MM 3H : Miércoles definen destino del Nissan Tiida GT1

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros

Re: MM 3H : Miércoles definen destino del Nissan Tiida GT1

Mensaje sin leer por RichardV8 »

LUISRO ZD30 escribió:a mi me parece que entre mas autos hayan en la categoria se vuelve mas competitiva, no entiendo que es la gana de ver el tiida fuera, ese carro a hecho historia, y a los seguidores de toyota, para que lo quieren ver fuera? si el supra es tan inalcansable como ustedes dicen en que les afecta que corra o no? o sera que tienen miedo?
En lo personal me encantaria seguir viendo al "TIIDA" dandose duro con el "SUPRA" y los demàs GT1's; aunque soy "aficionado" al "SUPRA", NUNCA he cuestionado la CAPACIDAD, PROFESIONALISMO Y EXPERIENCIA de VR; lamentablemente, y siendo sensatos- por razones fuera del control- de ellos (VR), han sucedido muchas de las "fallas" de èste carro. A quien no le gustarìa que se repitiera la historia de aquel famoso heat "de infarto"; donde ninguno de los dos "aflojo ni un pelo"!!!
Una vez un amigo que corrìo rallies me dijo que la mala suerte NO existia, pero yo siempre he pensado lo contrario....
Esperemos que esa "mala racha" se haya terminado, para tener "TIIDA" por un "ratico" mas.
Speed
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speed »

La verdad, el Supra no a hecho nada que el Tiida no hiciera en su primer año, lo que sucede es que el Almera, en su momento, no tenía la competencia que tiene el Supra, pero de igual manera todas las carreras la ganó en ell primer año, y creo que en el segundo también, y sino me corrigen, no es para desmeritar a toyota, ya que en todas las escuderías se invierte mucho tiempo y dinero preparando un auto para una carrera, y no es para desmeritar el trabajo de nadie.
Sería bonito seguir viendo carreras como aquel heat de infarto, donde ninguno da tregua, yo creo que seguiremos con VR en la GT1, porque ese trabajo en aerodinámica, y esa entrada al turbo, no creo que lo hallan hecho solo para que se vea bonito, con eso tienen su ganancia, por eso don Roy tiene muy buenos antecedentes como preparador de chasis tubular y aerodinámica a nivel centroaméricano...
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Führer_Edward_GTR escribió:Con tu criterio de carreras, escuderias y nickname deberias estar en otro nivel como Director de Equipo de Competicion en Europa...
Disculpa, es que estoy acostumbrado a ver carreras de autos de verdad!!!.[/quote]

MAE, YO TAMBIEN HE VISTO Y ESTADO EN CARRERAS DE VERDAD (f1-nascar) y aunque no se mucho de carros de carreras, jamas diria cosas mas sin sentido que los dos comentarios que USTED a hecho en este foro.
Cuando va ser algun comentario en el futuro, mejor averiguese un poquito antes de escribir.
Oh, en el nejor de los casos NO ESCRIBA. POR EL BIEN DE TODOS.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Speed escribió:La verdad, el Supra no a hecho nada que el Tiida no hiciera en su primer año, lo que sucede es que el Almera, en su momento, no tenía la competencia que tiene el Supra, pero de igual manera todas las carreras la ganó en ell primer año, y creo que en el segundo también, y sino me corrigen, no es para desmeritar a toyota, ya que en todas las escuderías se invierte mucho tiempo y dinero preparando un auto para una carrera, y no es para desmeritar el trabajo de nadie.
Sería bonito seguir viendo carreras como aquel heat de infarto, donde ninguno da tregua, yo creo que seguiremos con VR en la GT1, porque ese trabajo en aerodinámica, y esa entrada al turbo, no creo que lo hallan hecho solo para que se vea bonito, con eso tienen su ganancia, por eso don Roy tiene muy buenos antecedentes como preparador de chasis tubular y aerodinámica a nivel centroaméricano...
Vamos a ver que ha hecho el SUPRA en su primer año que no hizo el Almera/tiida

