MM.COM : AMADEO QUIROS NO CORRERA EL GP KIT
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : AMADEO QUIROS NO CORRERA EL GP KIT
El piloto Amadeo Quirós, del equipo Toyota, líder de la categoría GT3 del campeonato nacional de automovilismo y el Challenger Panamá-Costa Rica, no correrá la próxima carrera, el Gran Premio Kit, que se realizará en el autódromo La Guacima el próximo 18 de noviembre.
LEA LA NOTA
LEA LA NOTA
Es una lastima, la verdad es que es el referente de la categoria.
Vamos a ver que pasa con Pretelt, si logra ganar todo se pondria muy interesante el campeonato y podriamos tener una gran carrera para las 3 horas.
Aprovecho para desearle buen viaje a Amadeo y mucha suerte a Amadeo JR.
Vamos a ver que pasa con Pretelt, si logra ganar todo se pondria muy interesante el campeonato y podriamos tener una gran carrera para las 3 horas.
Aprovecho para desearle buen viaje a Amadeo y mucha suerte a Amadeo JR.
Gustavo Jiménez B.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 4 cilindros
no se quediles, respeto la desicion de Don Amadeo, pero que hay de cierto que el carro fue llevado a dinamometro y le quebraron el motor, conste esto lo se porque un amigo fue a entregar un carro a la toyota y estaba el auto ahi, y un mecanico le comento lo susedido...... no se pero tarten de averiguar
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Mala noticia lo del motor.MM.COM escribió:Si, lo del motor si sucedió, aunque esto que te digo es extraoficial porque nadie de Purdy me lo ha confirmado.
Además:
“No queda más remedio que correr el riesgo, y esperar a ver quién gana esa carrera en realidad, para definir mis posibilidades para las Tres Horas de Costa Rica” dijo Quirós, quien desde la última carrera había anunciado su ausencia en esta prueba, pues ya tenía planeado acompañar a su hijo en tal largo viaje hasta el Oriente medio.
O sea, en guerra avisada... también mueren soldados.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Diay si a la larga no podría correr aunque quisiera así que mejor que se vaya a hacerle barra al Jr, es bueno darle su debido lugar a la familia.MM.COM escribió:Si, lo del motor si sucedió, aunque esto que te digo es extraoficial porque nadie de Purdy me lo ha confirmado.
Aunque siendo la Purdy supongo que deben tener como mínimo un motor de repuesto o no?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
aqui un poco de info del chuzo de autrodomo donde correran los de la formula campus..
http://www.dubaiautodrome.com/general/c ... 94&sm=1052
Juan Ro
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Le propongo esta:dcms12 escribió:Si fuera del caso, conste, que si fuera del caso...a quien me hubiera gustado que dejara de sustituto...?
1. Daniel Muñiz (aunque va en el GT1)
2. ...
3. ... (no me dió la jupa...)
1. Daniel Muñiz (aunque va en el GT1)
2. Alejandro Muñiz ( Hasta donde se... no corre)
3. Se la dejo a otro...
Esteban Salas S.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
Aja aja...los representantes de Toyota le van a dar opcion de monta al representante de Greatwall.....eso quiero verlo !C|KiLLeR|S escribió:+1 como yo he dicho antes a ese mae hasta en triciclo es competitivo....Rafa(RAVM) escribió:Que se lo den a Collado, con tal de verlo en pista no importa que no sea en un GT1, y con este si puede ganar
Jajaja....en fin, estamos solo haciendo suposiciones....espero no haber desviado mucho el tema....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Son solo suposiciones y sueños, solo esodcms12 escribió:Aja aja...los representantes de Toyota le van a dar opcion de monta al representante de Greatwall.....eso quiero verlo !C|KiLLeR|S escribió:+1 como yo he dicho antes a ese mae hasta en triciclo es competitivo....Rafa(RAVM) escribió:Que se lo den a Collado, con tal de verlo en pista no importa que no sea en un GT1, y con este si puede ganar
Jajaja....en fin, estamos solo haciendo suposiciones....espero no haber desviado mucho el tema....
Como traman a la población "popular" que va a la guacima, la que se entera de las carreras por la publicidad en los medios.
En el anuncio de radio que he oido desde hace más de un mes se hechan una parla de los 850 caballos de Supra, de los 6000cc del Supra y al final dicen que vayan el 18 de noviembre a apoyar los Toyota Supra y Altezza.
Antes lo hacian más todavia, anunciaban como n+1 carros GT1 de los que realmente corrian...
En el anuncio de radio que he oido desde hace más de un mes se hechan una parla de los 850 caballos de Supra, de los 6000cc del Supra y al final dicen que vayan el 18 de noviembre a apoyar los Toyota Supra y Altezza.
Antes lo hacian más todavia, anunciaban como n+1 carros GT1 de los que realmente corrian...
Definitivamente la familia va primero. Además está bien bonito el viajecillo y con la amplia diferencia que tiene no pone mucho en riesgo.
Eso si las 3 Horas van a estar mortales. Cada vez se ponen mejores.
Suerte a Amadeo hijo en su aventura por el oriente. Esperemos que ponga muy en alto el nombre de CR.
Eso si las 3 Horas van a estar mortales. Cada vez se ponen mejores.
Suerte a Amadeo hijo en su aventura por el oriente. Esperemos que ponga muy en alto el nombre de CR.
toyo_jr escribió:aqui un poco de info del chuzo de autrodomo donde correran los de la formula campus..
Yo opino que les propongamos un cambio de árboles y zacatito a cambio de algunos petrodolares para seguir las mejoras al autodromo
-
- 4 cilindros turbo
Los Quirós hac decidido poner en bandeja de plata sus participaciones:
Javier cuando no corre en Guetamala y se la pone fácil a Milo y VR; y
ahora Amadeo dejandola brincando a Pretel para que recorte distancia!
Para el 2008 ojalá y tengan pilotos de apoyo que los mantengan en competencia cuando sus prioridades laborales y de familia se interpongan con el dpeorte.
Javier cuando no corre en Guetamala y se la pone fácil a Milo y VR; y
ahora Amadeo dejandola brincando a Pretel para que recorte distancia!
Para el 2008 ojalá y tengan pilotos de apoyo que los mantengan en competencia cuando sus prioridades laborales y de familia se interpongan con el dpeorte.