Carroceria en fibra civic

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
marcos pichardo

Carroceria en fibra civic

Mensaje sin leer por marcos pichardo »

Estoy interesado en comprar partes en fibra para mi carro honda civic coupe 2001 para ver la mayor cantidad de libras que puedo bajarle al auto ya que son 300 libras de mas, por favor cualquier cosa la dejan saber por esta via, estaremos llegando a Costa Rica si Dios quiere el proximo dia 3, les agradecere cualquier ayuda.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

compañero este mae amigo mio se llama erick jimenez, decile que sos amigo mio jeffrey coto. el tiene un taller de fibra de vidrio es probable que el tenga esas piezas.

erick jimenez>:380 1791 o taller j y c :226 9486

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
marcos pichardo

carroceria en fibra

Mensaje sin leer por marcos pichardo »

Mi hermano muchas gracias mañana lo llamo.
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por artecar »

Saludos Marcos:

Ya estoy en Costa Rica,y voy a averiguarte tambien sobre las piezas en Fibras que necesites,Me dejas saber por esta via si resolvistes o no .Estoy en el taller de Roy Varverde,

Artemio Vargas.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Que tal MARCOS, mi nombre es Manuel Cambronero, tuve el gusto de conocer a Juan Manuel Hernandez ya que soy el director de la categoria Semi-Profesional o aficionada, donde participo tu compatriota.

Esta fecha DIOS mediante pueda correr GT-3 ademas de colaborar con un equipo de TS de una persona que tambien dialogo con ustedes acerca de repuestos...... EN FIN.

Esto trabajando en ZONA RACING, taller dedicado a fabricar piezas en Fibra de vidrio y pintura, por lo que creo talvez y si es de tu agrado te podamos ayudar con tus piezas.

Este el GT-3 mio y de mi hermano y el ts del compa.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Somos pequeños, pero sabemos lo que hacemos!!!!!!
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Asi es: Sr. Pichardo: estos muchachos de Racing Toys en conjunto con Zona Racing son unos fiebres y saben muy bien su trabajo, además trabajan más rápido que los mismos de Overhaulin :alien: :alien:
A mi me alistaron el auto para GT2 en Racing Toys en lo que respecta a fibra y pintura en 3 días!!! y yo no he podido terminarlo en un año :roll: :roll: 8) .

Saludos y suerte en conseguir las piezas que necesitan, realmente estos autos de RD están muy bonitos y son proyectos muy interesantes!!!. Felicidades.

Artemio, saludos nos vemos en esta semana!!
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Se me olvido decirte que el pelon que sale en la última foto viene siendo algo así como Javier Foose :alien: :alien:
zona racing
4 cilindros
4 cilindros

hola

Mensaje sin leer por zona racing »

Dr. Poveda escribió:Asi es: Sr. Pichardo: estos muchachos de Racing Toys en conjunto con Zona Racing son unos fiebres y saben muy bien su trabajo, además trabajan más rápido que los mismos de Overhaulin :alien: :alien:
A mi me alistaron el auto para GT2 en Racing Toys en lo que respecta a fibra y pintura en 3 días!!! y yo no he podido terminarlo en un año :roll: :roll: 8) .

Saludos y suerte en conseguir las piezas que necesitan, realmente estos autos de RD están muy bonitos y son proyectos muy interesantes!!!. Felicidades.

Artemio, saludos nos vemos en esta semana!!
Muchas gracias por el comercial... A carballeda y kirk le estamos haciendo unas panzas para los mirage, 5 juegos en fibra ya pintados... Y a usted como le va con el eclipse?... Esta demas decirle que cualquier cosa que ocupe le ayudamos... Mas aun que somos coterraneos...

saludos

ricky blas

p.d. nos vemos esta semana en la guacima...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Gracias DOC.

sin mas decir que es el mejor en su area (siliconas) es usted.....devolviendo el piropo.

imaginate que hasta en carros llega tu trabajo!!!!!!!
sensacion-caribe

Mensaje sin leer por sensacion-caribe »

si como no,,yo tambien ando buscando en fibra de vidrio para reparar un tablero de basketball q se me jodio trayendolo de dominicana.

amables
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”