en los momentos decisivos se demuestra si estás o no a la altura... y cuando se cometen errores que no deben de cometerse....Caro escribió:Respeto su opinión, mas sin embargo no la comparto. ya que no creo que Promotor y Don Carlos, arriesguen una fecha tan importante al ponerla en manos de personas "que no esten a la altura" como usted afirma. Hay que conocer entonces el curriculo y experiencia de esas personas primero como para decir que no están a la altura o que deben ser reemplazados, me parece a mí.......Fer Coto escribió:....sin embargo si no están a la altura de la responsabilidad es mejor que sean reemplazados o entrenados adecuadamente.
MM.COM : DECISION DE COMISARIOS - ZAID / FONSECA CAMPEONES
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Juan Ro
Habría que estar en el momento y pasando por las mismas condiciones para saber si fue la decisión más adecuada, por ejemplo el hecho de que 5 personas borrachas se estuvieran tratado de meter a la pista en el momento de la vuelta de reconocimiento...... Yo estoy deacuerdo en que se cometió un error grave, que se subsanó el mismo día, pero tampoco hay necesidad de desacreditar a las personas que también hacen posible que el espectáculo se dé. Ese es mi punto.....
Caro escribió:Habría que estar en el momento y pasando por las mismas condiciones para saber si fue la decisión más adecuada, por ejemplo el hecho de que 5 personas borrachas se estuvieran tratado de meter a la pista en el momento de la vuelta de reconocimiento...... Yo estoy deacuerdo en que se cometió un error grave, que se subsanó el mismo día, pero tampoco hay necesidad de desacreditar a las personas que también hacen posible que el espectáculo se dé. Ese es mi punto.....
No te calentes la jupa Caro, con un monton de gente que no sabe nada de nada, lo unico que pueden hacer es opinar, simple y secillamente por que todo mundo tiene derecho hacerlo, aunque lo unico que hablen sea m1erd@!
nada que hacer con esta gente....para Gustavo Pacheco, me parece que hiciste una tormenta en un vaso con agua con tus declaraciones que diste a la prensa cuando saliste de la oficina de Caro Camacho cuando estaban decidiendo lo del caso Quiros/Zaid, una payasada total ya que a la pura bulla te c@g@ste en Julian, o para vos debe ser muy lindo levantarte en la mañana y ver que en la Nacion dice que vos fuiste el culpable de que la carrera haya sido una m1erd@, claro que debe ser lindo!!!!, estoy deacuerdo que uno tiene que aceptar los errores y llevar con responsabilidad los cargos importantes, pero al fin de cuentas somos seres humanos y cometemos errores, la verdad es que Julian Carvajal (direccion de carrera) y Diego Chavarria (computo) dieron lo mejor de si en las tres horas, aunque vos te llenes la bocota diciendo que no, como si fueras tan importante en esa oficina en ese momento, vos sos solo un promotor, no tenias ni voz ni voto en el momento de la desicion, pero bueno nadie tuvo en esa oficina el caracter o los huevos para decirtelo!
Me gustaria que en algun momento puedas dirigir carrera o hagas computo para que te des cuenta que no es cualquier vara ese puesto y que no sos ni la 16 ava. parte de lo que es Julian o Diego.
Saludos.
P.D.: Soy oficial de pista y me gusta lo que hago por eso no pongo mi nombre, por que despues te pones en pendejadas como las de ayer y me echás o bien me agarras entre ojos

KEEP IT SIDEWAYS!!!

-
- 4 cilindros
CARO:
Respeto su opinion, pero estas personas devengan un sueldo, y de donde salen esos sueldos? de los mismos aficionados que llegan al autodromo y pagan una entrada, ellos tienen claro que es un evento de gran nivel, con esto no descarto que se den errores humanos, pero el de esta magnitud se pudo a ver evitado con simplente controlar ese tiempo, de igual, se que es un esfuerzo grande el estar bajo el sol etc...etc...pero no justifica este error ya que esto estaba al alcance de ellos...
O deplano talvez estaban tan concetrados viendo la carrera que se les paso por alto, con un carreron como ese, nadie esta excento de que le hubiera pasado......pero bueno....los animos ya se han bajado bastante y lo bueno es que se aplico el reglamento y que el Sr. Quiros demostro que no mericia el campeonato, Zaid simplemente apelo por sus derechos, como lo tiene cualquier piloto, siempre y cuando valla pegado al reglamento.
Saludos
Respeto su opinion, pero estas personas devengan un sueldo, y de donde salen esos sueldos? de los mismos aficionados que llegan al autodromo y pagan una entrada, ellos tienen claro que es un evento de gran nivel, con esto no descarto que se den errores humanos, pero el de esta magnitud se pudo a ver evitado con simplente controlar ese tiempo, de igual, se que es un esfuerzo grande el estar bajo el sol etc...etc...pero no justifica este error ya que esto estaba al alcance de ellos...
O deplano talvez estaban tan concetrados viendo la carrera que se les paso por alto, con un carreron como ese, nadie esta excento de que le hubiera pasado......pero bueno....los animos ya se han bajado bastante y lo bueno es que se aplico el reglamento y que el Sr. Quiros demostro que no mericia el campeonato, Zaid simplemente apelo por sus derechos, como lo tiene cualquier piloto, siempre y cuando valla pegado al reglamento.
Saludos
CELICA3SGE escribió:Ademas kien vino a verlo a el???...ni ke tuviera un supra!!!!Marvin Jaén escribió:Carlos Zaid dijo: En mi vida vuelvo a venir a Costa Rica.
Que Dios lo acompañe Don Carlos Zaid...
.
Sr. Zaid, mejor hagase de un carro ke camine de verdad y despues viene y nos "amenaza" de verdad con "no vuelvo a CR"...!
...Si no vuelve es porke no puede ganar!!!!
Le dieron una leccion de manejo y una leccion mas importante aun...caballerosidad!!!!!!!
Con comentarios como estos, es por el cual se dañan los temas.
Siempre sale un fiebre o un loco atrevido a escribir estupideces en el foro.
Te guste o no el campeon es Zaid- Fonseca.. Si el supra fue rapido, gano de hit en hit, tinee todo el merito y nadie lo desacredita, pero el ganador del Centroamericano es Zaid. Ya explicaron el porque es campeon.
Si el tipo dio esas declaraciones, es por el animo que tenia en ese momento, y es normal que en situaciones como esas se hagan esos comentarios.
No queda mas que felicitar a todos los participantes y ganadores, llamese Zaid-Fonseca por ser los campeones Centroamericanos, Supra que nos dio un super expectaculo y gano ambos hit de las ultimas dos fechas, que de haber corrido en Guatemala, todos sabemos que pudo ser El el campeon.
Saludos
SUPRA...EL PAPA DE TODO CENTROAMERICA!!!!!!!!!!!!!!
[quote="Rotaryman"] Me gustaria que en algun momento puedas dirigir carrera o hagas computo para que te des cuenta que no es cualquier vara ese puesto/quote]
[/b] +1
Y ojalá que los foreros que hablan mal de los jueces de pista, dirección de carrera y cómputo, por lo menos tuvieran la oportunidad también de estar ahí por lo menos, para ver si dicen lo mismo. De igual forma, ojalá se pudiera ver todo el trabajo que se lleva el prepara una carrera como ésta, el poder ver el trabajo realizado por Don Gustavo Pacheco y Promotor, Don CArlos Rodriguez, los Comisarios o el de los oficiales, que no es sencillo.
Ojalá en lugar de decir que las personas no está capacitadas o que hay que cambiarlas, la gente investigara un poco sobre el funcionamiento de las labores de toda esta gente (como lo hice yo, excepto del trabajo de Don Gustavo, pero si pude harcele consultas a Carolina Camacho) para entonces hablar y tener la capacidad moral o lo que sea para sancionar o no a personas que lo único que hacen es tratar de mejor el ya exitoso deporte de motor...........
Como ya lo dije, el error se cometió, y se subsanó, que el otro año Don JAvier corra todas las fechas, y entonces otra historia será contada y ojalá que finalmente tanto las 3 horas como el campeonato centroamericano queden en Costa Rica, el país más lindo del mundo (el país más lindo del mundo para mí, porque ya veo como que cagan por decir esto también)
[/b] +1
Y ojalá que los foreros que hablan mal de los jueces de pista, dirección de carrera y cómputo, por lo menos tuvieran la oportunidad también de estar ahí por lo menos, para ver si dicen lo mismo. De igual forma, ojalá se pudiera ver todo el trabajo que se lleva el prepara una carrera como ésta, el poder ver el trabajo realizado por Don Gustavo Pacheco y Promotor, Don CArlos Rodriguez, los Comisarios o el de los oficiales, que no es sencillo.
Ojalá en lugar de decir que las personas no está capacitadas o que hay que cambiarlas, la gente investigara un poco sobre el funcionamiento de las labores de toda esta gente (como lo hice yo, excepto del trabajo de Don Gustavo, pero si pude harcele consultas a Carolina Camacho) para entonces hablar y tener la capacidad moral o lo que sea para sancionar o no a personas que lo único que hacen es tratar de mejor el ya exitoso deporte de motor...........
