
TIIDA A LA PISTA
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 644
- Registrado: 17 Sep 2005 20:13
- Ubicación: http://www.nismoclubcr.com
- Contactar:
Re: TIIDA A LA PISTA
Tanquilo Mclaren... este es el tema del TIIDA no de su Supra 

- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: TIIDA A LA PISTA
si en pista vieja el Tiida era un auto constante de 18s y tocando 17s en pista nueva BIEN puede también bajar a 16s o algo asi, o crees que no?Allan escribió:Tanquilo Mclaren... este es el tema del TIIDA no de su Supra
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Re: TIIDA A LA PISTA
Yo la verdad a como veo las cosas creo que van a guardarlo, lo sacan el sábado para clasificar hacen un tiempazo, y el domingo



Re: TIIDA A LA PISTA
yo ante todo soy realista y se que el Tiida puede bajar a 1:16 y hasta 1:15
pero si no lo prueban... como van a tantear si aguanta o no a X ritmo
que le vuelen duro al motor a ver que pasa.... de rajarse en mil no pasa....
deporsi si el tal "mel" lo va a guardar.... seria un desperdicio guardar ese motorsototote ahi de recuerdo
pero si no lo prueban... como van a tantear si aguanta o no a X ritmo
que le vuelen duro al motor a ver que pasa.... de rajarse en mil no pasa....
deporsi si el tal "mel" lo va a guardar.... seria un desperdicio guardar ese motorsototote ahi de recuerdo
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 644
- Registrado: 17 Sep 2005 20:13
- Ubicación: http://www.nismoclubcr.com
- Contactar:
Re: TIIDA A LA PISTA
Concuerdo con SRS... a darle... si se quiebra se quiebra... de por si está en alitas de cucaracha la continuidad del proyecto
Re: TIIDA A LA PISTA
+1Rafa(RAVM) escribió:Yo la verdad a como veo las cosas creo que van a guardarlo, lo sacan el sábado para clasificar hacen un tiempazo, y el domingo![]()
Ese carro a como se vio hoy, no pasa de las 5 primeras vueltas en carrera. Lastima

Re: TIIDA A LA PISTA
cierto...
como vi en un programa
"le parti el motor en mil, pero le gane... " (en un 1/4 de milla)
es hora de subir esas 24 PSI
como vi en un programa
"le parti el motor en mil, pero le gane... " (en un 1/4 de milla)
es hora de subir esas 24 PSI
Re: TIIDA A LA PISTA
Tiida Tiida Tiida Tiida Tiida Tiida Tiida Tiida Tiida Tiida Tiida Tiida!!!!!
-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 368
- Registrado: 21 Sep 2007 09:17
Re: TIIDA A LA PISTA
En fin; la comparación no cabría, pero a modo de comentario si; en formula 1 todos los equipos salen a darle y darle y darle; con el fin de mejorar tiempos; pero de repente sale el carro rojo ( vamos a suponer aqui en costa rica que es el Tiida ), y da dos vueltas, una para calentar y otra para hacer el tiempo y tome; sale en la primera linea, de primerito; sin mucho esfuerzo; solo que este domingo; cuando salga de primero como Nisanero espero que el carro aguante las dos carreras; y empiece un excelente año ahora que "han mejorado" las condiciones... para todos los carros.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: TIIDA A LA PISTA
1.15.563... otro parámetro de comparación.
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 368
- Registrado: 21 Sep 2007 09:17
Re: TIIDA A LA PISTA
Este tiempo de quien es??, se referia al Tiida, o todavia son no oficiales o marco algun tiempo oficial, aparte del que aparece en MyLaps... ??Marvin Jaén escribió:1.15.563... otro parámetro de comparación.
.
Re: TIIDA A LA PISTA
Ese tiempo es de Gentilozzi con el Jaguar trinitario. Y lo mejoró a 1:14.913!carlosrdzcr escribió:Este tiempo de quien es??, se referia al Tiida, o todavia son no oficiales o marco algun tiempo oficial, aparte del que aparece en MyLaps... ??Marvin Jaén escribió:1.15.563... otro parámetro de comparación.
.
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Re: TIIDA A LA PISTA
bnas gente...
alguien con info del tiida, o qe paso hoy
pd:salio a practicar???

alguien con info del tiida, o qe paso hoy
pd:salio a practicar???


Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Re: TIIDA A LA PISTA
Men en las sesiones de la mañana sí salieron,Milo hizo una vuelta de 1:18.737. Hasta donde sé ahora en la tarde nada de nada.Brenes escribió:bnas gente...
alguien con info del tiida, o qe paso hoy
pd:salio a practicar???
![]()
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Darkghost
- 4 cilindros
- Mensajes: 227
- Registrado: 05 Jun 2006 09:59
- Ubicación: Puntarenas, Costa Rica.
Re: TIIDA A LA PISTA
ha seguir esperando a mañana para ver si pueden salir a practicar y que no falle nada! Aun asi le seguimos dando todo el apoyo al equipo VR!
Re: TIIDA A LA PISTA
Como nos tienen a los nissanceros...si siguen asi el domingo ninguno va a llegar a la guacima xq todos vamos a estar mal del corazón jajaja
Re: TIIDA A LA PISTA
Esta rara la cosa a como veo nadie dice nada ni buenas noticias ni malas quien sabe .......
Ojala salga
y vamos VR



Ojala salga

Re: TIIDA A LA PISTA
Ese Tiida la verdad ya no da mas. Creo que a VR se les hizo un enredo con la "arquitectura" del motor que ni ellos mismos van a poder solucionarlo.
Si llega al domingo, no creo que aguante el ritmo de carrera.
Si llega al domingo, no creo que aguante el ritmo de carrera.
- Darkghost
- 4 cilindros
- Mensajes: 227
- Registrado: 05 Jun 2006 09:59
- Ubicación: Puntarenas, Costa Rica.
Re: TIIDA A LA PISTA
Esperemos que no sea asi y que puedan dar un buen espectaculo mas ahora que se ha visto el buen estado de los demas carros con esos tiempos tan bajos! Todo sea por el bien del espectaculo y la verdad que !Aguante el Tiida!
Re: TIIDA A LA PISTA
Honestamente uno ya no sabe a q Santo pedirle para que el TIIDA haga por lo menos 20 vueltas sin que se daña nada, este carro honestamente NO creo que termine pero ni el primer hit de la carrera si es que pueden ponerlo para que corra. Se arriesga mucho cada ves que el carro se queda botado.
Dinero botado por los patrocinadores porq los que lo pasan viendo son los mecanicos y preparadores y no las personas que realemnte importa.
Prestigio de Nissan y de VR como preparadores que ultimamente como que no estan dando a la talla apesar de cambiar y desarmar este auto infinidad de veces... todavia no puedan encontrar la falla de este auto,que ha ido dañandose cada una de las partes del mismo. Lamentable
VR muchos aqui incluyendome espero que puedan levantar la cara y sacar en alto este proyecto que esta mas que decir lo bueno que trajo al automovilismo...pero DE RECUERDOS NO SE GANAN LAS CARRERAS!!!!!
Este auto pueder ser cualquiera de estas.... un auto debil y no de ato rendimiento hecho solo para 10 vueltas,preparadores malos, pocos recursos, mucha electronica como tambien mencionan, mucho peso.. En fin ya ni se sabe la razon del cancer de este auto...etc....infinidad de escusas que no concretan.
Como decian "made 100% en sabanilla" para mi puede haber sido hecho en el garage de mi casa o en los talleres de Mclaren F1---- yo lo que quiero ver es un carro que TERMINE y GANE CARRERAS!. Lo importante al final de cuentas y lo que da show son este tipo de carros, no carreras del que llega mas rapido a los Pits empujado.
Mis respetos por este equipo que no bajan la cabeza apesar de las criticas y los malos resultados. Todas las suertes del mundo. Quizas no puedan ganar, pero para mi en estos momentos con que puedan TERMINAR! ya seria un triunfo para este equipo, indicando que tal vez vayan en buen camino.
Dinero botado por los patrocinadores porq los que lo pasan viendo son los mecanicos y preparadores y no las personas que realemnte importa.
Prestigio de Nissan y de VR como preparadores que ultimamente como que no estan dando a la talla apesar de cambiar y desarmar este auto infinidad de veces... todavia no puedan encontrar la falla de este auto,que ha ido dañandose cada una de las partes del mismo. Lamentable
