La verdad ya en carrera le faltó tal vez un toquecito para poder ir pegado con Amado y Sirhan, pero de todas maneras es verdederamente muy bueno el trabajo que han hecho con este MR... buen manejo + motorcito Formula Atlantic en un buen chasis = exito.
Primero que nada quiero agradecerles por el fuerte apoyo y el interés mostrado en el carro, además quiero comentarles un poco de lo que fue esta semana para nosotros.
Miercoles 2: hicimos nuestra primer practica, con lo cual descubrimos que estabamos teniendo un problema con el generador, entones por cuidar el carro no pudimos practicar más ya que loc cambios de voltaje influyen mucho en nuestros motores al punto que podría quebrarlo.
Jueves 3: Salimos a probar y hacer seteo de suspención, en carro se sentía magnifico, sinembargo hemos enido corriendo con las fibras de freno del año pasado entonces para la practica de la tarde las cambiamos. Sorpresa, se vino el señor baldaso mas grande que haya visto en el autodromo, entonces nada que hacer nos devolvimos al garaje y esperar. Como no paso nunca decidimos terminar el viernes.
Viernes 4: ponemos llantas nuevas y salimos suave, notamos que el carro estaba perfecto, nos dedicamso a seteo de la computadora y guardamos el carro sin mucho problma ya que había que cuidarlo para la carrera.
Sabado de clasificaciones: no hicimos el warm up, ya qe había que usar las llantas de la carrera y preferimos guardarlas ya que eran hits relativamente largos. En la clasificación salimos y a las 4 vueltas escucho por el radio que entre a pits,grata sorpresa cuando logre entender ue habíamos hehco el record de pista y que estabamos 4 n la general (nada mal para un 1,600cc).
Domingo de carrera: el primer Hit sale la vandera verde y desde el principio tratamos de colarnos al s200 de gigante, pero Fernando maneja muy muy bien y durante toda la primer vuelta no dejó un solo espacio. En la segunda vuelta, Fernando se abre un poco en la curva del redondel y toca con la llanta trasera un poco de zacate, esto hace que su carro pierda un poco de velocidad y llegando a las S's alargo la frenada y por fin pude adelantarlo. asi terminamos este hit, donde pudimos bajar un poco mas el record de pista a 1:27:84.
El segundo Hit, Wabe parece que tiene un problema de arranque entonces se queda en la parrilla y "ganamos una posición" salimos detrás de Amadeo pero a la tercera vuelta pasa lo increible, se quiebra un eje. Desgraciadamente se quiebra el eje corto, del cual no hay repuestos porque "es imposible que ese eje se quiebre", y aquí se acabaron las 3 horas para nosotros.
Bueno desgraciadamente es la segunda carrera que tenemos que abandonar, pero desde el domingo en la noche mandamos el eje a EEUU para fabricar uno mas fuerte y esperamos estar nuevamente dando la pelea ahora en mayo.
Por el momento me despido siempre agradeciendoles todo el apoyo.
Excelente Javier, vemos como el esfuerzo y sacrificio que has hecho poco a poco va dando sus frutos, esas cosas suceden lo importante es que para la próxima no vuelva a pasar..