Reclamo de Luis Corbillon/Pretelt
-
- Mensajes: 33
- Registrado: 07 Dic 2005 15:20
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
tal vez la ventaja radique en el conocimiento de la pista pues yo los veo muy parejos y x algo el RSX tiene el record de pista oficial con Pretel/Corbillon y no oficial con MiloMario Barcenas escribió:Aqui ando con Enrique... el altezza estuvo muy bien preparado y no era facil el reto, pero hubiera sido bueno ver el pique..
Bueno ahi tenemos un buen match para el 2008...
seguro la guerra entre estos dos autos seguira y que gane el mejor!!
De seguro sera uno de los mejores piques del 2008 GT3, estan demaciado parejos estos dos autos, amanecera y veremos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Gracias Elyin por el video
Se nota un auto que viene muy rápido por detrás y no le alcanza el trayecto para frenar y golpea el de adelante, nada más. No creo que haga falta ver un montón de humo x frenado para intuir que en efecto se trató o no de frenar el auto.
pero con el perdón de Ustedes en el video No se ve nada que haga pensar que hay mala intenciòn de una de las partes.
Se nota un auto que viene muy rápido por detrás y no le alcanza el trayecto para frenar y golpea el de adelante, nada más. No creo que haga falta ver un montón de humo x frenado para intuir que en efecto se trató o no de frenar el auto.
pero con el perdón de Ustedes en el video No se ve nada que haga pensar que hay mala intenciòn de una de las partes.
Claro, concuerdo con mclaren, no veo mala intención ahí...
Acuérdense la bronca que tuvo Laurentino con los hermanos Bárcenas y uno de estos maes le mentó la madre y demás después de una carrera en Panamá. Por ahí anda el video... y por ahí me imagino que va la cosa y por eso es que este mae dice que el choque fue con mala intención.
Lauro es uno de los pilotos más rápidos del país, eso se lo pueden preguntar a los demás pilotos ticos que han corrido con él. Seguramente la frenada de Pretelt fue más conservadora y Lauro frena más a fondo en la entrada de las eses, y para mala fortuna de Pretelt, Lauro no pudo frenar antes y le dio un "empujón" al Acura.
De todos modos creo que si fue un error de Lauro, pero no veo yo ahí mala intención como lo dice Mario Bárcenas.
Acuérdense la bronca que tuvo Laurentino con los hermanos Bárcenas y uno de estos maes le mentó la madre y demás después de una carrera en Panamá. Por ahí anda el video... y por ahí me imagino que va la cosa y por eso es que este mae dice que el choque fue con mala intención.
Lauro es uno de los pilotos más rápidos del país, eso se lo pueden preguntar a los demás pilotos ticos que han corrido con él. Seguramente la frenada de Pretelt fue más conservadora y Lauro frena más a fondo en la entrada de las eses, y para mala fortuna de Pretelt, Lauro no pudo frenar antes y le dio un "empujón" al Acura.
De todos modos creo que si fue un error de Lauro, pero no veo yo ahí mala intención como lo dice Mario Bárcenas.
-
- Mensajes: 33
- Registrado: 07 Dic 2005 15:20
Si te pones a ver es un toque que pudo ser evitado...
Para informacion de todos, nosotros y laurentino ya hemos puesto a atras las diferencias que hubo y no hay ningun rencor de nada. Yo solo estuve haciendo mis comentarios luego de ver un poco el video, ya que si lees este foro desde el principio te daras cuentas los comentarios de que pretelt como piloto debe saber salirse de eso y muchas criticas asumineod que este tipo de toque esta bien !
mi punto es dejar claro que un toque por lo mas suave que sea te puede trompear asi seas schumacher o el peor piloto del mundo!
y al final cada uno tiene su opinion, yo creo que un toque como ese puede evitarse! Y AL FINAL HUBIERA SIDO UNA CARRERA MUCHO MAS EMOCIONANTE..