Como ya lo dije, el error se cometió, y se subsanó, que el otro año Don JAvier corra todas las fechas, y entonces otra historia será contada y ojalá que finalmente tanto las 3 horas como el campeonato centroamericano queden en Costa Rica, el país más lindo del mundo (el país más lindo del mundo para mí, porque ya veo como que cagan por decir esto también)
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
Totalmente de acuerdo pero ya no se preocupe por eso, total los que se inscribieron lo hicieron con conocimiento de esto y en el peor de los casos por lo menos los representantes (o asociacion) de los pilotos de cada pais aprobaron eso si en tal caso usted esta en lo correcto.Sauron escribió:Entonces porque en ninguna de las 2 fechas de aca, se dio punto por vuelta rapida, si JQ hizo las vueltas rapidas, y según la tabla de MM.com, JQ tenía 21 puntos?EL_SHERIFFE_PTY escribió:Solo para aclarar si mal no recuerdo en Guate se corrieron 2 fechas puntuables para el CA, una el sabado y otra el domingo, por eso 2 poles, 2 vueltas rapidas.Sauron escribió:La verdad quien sabe, ni los pilotos sabian sobre la puntuación, porque según MM.com, JQ tenía 21 puntos y Zaid 27 puntos, con lo hecho hoy, ambos quedarían en 41 puntos, pero ahora resultó que JQ tenía 20 puntosrickdohc escribió:Sauron escribió:Si pero tampoco para dar puntos por solo correr, si fuera así, el Tiida tendría 4 puntos por solo correr aca.Marvin Jaén escribió:Tranquilos señores. Es muy simple de explicar.
En Guatemala se corrió 1 fecha y en Costa Rica 2. Por esa razón al estar los guates en inferioridad, se les dio DE PREVIO un puntaje mayor a la fecha de Los Volcanes.
Todos sabían como se repartían los puntos según la sede.
.
La verdad es insolito, si se corre una sola fecha allá, pues salados, pero acaso en la F1 cuando se corría el gran premio de Europa en Alemania, y luego se corría de nuevo en Alemania, cada carrera valía la mitad? Pues no, me parece que el puntaje para cada fecha debe ser lo mismo, de paso quitar puntos por la pole y vuelta rapida.
si esto estuvo previamente pactado.. entonces es asi, si no fue algo improvisado no veo problemas... deal with it
saludos,
si estoy equivocado me disculpan.
Otra puntuación patrocinada por Walt Disney
Saludos,
O deplano talvez estaban tan concetrados viendo la carrera que se les paso por alto, con un carreron como ese, nadie esta excento de que le hubiera pasado......
Saludos
Y un salario?...... a quienes te referís, a los oficiales....... a los Comisarios.......????????
Mi punto es, a estas personas nunca se les dice ni gracias, pero si se les critíca duramente, y eso es lo que no me parece justo. Insisto, respeto su opinión, pero no la comparto. Gracias por contestarme tan respetuosamente...... Espero haberle contestado de igual manera.
Edgar Gonzalez escribió:CARO:
Saludos
Sea p@y@so mae! lo que dan es una basura y muchos como yo lo hacemos por hobbie en relidad y aun así se hace un buen trabajo, por que no pedís ser oficial de pista para ver que tan largo llega tu ignorancia.... seguro que los aficionados se leen el reglamento del campeonato nacional y el de NACAM antes de ir a la guacima a ver y a tomar guaro.
Estoy seguro de que te pondrian en el salon de la fama de los jueces!!!
jajajajaja!!!!
KEEP IT SIDEWAYS!!!

+50000Rotaryman escribió:Edgar Gonzalez escribió:CARO:
Saludos
Sea p@y@so mae! lo que dan es una basura y muchos como yo lo hacemos por hobbie en relidad y aun así se hace un buen trabajo, por que no pedís ser oficial de pista para ver que tan largo llega tu ignorancia.... seguro que los aficionados se leen el reglamento del campeonato nacional y el de NACAM antes de ir a la guacima a ver y a tomar guaro.
Estoy seguro de que te pondrian en el salon de la fama de los jueces!!!
jajajajaja!!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Entiendo que sea una labor de mucha responsabilidad, si yo no la hago es porque no se lo que está involucrado en hacerla, y además tampoco me interesa hacerla, me gusta disfrutar del espectáculo. Estoy seguro que debe ser muy complicado y deben haber gran cantidad de factores en cuenta, sin embargo y de nuevo sin animo de ofender, solo para seguir la discusión, es inútil tratar de ignorar el hecho que se cometió un error y que la labor fue deficiente... tratar de justificar lo sucedido en base a la complejidad de la tarea significa que es necesario más atención a los procesos, o talvéz más staff, o los que saben del tema pueden sugerir una solución, el punto es que nunca será justificación para un cliente por ejemplo que el proceso es muy complejo y que por eso no salió bien, porque de la Guácima somos clientes todos y Zaid también.
