MM 3H : EL DEBUT DEL DR POVEDA EN LA GT2 - FOTOS -

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: MM 3H : EL DEBUT DEL DR POVEDA EN LA GT2 - FOTOS -

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

LHLCR escribió:Bien Doc!!!!!!!!!

Felicidades por la carrera que nos dio. Valio la pena todo el esfuerzo, y si bien es cierto que el carro no estuvo a punto, lo importante es que estuvo.

En unas carreras ya lo vamos a estar apoyando cuando pelee por la punta.

Felicidades a todos los que despertaron a la GT2, todavia quedan muchos carros más por ahi. Vamos señores animense.

Y Doc para la proxima por lo menos pongale un patrocinio de su consultorio. Con lo que ha gastado al menos intente sacarle algun provecho economico.

Saludos, y que siga con ese espiritu emprendedor para darnos un buen espectaculo a todos.

Yo se lo pregunté personalmente y además le dije que con tanta cliente frecuente que había en el autódromo estaba perdiendo plata.

Se que el Doc va a responder que fue lo que sucedió para que no colocara la calca del consultorio...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Dr. Poveda escribió:Si no creas, de vez en cuando se quedaba TILT!!! y yo le decia, no te preocupes si explota vas al contenedor de nosotros y sacas un motor muleto!!!
Si claro... lo que ocupaba era irme pal contenedor a echarme una siesta en el aire acondicionado tomando una Coca Fria... :kdd:

Y dejemos q el doc responda si quiere pq no pudimos poner la calca del consultorio :P :manos3:

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Jaja, grande el Doc... buenísimo el relato, hasta lo sentí como si hubiese sido yo mismo el que manejaba jajaja...

Làstima que en la locución no se percataron de su situación ya que si ellos no sabían nosotros desde las gradas menos!.

Felicidades y suerte!
Adjuntos
IMG_4090.jpg
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Yo me estoy quemando por el informe tecnico del doc de que sintio, como lo sintio, que le falto y que tienen que corregir para ser competitivos. Porque el corte de 4k rpm? La compu lo estaba protegiendo o es que el motor no queria revolucionar? Definitivamente con las ganas y la emocion que le esta poniendo el doc al proyecto se ve que podemos ver un avance grande a lo que vimos. Ojala mas gente se decida a tirarse al agua y comenzar participando mientras desarrollan para pelear... no se puede comenzar ganando siempre!
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

(*_*Dimus*_*) escribió:Felicidades Doc hay estuvimos en las eses apoyando fuertemente el paseito....

Es mas por hay estan las fotos de cuando pasaste a los Gt1's que se quedaron esas valen plata jajajaja

Demaciado buenas
Linda Dimus!!! ahi tengo un par de fotillas, en estos dias las subo. Y al Doc, animo! lo queremos seguir viendo en pista!!!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

GT4 escribió:Yo me estoy quemando por el informe tecnico del doc de que sintio, como lo sintio, que le falto y que tienen que corregir para ser competitivos. Porque el corte de 4k rpm? La compu lo estaba protegiendo o es que el motor no queria revolucionar? Definitivamente con las ganas y la emocion que le esta poniendo el doc al proyecto se ve que podemos ver un avance grande a lo que vimos. Ojala mas gente se decida a tirarse al agua y comenzar participando mientras desarrollan para pelear... no se puede comenzar ganando siempre!
Ok... ahi si puedo meter la cuchara yo. Como mencionó el doctor el carro se rodó por primera vez el Lunes pasado cuando fuimos a la Guacima a darnos cuenta q aun estaban limpiando el desastre del MotoCross aun cuando se habian publicado horarios anteriormente. Por fortuna, gracias a Carlos Rodriguez, se nos permitió probar el vehículo alrededor del lago. En esta ocasión tuvimos problemas de presión de gasolina, por lo que nos retiramos al taller. Al menos ya con eso sabiamos que el carro cruza, frena y no se desarma. Se estuvo trabajando día y noche en el vehículo para ir el Jueves al dyna. Fuimos, pero el carro tenía un problema a 4.5k rpm que no se pudo corregir. El día Sabado fuimos a la guacima a practicas y clasificación y probando me dí cuenta que mea culpa se había alambrado unos cables alverez y esto fue lo que nos impidió tunear en el dyna.

