MM RADIO EN VIVO "CASI UN HECHO QUE PARAMOS AL TIIDA" (MILO)
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM RADIO EN VIVO "CASI UN HECHO QUE PARAMOS AL TIIDA" (MILO)
En entrevista exclusiva MM RADIO, el piloto Emilio Valverde habla del Nissan Tiida.
"Es casi un hecho que paramos el auto, aún no sabemos si para hacerle un upgrade o si pensamos en un auto nuevo, todo depende de lo que este dispuestos a apoyar los patrocinadores"
"Es casi un hecho que paramos el auto, aún no sabemos si para hacerle un upgrade o si pensamos en un auto nuevo, todo depende de lo que este dispuestos a apoyar los patrocinadores"
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: MM RADIO EN VIVO "CASI UN HECHO QUE PARAMOS AL TIIDA" (MILO)
weno, es lo q todos dabamos x un hecho, sea como sea ojala sea para Regresar, pero para regresar BIEN
Armandos. Excelente comentario acerca del Tiida. Como aficionado al automovilismo y en estos ultimos años aficionado al TIIDA hasta ahora escucho las cosas como son.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Un protagonista menos.
Ni modo...
.
Ni modo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Casi que deberiamos de entender TiidaS fuera del campeonato nacional.... 

Adrián
- escholl
- 8 cilindros
ojala y este no sea el comienzo de la epidemia que acabo con el autmovilismo en el pasado.
es un lastima si no se logra reponer a este representante, es un desperdicio tener a Milo sin manejar, ya veremos si AD nos sorprende en el futuro.
es un lastima si no se logra reponer a este representante, es un desperdicio tener a Milo sin manejar, ya veremos si AD nos sorprende en el futuro.
-
- 8 cilindros
Hasta ahroa vengo llegando a la casa y no pude oir MM Radio, en resumen que fue lo que dijeron??
Van a correr las 3 Horas... o definitivamente no correran???
Porque pusieron TiidaS?? El GT3 tambien va pa afuera??
Segun entiendo las cosas estan disconformes con la organizacion!... Es capaz que pasa como en el rallismo... fuera los Fonseca, fuera los Valverde, fuera VEINSA... por discrepancias con la organizacion...
Mmm creo que el domingo no ire al autodromo... primera fecha que me pierdo desde que abrieron el autodromo... se va mi carro preferido...

Van a correr las 3 Horas... o definitivamente no correran???
Porque pusieron TiidaS?? El GT3 tambien va pa afuera??
Segun entiendo las cosas estan disconformes con la organizacion!... Es capaz que pasa como en el rallismo... fuera los Fonseca, fuera los Valverde, fuera VEINSA... por discrepancias con la organizacion...
Mmm creo que el domingo no ire al autodromo... primera fecha que me pierdo desde que abrieron el autodromo... se va mi carro preferido...

no se cual sera la bronca
que tristeza ver esto
uno de los animadores de la guacima, va pa fuera
y el Gt3 seguramente ni en el minuto de silencio lo van a sacar
como dijo Roberto... ya los Valverde se salieron del Rally, cuando estaban manejando el EVO por problemas con la organizacion...
sera broncas aun por el famoso "reglamento" de el campeonato
broncas internas?
miedo (como dijieron) ?
como dijieron JQ puede disponer del $$$ a como el quiera puesto que es el dueño de la Toyota
caso contrario a VR que depende de ya sabemos quien para el $$$
que tristeza ver esto
uno de los animadores de la guacima, va pa fuera
y el Gt3 seguramente ni en el minuto de silencio lo van a sacar
como dijo Roberto... ya los Valverde se salieron del Rally, cuando estaban manejando el EVO por problemas con la organizacion...
sera broncas aun por el famoso "reglamento" de el campeonato
broncas internas?
miedo (como dijieron) ?
como dijieron JQ puede disponer del $$$ a como el quiera puesto que es el dueño de la Toyota
caso contrario a VR que depende de ya sabemos quien para el $$$
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Viejos, el mae no hablo tanto de mejorar el carro, hablo de PRESUPUESTO y en este momento, en el caso nuestro ( SCOTIABANK) somos parte de un grupo de patrocinadores y seguimos con nuestra parte del contrato y tambien estan como CANAL 7, KIT, pero el mayor patrocinador es AGENCIA DATSUN Y como tal don SAMUEL AIZEMAN.