Si yo le digo a uno de mis clientes que dada la complejidad del proceso cometimos un error, su primera reacción va a ser buscar otro proveedor, ese es el mundo real, yo se que puede ser muy dificil aceptar que uno de estos errores puede empañar el espectáculo y es una lástima haber estado involucrado, sin embargo es un hecho real... tampoco decir que hablamos mierda va a remediar la situación, eso es una reacción visceral que no elimina el hecho que se cometió un error en la carrera más importante del año.
Este señor ofendió a todos los que nos hemos lamentado del error porque como dije antes, son tres años seguidos de cuestionamientos... yo no soy el que puede ofrecer las soluciones pero esto es algo que vemos todos los aficionados, y es un problema que determina las carreras, empaña las noticias, echa a perder celebraciones y resta credibilidad al staff del autódromo... puede alguien acaso ignorar estos hechos que estan a simple vista?
El motivo de la crítica no es destruir a nadie ni ofender, he sido respetuoso con todos, inclusive con el señor que me dijo que era un hablador de mierda, todo esto puede servir de experiencia pero meterse a defender lo indefendible es una pérdida de energía y además como se dice en ingles "an exercise in futility"
En realidad no habría dicho nada si esta persona no hubiera increpado a algunos de nosotros que dimos nuestra opinión de manera irrespetuosa, no estoy enojado ni ofendido ni nada por el estilo, simplemente es una discusión abierta donde participamos todos, espero que siempre con decencia y cordura
Si yo le digo a uno de mis clientes que dada la complejidad del proceso cometimos un error, su primera reacción va a ser buscar otro proveedor, ese es el mundo real, yo se que puede ser muy dificil aceptar que uno de estos errores puede empañar el espectáculo y es una lástima haber estado involucrado, sin embargo es un hecho real... tampoco decir que hablamos mierda va a remediar la situación, eso es una reacción visceral que no elimina el hecho que se cometió un error en la carrera más importante del año.
Este señor ofendió a todos los que nos hemos lamentado del error porque como dije antes, son tres años seguidos de cuestionamientos... yo no soy el que puede ofrecer las soluciones pero esto es algo que vemos todos los aficionados, y es un problema que determina las carreras, empaña las noticias, echa a perder celebraciones y resta credibilidad al staff del autódromo... puede alguien acaso ignorar estos hechos que estan a simple vista?
El motivo de la crítica no es destruir a nadie ni ofender, he sido respetuoso con todos, inclusive con el señor que me dijo que era un hablador de mierda, todo esto puede servir de experiencia pero meterse a defender lo indefendible es una pérdida de energía y además como se dice en ingles "an exercise in futility"
En realidad no habría dicho nada si esta persona no hubiera increpado a algunos de nosotros que dimos nuestra opinión de manera irrespetuosa, no estoy enojado ni ofendido ni nada por el estilo, simplemente es una discusión abierta donde participamos todos, espero que siempre con decencia y cordura
COMPAÑEROS FOREROS LO HECHO HECHO ESTA YA SE DEFINIERON LOS GANADORES DE CADA CATEGORIA Y PUNTO, ES MAS ENTRE NOSOTROS MISMOS REFIRIENDOME A LA MAYORIA DE LOS FOREROS INCLUSIVE AL MALEDUCADO QUE ESCRIBIO UN POCO DE PALABRAS PASADAS DE TONO NADA QUE VER SI EN ESTE CASO EL PERJUDICADO ES EL SEÑOR JAVIER QUIROS Y EL COMO GRAN CABALLERO Y GRAN DEPORTISTA ACEPTO QUE COMETIO UN ERROR Y ASI SE ACLARARON LAS COSAS EL DIA DE ALLER CADA QUIEN SALIO CONTENTO Y CELEBRANDO LO QUE LE CORRESPONDIA Y HOY YA CADA UNO ESTA EN LO SUYO Y TODOS CONTENTOS, EN CAMBIO NOSOTROS NOS ESTAMOS INSULTANDO Y CALENTANDO POR ALGO QUE YA ESTA RESUELTO Y SOLUCIONADO, TRANQUILIDAD Y PAZ
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Lo que deberían de darle a unos oficiales de pista es un curso de EDUCACIÓN y URBANIDAD.
Y eso urge señores de PROMOTOR.
Po cierto, reitero lo dicho antes. PROMOTOR NO TIENE LA CULPA DE LO OCURRIDO.
Cuando una persona acepta un cargo es porque cree desempeñarlo a cabalidad. Si eso no se da, lo que hay que hacer es capacitarlos, pero el mayor problema que se puede topar el patrono es encontrarse alguno o algunos "sabios" dentro de sus colaboradores.
