Sin palabras..El domingo quedó demostrado que los ladrones son más rápidos que la luz. Todavía no había terminado Javier Quirós de digerir su triunfo en La Guácima, cuando le robaron los dos trofeos. Una vez que terminó la carrera y después de la euforia, la gritería, la firma de autógrafos y la avalancha de modelos y fanáticos, el campeón se dio una ducha; cuando salió del baño, no se despegaba de los trofeos y empezó a caminar lentamente, muy orondo con sus laureles, en eso, se aparecieron unos bulliciosos panameños que querían ¡una foto!, ¡una foto!, ¡una foto!: el piloto puso las estatuillas en el suelo y cuando terminaron los flashes, en un click de descuido, alguien se las había robado. Pataleó el campeón. Javier regresó a su casa, con el sabor dulce del triunfo, pero con el tufo amargo de los cacos que demostraron ser más rápidos que él. Ahora Quirós sabe lo que tiene en materia de automóviles, pero en cuanto a trofeos, le faltan dos. Javier, discreto como es, se tenía esto muy calladito, pero como esta Tía todo lo sabe, lo publica. Información suministrada por nuestro corresponsal Guillermo Wiernik
http://www.diarioextra.com/2007/diciemb ... ulos03.php
Te tengo un vieras... (tomado de la extra del día de hoy)
Te tengo un vieras... (tomado de la extra del día de hoy)
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Mi punto
Tan linda es mi Costa Rica... q
¿Que se puede esperar en un país como este que hasta los cáliz de una iglesia se han robado los ladrones? ¿No le van a dar por la jupa a Javier?
Que desvergüenza, cinismo y descaro, que dirán los centroamericanos de esto luego de que nosotros nos jactamos de ser la Suiza de CA?
Pero bueno eso no le quita ni un ápice el bien merecido triunfo de Javier...
¿Que se puede esperar en un país como este que hasta los cáliz de una iglesia se han robado los ladrones? ¿No le van a dar por la jupa a Javier?
Que desvergüenza, cinismo y descaro, que dirán los centroamericanos de esto luego de que nosotros nos jactamos de ser la Suiza de CA?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Sin señalar, obviamente solo Dios sabe, pero...ó se aprovecharon de la distraccion ke hicieron los panas ó los panas son complices...!rickdohc escribió:pacsum escribió:Yo me conozco bien ese tipo de robo porque a mi me hicieron algo igual. Sin ganas de poner la cosa fea y por la experiencia yo diria que fueron los mismos que le pidieron la foto. Que verguenza.
q los panameños le robaron el trofeo?
Digo yo...sospechando!
...!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
CELICA3SGE escribió:Sin señalar, obviamente solo Dios sabe, pero...ó se aprovecharon de la distraccion ke hicieron los panas ó los panas son complices...!rickdohc escribió:pacsum escribió:Yo me conozco bien ese tipo de robo porque a mi me hicieron algo igual. Sin ganas de poner la cosa fea y por la experiencia yo diria que fueron los mismos que le pidieron la foto. Que verguenza.
Digo yo...sospechando!
o puedo ser algun TICO (q eran el 90% o mas del publico) q viendo la distraccion de Quiroz al dejarlos para tomarse una foto aprovecha la situacion para robarserlo
Llamen a CSI, asumo q en la Suiza de CentroAmerica deben de tener

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Se los ROBARON
SIN mencionar nacionalidad porque seria sencillamente osado y RIDICULO decir que fuero de CR , de Panama o de Korea
diay no importa que se mande a hacer otros iguales Y LISTO!!
EL dinero TODO lo puede, incluso el dinero puede pagar pàginas de La Nacion a color que dicen "Supra campeón centroamericano GT1" ...
SIN mencionar nacionalidad porque seria sencillamente osado y RIDICULO decir que fuero de CR , de Panama o de Korea

diay no importa que se mande a hacer otros iguales Y LISTO!!
EL dinero TODO lo puede, incluso el dinero puede pagar pàginas de La Nacion a color que dicen "Supra campeón centroamericano GT1" ...
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Claramente...ilustraste un punto ke yo no ilustre, bueno, si ilustre pero no explike!!!!rickdohc escribió:CELICA3SGE escribió:Sin señalar, obviamente solo Dios sabe, pero...ó se aprovecharon de la distraccion ke hicieron los panas ó los panas son complices...!rickdohc escribió:pacsum escribió:Yo me conozco bien ese tipo de robo porque a mi me hicieron algo igual. Sin ganas de poner la cosa fea y por la experiencia yo diria que fueron los mismos que le pidieron la foto. Que verguenza.
Digo yo...sospechando!
o puedo ser algun TICO (q eran el 90% o mas del publico) q viendo la distraccion de Quiroz al dejarlos para tomarse una foto aprovecha la situacion para robarserlo
P.D.: No tenemos C.S.I. pero sí tenemos O.I.J. "es casi lamisma vara"CELICA3SGE escribió:...ó se aprovecharon de la distraccion ke hicieron los panas...

...!
Esto es otra cosa. que se le olvido en el carro mientras se daba una ducha es otra cosa, mejor aclarar antes de decir algo de otras personas y menos utilizando nacionalidades enteras para generalizar sobre un pais y su gente. por favor señores hasta cuando???? Nosotros los Panas, Vamos a CR a participar de eventos de altura y no formar desordenes como el que se menciona por este medio!! Saludos.......Rafa(RAVM) escribió:Antes de crear un conflicto CR-PTY, según me comentó una persona, fue problema de Javier que se le olvidó guardar los trofeos, y los dejó en el carro, luego que salió de bañarse y todo el trajin se fue para la casa y nunca se acordó de ellos..
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
el o.i.j. es mas eficiente jejeCELICA3SGE escribió:Claramente...ilustraste un punto ke yo no ilustre, bueno, si ilustre pero no explike!!!!rickdohc escribió:CELICA3SGE escribió:Sin señalar, obviamente solo Dios sabe, pero...ó se aprovecharon de la distraccion ke hicieron los panas ó los panas son complices...!rickdohc escribió:pacsum escribió:Yo me conozco bien ese tipo de robo porque a mi me hicieron algo igual. Sin ganas de poner la cosa fea y por la experiencia yo diria que fueron los mismos que le pidieron la foto. Que verguenza.
Digo yo...sospechando!
P.D.: No tenemos C.S.I. pero sí tenemos O.I.J. "es casi lamisma vara"CELICA3SGE escribió:...ó se aprovecharon de la distraccion ke hicieron los panas...
que lastima da enterarse de algo asi pero ni modo estamos en CR
No seamos tan ingenuos de decir que fueron panas, ticos, nicas, japoneses o etc..
Es ridículo ponerse a culpar a gente sin siquiera estar seguro de que pasó.
Bueno pero lo importante es saber que se ganó, un trofeo lo puede mandar a hacer cualquiera en la Fabrica de Trofeos. Eso si espabilemonos porque al parecer las pintas del futbol se estan cambiando de deporte.
Es ridículo ponerse a culpar a gente sin siquiera estar seguro de que pasó.
Bueno pero lo importante es saber que se ganó, un trofeo lo puede mandar a hacer cualquiera en la Fabrica de Trofeos. Eso si espabilemonos porque al parecer las pintas del futbol se estan cambiando de deporte.
-
- 6 cilindros
Re: Mi punto
No conozco una persona a quien no le hayan robado (asaltado, ganado, cadenazo, abierto el carro, la choza...) en este pais.NISSANQD32 escribió:Tan linda es mi Costa Rica... q
Y que podriamos hacer para evitar este tipo de bacterias?
-
- 6 cilindros