FELICES FIESTAS A TODOS! Y NOS VEMOS EN EL 2008
Para informacion de todos, nosotros y laurentino ya hemos puesto a atras las diferencias que hubo y no hay ningun rencor de nada. Yo solo estuve haciendo mis comentarios luego de ver un poco el video, ya que si lees este foro desde el principio te daras cuentas los comentarios de que pretelt como piloto debe saber salirse de eso y muchas criticas asumineod que este tipo de toque esta bien !
mi punto es dejar claro que un toque por lo mas suave que sea te puede trompear asi seas schumacher o el peor piloto del mundo!
y al final cada uno tiene su opinion, yo creo que un toque como ese puede evitarse! Y AL FINAL HUBIERA SIDO UNA CARRERA MUCHO MAS EMOCIONANTE..
FELICES FIESTAS A TODOS! Y NOS VEMOS EN EL 2008
Mario:
Nosotros pusimos una apelacion a Fecom y ya se levanto la sancion.
Es verdad que Enrique pidio que se levantara tambien el proceso pero aunque el no hubiera pedido eso te puedo asegurar que Fecom lo iba a levantar ya que el proceso que hicieron los comisarios de pista fue totalmente en contra de todos los reglamentos y procesos deportivos y fue todo un desastre, es mas para que tengan una idea el documento de sancion que hicieron jamas fue notificado a nosotros.
El reglamento y las leyes dicen que antes de emitir una sancion a un equipo los comisarios se tienen que reunir, tienen que discutirlo y tienen que notificar al afectado y aqui no hubo ninguna de las tres anteriores, un comisario dijo que el habia visto el choque y era el mas feliz en poner la sancion es mas la carta de sancion dice que ese comisario estuvo presente y fue testigo de los hechos y recomendaba la sancion y Fecom ha dicho claramente que ese comisario jamas puede ser juez y parte.
Cuando Enrique pidio que se levantara la sancion el dia domingo ese mismo comisario le dijo que no se podia porque el proceso estaba andando y fecom me dijo a mi personalmente que eso es totalmente ilegal y en contra de los reglamentos y por eso tambien tenian que levantar la sancion y por ultimo les digo que el documento de sancion tenia el nombre del piloto Abraham Samayoa, carro numero 94 y que participa en la categoria Gt1 pero el que firmaba de acuse de recibo de la sancion era Laurentino y esta notificacion que Laurentino firmo se recibio muchisimo despues de emitida la sancion y porque yo personalmente fui a la torre donde estaban los comisarion para ver que estaba pasando y ahi se dieron cuenta del error garrafal que habian cometido al no notificar a mi equipo.
Por favor hablemos las cosas con la verdad y como son y no hablen sin saber las verdades sobre el caso, no digan que fecom no habia revantado el reclamo nuestro si apenas lo vieron dijeron que todo lo habian hecho mal los comisarios y que estuvo muy mal el proceso y tenian que levantarlo.
Saludos y por mi parte esta era la unica aclaracion publica que queria hacer para que todos los que aqui postean sepan la realidad del proceso de sancion y apelacion como ha sido.
Jorge L Jurado
Petroautos, S.A.
Hyundai Panama
Nosotros pusimos una apelacion a Fecom y ya se levanto la sancion.
Es verdad que Enrique pidio que se levantara tambien el proceso pero aunque el no hubiera pedido eso te puedo asegurar que Fecom lo iba a levantar ya que el proceso que hicieron los comisarios de pista fue totalmente en contra de todos los reglamentos y procesos deportivos y fue todo un desastre, es mas para que tengan una idea el documento de sancion que hicieron jamas fue notificado a nosotros.
El reglamento y las leyes dicen que antes de emitir una sancion a un equipo los comisarios se tienen que reunir, tienen que discutirlo y tienen que notificar al afectado y aqui no hubo ninguna de las tres anteriores, un comisario dijo que el habia visto el choque y era el mas feliz en poner la sancion es mas la carta de sancion dice que ese comisario estuvo presente y fue testigo de los hechos y recomendaba la sancion y Fecom ha dicho claramente que ese comisario jamas puede ser juez y parte.
Cuando Enrique pidio que se levantara la sancion el dia domingo ese mismo comisario le dijo que no se podia porque el proceso estaba andando y fecom me dijo a mi personalmente que eso es totalmente ilegal y en contra de los reglamentos y por eso tambien tenian que levantar la sancion y por ultimo les digo que el documento de sancion tenia el nombre del piloto Abraham Samayoa, carro numero 94 y que participa en la categoria Gt1 pero el que firmaba de acuse de recibo de la sancion era Laurentino y esta notificacion que Laurentino firmo se recibio muchisimo despues de emitida la sancion y porque yo personalmente fui a la torre donde estaban los comisarion para ver que estaba pasando y ahi se dieron cuenta del error garrafal que habian cometido al no notificar a mi equipo.
