Que ya ellos intentaron todo y hasta Gentilozzi les ayudo y tampoco pusieron nada! por eso la decision del cambio de motor a ver si se soluciona el problema, Dice que ellos sienten un gran compromiso por correr pero que al rato no van a poder..
Tambien dijo que esta sera la ultima carrera del Tiida! y lo guardan para mientras deciden que hacen con el!
Definitivamente solo ellos saben con que tienen que sufrir, para poder darnos un espectaculo y como dice Don Roy hacer lo que mas le gusta que es correr!!!!
lo q RV dijo, fue que los GT son carros muy caros y que deberian dar mas incentivos a los pilotos y equipos para que se motiven a invertir su buena plata en ellos, que son carros para competencias mas q todo centroamericanas y no tanto nacionales... ademas expresu su molestia para con los entes que rigen los deportes de motor, que son solo vueltas, venga, valla, traiga, pague y pague...
saludos
Armando, q se sabe de carros gt3 ? Marco Castro ya toco pista ? cuente !! cuente !!!
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788
Y como siempre hasta los aficionados nos quejamos de ciertas estupideces de Promotor, ahora RV aclara todavia mas la cosa y Promotor le apuesto que en lugar de agarrar estas cosas como consejo, maNana sale con una estupidez nueva.
Para que armó un GT1 si no lo puede mantener?? Habla de lo que se dejó hacer en la GT3 permitiendo meter tecnología a esos carros.. y que fue lo que supuestamente armó ahora?? Un GT3 con toda la tecnología dice... ya está poniendo excusas por si no le da la talla ese tampoco... quiere que con la GT3 se haga lo contrario a lo que el trató de hacer en la GT1... el ha estado reclamando que le castigan la tecnología del TIIDA con peso... y ahora reclama que en la GT3 han dejado meterle a los carros mucha tecnología... no lo entiendo... me gustaría oir las declaraciones de ese señor si estuvieran haciendo tiempos como para la pole... seguro que estaría diciendo que son pocas las carreras, que deberían hacer por lo menos una al mes... Cuando ganaron un par de carreras seguidas no escuché los reclamos que hace ahora que no pueden ni dar 5 vueltas completas... en lo único que estoy de acuerdo es en lo de las licencias... debería ser una sola y listo...
El problema del Tiida es que no es confiable..Eso que tiene que ver con todo lo que este señor dice?
Si el carro terminara todas las carreras y no fuese competitivo, entonces tendria algo de razon. Pero no es asi
En 2 años hemos visto como el carro no termina ni el 80& de los eventos en el que participa, que tiene eso que ver con la organizacion.