Esos "sabios" nunca aceptan consejos y por eso pasan metiendo la pata todo el tiempo.
.
Cuando una persona acepta un cargo es porque cree desempeñarlo a cabalidad. Si eso no se da, lo que hay que hacer es capacitarlos, pero el mayor problema que se puede topar el patrono es encontrarse alguno o algunos "sabios" dentro de sus colaboradores.
Esos "sabios" nunca aceptan consejos y por eso pasan metiendo la pata todo el tiempo.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
+ 1000Marvin Jaén escribió:Lo que deberían de darle a unos oficiales de pista es un curso de EDUCACIÓN y URBANIDAD.
.
Se nota que aqui hay un numero de personass que todavia no han terminado de tomarse el trago amargo de un triunfo que no se dio.
Quieran o no, les guste o no, el Doble campeon centroamericano es el Sr. Zaid.
El Sr. Quiros es un buen ganador, y cuando pierde acepta tambien las derrotas. Es una persona seria y admirable. No hay duda que de haber participado en Guatemala, el triunfo pudo ser Tico, de eso no hay duda. pero asi no fue.. tocara esperar el otro año, si es que no viene mas competencia fuerte a dicha categoria.
Pero, ya deben parar los comentarios estupidos, y las ofensas que no tienen caso.. nadie va a cambiar los resultados. El Centroamericano queda nuvamente en manos de los chapines, quienes demostraron ser ganadores y buenos deportistas. Lo que el Sr. Zaid ha dicho en dias pasados, es lo mismo que el año pasado el Sr. Muñiz y mandy Gonzalez dijeron. Ambos supuestamente se retiraron, y cuanto duro eso??? NADA
Es muy facil juzgar a los demas, pero Zaid hizo lo que tenia que hacer con un carro mucho mas inferior en tecnologia y años, pero rapido en pista!
Saludos
Quieran o no, les guste o no, el Doble campeon centroamericano es el Sr. Zaid.
El Sr. Quiros es un buen ganador, y cuando pierde acepta tambien las derrotas. Es una persona seria y admirable. No hay duda que de haber participado en Guatemala, el triunfo pudo ser Tico, de eso no hay duda. pero asi no fue.. tocara esperar el otro año, si es que no viene mas competencia fuerte a dicha categoria.
Pero, ya deben parar los comentarios estupidos, y las ofensas que no tienen caso.. nadie va a cambiar los resultados. El Centroamericano queda nuvamente en manos de los chapines, quienes demostraron ser ganadores y buenos deportistas. Lo que el Sr. Zaid ha dicho en dias pasados, es lo mismo que el año pasado el Sr. Muñiz y mandy Gonzalez dijeron. Ambos supuestamente se retiraron, y cuanto duro eso??? NADA
Es muy facil juzgar a los demas, pero Zaid hizo lo que tenia que hacer con un carro mucho mas inferior en tecnologia y años, pero rapido en pista!
Saludos
-
- 4 cilindros
Rotaryman:
Me podrias indicar en que momento te falte el respeto?......vos ayer escribiste que nadie tenia los huevos para decirle a Sr. Pacheco los huevos para decirle sus cosas....dejame decirte que el que no los tiene sos vos....no das tu nombre porque?.....y si ellos no tuvieron los huevos porque no se los decis vos en la cara?....te ahuevas?
Y eso no es mi trabajo, mi trabajo lo tengo que cumplir como es, porque si no me mandan a la m......asi que tengo que ser responsable con lo que hago.
Mostra respeto y tendras respeto.
Me podrias indicar en que momento te falte el respeto?......vos ayer escribiste que nadie tenia los huevos para decirle a Sr. Pacheco los huevos para decirle sus cosas....dejame decirte que el que no los tiene sos vos....no das tu nombre porque?.....y si ellos no tuvieron los huevos porque no se los decis vos en la cara?....te ahuevas?
Y eso no es mi trabajo, mi trabajo lo tengo que cumplir como es, porque si no me mandan a la m......asi que tengo que ser responsable con lo que hago.
Mostra respeto y tendras respeto.
Yo opino que mejor se deje de esas pendejadas de andar pidiendo ayuda a ticos para despues ponerse a llorar. Si va a ganar gane ud con su puesta a punto y su "conocimeiento". La verdad, una victoria asi es al mejor estilo de Mickey Mouse.CELICA3SGE escribió:Ademas kien vino a verlo a el???...ni ke tuviera un supra!!!!Marvin Jaén escribió:Carlos Zaid dijo: En mi vida vuelvo a venir a Costa Rica.
Que Dios lo acompañe Don Carlos Zaid...
.
Sr. Zaid, mejor hagase de un carro ke camine de verdad y despues viene y nos "amenaza" de verdad con "no vuelvo a CR"...!
...Si no vuelve es porke no puede ganar!!!!
Le dieron una leccion de manejo y una leccion mas importante aun...caballerosidad!!!!!!!
SUPRA...EL PAPA DE TODO CENTROAMERICA!!!!!!!!!!!!!!
Con mucho respeto te digo lo siguiente: EL Director de la carrera el año pasado, si no me equivoco era Adrian Soto, el dirtector de la carrera este año fue Don Julian..... entonces cuál todo el tiempo? Además, no entiendo el año pasado fue, porque Teto "no vio una bandera negra" supuestamente, qué tiene que ver el Director de la Carrera o los oficiales???.Marvin Jaén escribió: Esos "sabios" nunca aceptan consejos y por eso pasan metiendo la pata todo el tiempo.
.
El error fue en cómputo y en dirección de carrera este año, eso està claro, nadie lo niega, por el contrario..... PERO No de los oficiales de pista....
Qué lástima que piensen así de personas que, repito por enésima vez, cooperan para poder vivir espectáculos como el del Domingo, o por qué creen ustedes que el oficial de pista habló con el hígado, por que es muy lindo que digan que usted no sabe lo que está haciendo cuando está dando el 100%....???? por favor......
Y Promotor tampoco tiene la culpa de nada, nadie ha dicho eso.... por el contrario, le da la confinaza a los oficiales y por eso están ahí, porque son buenos, lo que pasa, me parece a mi, es que ustedes no perdonan que se cometió un error, o es que Usted nunca ha cometido un error, TODOS hemos cometido errores..... No sancionemos tan duramente algo que ya pasó, que se arregló y que tenemos la oportunidad de mejorar.....[/b]
Última edición por Caro el 11 Dic 2007 11:09, editado 1 vez en total.
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
DECISION DE COMISARIOS
Estimados Amigos:
Realmente es oprobioso leer toda la serie de calificativos que ustedes (no todos ...afortunadamente) endilgan a un piloto que lo único que hizo poner todo de su parte y que justa ó injustamente, dependiendo desde que punto de vista se vean las cosas, ganó el Campeonato Centroamericano.
El hecho de que Carlos Zaid obtuviera el título en mención no lo hace merecedor de calificativos como "grandísimo", "eunuco", etc, etc,......más pareciera como decimos aquí en Guatemala, que se no se busca a quien se las debe sino a quien se las pague...........
Hay comentarios inadecuados en relación a la participación de Charlie Fonseca que compartió el auto con Zaid...........que lo único que hizo fué hacer lo que El sabe hacer, pilotar un auto de competencia..................Creo amigos foreros, que Charlie no se merece las palabras que le dedican algunas personas.............el accedió a correr en pareja con Zaid, lo hizo excelentemente bien....Yo estaba frente a ellos cuando Zaid le indicó a Charlie, que hiciera la carrera de acuerdo a su criterio.......y Charlie lo hizo.
Perdónenme si les ofendo, pero a mi criterio, Charlie Fonseca es el mejor piloto Costarricense, estuve platicando con El y me impresionó su sencillez y humildad, no cabe duda que Charlie es grande.................
El error (garrafal por cierto) fué de los señores que controlaban la duración de la carrera........si la duración real del heat excedió lo reglamentado......pues es lógico que se hiciera la protesta respectiva.........Yo les aseguro que si un piloto tipo hubiera sido el afectado, entonces todos estuvieran de acuerdo con la protesta.
En cuanto al robo ó no robo de la salida por Charlie Fonseca, el Señor Javier Quirós inicialmente declaró que la salida había sido flagrantemente robada por Charlie Fonseca......posteriormente le declaró a un periodista que efectivamente El había maniobrado la salida, para inducir a un error al otro piloto.........ó sea que aceleró para que los demás hicieran lo mismo y luego quitó el pié del acelerador para hacer caer en la trampa a los pilotos de las primeras posiciones en la grilla...........
Señores esto no lo estoy inventando........yo estaba en la Guácima y escuché las declaraciones del Señor Quirós.
En cuanto a que Carlos Zaid no volverá a Costa Rica, es totalmente falso, pues frente a varias personas que estábamos ahí.......Zaid le indicó a Quirós que el próximo año regresaría con un mejor auto.
Amigos Foreros, todos los fanáticos al automovilismo, incluyendo a Carlos Zaid y los pilotos guatemaltecos, reconocemos totalmente la superioridad del auto Supra, yo en lo personal creo que será muy difícil ganarle en el futuro y considero así como muchos otros fanáticos, que es el mejor carro de Centroamérica. Lo platicamos con los otros pilotos chapines e incluso Carlos Zaid lo decía, que era el mejor auto, pero que esto incentiva a buscar mejores autos en toda el área para equipararse.
El ambiente en La Guácima estuvo fenomenal, las instalaciones son lo máximo.......no cabe duda que Carlos Rodríguez es el mejor mecenas que el automovilismo hubiera podido tener............yo conversé brevemente con el y me convencí de que el hombre tiene proyectos grandes para La Guácima.....................
Tuve la gran suerte de saludar y abrazar a Roy Valverde y a Kikos Fonseca, personas de gran valía y gran historial del automovilismo centroamericano.
No deseo polemizar con ninguno de ustedes amigos, porque la verdad es que duele cuando destapan el frasquito y sueltan insultos, palabras inadecuadas, etc, etc, etc, únicamente por emitir una opinión.
Para terminar.........agradezco a todos mis amigos ticos y ticas que hicieron agradable la estadía en Costa Rica desde el Jueves 6 hasta el Lunes 10........
Armando Calderón y Armando Jr. ustedes son grandes y hacen un trabajo impresionante........fué un gusto conocerlos personalmente, a todo el equipo de Promotor Sport, gracias por sus atenciones
Para terminar, yo diría que sin alabar más a uno que a otro, todos los pilotos que participaron son grandes pilotos, sin distinción.........................................que el automovilismo nos una y que no nos separe.........
Saludos amigos y hasta el próximo año.
Realmente es oprobioso leer toda la serie de calificativos que ustedes (no todos ...afortunadamente) endilgan a un piloto que lo único que hizo poner todo de su parte y que justa ó injustamente, dependiendo desde que punto de vista se vean las cosas, ganó el Campeonato Centroamericano.
El hecho de que Carlos Zaid obtuviera el título en mención no lo hace merecedor de calificativos como "grandísimo", "eunuco", etc, etc,......más pareciera como decimos aquí en Guatemala, que se no se busca a quien se las debe sino a quien se las pague...........
Hay comentarios inadecuados en relación a la participación de Charlie Fonseca que compartió el auto con Zaid...........que lo único que hizo fué hacer lo que El sabe hacer, pilotar un auto de competencia..................Creo amigos foreros, que Charlie no se merece las palabras que le dedican algunas personas.............el accedió a correr en pareja con Zaid, lo hizo excelentemente bien....Yo estaba frente a ellos cuando Zaid le indicó a Charlie, que hiciera la carrera de acuerdo a su criterio.......y Charlie lo hizo.
Perdónenme si les ofendo, pero a mi criterio, Charlie Fonseca es el mejor piloto Costarricense, estuve platicando con El y me impresionó su sencillez y humildad, no cabe duda que Charlie es grande.................
El error (garrafal por cierto) fué de los señores que controlaban la duración de la carrera........si la duración real del heat excedió lo reglamentado......pues es lógico que se hiciera la protesta respectiva.........Yo les aseguro que si un piloto tipo hubiera sido el afectado, entonces todos estuvieran de acuerdo con la protesta.
En cuanto al robo ó no robo de la salida por Charlie Fonseca, el Señor Javier Quirós inicialmente declaró que la salida había sido flagrantemente robada por Charlie Fonseca......posteriormente le declaró a un periodista que efectivamente El había maniobrado la salida, para inducir a un error al otro piloto.........ó sea que aceleró para que los demás hicieran lo mismo y luego quitó el pié del acelerador para hacer caer en la trampa a los pilotos de las primeras posiciones en la grilla...........
Señores esto no lo estoy inventando........yo estaba en la Guácima y escuché las declaraciones del Señor Quirós.
En cuanto a que Carlos Zaid no volverá a Costa Rica, es totalmente falso, pues frente a varias personas que estábamos ahí.......Zaid le indicó a Quirós que el próximo año regresaría con un mejor auto.
Amigos Foreros, todos los fanáticos al automovilismo, incluyendo a Carlos Zaid y los pilotos guatemaltecos, reconocemos totalmente la superioridad del auto Supra, yo en lo personal creo que será muy difícil ganarle en el futuro y considero así como muchos otros fanáticos, que es el mejor carro de Centroamérica. Lo platicamos con los otros pilotos chapines e incluso Carlos Zaid lo decía, que era el mejor auto, pero que esto incentiva a buscar mejores autos en toda el área para equipararse.
El ambiente en La Guácima estuvo fenomenal, las instalaciones son lo máximo.......no cabe duda que Carlos Rodríguez es el mejor mecenas que el automovilismo hubiera podido tener............yo conversé brevemente con el y me convencí de que el hombre tiene proyectos grandes para La Guácima.....................
Tuve la gran suerte de saludar y abrazar a Roy Valverde y a Kikos Fonseca, personas de gran valía y gran historial del automovilismo centroamericano.
No deseo polemizar con ninguno de ustedes amigos, porque la verdad es que duele cuando destapan el frasquito y sueltan insultos, palabras inadecuadas, etc, etc, etc, únicamente por emitir una opinión.
Para terminar.........agradezco a todos mis amigos ticos y ticas que hicieron agradable la estadía en Costa Rica desde el Jueves 6 hasta el Lunes 10........
Armando Calderón y Armando Jr. ustedes son grandes y hacen un trabajo impresionante........fué un gusto conocerlos personalmente, a todo el equipo de Promotor Sport, gracias por sus atenciones
Para terminar, yo diría que sin alabar más a uno que a otro, todos los pilotos que participaron son grandes pilotos, sin distinción.........................................que el automovilismo nos una y que no nos separe.........
Saludos amigos y hasta el próximo año.
Simplemente creo que algunos comentarios demuestran algo de mediocridad, al querer cubrir un error con excusas de trabajo dura, sin paga o mala paga etc. etc.Fer Coto escribió:Entiendo que sea una labor de mucha responsabilidad, si yo no la hago es porque no se lo que está involucrado en hacerla, y además tampoco me interesa hacerla, me gusta disfrutar del espectáculo. Estoy seguro que debe ser muy complicado y deben haber gran cantidad de factores en cuenta, sin embargo y de nuevo sin animo de ofender, solo para seguir la discusión, es inútil tratar de ignorar el hecho que se cometió un error y que la labor fue deficiente... tratar de justificar lo sucedido en base a la complejidad de la tarea significa que es necesario más atención a los procesos, o talvéz más staff, o los que saben del tema pueden sugerir una solución, el punto es que nunca será justificación para un cliente por ejemplo que el proceso es muy complejo y que por eso no salió bien, porque de la Guácima somos clientes todos y Zaid también.
Personalmente cuando me asignan algo lo hago al 100% tratando de cumplir y si puedo mejor de como se espera y además si por alguna razón como cualquier ser humano me equivoco pues acepto el error y corrijo y si no puedo o no está a mi alcance busco ayuda.
Es mi opinión simplemente como dijo Gustavo, la mayoría salimos del Autódromo con una idea, con un resultado y después nos damos cuenta de otra cosa, Zaid está en su derecho es lógico, pero si los encargados hubieran estado concentrados haciendo su trabajo esto no hubiera sucedido y estas 7 páginas de opiniones no hubieran surgido.
Y solo para terminar, apoyo lo que dice Marvin, se nota una falta de educación y urbanismo.
Saludos
Estimado Arturo (Gramajo)
Me disculpo por la irreverencia de "algunos" foristas pero igual te pido ni los tomes en cuenta...son la minoría y lastimosamente tambien pueden emitir opiniones aunque sean rabiosas y mal educadas. De igual manera atacaron a Charlie que es su compatriota y no hizo mas que cumplir con una labor a la mejor manera de su estilo y capacidad de piloto , fuera o no fuera el auto y equipo de este país. El profesionalismo y calidad se demuestra de la manera en que él ( Charlie) lo hizo y no hubiera podido ser posible sin la gentileza de _Carlos Zaid.
Para muestra un botón... reza un dicho... Alonso es español y maneja para un equipo francés
Shumacher es Alemán y dió sus mejores triunfos para Italia
... y no sigo.
Por otro lado si existen foristas y son mayoria y además educados y con sentido real de aportar comentarios constructivos sean o no a favor de determinado tema.
Estamos viendo un automovilismo centroamericano fortalecido y con perspectivas aún mejores para el futuro... y eso es lo que cuenta.
Me disculpo por la irreverencia de "algunos" foristas pero igual te pido ni los tomes en cuenta...son la minoría y lastimosamente tambien pueden emitir opiniones aunque sean rabiosas y mal educadas. De igual manera atacaron a Charlie que es su compatriota y no hizo mas que cumplir con una labor a la mejor manera de su estilo y capacidad de piloto , fuera o no fuera el auto y equipo de este país. El profesionalismo y calidad se demuestra de la manera en que él ( Charlie) lo hizo y no hubiera podido ser posible sin la gentileza de _Carlos Zaid.
Para muestra un botón... reza un dicho... Alonso es español y maneja para un equipo francés
... y no sigo.
Por otro lado si existen foristas y son mayoria y además educados y con sentido real de aportar comentarios constructivos sean o no a favor de determinado tema.
Estamos viendo un automovilismo centroamericano fortalecido y con perspectivas aún mejores para el futuro... y eso es lo que cuenta.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Exacto..Kikos escribió:Estimado Arturo (Gramajo)
... y no sigo.