Por tanto, los mapas utilizados el día Domingo fueron hechos a pura teoría y no logré llegarle al punto. El carro detona severamente luego de 4k rpm... de ahi el corte de conductor a 4k rpm :P

En resumen... un carro de GT2 no se puede poner a punto en 1 semana cuando las 3 personas encargadas del proyecto tienen trabajos con los que ganan la plata para comer... menos cuando el tuner esta aprendiendo sobre el sistema electronico del mismo :study:

Pero tranquilos... ahora tenemos 1 mes y medio para prepararnos... primera parada, vamos para la Guacima del nuevo... luego al dyna a ponerlo a punto.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

así es, lo de las calcas, bueno mejor diremos que fue culpa de la impresora de calcas que cometió un pequeño Horror ortográfico que si las ponía así, capaz que las chicas en vez de llegar a la oficina se iban para la acera del frente. Pero no importa ya para la próxima las haremos con tiempo también. Por cierto no se duerman porque el auto no tiene tanto espacio para ponerlos como patrocinadores, así que vayan reservando su espacio con tiempo para que después nadie me reclame porque no lo tome en cuenta. Hasta el mismo señor Lluchs se me acerco a conversar conmigo........ :kdd:
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:
GT4 escribió:Yo me estoy quemando por el informe tecnico del doc de que sintio, como lo sintio, que le falto y que tienen que corregir para ser competitivos. Porque el corte de 4k rpm? La compu lo estaba protegiendo o es que el motor no queria revolucionar? Definitivamente con las ganas y la emocion que le esta poniendo el doc al proyecto se ve que podemos ver un avance grande a lo que vimos. Ojala mas gente se decida a tirarse al agua y comenzar participando mientras desarrollan para pelear... no se puede comenzar ganando siempre!
Ok... ahi si puedo meter la cuchara yo. Como mencionó el doctor el carro se rodó por primera vez el Lunes pasado cuando fuimos a la Guacima a darnos cuenta q aun estaban limpiando el desastre del MotoCross aun cuando se habian publicado horarios anteriormente. Por fortuna, gracias a Carlos Rodriguez, se nos permitió probar el vehículo alrededor del lago. En esta ocasión tuvimos problemas de presión de gasolina, por lo que nos retiramos al taller. Al menos ya con eso sabiamos que el carro cruza, frena y no se desarma. Se estuvo trabajando día y noche en el vehículo para ir el Jueves al dyna. Fuimos, pero el carro tenía un problema a 4.5k rpm que no se pudo corregir. El día Sabado fuimos a la guacima a practicas y clasificación y probando me dí cuenta que mea culpa se había alambrado unos cables alverez y esto fue lo que nos impidió tunear en el dyna.

Por tanto, los mapas utilizados el día Domingo fueron hechos a pura teoría y no logré llegarle al punto. El carro detona severamente luego de 4k rpm... de ahi el corte de conductor a 4k rpm :P

En resumen... un carro de GT2 no se puede poner a punto en 1 semana cuando las 3 personas encargadas del proyecto tienen trabajos con los que ganan la plata para comer... menos cuando el tuner esta aprendiendo sobre el sistema electronico del mismo :study:

Pero tranquilos... ahora tenemos 1 mes y medio para prepararnos... primera parada, vamos para la Guacima del nuevo... luego al dyna a ponerlo a punto.

PH
Bueno pues es un aliciente ver que lo que el carro mostro no es ni una diminuta parte de lo que puede dar cuando ya lo logren tunear en el dyna y probar los seteos en la pista ya con la suspe y todo ajustado.