1. Campeón Nacional (Almera/Tiida 0 campeonatos)

2. Subcampeón Centroamericano

3. Record de pista en LG..

Claro para otros eso no es nada
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Speed escribió:La verdad, el Supra no a hecho nada que el Tiida no hiciera en su primer año, lo que sucede es que el Almera, en su momento, no tenía la competencia que tiene el Supra, pero de igual manera todas las carreras la ganó en ell primer año, y creo que en el segundo también, y sino me corrigen, no es para desmeritar a toyota, ya que en todas las escuderías se invierte mucho tiempo y dinero preparando un auto para una carrera, y no es para desmeritar el trabajo de nadie.
A diferencia del TIIDA, el Supra es un auto confiable...Listo, por eso el Supra gana o por lo menos termina!
...Y claro ke en sus inicios como Almera era todo un ganador porke no tenia rival fuerte, pero llego el Supra y tuvo ke andar duro...e ahi la confiabilidad!!!!
...!
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

Yo espero y tengo fe en ver el tiida de nuevo en pista.... al menos para bien del espectaculo..
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Yo no es que quiera ver al Tiida fuera porque entonces el show seria "menos competitivo" o por lo menos las primeras vueltas que es lo que dura el Tiida, si no que creo que hay muchos otros equipos con autos que no se les ha tenido que invertir tanto como al Tiida (excluyendo el Supra) y que están mucho mejor que el mismo. En realidad el piloto Emilio es muy bueno y lo ha demostrado con los años pero creo que esta es una mala racha que no deberia de estar pasando un piloto tan importante que con un mejor auto inclusive se hubiese llevado el campeonato centroamericano. Yo por mi parte no voy ni con el Supra ni el Tiida, osea me inclino un poquito más por el Supra porque ha demostrado ser un verdadero auto pero yo prefiero otros como el Corvette de Micangelli o el Mustang de Ernesto Rodriquez. :rr:

Espero no llegar a desepcionarme del Tiida como ocurrió el año pasado y ojala que realmente mejoren ese tuco y por fin veamos victorias que hace tiempo no vemos. :smurfin:
PSN: Eduardo_GTR
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Luis Ortega escribió:
Führer_Edward_GTR escribió:Con tu criterio de carreras, escuderias y nickname deberias estar en otro nivel como Director de Equipo de Competicion en Europa...
Disculpa, es que estoy acostumbrado a ver carreras de autos de verdad!!!.
MAE, YO TAMBIEN HE VISTO Y ESTADO EN CARRERAS DE VERDAD (f1-nascar) y aunque no se mucho de carros de carreras, jamas diria cosas mas sin sentido que los dos comentarios que USTED a hecho en este foro.
Cuando va ser algun comentario en el futuro, mejor averiguese un poquito antes de escribir.
Oh, en el nejor de los casos NO ESCRIBA. POR EL BIEN DE TODOS.[/quote]

Bueno, quizá digas eso porque como vos lo describes, no sabes mucho de carros de carreras o quizá nada, quien sabe, yo solo trato de criticar lo que me parece y lo que no en un ámbito en el que he estudiado bastante la competición. :smurf:

Y yo no necesito averiguarme nada porque ya lo que escribo lo hago porque sé lo que acontece y no soy ningún Oscar Arias para quedarme callado!!!!!!! :kdd:
PSN: Eduardo_GTR
Darkghost
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Darkghost »

No seria el mismo espectaculo en la GT1 sin el tiida eso es algo definitivo aunque para esta fecha llegan mas carros para esa categoria siempre hace falta el pike nissan- toyota por CR!
SRS
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SRS »

hoy a las 4 y resto que salio el Tiida, fijo estaban todos viendo que hacia y como reaccionaba

segun Milo, todo funciono perfecto

salieron a tantear un rato la nueva pista

el record de pista anda por 1:16:XX

toy casi seguro que el Tiida va a salir el Domingo, y mas que todo por orgullo propio de VR

puuuuuuuuuueeeeda que den la sorpresa

ojala asi sea, por el bien del espectaculo...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Darkghost escribió:No seria el mismo espectaculo en la GT1 sin el tiida eso es algo definitivo aunque para esta fecha llegan mas carros para esa categoria siempre hace falta el pike nissan- toyota por CR!
Ud lo ha dicho...sin el Nissan el espectaculo no es el mismo.