Por favor hablemos las cosas con la verdad y como son y no hablen sin saber las verdades sobre el caso, no digan que fecom no habia revantado el reclamo nuestro si apenas lo vieron dijeron que todo lo habian hecho mal los comisarios y que estuvo muy mal el proceso y tenian que levantarlo.
Saludos y por mi parte esta era la unica aclaracion publica que queria hacer para que todos los que aqui postean sepan la realidad del proceso de sancion y apelacion como ha sido.
Jorge L Jurado
Petroautos, S.A.
Hyundai Panama
-
- Mensajes: 33
- Registrado: 07 Dic 2005 15:20
A eso era lo que iba,
Entre Panameños demandarse y corriendo en el extranjero, se hubiera conversado y creo que jamas fue intencional, de alli el proceder de Enrique a retirar la demanda lo dice todo, y la Torta de el comisario,
Pero bueno esperemos los piques muy buenos del Acura -Altezza en el 2008.
Cambio y fuera.
Entre Panameños demandarse y corriendo en el extranjero, se hubiera conversado y creo que jamas fue intencional, de alli el proceder de Enrique a retirar la demanda lo dice todo, y la Torta de el comisario,
Pero bueno esperemos los piques muy buenos del Acura -Altezza en el 2008.
Cambio y fuera.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
rickdohc escribió:que yo sepa.. esto no es carreras de Naciones.. ni pilotos en carros haciendo mancuernas ni duos... de lo ulitmo q yo sabia, cuando dan la verde cada piloto lucha por lo suyo, amigos afuera.. enemigos en pista (de manera sana)
Totalmente de acuerdo..las amistades se dejan fuera de la pista...adentro todos son enemigos...
[/b] Y? que t¡ene que sean de Panama? los dos hacen el esfuerzo para estar en pista y pelear cada punto que puedan.....ser de panama los 2 significa que se ayudaran fuera de pista quizas a arreglar un desperfecto de alguno de los autos o dar consejos..pero dentro de pista son rivalesNo tenia nada que hacer??? usted vio como quedo la pelea por la pole...? no diga algo tan falso...JK. escribió:apollo_ 02,
Yo lo que vi y veo mal, es que 2 autos y 2 equipos de Panama que van a LG a participar se pongan en esta reclamadera, todos sabemos que el unico carro para pelearle al altezza era el acura, pero ese dia no tenia nada que hacer el acura contra el altezza .
Puede alguien aclarar si despues de puesta la demanda, trataron de quitarla? pero el juez no acepto?
Sabe alguien algo de eso?
Solo para terminar les puedo decir que nosotros estamos muy contentos con el desempeño del tiburon, Ganamos el campeonato Nacional de Gt3 en Panama y quedamos en tercer lugar de la categoria Gt3 de las 3 horas, lastimas el incidente con Enrique y ojala nunca hubiera pasado.
No es facil llegar a Costa Rica y en solo dos dias cambiar frenos, cambiar aros de 15" a 17", cambiar relacion, desarmar el motor y la transmision para cambiar el clutch, tener un piloto que quedo totalmente trabado de la espalda despues del warm up del sabado y clasificar entrando casi cargado al auto ya que no podia doblarse y con todo y eso hacer el cuarto mejor tiempo de clasificacion y al dia siguiente quedar de segundo en la segunda manga y de tercero overall de la Gt3.
Seguiremos mejorando el carro y estaremos haciendo inversiones para mejorar el motor, la transmision, el chassis, etc. para el proximo año y quizas nos vean por Costa Rica corriendo alguna fecha antes de diciembre y de no poderse pueden tener la seguridad que iremos lo mas fuerte posible a las 3 horas para ir a pelearle de tu a tu a los carros punteros de alla.
Saludos a todos y que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo junto a todos sus seres queridos.
Un fuerte abrazo,
Jorge L Jurado
Petroautos, S.A.
