MM.COM : SE QUEDÓ EL TIIDA (1ER HEAT)
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
oschacas escribió:Ahora, estaria bueno tambien saber que piensa Dn. Roy Valverde de todo esto que pasa con el TIIDA???????
Por otro lado Quiros debe de opinar acerca de peso y restricciones en general. Que dicen????????
Lo de la entrevista con Don Roy Valverde se está cayendo.
Y Javier Quirós ya opinó de ese tema en días pasados...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1726
- Registrado: 06 Dic 2006 11:59
- Ubicación: New York, Manhattan.
HAY QUE ESPERAR QUE DICEN LOS VR. PERO YA SAMUEL AIZEMAN LO DIJO EN LA ENTREVISTA, NO VA VER 350Z NI OTRO CARRO NI OTRO MOTOR. LO MAS PROVABLE ES QUE CORRAN EN LA GT-3.
YO CREO QUE SERIA BUENO QUE SE TOMARAN UN ANO SABATICO CON ESE CHASIS, Y VER SI REALMENTE ES RENTABLE PARA PONERLO A CORRER EN LA GT-1.
SIGO CREYENDO QUE EL VERDADERO CULPABLE DE TODO ES EL REGLAMENTO DE ESTE CA Y CAMPEONATO NACIONAL.
LUIS ORTEGA.
YO CREO QUE SERIA BUENO QUE SE TOMARAN UN ANO SABATICO CON ESE CHASIS, Y VER SI REALMENTE ES RENTABLE PARA PONERLO A CORRER EN LA GT-1.
SIGO CREYENDO QUE EL VERDADERO CULPABLE DE TODO ES EL REGLAMENTO DE ESTE CA Y CAMPEONATO NACIONAL.
LUIS ORTEGA.
Como dicen algunos foreros ticos, a llorar se va a maternidad!
Roy Valverde, catalogaba de malos perdedores, y de poca preparacion, cuando el Tiida-Almera era casi invencible y todos los demas se quejaban. Ahora esta usando las mismas excusas que usaban los demas. que ironico!!
Que tiene q ver el peso, con el cable de acelerador, bateria dañada, problemas electricos, y no se cuantos otras razones por la que el tiida no ha podido terminar en multiples ocasiones.
en efecto, el peso influye en los tiempos y en el ajuste de un auto, pero tambien hay q reconocer que dicho auto no ha terminado la mayoria de las veces por cosas que no tienen nada q ver con el peso del auto.
Si dicho auto no ganara, no hiciera poles, etc etc, entenderia que el peso le esta afectando. El problema actual del TIIDA es la falta de confiabilidad en pista... no hay mas nada q decir.lo demas son excusas
Roy Valverde, catalogaba de malos perdedores, y de poca preparacion, cuando el Tiida-Almera era casi invencible y todos los demas se quejaban. Ahora esta usando las mismas excusas que usaban los demas. que ironico!!
Que tiene q ver el peso, con el cable de acelerador, bateria dañada, problemas electricos, y no se cuantos otras razones por la que el tiida no ha podido terminar en multiples ocasiones.
en efecto, el peso influye en los tiempos y en el ajuste de un auto, pero tambien hay q reconocer que dicho auto no ha terminado la mayoria de las veces por cosas que no tienen nada q ver con el peso del auto.
Si dicho auto no ganara, no hiciera poles, etc etc, entenderia que el peso le esta afectando. El problema actual del TIIDA es la falta de confiabilidad en pista... no hay mas nada q decir.lo demas son excusas
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Bueno, mejor no se pudo haber dicho..apollo_02 escribió:Como dicen algunos foreros ticos, a llorar se va a maternidad!
Roy Valverde, catalogaba de malos perdedores, y de poca preparacion, cuando el Tiida-Almera era casi invencible y todos los demas se quejaban. Ahora esta usando las mismas excusas que usaban los demas. que ironico!!
Que tiene q ver el peso, con el cable de acelerador, bateria dañada, problemas electricos, y no se cuantos otras razones por la que el tiida no ha podido terminar en multiples ocasiones.
en efecto, el peso influye en los tiempos y en el ajuste de un auto, pero tambien hay q reconocer que dicho auto no ha terminado la mayoria de las veces por cosas que no tienen nada q ver con el peso del auto.
