos o no, ubo una falta y se tiene que pagar el precio no puede salir de gratis si se hace algo como eso, el que pega por detras paga y wabe no saco al trinitario lo saco el supra remolcando a todos, sean justos y apegense al reglmento disiplinario
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”