Me imagino q todos los nissanseros como yo y seguro hasta otros q no son estamos con los dedos cruzados para q no sea la última carrera.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

dagosr escribió:
Darkghost escribió:No seria el mismo espectaculo en la GT1 sin el tiida eso es algo definitivo aunque para esta fecha llegan mas carros para esa categoria siempre hace falta el pike nissan- toyota por CR!

Me imagino q todos los nissanseros como yo y seguro hasta otros q no son estamos con los dedos cruzados para q no sea la última carrera.
+1
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RichardV8 »

dagosr escribió:

Asì es, personalmente, espero que se le hayan salido los "gremlins" a ese carro, y lo podamos ver "en todas" èste domingo.
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Honestamente no creo q lo retiren! Esa carroceria trae algo mas que siemplemente la aerodinamica mejorada, otro tipo de entradas de aire, aparenta casi que otro sistema de turbo o algo con necesidad de aire.... esa plata que se invirtio no creo que sea para guardar el carro!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Me uno a los que creen que al carro no le hubieran hecho esos cambios si ya se hubiera definido que se queda guardado... espero estar en lo cierto.

Aunque los VR digan que el carro esta guardado desde diciembre, igual estando guardado se le puede bretear. :twisted:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Speed
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speed »

En realidad espero que tengamos al Tiida en pista este fin, y ojalá ver una carrera donde nadie sepa quien irá a ganar, algo así como la del año pasado, que la ganó el Tiida pero por la mínima...
Lo mejor de todo es que vienen más autos y ya se han dado cuenta que aquí hay buen nivel, esperemos que sea un nivel como para que se peleen la punta entre unos 5 autos, sería genial verdad, en fin solo nos queda esperar....
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

RichardV8 escribió:
LUISRO ZD30 escribió:a mi me parece que entre mas autos hayan en la categoria se vuelve mas competitiva, no entiendo que es la gana de ver el tiida fuera, ese carro a hecho historia, y a los seguidores de toyota, para que lo quieren ver fuera? si el supra es tan inalcansable como ustedes dicen en que les afecta que corra o no? o sera que tienen miedo?
En lo personal me encantaria seguir viendo al "TIIDA" dandose duro con el "SUPRA" y los demàs GT1's; aunque soy "aficionado" al "SUPRA", NUNCA he cuestionado la CAPACIDAD, PROFESIONALISMO Y EXPERIENCIA de VR; lamentablemente, y siendo sensatos- por razones fuera del control- de ellos (VR), han sucedido muchas de las "fallas" de èste carro. A quien no le gustarìa que se repitiera la historia de aquel famoso heat "de infarto"; donde ninguno de los dos "aflojo ni un pelo"!!!
Una vez un amigo que corrìo rallies me dijo que la mala suerte NO existia, pero yo siempre he pensado lo contrario....
Esperemos que esa "mala racha" se haya terminado, para tener "TIIDA" por un "ratico" mas.
esa es la actitud! aunque este compa es aficionado al supra tambien apoya que el tiida siga en la pista, no como algunos otros que hasta pagarian por verlo fuera
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Yo en los pantalones de los valverde, me enfocaría primero a terminar, buscar la terminar, aunque no se brille tanto. Yo se que la idea de ir a competir es ganar, pero intentar terminar en posiciones intermedias no seria tan malo. En posiciones medias hay otros carros muy respetables y sería interesante ver pelea ahi. Una vez ganada la confiabilidad ahi si, a buscar al supra.

Como se dijo en '"Días de Trueno", Qué se necesita para ganar carreras??? terminar la carrera!!!!!!! Y el domingo son dos carreras de 45 minutos, no son heats de 15 vueltas
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”