MM 3H : EL SUPRA CON LA POLE EN LAS TRES HORAS
Re: MM 3H : EL SUPRA CON LA POLE EN LAS TRES HORAS
Best Lap, 2 segundos mas de lo que hizo Gentilozzi......... osea podemos esperar aun mas del Supra
Pero en las practicas marco 1.14.920 osea casi un segundo mas rapido de lo que hizo gentilozzi..
igual el dijo antes de la clasificacion q lo importante era tomar el primer lugar no tanto el tiempo, igual no querian degradar tanto el auto, tiene que esta fresquito para mañana.. muy buena estrategia.
paseando hizo ese tiempo..
igual el dijo antes de la clasificacion q lo importante era tomar el primer lugar no tanto el tiempo, igual no querian degradar tanto el auto, tiene que esta fresquito para mañana.. muy buena estrategia.
Wolf escribió:Pero en las practicas marco 1.14.920 osea casi un segundo mas rapido de lo que hizo gentilozzi..
Gentilozzi hizo 1.14.9 con el Jaguar y pista humeda
Desde temprano va a estar de primero.... jejeje... OEOEOEEO TICOS....

Volkswagen. Drivers wanted!
- Felix Esteban
- 6 cilindros
muy bien por el Supra y por la escuderia toyota que sigue rompiendo marcas
ese Supra está bestial.. igual resalto los excelentes tiempos de Teto y Koki, ni una décima de diferencia entre esos dos!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Armandos qué le pasó a Luis Rafael Méndez?? Sale mañana?? Este señor venía con unos tiempazos...además, maneja lo que le da la gana.
Juan Ml escribió:Armandos qué le pasó a Luis Rafael Méndez?? Sale mañana?? Este señor venía con unos tiempazos...además, maneja lo que le da la gana.
Si el auto ya está reparado despues de un despiste que tuvo, acaba de participar en la práctica libre hizo su mejor tiempo de 1:18.550
Excelente! No solo el Supra está volando sino que don Javier se encarga de eso también.... Linda Teto entre los primeros....

Koki y Teto creo que se van a echar un mordisco de esos que no es jugando!Clio 2.0 escribió:Ojo con Koki
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Asi es mi estimado, creo que eso valdra el boleto del domingopmontero escribió:Koki y Teto creo que se van a echar un mordisco de esos que no es jugando!Clio 2.0 escribió:Ojo con Koki
Adrián
jueeeeeeee que tiempos todos en los 17´s va a estar reñidisima esa competencia, porque porque los carros tienen motores muy constantes y de los mejores pilotos del pais!!!
jajajaja lo vacilon es que le voy a los tres entonces con cualquiera que gane celebro!
Al Supra xq me gusta como trabaja el equipo, a TETO desde que estaba en rally y Koki por grupo VAG!
jajajaja lo vacilon es que le voy a los tres entonces con cualquiera que gane celebro!
Al Supra xq me gusta como trabaja el equipo, a TETO desde que estaba en rally y Koki por grupo VAG!

Que bien va estar y ese pique por el segundo lugar va estar de lujo 

-
- 6 cilindros turbo
Lo mas increible del Supra hoy fue q se sintio como q le estuvo dando muy suave, inclusive yo pensaba q la pole no se la habia llevado JQ despues del despiste que tuvo en las eses, pero no.
Impresionante ese carro, todavia da para mas
Impresionante ese carro, todavia da para mas
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder

Koki y Teto.. va estar mortal!!!.... :twisted: :twisted:
que exito!!!
que exito!!!