Si dicho auto no ganara, no hiciera poles, etc etc, entenderia que el peso le esta afectando. El problema actual del TIIDA es la falta de confiabilidad en pista... no hay mas nada q decir.lo demas son excusas
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
Richard cuidado la pregunta es como si te metieras en una fabela de Brazil, te linchan, o te matan y si te va bien te van a deportar de CR y sales de alli por lo menos vivo. Esto es un tabu y no puedes preguntar asi de simple y no tendras respuesta...... jejejeje!!!!!RichardV8 escribió:QUISIERA SABER ALGO: CON CUANTO PESO CORRIÓ EL TIIDA LA FECHA EN QUE LE GANO "GUEVO A GUEVO" AL SUPRA, Y CON CUANTO PESO CORRIÓ AYER?

saludos,
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
Mira; la verdad es que hasta después de haber "posteado" me percaté de mi "ingenua curiosidad"; ahora bien, creo que tal y como otros compañeros foreros lo han manifestado, y según mi humilde opinión, en éste caso aplica aquel dicho que dice que: "EL FRÍO NO ÉSTA EN LAS COBIJAS".....!EL_SHERIFFE_PTY escribió:Richard cuidado la pregunta es como si te metieras en una fabela de Brazil, te linchan, o te matan y si te va bien te van a deportar de CR y sales de alli por lo menos vivo. Esto es un tabu y no puedes preguntar asi de simple y no tendras respuesta...... jejejeje!!!!!RichardV8 escribió:QUISIERA SABER ALGO: CON CUANTO PESO CORRIÓ EL TIIDA LA FECHA EN QUE LE GANO "GUEVO A GUEVO" AL SUPRA, Y CON CUANTO PESO CORRIÓ AYER?pregunta mejor porque en Costa Rica les gusta desayunar el gallo pinto.
saludos,
saludos!
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
Van + de 12 horas y todavia no tienes respuesta, te lo dije.RichardV8 escribió:Mira; la verdad es que hasta después de haber "posteado" me percaté de mi "ingenua curiosidad"; ahora bien, creo que tal y como otros compañeros foreros lo han manifestado, y según mi humilde opinión, en éste caso aplica aquel dicho que dice que: "EL FRÍO NO ÉSTA EN LAS COBIJAS".....!EL_SHERIFFE_PTY escribió:Richard cuidado la pregunta es como si te metieras en una fabela de Brazil, te linchan, o te matan y si te va bien te van a deportar de CR y sales de alli por lo menos vivo. Esto es un tabu y no puedes preguntar asi de simple y no tendras respuesta...... jejejeje!!!!!RichardV8 escribió:QUISIERA SABER ALGO: CON CUANTO PESO CORRIÓ EL TIIDA LA FECHA EN QUE LE GANO "GUEVO A GUEVO" AL SUPRA, Y CON CUANTO PESO CORRIÓ AYER?pregunta mejor porque en Costa Rica les gusta desayunar el gallo pinto.
saludos,
saludos!
La verdad es que no estoy seguro pero creo que para las fechas del centroamericano estan con menos peso que cuando le gano al Supra, ya que para las carreras del centroamericano se eliminaban los lastres. pero en fin no estoy seguro.
saludos,
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
ruiz escribió:
orlando b escribió:
Marvin Jaén escribió:
Will escribió:
Esqueleto escribió:
con este resultado del primer hit creo que el Tiida murió para siempre...............paz a sus restos
Sera?
qdDg...
.
+1
Yo creo que sí, ya es demasiado lo que ha fallado este auto.
Ahora los futuros aficionados sabran de este carro solo por nuestras historias.
EL GRAN CARRO QUE CAUSO REVOLUCION EN EL AREA, PERO NUNCA GANO NADA.
Que tenga un buen retiro el famoso ALMERA/TIIDA
Y LAS TRES HORAS DE COSTA RICA ANTERIOR , QUE?????[/b]

orlando b escribió:
Marvin Jaén escribió:
Will escribió:
Esqueleto escribió:
con este resultado del primer hit creo que el Tiida murió para siempre...............paz a sus restos
Sera?
qdDg...
.
+1
Yo creo que sí, ya es demasiado lo que ha fallado este auto.
