GP KIT: Clasificacion GT3
-
- 8 cilindros
- Contactar:
GP KIT: Clasificacion GT3
Clasificacion GT3
1. Pretelt / Corbllon 1:28.528
2. Richard Eisenberg 1:29.692
3. Carlos Chotocruz 1:30.906
4. Marco Castro 1:31.177
5. Bierault / Malavassi 1:31.461
6. Roberto Carles 1:32.757
7. Giancarlo Valenciano 1:32.898
8. Cesar Santana 1:32.904
9. Roy Chavez 1:33.382
10. Jose Manuel Hernández 1:34.535
11. Pichardo / Medrano 1:36.483
1. Pretelt / Corbllon 1:28.528
2. Richard Eisenberg 1:29.692
3. Carlos Chotocruz 1:30.906
4. Marco Castro 1:31.177
5. Bierault / Malavassi 1:31.461
6. Roberto Carles 1:32.757
7. Giancarlo Valenciano 1:32.898
8. Cesar Santana 1:32.904
9. Roy Chavez 1:33.382
10. Jose Manuel Hernández 1:34.535
11. Pichardo / Medrano 1:36.483
Muy bien por el Acura, e increiblemente lo que hace Marco Castro con el 1.6.
A mantener buen ritmo de carrera y que paso con el carro de Lopez?
A mantener buen ritmo de carrera y que paso con el carro de Lopez?
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo
Mae, hoy hablando con la esposa de uno de los Dominicanos me explico que tanto el Civic que corrio en aficionados como el S200 son carros que corren una categoria similar a la TS en RD. De hecho, por eso el Civic corrio en aficionados, porque lo querian meter en GT3, donde no iba a ser competitivo ya que anda toda la carroceria original.osca-R escribió:Los que veo mal son los caribeño!!
No tengo idea que problemas puedan tener
Pero aun asi, en aficionados demostro que es un muy buen carro. El S200 la verdad no tuve la oportunidad de verlo.
Pura Vida!
Y el carro 19 de la GT3?
Pero y que paso con el carro 19 de la GT3, que estuvo tan bien en la practica?
Que madre, bueno esperemos que se queden y le metan a los carros, xq traerlos desde alla para nada que furris.Full_Racing escribió:Mae, hoy hablando con la esposa de uno de los Dominicanos me explico que tanto el Civic que corrio en aficionados como el S200 son carros que corren una categoria similar a la TS en RD. De hecho, por eso el Civic corrio en aficionados, porque lo querian meter en GT3, donde no iba a ser competitivo ya que anda toda la carroceria original.osca-R escribió:Los que veo mal son los caribeño!!
Pero aun asi, en aficionados demostro que es un muy buen carro. El S200 la verdad no tuve la oportunidad de verlo.
Pura Vida!
Categoria GT3
El problema de los autos dominicanos es el sobrepeso con el cual estan compitiendo. Los autos de Rep, Dominicana no son autos naturales de la categoria GT3. Son todos autos de la categoria DTS (Dominican Touring car series) la cual exige mantinener los autos con el chassis y carroceria original de los diferentes modelos que compiten.osca-R escribió:Los que veo mal son los caribeño!!
Para que tengan una idea de la discrepancia entre los pesos de los autos deben de saber que el auto no. 65 de Cesar Santana, una Honda Type R chassis EP3, motor 2000 cc, que fue el mas rapido de los dominicanos con un tirmpo de !.32.9, peso oficialmente 2,435 libras- El Acura de Panama que esta en la pole peso alrededor de 2,100 libras - mas de 300 libras de diferencia con el Acura motor 2 litros y con todos los poderes.
Todos los demas autos que ocuparan los primeros lugares en la grilla de salida poseen un peso muy inferior al de los Dominicanos. El S200 que por cierto confronto problemas con su motor y no podra correr mañana pesa mas de 2,650 libras-
Reconocemos que el intento del sr. Pacheco tenemos que aplaudirlo porque ha logrado conformar un automovilismo premiun, que entendemos que es lo mejor del area. sabemos que mas adelante si unimos esfuerzos podemos lograr que esta categoria GT3- que es la categoria del futuro- pueda tener una mejor reglamentacion para que los autos Dominicanos puedan lucir todo su potencial.
-
- 4 cilindros turbo
Re: Categoria GT3
Tampa Bay escribió:El problema de los autos dominicanos es el sobrepeso con el cual estan compitiendo. Los autos de Rep, Dominicana no son autos naturales de la categoria GT3. Son todos autos de la categoria DTS (Dominican Touring car series) la cual exige mantinener los autos con el chassis y carroceria original de los diferentes modelos que compiten.osca-R escribió:Los que veo mal son los caribeño!!
Para que tengan una idea de la discrepancia entre los pesos de los autos deben de saber que el auto no. 65 de Cesar Santana, una Honda Type R chassis EP3, motor 2000 cc, que fue el mas rapido de los dominicanos con un tirmpo de !.32.9, peso oficialmente 2,435 libras- El Acura de Panama que esta en la pole peso alrededor de 2,100 libras - mas de 300 libras de diferencia con el Acura motor 2 litros y con todos los poderes.
Todos los demas autos que ocuparan los primeros lugares en la grilla de salida poseen un peso muy inferior al de los Dominicanos. El S200 que por cierto confronto problemas con su motor y no podra correr mañana pesa mas de 2,650 libras-
Reconocemos que el intento del sr. Pacheco tenemos que aplaudirlo porque ha logrado conformar un automovilismo premiun, que entendemos que es lo mejor del area. sabemos que mas adelante si unimos esfuerzos podemos lograr que esta categoria GT3- que es la categoria del futuro- pueda tener una mejor reglamentacion para que los autos Dominicanos puedan lucir todo su potencial.
Al igual que el Tampa Bay,quiero dar las Gracias Publicamente a Gustavo Pacheco y Promotor por el esfuerso de logistica y economico para que los hermanos Dominicanos pudieran hacer acto de presencia y tratar de hacer una competencia de altura.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!,Muchas Gracias,Artemio.
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
lo mismo me preguntoosca-R escribió:Que madre, bueno esperemos que se queden y le metan a los carros, xq traerlos desde alla para nada que furris.Full_Racing escribió:Mae, hoy hablando con la esposa de uno de los Dominicanos me explico que tanto el Civic que corrio en aficionados como el S200 son carros que corren una categoria similar a la TS en RD. De hecho, por eso el Civic corrio en aficionados, porque lo querian meter en GT3, donde no iba a ser competitivo ya que anda toda la carroceria original.osca-R escribió:Los que veo mal son los caribeño!!
Pura Vida!