El comentó, de mejorar el carro o de traer uno mejor, pero QUIEN ENTIENDE A ESTA GENTE, si la entrevista que le hicieron a SAMUEL AIZEMAN tiempo atras el dijo que NO se hablaba de cambio y ROY VALVERDE dijo que traer un "Z" V6 era muy caro y su presupuesto no daba para ese tipo de autos, por las caracteristicas de los mismos, diay entonces..... ????
Muchos deseamos tener en las filas de VALVERDE RACING un SKYLINE R34 o minimo este "Z", pero SI NO HAY DISPOSICION DE PARTE DEL DUEÑO PARA PONER DINERO NECESARIO, pues nada se puede hacer, siempre estaran detras de los primeros.
Creo que los de VALVERDE RACING no pueden trabajar con tan poco, porque asi lo dijo MILO, que el presupuesto es muy limitado y ya la calidad de estos eventos, es muy cara y para muestra lo que hacen los de la acera del frente (TOYOTA) que su capacidad de inyectar dinero a las necesidades del SUPRA no tiene limite.....
Me awueba mucho esto, porque soy uno mas del grupo de personas que creiamos que el auto podia seguir y dar mas, pero cuando las cosas son especulaciones, de que "VAMOS A ESPERAR A VER LAS PRUEBAS" es mejor es decir, NO VAMOS MAS CON EL GT1 y no se deja o crea esta incertidumbre desde finales del campeonato pasado, porque parece que se esta esperando que el auto falle en lo minimo para decir.... FALLO TAL COSA Y NO VAMOS MAS.....
Esto es o todo o nada, alguna bronca hay que no nos hemos dado cuenta, pero algun dia sabremos que paso....por el momento y sin mas que decir.... muchas gracias TIIDA, MILO y su gente, gracias por hacer que el automovilismo en este pais, cambiara y se enfocara en una vision diferente, ya vemos los resultados, La GUACIMA remosada, buenos autos, miles de seguidores, fiebres esperando las fechas y un deporte que conjuntamente ha hecho que sea el mas que emocionante.
.
.
El comentó, de mejorar el carro o de traer uno mejor, pero QUIEN ENTIENDE A ESTA GENTE, si la entrevista que le hicieron a SAMUEL AIZEMAN tiempo atras el dijo que NO se hablaba de cambio y ROY VALVERDE dijo que traer un "Z" V6 era muy caro y su presupuesto no daba para ese tipo de autos, por las caracteristicas de los mismos, diay entonces..... ????
Muchos deseamos tener en las filas de VALVERDE RACING un SKYLINE R34 o minimo este "Z", pero SI NO HAY DISPOSICION DE PARTE DEL DUEÑO PARA PONER DINERO NECESARIO, pues nada se puede hacer, siempre estaran detras de los primeros.
Creo que los de VALVERDE RACING no pueden trabajar con tan poco, porque asi lo dijo MILO, que el presupuesto es muy limitado y ya la calidad de estos eventos, es muy cara y para muestra lo que hacen los de la acera del frente (TOYOTA) que su capacidad de inyectar dinero a las necesidades del SUPRA no tiene limite.....
Me awueba mucho esto, porque soy uno mas del grupo de personas que creiamos que el auto podia seguir y dar mas, pero cuando las cosas son especulaciones, de que "VAMOS A ESPERAR A VER LAS PRUEBAS" es mejor es decir, NO VAMOS MAS CON EL GT1 y no se deja o crea esta incertidumbre desde finales del campeonato pasado, porque parece que se esta esperando que el auto falle en lo minimo para decir.... FALLO TAL COSA Y NO VAMOS MAS.....