Ahora los futuros aficionados sabran de este carro solo por nuestras historias.
EL GRAN CARRO QUE CAUSO REVOLUCION EN EL AREA, PERO NUNCA GANO NADA.
Que tenga un buen retiro el famoso ALMERA/TIIDA










- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
si hubo una que era la primera carrea que el supra tuvo problemas con las llantas por el peso que llevaba, fue un carreron que intercambiaron varias veces la primera posicion el tiida y supra que al final gano el tiida.Esqueleto escribió:esa carrera que mencionan "guevo a guevo" con el Supra no fué cuando don Javier chocó y por eso se atrasó y ganó el Nissan, que yo me acuerde de tu a tu el Nissan nunca le a hecho ni cuiu al Supra, es más han vacilado al Nissan en las rectas, curvas, etc.
saludos,
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
uuuhhhhh ESA SI QUE DDUUEELLEE !!!!!!!!!!Rafa(RAVM) escribió:Bueno, mejor no se pudo haber dicho..apollo_02 escribió:Como dicen algunos foreros ticos, a llorar se va a maternidad!
Roy Valverde, catalogaba de malos perdedores, y de poca preparacion, cuando el Tiida-Almera era casi invencible y todos los demas se quejaban. Ahora esta usando las mismas excusas que usaban los demas. que ironico!!
ya sobre todo porque tiene un 100% de RAZON
Despues de todo, habrà quedado demostrado de què estaba hecho el auto como lo vaticinò el preparador????
.
Es correcto; fue aquella en la que solo pudieron correr 1 heat de 30 min., porque se vino un "señor baldazo" y suspendieron el 2do.Por cierto el SUPRA andaba como con 300 lbs. de lastre; y segun declaraciones de Javier y Milo a MM; ambos coincidieron en que fue un "la mejor carrera de sus vidas"EL_SHERIFFE_PTY escribió:si hubo una que era la primera carrea que el supra tuvo problemas con las llantas por el peso que llevaba, fue un carreron que intercambiaron varias veces la primera posicion el tiida y supra que al final gano el tiida.Esqueleto escribió:esa carrera que mencionan "guevo a guevo" con el Supra no fué cuando don Javier chocó y por eso se atrasó y ganó el Nissan, que yo me acuerde de tu a tu el Nissan nunca le a hecho ni cuiu al Supra, es más han vacilado al Nissan en las rectas, curvas, etc.
saludos,
Opiniones muchas, pero lo cierto es que ni el cable de acelerador, ni la bateria, ni las brujas electricas, tienen que ver con el peso extra.
Ademas, existia una superioridad abismal cuando ese carro nacio, y hoy dia lo sigue demostrando, haciendo records de pista en GUA, y haciendo la pole en su ultima carrera.
Aun esta sobrepeso?
Yo no creo
El problema desde el año anterior es la confiabilidad, y es algo que es dificle de corregir.
Cuando el auto se accidento este año, lo desarmaron e hicieron otra vez, y segun Roy Valverde, este habia quedado en optimas condiciones y de pronto desde antes de las 3 horas viene la excusa del peso ahora por parte de VR. ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DNF QUE TIENEN AHORA.
Que muchos tienen que mejorar, si es cierto y nos tocara a todos trabajar juntos con ellos para que puedan llevar todos los autos a los niveles de los mejores actuales, como ya lo ha iniciado algunos de los que participaron en las 3 horas de CR
Saludos
Ademas, existia una superioridad abismal cuando ese carro nacio, y hoy dia lo sigue demostrando, haciendo records de pista en GUA, y haciendo la pole en su ultima carrera.
Aun esta sobrepeso?
Yo no creo
El problema desde el año anterior es la confiabilidad, y es algo que es dificle de corregir.
Cuando el auto se accidento este año, lo desarmaron e hicieron otra vez, y segun Roy Valverde, este habia quedado en optimas condiciones y de pronto desde antes de las 3 horas viene la excusa del peso ahora por parte de VR. ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DNF QUE TIENEN AHORA.
Que muchos tienen que mejorar, si es cierto y nos tocara a todos trabajar juntos con ellos para que puedan llevar todos los autos a los niveles de los mejores actuales, como ya lo ha iniciado algunos de los que participaron en las 3 horas de CR
Saludos