VR muchos aqui incluyendome espero que puedan levantar la cara y sacar en alto este proyecto que esta mas que decir lo bueno que trajo al automovilismo...pero DE RECUERDOS NO SE GANAN LAS CARRERAS!!!!!
Este auto pueder ser cualquiera de estas.... un auto debil y no de ato rendimiento hecho solo para 10 vueltas,preparadores malos, pocos recursos, mucha electronica como tambien mencionan, mucho peso.. En fin ya ni se sabe la razon del cancer de este auto...etc....infinidad de escusas que no concretan.
Como decian "made 100% en sabanilla" para mi puede haber sido hecho en el garage de mi casa o en los talleres de Mclaren F1---- yo lo que quiero ver es un carro que TERMINE y GANE CARRERAS!. Lo importante al final de cuentas y lo que da show son este tipo de carros, no carreras del que llega mas rapido a los Pits empujado.
Mis respetos por este equipo que no bajan la cabeza apesar de las criticas y los malos resultados. Todas las suertes del mundo. Quizas no puedan ganar, pero para mi en estos momentos con que puedan TERMINAR! ya seria un triunfo para este equipo, indicando que tal vez vayan en buen camino.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: TIIDA A LA PISTA
Isaac C escribió:Honestamente uno ya no sabe a q Santo pedirle para que el TIIDA haga por lo menos 20 vueltas sin que se daña nada, este carro honestamente NO creo que termine pero ni el primer hit de la carrera si es que pueden ponerlo para que corra. Se arriesga mucho cada ves que el carro se queda botado.
Dinero botado por los patrocinadores porq los que lo pasan viendo son los mecanicos y preparadores y no las personas que realemnte importa.
Prestigio de Nissan y de VR como preparadores que ultimamente como que no estan dando a la talla apesar de cambiar y desarmar este auto infinidad de veces... todavia no puedan encontrar la falla de este auto,que ha ido dañandose cada una de las partes del mismo. Lamentable
VR muchos aqui incluyendome espero que puedan levantar la cara y sacar en alto este proyecto que esta mas que decir lo bueno que trajo al automovilismo...pero DE RECUERDOS NO SE GANAN LAS CARRERAS!!!!!
Este auto pueder ser cualquiera de estas.... un auto debil y no de ato rendimiento hecho solo para 10 vueltas,preparadores malos, pocos recursos, mucha electronica como tambien mencionan, mucho peso.. En fin ya ni se sabe la razon del cancer de este auto...etc....infinidad de escusas que no concretan.
Como decian "made 100% en sabanilla" para mi puede haber sido hecho en el garage de mi casa o en los talleres de Mclaren F1---- yo lo que quiero ver es un carro que TERMINE y GANE CARRERAS!. Lo importante al final de cuentas y lo que da show son este tipo de carros, no carreras del que llega mas rapido a los Pits empujado.
Mis respetos por este equipo que no bajan la cabeza apesar de las criticas y los malos resultados. Todas las suertes del mundo. Quizas no puedan ganar, pero para mi en estos momentos con que puedan TERMINAR! ya seria un triunfo para este equipo, indicando que tal vez vayan en buen camino.
Para leerlo de principio a fin... y sin apasionamientos.
Totalmente de acuerdo con lo expresado por Isaac C...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Hmmm...
Teóricamente entonces, si le quitan 400 lbs (de peso, no de boost...) el carro aguanta la carrera y baja tres segundos y medio?pmontero escribió:...Milo hizo una vuelta de 1:18.737. Hasta donde sé ahora en la tarde nada de nada.
The Rocketman
Funny Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Hmmm...
vos siempre tan gracioso...Rocketman escribió:Teóricamente entonces, si le quitan 400 lbs (de peso, no de boost...) el carro aguanta la carrera y baja tres segundos y medio?pmontero escribió:...Milo hizo una vuelta de 1:18.737. Hasta donde sé ahora en la tarde nada de nada.
The Rocketman
Funny Rockets

