MM.COM : A LA VENTA EL TOYOTA SUPRA GT1

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
JAVS

Re: QUE ES AUTO ART MODELS ???

Mensaje sin leer por JAVS »

HOBBYMANIA escribió:ESTIMADOS AMIGOS ,CLIENTES Y COLECCIONISTAS

PARA QUE MUCHOS SEPAN Y CONOSCAN UN POCO MAS DE LA MARCA DE ESTE CARRO :

SON AUTO ART MODELS , UNA DE LAS MEJORES MARCAS MUNDIALES DE CARROS DE COLECCION ! ESO TIENE MUCHO VALOR. Visiten la marca y veran que chucitos hay . http://www.autoartmodels.com

ADEMAS ESTOS CARROS SON EXCLUSIVOS EN EL MUNDO , FUERON VENDIDOS POR HOBBYMANIA A LA TOYOTA . EDICION LIMITADA MUNDIAL DE LA TOYOTA COSTA RICA

PINTADOS A MANO , PULIDOS A MANO , ESTO ES UN VERDADERO CARRO DE COLECCION UNICO .. SOLO EN LA TOYOTA SE PUEDEN COMPRAR SON EDICION LIMITADA ! , LE ASEGURO QUE EN EL MERCADO MUNDIAL CUALQUIER COLECCIONISTA PAGARIA $ 150 DOLARES O MAS, FACIL POR ESTE CARRO.

AUTO ART MODELS SON OBRAS DE ARTE EN CARRITOS DIE-CAST O DE COLECCION !!!

SALUDOS CORDIALES A TODOS !!!

NO mandan por Express?? :bigsmurf:
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

mclaren escribió:
Silverstoniano escribió:
mclaren escribió: NADA q ver una cosa con la otra,

Uno es un producto industrial, genérico, que salen hasta en la sopa, hecho para que se lo compren a los carajillos malcriados

el otro (supra) es un objeto de colecciòn, artesanal, ùnico, hecho para los FANS (los de hueso colorado) del team.

Estàs comparando un Matisse con una fotocopia a color de un Matisse.
Bueno, conseguite entonces un Enzo de esos aquí. Cuando lo encontrés, me avisás en que tienda lo viste y cuanto cuesta.
yo compro los carros SOLO afuera de CR y con mucho gusto he pagado 100mil x un modelo 1:18 (Bugatti Veyron) con numero de serie original y pintado con la Misma pintura del Bugatti de verdad, eso se llama SER FIEBRE.

Yo no tengo esa aficiòn por la marca Toyota, pero si la tuviera, me lo compro por lo que te expliquè, NO se trata de precios, se trata de SER FIEBRE, x eso NO podes compararlo con un carrito genèrico.

PV

.
yo lo hubiera invertido en "algo que si lo necesita" :-&
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Silverstoniano »

Marvin Jaén escribió: Silverstoniano... que dicha que no te operan muy seguido... :alien: :alien: :alien:
Gracias a Dios. Esta semana se me ha hecho eterna. Estar operado en la choza, encerrado, sin poder salir, sin poder manejar, sin bretear y con tanto tiempo libre, quedó apenas pa estar aquí de vago aplanchado frente a la compu, levantando ronchas y riéndome como nunca. Esperemos que Dios te haga profeta y que no ocupe muchas cirugías en el futuro, porque estoy que me subo por las paredes...
Lo vacilón es que aquí todo mundo se pica. Entonces, hay que joder la paciencia un poco y llevarle la contraria a la gente, solo pa pasar el rato, pero sin pelear....
Saludos y gracias.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Mclaren bien por usted que puede traerlos por internet y que es un fiebre y que tiene mucha harina, etc, etc; pero el carrito si esta caro y sorry si no le gusta pero creo que ud no tiene derecho de decirle a nadie baNazo por opinar diferente a ud.
La verdad yo creo que por esos 75K, y no se si el carro de la foto ya lo han usado mucho o lo que sea pero algunas calcas estan medio despegadas.

No es que yo le quiera daNar el aguinaldo al seNor Quiros pero estos si son modelos de calidad y yo si tuviera la plata si pago los $5000.

Imagen

Imagen

Hasta que dan ganas de llorar de la calidad.
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Silverstoniano »

pacsum escribió:Mclaren bien por usted que puede traerlos por internet y que es un fiebre y que tiene mucha harina, etc, etc; pero el carrito si esta caro y sorry si no le gusta pero creo que ud no tiene derecho de decirle a nadie baNazo por opinar diferente a ud.
La verdad yo creo que por esos 75K, y no se si el carro de la foto ya lo han usado mucho o lo que sea pero algunas calcas estan medio despegadas.

No es que yo le quiera daNar el aguinaldo al seNor Quiros pero estos si son modelos de calidad y yo si tuviera la plata si pago los $5000.

Hasta que dan ganas de llorar de la calidad.
Muy buena, mae!
Tenés toda la razón.
Aquí en los foros el toque es que no se le suban los humos a nadie, porque siempre habrá alguien que se encarga de bajárselos en seguida. Y las fotos que pusiste son espléndidas.
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

pacsum escribió:Digame ud si esta caro
http://www.popblue.com/diecast/import_tuners-18922.asp

No es que yo quiera aruinar el negocio pero esta pasado de caro por un carro que no parece que se le abran las puertas y que las calcas se le estan cayendo. Solo doy mi opinion como consumidor que soy.
muy caro, prefiero el que muestra el compañero :-?
- ANDRES -
Imagen
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Marvin Jaén escribió:De verdad que aqui de la nada se declara casi la TERCERA GUERRA...

Señores, buen rato pasé leyendo sus aportes. 8) 8)

Silverstoniano... que dicha que no te operan muy seguido... :alien: :alien: :alien:

.
Les agradezco estos aportes :alien: :alien:
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Oscar Soto
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Oscar Soto »

Felicidades para los "papudos" que pueden andar gastando "X" cantidad de plata en un carrito de juguete! Esta medio bonito el carrito pero en mi opinion esta muy caro... le inflaron mucho el precio... igual que a cualquier carro marca Toyota!
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Es electrico o de Gasolina?
Im Back to Honda!
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Si ganan el campeonato centroamericano el precio lo suben a 100.000 :-#
...!
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Para mi el precio si uds lo quieren ver como un carro de juguete o que va ha ser algo nada mas para adornar el escritorio si es bastante plata, pero para la gente que realmente apoya a la a Toyota y que tiene el dinero y la pasion adentro estoy seguro que estan deceando ir a recoger el carro!!

La marca autoart no tiene comparacion a las que muchos (incluyendome) tiene en la casa(Burago o Maisto). Simple mente el nivel de detalle y la calidad del carro vale la penaporq se nota la diferencia. Si solo un carro de coleccion de AutoArt y RallyArt anda como en los 50-60 mil colones... ahora el supra que esta pintado a mano y con todos los detalles del auto..

Ademas las cosas que son de produccion limitada normalmente el precio es un poco mayor porq no los vas ha encontrar a la vuelta de la esquina, solo van ha existir 100 Toyota Supras con la bandera de Costa Rica y que digan Javier Quiros en el Mundo!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

COMPRENME SI PUEDEN

:alien: :alien: :alien:
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Para todo hay gustos el futbolin mas caro del mundo:

Para compralo hay que ir preparando unos 45.000 $ y podríes tener el futbolín fabricado por elevenforty con jugadores personalizados y una mesa muy de diseño. Nada adecuado para los que como yo son adeptos al fubolín fuerza y usan la táctica de morder lengua y cerrar los ojos y que sea lo que dios quiera. Además no es el futbolín al que estamos acostumbrados por aquí, con peralte y piernas separadas en las figuritas. En fín un capricho caro (aunque uno normal también es bastante caro)

http://www.tafelvoetbal.nl/albums/album17/aib.jpg
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

STI escribió:Es electrico o de Gasolina?
:alien: :alien: :alien: :alien: buen toque !!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

vwracingcup escribió:COMPRENME SI PUEDEN

:alien: :alien: :alien:
buaaa ja ja ja aj la volaste mae !!!

el tema ha estado muy jocoso, PERO ya hablando en serio ISAAC lo ha dejado MUY claro, un AutoArt corriente aca en CR sale en 60mil pesos,

asi que este Supra de coleccion decorado a mano ESTA REGALADO no sian cochinos, no es un carrito corriente, es una PIEZA DE COLECCION !!

Ya lo dijo Rafa, en la Shell tienen el Enzo a 1.500 ;)

salu2

.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

:thumbleft:
Im Back to Honda!
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Ta muy bueno!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

STI escribió:Es electrico o de Gasolina?
Viene con la tecnologia del Prius. Cuando esta andando lento va con el electrico y cuando lo ponen a correr entra el motor de gasolina a funcionar.

:alien:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

ESCUDERIA TOYOTA CR escribió:Saludos Foreros,

Gracias a todos por sus comentarios. Los positivos los agradecemos para seguir adelante y los demás los tomamos en cuenta para mejorar futuros proyectos.

Les informamos que la primer partida de modelos puestos a la venta por este medio ya se ha agotado, gracias a los compradores que pronto tendrán el Supra a escala en sus manos.

Reservamos un pequeño segundo grupo para llevarlo al Autódromo La Guácima este fin de semana donde estarán a la venta. Se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito. Esperamos tener más unidades disponibles pronto en todas las Sucursales de Purdy Motor S.A.

Muchas gracias.
No estaban caros después de todo :alien: :alien:
theblob
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por theblob »

Considero que estan muy caros, q weno q ya vendieron la mayoria. Siempre he pensado q en purdy exageran c los precios
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

theblob escribió:Considero que estan muy caros, q weno q ya vendieron la mayoria. Siempre he pensado q en purdy exageran c los precios
:roll:

el precio de un 1:18 AutoArt es de 60mil pesos, uno generico, corrienton, asi que este SUpra hand painted esta REGALADO.
theblob
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por theblob »

mclaren escribió:
theblob escribió:Considero que estan muy caros, q weno q ya vendieron la mayoria. Siempre he pensado q en purdy exageran c los precios

el precio de un 1:18 AutoArt es de 60mil pesos, uno generico, corrienton, asi que este SUpra hand painted esta REGALADO.
Daniel Jimenez (mclaren) sigue siendo un juquete de estante de 75rojos.... comprate 3 si queres = 225.000 colones, pero muchos harian algo mejor con esa plata, cada uno con sus prioridades, probablemente somos unos cochinos x no comprar ese carrito como lo mencionaste arriba.

Saludos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

theblob escribió:
mclaren escribió:

Daniel Jimenez (mclaren) sigue siendo un juquete de estante de 75rojos.... comprate 3 si queres = 225.000 colones, pero muchos harian algo mejor con esa plata, cada uno con sus prioridades, probablemente somos unos cochinos x no comprar ese carrito como lo mencionaste arriba.

Saludos
perdon mi amigo,

de acuerdo a lo que venimos hablando hace rato, para la gente que es MUY fiebre de los carritos, o de la marca, para ese tipo de consumidor, el carrito esta Muy barato EN COMPARACION con lo que usualmente se encuentra en el mercado,

no me mal entienda que yo tampoco lo voy a comprar porque ya no colecciono y no soy tan fan de la marca.

PV!!

.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

ESCUDERIA TOYOTA CR escribió:Saludos Foreros,

Gracias a todos por sus comentarios. Los positivos los agradecemos para seguir adelante y los demás los tomamos en cuenta para mejorar futuros proyectos.

Les informamos que la primer partida de modelos puestos a la venta por este medio ya se ha agotado, gracias a los compradores que pronto tendrán el Supra a escala en sus manos.

Reservamos un pequeño segundo grupo para llevarlo al Autódromo La Guácima este fin de semana donde estarán a la venta. Se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito. Esperamos tener más unidades disponibles pronto en todas las Sucursales de Purdy Motor S.A.

Muchas gracias.

Excelente!!
Gracias por confíar en Mundo Motorizado!!
Gerald Aguilar

Mensaje sin leer por Gerald Aguilar »

Me parece que estan exagerando en sus comentarios. El carrito esta muy bonito, es un brete dificil lograr que se parezca tanto al Supra original, obviamente la carroceria no es la misma pero esta "bien jalao". ya los quisiera ver haciendo algo asi a todo los que opininan mal, Felicidades a Purdy porque una vez más se lucen y se preocupan porque el deporte de motor en Costa Rica crezca y que los ticos no vivamos solo de futbol!!! Bien por ellos!!! Amigos no se trata de precio, se trata de pasión y de amor a los motores!!! si no les parece el precio no lo compren y ya!
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”