FOTOS : ASI QUEDO EL SUPRA ( ACCIDENTE !! )
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo
Directo desde el garage de Escudería:
Tony Gentilozzi inspeccionó el auto conjunto con el equipo técnico de Escudería Toyota. Se está trabajando intensamente en éste momento y es un hecho de que estará en la parrilla de salida mañana Domingo. Los daños son de consideración pero no afectarán el desempeño del auto.
Javier Quirós se encuentra en perfecto estado, muy contento con el HANS device, que lo protegió de lesiones mayores.
Tony Gentilozzi inspeccionó el auto conjunto con el equipo técnico de Escudería Toyota. Se está trabajando intensamente en éste momento y es un hecho de que estará en la parrilla de salida mañana Domingo. Los daños son de consideración pero no afectarán el desempeño del auto.
Javier Quirós se encuentra en perfecto estado, muy contento con el HANS device, que lo protegió de lesiones mayores.
- FREDDY NAVARRO SOTO
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
ya me dijeron, no fue silvia fue el carro de hot wheels.esteb@n_rs escribió:Mae creo que si a lo que estaba escuhando le quebraron el motor y hubieron llamas x debajo de el carro bueno eso fue lo que yo escuche dicen que ya casi suben un video y salimos de la duda
Sorry por secuestrar el tema, pero es que me preocupo el asunto.
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo
Don Javier dijo que la tenian que bautizar la Curva Javier Quiros.Roberto Calderon E. escribió:Yo creo que don Javier es el que va a mandar a mejorar esa trampa de arena...
Definitivamente la nueva Curva Toyota![]()
Ojala puedan arreglar el carro aunque salga de ultimo...
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial

...si el casis se "toco" es una kagada porque la puesta a punto no va a ser la misma... un mal episodio para los Ticos....
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!