Yo solo puse lo que sabía a ese momento, el tiempo estaba en mylaps en la sesión de la mañana, en la de la tarde no tiene tiempos.
Y mae 400 libras es demasiado, eso no le van a quitar. Lo que me dijeron es que ese tiempo era con llantas viejas, pero de nada sirve ponerle llantas nuevas si no sale.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1184
- Registrado: 25 Dic 2007 15:33
- Ubicación: Cartago
- Contactar:
Re: TIIDA A LA PISTA
mae la verdad tenes razon, ya ese carro a tenido muchos fallos, me imagino que si el de ayer fue un problema grave ya este auto no va a salir a la pista el domingo, que lastimaIsaac C escribió:Honestamente uno ya no sabe a q Santo pedirle para que el TIIDA haga por lo menos 20 vueltas sin que se daña nada, este carro honestamente NO creo que termine pero ni el primer hit de la carrera si es que pueden ponerlo para que corra. Se arriesga mucho cada ves que el carro se queda botado.
Dinero botado por los patrocinadores porq los que lo pasan viendo son los mecanicos y preparadores y no las personas que realemnte importa.
Prestigio de Nissan y de VR como preparadores que ultimamente como que no estan dando a la talla apesar de cambiar y desarmar este auto infinidad de veces... todavia no puedan encontrar la falla de este auto,que ha ido dañandose cada una de las partes del mismo. Lamentable
VR muchos aqui incluyendome espero que puedan levantar la cara y sacar en alto este proyecto que esta mas que decir lo bueno que trajo al automovilismo...pero DE RECUERDOS NO SE GANAN LAS CARRERAS!!!!!
Este auto pueder ser cualquiera de estas.... un auto debil y no de ato rendimiento hecho solo para 10 vueltas,preparadores malos, pocos recursos, mucha electronica como tambien mencionan, mucho peso.. En fin ya ni se sabe la razon del cancer de este auto...etc....infinidad de escusas que no concretan.
Como decian "made 100% en sabanilla" para mi puede haber sido hecho en el garage de mi casa o en los talleres de Mclaren F1---- yo lo que quiero ver es un carro que TERMINE y GANE CARRERAS!. Lo importante al final de cuentas y lo que da show son este tipo de carros, no carreras del que llega mas rapido a los Pits empujado.
Mis respetos por este equipo que no bajan la cabeza apesar de las criticas y los malos resultados. Todas las suertes del mundo. Quizas no puedan ganar, pero para mi en estos momentos con que puedan TERMINAR! ya seria un triunfo para este equipo, indicando que tal vez vayan en buen camino.
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: TIIDA A LA PISTA
+1Marvin Jaén escribió:Para leerlo de principio a fin... y sin apasionamientos.Isaac C escribió:Honestamente uno ya no sabe a q Santo pedirle para que el TIIDA haga por lo menos 20 vueltas sin que se daña nada, este carro honestamente NO creo que termine pero ni el primer hit de la carrera si es que pueden ponerlo para que corra. Se arriesga mucho cada ves que el carro se queda botado.
Dinero botado por los patrocinadores porq los que lo pasan viendo son los mecanicos y preparadores y no las personas que realemnte importa.
Prestigio de Nissan y de VR como preparadores que ultimamente como que no estan dando a la talla apesar de cambiar y desarmar este auto infinidad de veces... todavia no puedan encontrar la falla de este auto,que ha ido dañandose cada una de las partes del mismo. Lamentable
VR muchos aqui incluyendome espero que puedan levantar la cara y sacar en alto este proyecto que esta mas que decir lo bueno que trajo al automovilismo...pero DE RECUERDOS NO SE GANAN LAS CARRERAS!!!!!
Este auto pueder ser cualquiera de estas.... un auto debil y no de ato rendimiento hecho solo para 10 vueltas,preparadores malos, pocos recursos, mucha electronica como tambien mencionan, mucho peso.. En fin ya ni se sabe la razon del cancer de este auto...etc....infinidad de escusas que no concretan.
Como decian "made 100% en sabanilla" para mi puede haber sido hecho en el garage de mi casa o en los talleres de Mclaren F1---- yo lo que quiero ver es un carro que TERMINE y GANE CARRERAS!. Lo importante al final de cuentas y lo que da show son este tipo de carros, no carreras del que llega mas rapido a los Pits empujado.
Mis respetos por este equipo que no bajan la cabeza apesar de las criticas y los malos resultados. Todas las suertes del mundo. Quizas no puedan ganar, pero para mi en estos momentos con que puedan TERMINAR! ya seria un triunfo para este equipo, indicando que tal vez vayan en buen camino.
Totalmente de acuerdo con lo expresado por Isaac C...
.