Esto es o todo o nada, alguna bronca hay que no nos hemos dado cuenta, pero algun dia sabremos que paso....por el momento y sin mas que decir.... muchas gracias TIIDA, MILO y su gente, gracias por hacer que el automovilismo en este pais, cambiara y se enfocara en una vision diferente, ya vemos los resultados, La GUACIMA remosada, buenos autos, miles de seguidores, fiebres esperando las fechas y un deporte que conjuntamente ha hecho que sea el mas que emocionante.
.
.
Última edición por MAX_SALAZAR el 31 Mar 2008 18:33, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
buen punto, y COMO van a hacer con los patrocinadores y con los compromisos adquiridos???MAX_SALAZAR escribió:Viejos, el mae no hablo tanto de mejorar el carro, hablo de PRESUPUESTO y en este momento, en el caso nuestro ( SCOTIABANK) somos parte de un grupo de patrocinadores y seguimos con nuestra parte del contrato y tambien estan como CANAL 7, KIT, pero el mayor patrocinador es AGENCIA DATSUN Y como tal don SAMUEL AIZEMAN.
.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
mclaren escribió:buen punto, y COMO van a hacer con los patrocinadores y con los compromisos adquiridos???MAX_SALAZAR escribió:Viejos, el mae no hablo tanto de mejorar el carro, hablo de PRESUPUESTO y en este momento, en el caso nuestro ( SCOTIABANK) somos parte de un grupo de patrocinadores y seguimos con nuestra parte del contrato y tambien estan como CANAL 7, KIT, pero el mayor patrocinador es AGENCIA DATSUN Y como tal don SAMUEL AIZEMAN.
.
Viejo disculpe por el parrafo que agregue, pero en el caso del Banco, todavia hay una escuderia con dos autos, en cuenta el GT3 y otro creo que de la TS, el patrocinio abarca a VALVERDE RACING ( hasta donde se) la distribucion no se si sera aquitativa o iria enfocada mas al GT1 pero, eso lo decidiran mas adelante, porque si se deja esto asi, en donde el auto principal no esta, no se el banco o los patrocinadores como verian a futuro una ayuda o formar parte de un patrocinio para un equipo. Es mi opinion y creo que muy logica, no es la opinion del banco, que quede claro, como dije, ya ellos veran a futuro como se hace para continuar o no.
.
Que mal uno menos...y un piloto tan bueno fuera ni modo talvez mas adelante lo tendremos nuevamente con carro nuevo (ojala) pero es una gran perdida del automovilismo de CR no tenerlo en pista pero bueno asi es esto
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
MAX_SALAZAR escribió: (...)
Esto es o todo o nada, alguna bronca hay que no nos hemos dado cuenta, pero algun dia sabremos que paso....(...)
.
Para verdades el tiempo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
Yo lo habia dicho antes, y no es por ser negativo y muchos menos, pero creo que era la mejor desicion por el bien de VALVERDE RACING Y DE LA NISSAN.
Creo que no se puede estar corriendo y probando el carro a la misma ves. Pienso que los VR ya bieron los ptos en que se fallaron y de ahi en adelante poder trabajar para mejorar.
Duele ver que uno de los carros mas rapidos que hay en CA no va correr este ano, pero esperemos que impas sirva para mejorar ese carro y volverlo a ver como en sus primeros anos.
Solo nos queda decirles, GRACIAS VALVERDE RACING.
Creo que no se puede estar corriendo y probando el carro a la misma ves. Pienso que los VR ya bieron los ptos en que se fallaron y de ahi en adelante poder trabajar para mejorar.
Duele ver que uno de los carros mas rapidos que hay en CA no va correr este ano, pero esperemos que impas sirva para mejorar ese carro y volverlo a ver como en sus primeros anos.
Solo nos queda decirles, GRACIAS VALVERDE RACING.