que asi sea Diego es un gran gusto tenerte en la pista con ese bolido !!Diego Cuestas escribió:Uff me encantaría estar allá. Por ahora era imposible, tenemos nuestra próxima fecha en Guatemala el 20 de Abril. Sin embargo seguro estaré para el Centroamericano.
Saludos,
MM 3H : TIEMPO DE ROTATIVOS EN LA GUACIMA
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: MM 3H : TIEMPO DE ROTATIVOS EN LA GUACIMA
De veras que si! disfrutamos en paleta tener ese chuzo aqui!!
saludos!!
saludos!!
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
Gracias por la explicación tan completa Diego. Suerte el 20 con el RX8Diego Cuestas escribió:El auto de Halsmer ganó el campeonato de GTO en IMSA (creo en el 91) era un super auto, caja transaxle, y un motor de 4 rotores de aprox. 630 H.P. A mediados de ese año incluso le subieron peso de 2,150 a 2,250 libras pero aún así ganó el campeonato. Dudo que el auto en La guácima sea como este, el de Halsmer según yo solo existieron dos en el mundo y según yo uno está en el museo de Mazda en Japón y el otro no tengo idea, pero debe estar muy bien guardadito en algún lado....
Que si que muy buen carro esperemos tenerlo pronto por estos rumbos me acuerdo lo sabroso que sonabamclaren escribió:que asi sea Diego es un gran gusto tenerte en la pista con ese bolido !!Diego Cuestas escribió:Uff me encantaría estar allá. Por ahora era imposible, tenemos nuestra próxima fecha en Guatemala el 20 de Abril. Sin embargo seguro estaré para el Centroamericano.
Saludos,

- Darkghost
- 4 cilindros
POr ahi dijeron que era de 2 rotores e iba para GT2!
Demasiado sabroso como suenan esos rotativos cuando van girando duro!
Demasiado sabroso como suenan esos rotativos cuando van girando duro!
además del gusto de que más pilotos se acerquen aquí a compartir con este puñado de fiebres... suerte en la fecha de Guate Diego!mclaren escribió:que asi sea Diego es un gran gusto tenerte en la pista con ese bolido !!Diego Cuestas escribió:Uff me encantaría estar allá. Por ahora era imposible, tenemos nuestra próxima fecha en Guatemala el 20 de Abril. Sin embargo seguro estaré para el Centroamericano.
Saludos,
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Diego Cuestas escribió:Uff me encantaría estar allá. Por ahora era imposible, tenemos nuestra próxima fecha en Guatemala el 20 de Abril. Sin embargo seguro estaré para el Centroamericano.
Saludos,
Pues le tomamos la palabra...
Tener ese chuzo aquí de verdad que nos encanta...
Ese sonido de los rotativos... aaaahhh....
y saldra muy caro anillar un motor de esos??? 
no ya...en serio...cual seria la analogia de anillar el motor??

no ya...en serio...cual seria la analogia de anillar el motor??
VDUB rulez