Hyundai Panama
No es facil llegar a Costa Rica y en solo dos dias cambiar frenos, cambiar aros de 15" a 17", cambiar relacion, desarmar el motor y la transmision para cambiar el clutch, tener un piloto que quedo totalmente trabado de la espalda despues del warm up del sabado y clasificar entrando casi cargado al auto ya que no podia doblarse y con todo y eso hacer el cuarto mejor tiempo de clasificacion y al dia siguiente quedar de segundo en la segunda manga y de tercero overall de la Gt3.
Seguiremos mejorando el carro y estaremos haciendo inversiones para mejorar el motor, la transmision, el chassis, etc. para el proximo año y quizas nos vean por Costa Rica corriendo alguna fecha antes de diciembre y de no poderse pueden tener la seguridad que iremos lo mas fuerte posible a las 3 horas para ir a pelearle de tu a tu a los carros punteros de alla.
Saludos a todos y que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo junto a todos sus seres queridos.
Un fuerte abrazo,
Jorge L Jurado
Petroautos, S.A.
Hyundai Panama
Me querran decir que los Autos son panameños, sinembargo los pilotos uno es pana y el otro Tico, lo cual pone la cosa un poco más critica. La situación se pudo evitar y concuerdo con Mario en esto. Si el piloto del Tiburon no hubiera sido Laurentino entonces los Ticos no hubieran posteado tanto como lo han hecho en este caso. Entonces no es un caso a mi entender de pilotos panameños, me disculpan.....JK. escribió:A eso era lo que iba,
Entre Panameños demandarse y corriendo en el extranjero, se hubiera conversado y creo que jamas fue intencional, de alli el proceder de Enrique a retirar la demanda lo dice todo, y la Torta de el comisario,
Pero bueno esperemos los piques muy buenos del Acura -Altezza en el 2008.
Cambio y fuera.
Excelente aclaracion Jorge,
Nada mas que hablar.
Nada mas que hablar.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Jorge,
seria bueno correr mas seguido el Tiburcio en CR, con el motor de 300 HP, te garantizo que daria mucho que hablar.
Saludos.
seria bueno correr mas seguido el Tiburcio en CR, con el motor de 300 HP, te garantizo que daria mucho que hablar.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
- Mensajes: 66
- Registrado: 07 Dic 2006 15:06
Hola.Quiero darle las gracias a PETROAUTOS de PANAMA por confiar en mi persona.Yo siempre e querido que mi trabajo en pista sea el mejor pero cuando se llega a la pista y te marcan un tiempo es donde tienes que darte cuenta que no solo uno es el mejor, lo difisil es tomar el camino correcto para la preparacion pero es mas difisil cuando uno es el piloto y el mecanico porque yo lo unico que quiero es que el auto no se dañe porque me tocaria trabajar mas. Mi familia y yo vivimos de este trabajo yo nunca pensaria ni por mi mente pasaria tratar de dejar un competidor por fuera,me duele la manera de pensar de algunos pero los respeto y cuando quieran pasar un rato con nuetro equipo para que valoren el trabajo con todo gusto seran uno mas del equipo. Quiero que sepan que DIOS me puso en mi camino el que yo trabajara para la empresa PETROAUTOS y seguire dando lo mejor de mi.. mis disculpas a el SEÑORES ENRIQUE P. y LUIS C.
Laurentino,
Sabemos la clase de persona que eres y por eso Dios te ha bendecido, sabemos la clase de preparador y piloto que eres, asi que por eso y por mucho mas Dios te seguira bendiciendo.. y el motor bravo para la proxima.
Saludos .
Sabemos la clase de persona que eres y por eso Dios te ha bendecido, sabemos la clase de preparador y piloto que eres, asi que por eso y por mucho mas Dios te seguira bendiciendo.. y el motor bravo para la proxima.
Saludos .
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
q facil llenar el foro de bullshitartecar escribió:Si no me equivoco ese era el SUPER MOTOR!!!!!!JK. escribió:Jorge,
seria bueno correr mas seguido el Tiburcio en CR, con el motor de 300 HP, te garantizo que daria mucho que hablar.
Saludos.que tenia en la carrera,si era ese a mi no me impreciono NADA
,Suerte para la Proxima!!.