MM.COM : LA IMAGEN DEL GP KIT 2007 - LOGO -
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : LA IMAGEN DEL GP KIT 2007 - LOGO -
Es prácticamente igual al del año anterior, se agregaron las banderas de los países participantes.

- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
Buen punto aunque seguro cuentan a los Micangeli como ticos por tantos años que llevan aquí. Es más, ellos le pusieron una bandera de CR al Corvette ahora para la carrera en Guatemala... además hasta donde sé no hay pilotos de EEUU confirmados.C|KiLLeR|S escribió:muy bonito, pero no falta la de Italia?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
di si puede ser eso :) q ellos ya se sientan ticos :)pmontero escribió:Buen punto aunque seguro cuentan a los Micangeli como ticos por tantos años que llevan aquí. Es más, ellos le pusieron una bandera de CR al Corvette ahora para la carrera en Guatemala... además hasta donde sé no hay pilotos de EEUU confirmados.C|KiLLeR|S escribió:muy bonito, pero no falta la de Italia?
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Estan dejado de lado a Richard Eisemberg... recuerde el es estadounidense.pmontero escribió:Buen punto aunque seguro cuentan a los Micangeli como ticos por tantos años que llevan aquí. Es más, ellos le pusieron una bandera de CR al Corvette ahora para la carrera en Guatemala... además hasta donde sé no hay pilotos de EEUU confirmados.C|KiLLeR|S escribió:muy bonito, pero no falta la de Italia?
Juan Ro
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
Si vieron las fotos de guatemala, Los hnos Micangeli corren por Costa Rica VEAN GUARDABARRO TRASERO DEL CORVETTE con la bandera de Costa Rica, La idea original era tanbiem poner en los laterales del aleron trasero la bandera de Italia, y Don Mauricio no nos dejo ponerla, dijo, ES POR COSTA RICA,C|KiLLeR|S escribió:muy bonito, pero no falta la de Italia?
-
- 8 cilindros
- Christopher M.
- 8 cilindros
Me parece la idea. Por que aqui en el foro hay muchos gatos en esto, se podrian poner las especificaciones que quiere el patrocinador, y que le den un premio al que gane.Luis Ortega escribió: YA QUE ALGUNOS DICEN QUE EL LOGO ESTA MUY SIN GRACIA. SERIA BUENO QUE LOS QUE SABEN DE DISENO GRAFICO, SI HICIERAN UNO PARA LAS 3HRS. ALGO COMO PARA VER VER QUIEN TENE MEJOR DISENOS.
YU QUIEN SABE, TALVES SE GANE UNOS $$$$.
LUIS ORTEGA
A mi la verdad me gusta, pero lo que me gustaria mas es verlo en el periodico y en las noticias, para que mucha gente lo vea y se animen a ir.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
-
- 6 cilindros turbo
APOYO LA MOCION! aca habemos un monton de bateadores y profesionales en el diseño que no dudo estarian anuentes a participar en el diseño del logo.Christopher M. escribió:Me parece la idea. Por que aqui en el foro hay muchos gatos en esto, se podrian poner las especificaciones que quiere el patrocinador, y que le den un premio al que gane.Luis Ortega escribió: YA QUE ALGUNOS DICEN QUE EL LOGO ESTA MUY SIN GRACIA. SERIA BUENO QUE LOS QUE SABEN DE DISENO GRAFICO, SI HICIERAN UNO PARA LAS 3HRS. ALGO COMO PARA VER VER QUIEN TENE MEJOR DISENOS.
YU QUIEN SABE, TALVES SE GANE UNOS $$$$.
LUIS ORTEGA
A mi la verdad me gusta, pero lo que me gustaria mas es verlo en el periodico y en las noticias, para que mucha gente lo vea y se animen a ir.
No estaria mal que nos tomaran opinion a traves de un concursillo o algo asi, muchos estarian muy interesados.
A ver si nos escuchan el llamado, no solo promotor, sino los patrocinadores q al fin y al cabo son los mas interesados
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Ahora sí...
... y LUIS ORTEGA le puso el cascabel al gato.
Ya que casi siempre a muchos no les gustan los diseños, pues les dejaron la bola brincandito y en el punto de penal...
Excelente idea LUIS.
.
Ya que casi siempre a muchos no les gustan los diseños, pues les dejaron la bola brincandito y en el punto de penal...
Excelente idea LUIS.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Re: Ahora sí...
Marvin Jaén escribió:... y LUIS ORTEGA le puso el cascabel al gato.
Excelente idea LUIS.
.
Claro, que alguien se mande con un buen diseño, yo paso, porque no se dibujar ni un sol, pero este foro tiene muchos artistas de eso. Unas buenas llamas, el logo en medio de una carretera de esas largas y no se que carajadas mas, pero algo bien tuanis, seria bueno, porque eso logra generar mayor atraccion a la vista de la gente, lo mio es una idea al aire, pero muchos de fijo la pueden mejorar.
Y seria bueno que LA GUACIMA tenga su propia imagen para mercadear, o sea un buen logo, pero por favor, no pongan en nombre de LA GUACIMA y debajo como un mapa del circuito, porque asi me awuebas.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Re: Ahora sí...
+1Marvin Jaén escribió:
Excelente idea LUIS.
.
Estaria vacilon un reto por el diseño.
Esteban Salas S.
-
- 8 cilindros
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo