MM.COM : MIERCOLES DE TRES HORAS - INFO Y BREVES -
Excelente pregunta.Gusta escribió:Armando,
Esas son las mismas llantas que usa el Supra?
cuales otros carros las usan (Tiida, Supra, Cronwell, Zaid, etc)?
Va a salir el Tiida, se picaron!
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Villamas escribió:No es excusa entonces como no les importa gastarse hasta $1000 o más haciendole modificaciones al auto, pero no gastan $400 que cuesta un Nomex...Gusta escribió:Daniel hablo mucho del precio de las famosas llantas Dunlop.
Alguna idea?
Especificaciones para buscarlas en Internet?
Por lo de los SSP, yo estuve hablando con uno de los pilotos de la categoría, al principio se les iba a exigir el Nomex hasta que se pusieron a analizar el asunto,
1) por precio es complicadisimo,
2) los usados puede que no funcionen debido a que los trajes aguantan X lavadas.
No es que apoye la teoría pero esos fueron algunos argumentos.
No se quieren ni ellos mismo...
Lo peor es que se pueden llegar a cag... en LG.
El Nomex para los que participamos en la categoria SSP no es obligatoria pero si lo recomiendan
Por otro lado en mi caso y se que es el de algunos otros corremos con nuestros carros de diario y yo a mi carro no le e invertido ni si quiera $400 para ir a correr una fecha la idea de la categoria es ser economica y se busca la seguridad Basica.
Recuerden que lo que paso con el Audi no fue solo por el no uso del nomex.
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Nomex es básico... en seguridad...Berrios Jonhatan escribió:Villamas escribió:No es excusa entonces como no les importa gastarse hasta $1000 o más haciendole modificaciones al auto, pero no gastan $400 que cuesta un Nomex...Gusta escribió:Daniel hablo mucho del precio de las famosas llantas Dunlop.
Alguna idea?
Especificaciones para buscarlas en Internet?
Por lo de los SSP, yo estuve hablando con uno de los pilotos de la categoría, al principio se les iba a exigir el Nomex hasta que se pusieron a analizar el asunto,
1) por precio es complicadisimo,
2) los usados puede que no funcionen debido a que los trajes aguantan X lavadas.
No es que apoye la teoría pero esos fueron algunos argumentos.
No se quieren ni ellos mismo...
Lo peor es que se pueden llegar a cag... en LG.
El Nomex para los que participamos en la categoria SSP no es obligatoria pero si lo recomiendan
Por otro lado en mi caso y se que es el de algunos otros corremos con nuestros carros de diario y yo a mi carro no le e invertido ni si quiera $400 para ir a correr una fecha la idea de la categoria es ser economica y se busca la seguridad Basica.
Recuerden que lo que paso con el Audi no fue solo por el no uso del nomex.
Juan Ro
[quote="
Recuerden que lo que paso con el Audi no fue solo por el no uso del nomex.[/quote]
Difiero con usted en su comentario, pues su auto tambien posee partes mecanicas y por ser de diario tiene más desgaste que cualquier auto de competencia.
Además que las categorias como aficionados deben impartir conocimientos basicos de seguridad, y el uso de un uniforme adecuado es primordial al conducir un vehiculo en competencias, pues se pueden dar diversos incidentes por las altas velocidades y el abuso de las prestaciones del auto. Pero bueno si lo importante es solo sacarse la fiebre sin importar las consecuencias que pudieran darse, esta bien!!!
Recuerden que lo que paso con el Audi no fue solo por el no uso del nomex.[/quote]
Difiero con usted en su comentario, pues su auto tambien posee partes mecanicas y por ser de diario tiene más desgaste que cualquier auto de competencia.
Además que las categorias como aficionados deben impartir conocimientos basicos de seguridad, y el uso de un uniforme adecuado es primordial al conducir un vehiculo en competencias, pues se pueden dar diversos incidentes por las altas velocidades y el abuso de las prestaciones del auto. Pero bueno si lo importante es solo sacarse la fiebre sin importar las consecuencias que pudieran darse, esta bien!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Se que es una máquina y como tal tiene que fallar, pero este Nissan ya está abusando.......MM.COM escribió:MM RADIO ENVIVO :
Problemas en la barra de transmisión para el Nissan Tiida.
Creo que deberían contratar exorcistas profesionales a ver si acaso, porque el carro promete y ha demostrado, son un gran equipo pero que ganamos si sigue con este tipo de comportamientos. Por suerte fue hoy miércoles en pruebas y no el domingo en carrera.
es solo un comentario espero no se moleste nadie
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros