PROMOTOR SPORT: Precios entradas Gran Premio Kit
-
- 6 cilindros
PROMOTOR SPORT: Precios entradas Gran Premio Kit
Estimados foreros
Tras más de un año de mantener los precios en las entradas al Autódromo La Guácima, Promotor Sport ha decidido hacer una readecuación de los costos de los boletos para todas sus áreas.
Es por esto que a partir del Gran Premio Kit, segunda fecha del Campeonato Centroamericano y sexta puntuable para el Campeonato Nacional de Velocidad, se estará cobrando la nueva tarifa.
Los precios de ahora en adelante serán:
General: ¢3500 -
Isla: ¢6000
Pits: ¢12.000
VIP:¢20.000
Parqueo: ¢2.000
La zona VIP es un nuevo espacio que se estará ubicando contiguo a la torre de Prensa, y donde se colocará una gradería por encima de la ya existente de cemento, permitiendo a los aficionados tener una visión completa de las Eses, y buena parte del trazado.
Con este pase, los espectadores podrán gozar también del sector de la Isla, para lo cual se desplazarán por el puente peatonal que se estrenará en esta carrera.
Pronto estaremos dando más detalles de esta nueva gradería VIP, las extras que tendrá en poder ubicarse ahí, y la cantidad limitada de entradas que se pondrán a la venta.
Saludos
Tras más de un año de mantener los precios en las entradas al Autódromo La Guácima, Promotor Sport ha decidido hacer una readecuación de los costos de los boletos para todas sus áreas.
Es por esto que a partir del Gran Premio Kit, segunda fecha del Campeonato Centroamericano y sexta puntuable para el Campeonato Nacional de Velocidad, se estará cobrando la nueva tarifa.
Los precios de ahora en adelante serán:
General: ¢3500 -
Isla: ¢6000
Pits: ¢12.000
VIP:¢20.000
Parqueo: ¢2.000
La zona VIP es un nuevo espacio que se estará ubicando contiguo a la torre de Prensa, y donde se colocará una gradería por encima de la ya existente de cemento, permitiendo a los aficionados tener una visión completa de las Eses, y buena parte del trazado.
Con este pase, los espectadores podrán gozar también del sector de la Isla, para lo cual se desplazarán por el puente peatonal que se estrenará en esta carrera.
Pronto estaremos dando más detalles de esta nueva gradería VIP, las extras que tendrá en poder ubicarse ahí, y la cantidad limitada de entradas que se pondrán a la venta.
Saludos
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
- 4 cilindros turbo
- black demon
- 6 cilindros
-
- 6 cilindros
Don Juan Jose, sin querer desmeritar este tema del precio de las entradas, solo puedo decir que el tema de la revisión técnica de la última carrera en la clase TS, se está ventilando en otra instancia que no es ni Promotor Sport ni Alta Velocidad La Guácima, por lo cual no es conveniente que nos refiramos a eso, ya que hay un proceso en trámite, y hay que seguir el debido proceso.
Como respetuosos de la normativa vigente, esperaremos las resoluciones para poder hacer los anuncios respectivos.
Como respetuosos de la normativa vigente, esperaremos las resoluciones para poder hacer los anuncios respectivos.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Me declaro oficialmente en modo AHORRO.
El precio está razonable creo yo, la calidad de evento que vamos a ver sin duda es muy buena y hay que reconocer la inversión que se le ha hecho al autódromo, que es considerable. Espero que con los 2 rojos de parqueo se garantice la respuesta adecuada a cualquiera que pueda sufrir un daño en su vehículo.
Señores de ProMotor... cómo estamos con el tema de las hieleras :?:
El precio está razonable creo yo, la calidad de evento que vamos a ver sin duda es muy buena y hay que reconocer la inversión que se le ha hecho al autódromo, que es considerable. Espero que con los 2 rojos de parqueo se garantice la respuesta adecuada a cualquiera que pueda sufrir un daño en su vehículo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Nada de hieleras en general...pmontero escribió:Me declaro oficialmente en modo AHORRO.
general o ISLA como las otras veces?MM.COM escribió:Nada de hieleras en general...pmontero escribió:Me declaro oficialmente en modo AHORRO.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Donde Comprar?
Precios razonables.
PREGUNTA
Para este evento aparte de las oficinas de PROMOTOR, donde mas se van a poder comprar las entradas?
POR LO DEL PARQUEO, despues del Juicio que perdio CSU con el robo del carro (Hiper San Sebastian), creo que cualquier lado donde le cobren o ofrezcan servicio de parqueo para uso de servicios se tienen que hacer responsables del cuido del carro (EN TODO SENTIDO).
PREGUNTA
Para este evento aparte de las oficinas de PROMOTOR, donde mas se van a poder comprar las entradas?
POR LO DEL PARQUEO, despues del Juicio que perdio CSU con el robo del carro (Hiper San Sebastian), creo que cualquier lado donde le cobren o ofrezcan servicio de parqueo para uso de servicios se tienen que hacer responsables del cuido del carro (EN TODO SENTIDO).
Gustavo Jiménez B.
-
- 8 cilindros
Centro Comercial Cariari local #3Luis Ortega escribió:armando, donde quedan las oficinas de promotor,
LUIS ORTEGA.
San Antonio de Belen
Heredia, Costa Rica.
Teléfono: (506) 293-6359 o 293-7927
E-mail : info@laguacima.com
Quedan en Cariari, Atras del AM-PM.
Es tomar la calle paralela a la pista que pasa frente al herradura y el cariari, cuando llega al AM PM, cruza a la derecha y se parquea en el mismo parqueo del AM-PM, si no me equivoco hay rotulo.
Gustavo Jiménez B.