PH el corte a las 4k lo iba aplicando el doc, o la compu protege sola. Que singracia que se hubiera mordido el doc y que a punta de knock se le fuera algo. En fin, la verdad es que si a pura matematica pudo armar el mapa, ya en el dyno es darle una repasadita para ajustar. Ojala aprovechen bien este tiempo que les queda porque de verdad que es un gran esfuerzo de ambos y la gente que esta con ustedes, que como dices, tienen sus trabajos que les da de comer y se quitan la comida de la boca para darsela al carrito!
cyrmanj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cyrmanj »

Que bueno saber que el carro no estaba preparado, aún así ya puntuó y bueno ojala para la Copa Diana lo veamos más competitivo en la GT2. Por otro lado, excelente el compartir con la afición estas varas, suerte y a echar para adelante...
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por streetRACER »

Saludos Juan Ramon:
Gusto de conversar en la Guácima y felicidades de animarte a llevar el carro para que abrieran la categoría, aunque muchos no saben esto y que el carro no estaba listo, pero lo importante es que este 2008 si hay GT2.
Por acá haremos es esfuerzo de llevar un TS-2 para la próxima fecha.
Tomás
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

GT4 escribió: Bueno pues es un aliciente ver que lo que el carro mostro no es ni una diminuta parte de lo que puede dar cuando ya lo logren tunear en el dyna y probar los seteos en la pista ya con la suspe y todo ajustado.

PH el corte a las 4k lo iba aplicando el doc, o la compu protege sola. Que singracia que se hubiera mordido el doc y que a punta de knock se le fuera algo. En fin, la verdad es que si a pura matematica pudo armar el mapa, ya en el dyno es darle una repasadita para ajustar. Ojala aprovechen bien este tiempo que les queda porque de verdad que es un gran esfuerzo de ambos y la gente que esta con ustedes, que como dices, tienen sus trabajos que les da de comer y se quitan la comida de la boca para darsela al carrito!
No, entre las cosas que aun no se ajustan es el nivel base de knock. Por tanto fue no posible activarle la opción de knock control con la que la compu agrega gasolina o quita chispa. Yo pude haber pasado el corte de revoluciones a 4k rpm pero la iea era datalogear aun en detonación. Uno de estos días me siento a revisar los logs y hacer mas modificaciones al mapa antes de ir a la Guacima de nuevo, para por lo menos tener algo adelantado. Por tanto, el corte era controlado por la computadora que va entre el asiento y el volante.

Dato interesante... RPMs máximas alcanzadas hasta el momento... 5.6k rpm... los palitos vienen diseñados para funcionar de 5.5-6k rpm a 8k rpm... tranquilos... al carro le queda leche.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:
GT4 escribió: Bueno pues es un aliciente ver que lo que el carro mostro no es ni una diminuta parte de lo que puede dar cuando ya lo logren tunear en el dyna y probar los seteos en la pista ya con la suspe y todo ajustado.

No, entre las cosas que aun no se ajustan es el nivel base de knock. Por tanto fue no posible activarle la opción de knock control con la que la compu agrega gasolina o quita chispa. Yo pude haber pasado el corte de revoluciones a 4k rpm pero la iea era datalogear aun en detonación. Uno de estos días me siento a revisar los logs y hacer mas modificaciones al mapa antes de ir a la Guacima de nuevo, para por lo menos tener algo adelantado. Por tanto, el corte era controlado por la computadora que va entre el asiento y el volante.

Dato interesante... RPMs máximas alcanzadas hasta el momento... 5.6k rpm... los palitos vienen diseñados para funcionar de 5.5-6k rpm a 8k rpm... tranquilos... al carro le queda leche.

PH
Pura vida PH suena suena y suena muy bien el proyecto. :thumbleft:
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Así es. casi que estaba manejando( lease paseando) con el sonido de la detonación y ahi era que hacia los cambios. a veces a 4K a veces a 3K, etc.. Imaginense que el Dash se le encienden las luces a partir de 5,8K o sea nunca lo hemos visto funcionando. Lo importante es que después de la carrera me le acerqué a varios pilotos para disculparme si los habia estorbado y entre ellos a Kikos, que me dijo: Tranquilo usted no estorba. :study: :thumbleft: así que ahi vamos bien.
Muchas gracias Tomás ya tu sabes como es esto y ahí estaremos para apoyarte en la TS

Saludos mis amigos

Apurense con el patrocinio, ya despues no se quejen de que no hay campo :shaking:
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”