GP KIT: Clasificacion GT3

Cuarta Fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad 2008
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GP KIT: Clasificacion GT3

Mensaje sin leer por MM.COM »

Clasificacion GT3

1. Pretelt / Corbllon 1:28.528
2. Richard Eisenberg 1:29.692
3. Carlos Chotocruz 1:30.906
4. Marco Castro 1:31.177
5. Bierault / Malavassi 1:31.461
6. Roberto Carles 1:32.757
7. Giancarlo Valenciano 1:32.898
8. Cesar Santana 1:32.904
9. Roy Chavez 1:33.382
10. Jose Manuel Hernández 1:34.535
11. Pichardo / Medrano 1:36.483
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Muy bien por el Acura, e increiblemente lo que hace Marco Castro con el 1.6.
A mantener buen ritmo de carrera y que paso con el carro de Lopez?
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Bien por los panas...

Veremos que pasa mañana.

PD: JK. debe estar todo culón... jejeje

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Los que veo mal son los caribeño!!
No tengo idea que problemas puedan tener
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

JK. escribió:Muy bien por el Acura, e increiblemente lo que hace Marco Castro con el 1.6.
A mantener buen ritmo de carrera y que paso con el carro de Lopez?
Le cambiaron el motor hoy y no estuvo a tiempo para la clasificación pero para la carrera si estará.
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

osca-R escribió:Los que veo mal son los caribeño!!
Mae, hoy hablando con la esposa de uno de los Dominicanos me explico que tanto el Civic que corrio en aficionados como el S200 son carros que corren una categoria similar a la TS en RD. De hecho, por eso el Civic corrio en aficionados, porque lo querian meter en GT3, donde no iba a ser competitivo ya que anda toda la carroceria original.

Pero aun asi, en aficionados demostro que es un muy buen carro. El S200 la verdad no tuve la oportunidad de verlo.

Pura Vida!
july

Y el carro 19 de la GT3?

Mensaje sin leer por july »

Pero y que paso con el carro 19 de la GT3, que estuvo tan bien en la practica?
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Full_Racing escribió:
Mae, hoy hablando con la esposa de uno de los Dominicanos me explico que tanto el Civic que corrio en aficionados como el S200 son carros que corren una categoria similar a la TS en RD. De hecho, por eso el Civic corrio en aficionados, porque lo querian meter en GT3, donde no iba a ser competitivo ya que anda toda la carroceria original.

Pero aun asi, en aficionados demostro que es un muy buen carro. El S200 la verdad no tuve la oportunidad de verlo.

Pura Vida!
Que madre, bueno esperemos que se queden y le metan a los carros, xq traerlos desde alla para nada que furris.
Tampa Bay

Categoria GT3

Mensaje sin leer por Tampa Bay »

El problema de los autos dominicanos es el sobrepeso con el cual estan compitiendo. Los autos de Rep, Dominicana no son autos naturales de la categoria GT3. Son todos autos de la categoria DTS (Dominican Touring car series) la cual exige mantinener los autos con el chassis y carroceria original de los diferentes modelos que compiten.
Para que tengan una idea de la discrepancia entre los pesos de los autos deben de saber que el auto no. 65 de Cesar Santana, una Honda Type R chassis EP3, motor 2000 cc, que fue el mas rapido de los dominicanos con un tirmpo de !.32.9, peso oficialmente 2,435 libras- El Acura de Panama que esta en la pole peso alrededor de 2,100 libras - mas de 300 libras de diferencia con el Acura motor 2 litros y con todos los poderes.
Todos los demas autos que ocuparan los primeros lugares en la grilla de salida poseen un peso muy inferior al de los Dominicanos. El S200 que por cierto confronto problemas con su motor y no podra correr mañana pesa mas de 2,650 libras-
Reconocemos que el intento del sr. Pacheco tenemos que aplaudirlo porque ha logrado conformar un automovilismo premiun, que entendemos que es lo mejor del area. sabemos que mas adelante si unimos esfuerzos podemos lograr que esta categoria GT3- que es la categoria del futuro- pueda tener una mejor reglamentacion para que los autos Dominicanos puedan lucir todo su potencial.
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Categoria GT3

Mensaje sin leer por artecar »

Tampa Bay escribió:
El problema de los autos dominicanos es el sobrepeso con el cual estan compitiendo. Los autos de Rep, Dominicana no son autos naturales de la categoria GT3. Son todos autos de la categoria DTS (Dominican Touring car series) la cual exige mantinener los autos con el chassis y carroceria original de los diferentes modelos que compiten.
Para que tengan una idea de la discrepancia entre los pesos de los autos deben de saber que el auto no. 65 de Cesar Santana, una Honda Type R chassis EP3, motor 2000 cc, que fue el mas rapido de los dominicanos con un tirmpo de !.32.9, peso oficialmente 2,435 libras- El Acura de Panama que esta en la pole peso alrededor de 2,100 libras - mas de 300 libras de diferencia con el Acura motor 2 litros y con todos los poderes.
Todos los demas autos que ocuparan los primeros lugares en la grilla de salida poseen un peso muy inferior al de los Dominicanos. El S200 que por cierto confronto problemas con su motor y no podra correr mañana pesa mas de 2,650 libras-
Reconocemos que el intento del sr. Pacheco tenemos que aplaudirlo porque ha logrado conformar un automovilismo premiun, que entendemos que es lo mejor del area. sabemos que mas adelante si unimos esfuerzos podemos lograr que esta categoria GT3- que es la categoria del futuro- pueda tener una mejor reglamentacion para que los autos Dominicanos puedan lucir todo su potencial.

Al igual que el Tampa Bay,quiero dar las Gracias Publicamente a Gustavo Pacheco y Promotor por el esfuerso de logistica y economico para que los hermanos Dominicanos pudieran hacer acto de presencia y tratar de hacer una competencia de altura.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!,Muchas Gracias,Artemio.
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Artecar:te mandan saludos desde el Restaurante de los "Camarones con Arroz".

saludos,

Roberto
STREETE

Mensaje sin leer por STREETE »

osca-R escribió:
Full_Racing escribió:

Pura Vida!
Que madre, bueno esperemos que se queden y le metan a los carros, xq traerlos desde alla para nada que furris.
lo mismo me pregunto
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Señores si estos carros se quedan en Costa Rica y los ponen a dieta, no me cabe duda de que podrían andar adelante, especialmente ese S2000.

Bienvenidos sean para el 2008!!
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por artecar »

Roberto Carles escribió:Artecar:te mandan saludos desde el Restaurante de los "Camarones con Arroz".

saludos,

Roberto
Gracias Roberto;

Espero que esten disfrutando la comida del lugar,aunque es pequeno,pero grande en sabor.Suerte y nos vemos en las 3 Horas.
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”