MM.COM : ¿ QUIEN GANA EL GP KIT - GT1 - ?

Cuarta Fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad 2008

MM.COM : ¿ QUIEN GANA EL GP KIT - GT1 - ?

MILO VALVERDE - CRC - NISSAN TIIDA
74
39%
JAVIER QUIROS - CRC - TOYOTA SUPRA
75
40%
JORGE TREJOS - CRC - PORSCHE
8
4%
CARLOS ZAID - GUA - CORVETTE
4
2%
CROMWELL CUESTAS - GUA - VOLVO
5
3%
ERNESTO RODRIGUEZ - CRC - FORD
0
No hay votos
TERAN / CHOCRON - PAN - CAMARO
10
5%
MUNIZ - MANDY GONZALEZ - CORVETTE C6
5
3%
DIEGO CUESTAS - GUA - MAZDA RX8
1
1%
HNOS MICANGELLI - ITA/CRC - CORVETTE
1
1%
DANIEL RAMOUTARSINGH - T&T - JAGUAR
1
1%
LUIS RAFAEL MENDEZ - REP DOM - FORD
4
2%
EDUARDO BORRAYO - GUA - CORVETTE
1
1%
RAUL SANCHEZ - GUA - CORVETTE
0
No hay votos
MARIANO RAMIREZ - CRC - PORSCHE
0
No hay votos
CARLOS RODRIGUEZ - CRC - JAGUAR
0
No hay votos

Votos totales: 189

STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

El Corvette de los Micangelli tiene mucho potencial Rafa pero tiene un problema de interno entre el volante y el asiento, ese carro podria ser perfectamente el mas rapido pero no se le saca el provecho que podria tener. Cuando lo agarra Mauricio hasta que dan ganas de llorar. Marco si le saca un poco mas el jugo!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

MIlo Gana
Jose Arias
Got Marathon?
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Le iría a Koki si la carrera fuera más larga, pero en este caso le voy al Supra.

Va estar bonito ver al Supra y al Tiida al pleno de sus capacidades en esta carrera sin peso de penalización.

Saludos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

La verdad por ser patriota le voy a Oscar/Chocron. Aunque el candidato fuerte es el Tiida, por mas Supra que alla, las dos veces que se han podido medir este año las ha ganado el Tiida.

Saludos
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

Javier Quiros + Supra - Peso = Combinacion ganadora
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

para mi el mejor de todos es koki el es grande y todavia tiene mucho para dar.....vamos koki
EduSR20

Mensaje sin leer por EduSR20 »

100 % a Valverde Racing y al Tiida !!!
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

:twisted: :twisted: :twisted: MILO (TIIDA) RULES :twisted: :twisted:
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
cuca
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por cuca »

en realidad(y no es por ser pansista como dicen jejeje) cualquiera de los carros ticos que gane para mi estaria formidable, eso si los mas fuertes son el tiida y el supra

TUANIS 8)

P.D: jeje eso si mi voto fue para el supra!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

pm_cr escribió:La verdad por ser patriota le voy a Oscar/Chocron. Aunque el candidato fuerte es el Tiida, por mas Supra que alla, las dos veces que se han podido medir este año las ha ganado el Tiida.

Saludos
ya están arreglados del pirucho... pobres Oscar y Chocrón les acaba de caer la maldición milenaria.... :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:
pm_cr escribió:La verdad por ser patriota le voy a Oscar/Chocron. Aunque el candidato fuerte es el Tiida, por mas Supra que alla, las dos veces que se han podido medir este año las ha ganado el Tiida.
Saludos
ya están arreglados del pirucho... pobres Oscar y Chocrón les acaba de caer la maldición milenaria.... :alien:
Momento, no es que solo le ha ganado una vez, con aquel pique mortal que cualquiera hubiese ganado.

La carrera anterior a esa, o mejor dicho, la transanterior, fue cuando el Tiida tuvo que frenar forzosamente contra un muro?????
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

pmontero escribió:

Saludos
Uno menos en competencia :alien: :alien:
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

La competencia entre el Tiida y el Supra va a estar fuerte.

Le voy al Supra... esperando que el Tiida aguante toda la carrera y no le pase lo de ultimamente que no puede terminar pues algo le pasa.

Al final de todo esto... que gane el Mejor.

Saluditos
La Rubia :conducir:
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Le voy al Supra, pero esa pelea por la punta va a estar mas que excelente y super peleada.

Mandy y Muñiz junto con el Tiida y Koki van a ir a darle pelea al Supra. Cuidado y algun extranjero tambn se mete fuerte en esa pelea.

Todos los mounstros q vienen de afura ojala se acoplen rapidamente (cosa q no dudo q pueden hacer) para meterse en esa pelea por la de cuadros.

Ya quiero q sea 18 y no me imagino com seran las tres horas!! :bom:

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
FREDDY NAVARRO SOTO

Mensaje sin leer por FREDDY NAVARRO SOTO »

Gana milo mejor carro aparte de que viene muy seguro de guate.Viene a ganar la copa kitt y las 3 horas y enseñarles quien es el papa :twisted:
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Wolf »

Obviamente no puedo dejar de ser chapin y vote por cromwell
Pero para mi los ticos hacen el 1-2. yo q pude ver al tiida no veo otro carro que pueda darle batalla, pero si casi todos concuerdan que el supra es mas veloz q el tiida y la pista le favorece mas,, pùes obviamente le doy el primer lugar al supra y el segundo al tiida. detras espero y Dios me oiga algun piloto chapin ya sea cromwell o zaid. que serian las mejores cartas por guate. zaid estrena motor en la guacima, y ojala que demuestre lo que realmente pude hacer ese auto q yo se q tiene mucho potencial aun. y cromwell que tiene un buen auto q aun esta conociendo y es un piloto muy agresivo y muy frio. eso le ayuda..
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

No se por qué varios le van a Koki si no ha demostrado nada en el campeonato.....y ni en Guate que hasta yo le tenía fe para que llegara al podio pero bueno....creo que está entre Milo, Javier, y Mandy-Muñiz, después de esos tres va a haber un super pique entre Micangelli, Teto, Cromwell, Mendez y Zaid....va a ser un carrerón!!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Le voy a milo y despues el supra hay q ver com les va con el desgaste del carro
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ENZO »

Juan Ml escribió:No se por qué varios le van a Koki si no ha demostrado nada en el campeonato.....y ni en Guate que hasta yo le tenía fe para que llegara al podio pero bueno....creo que está entre Milo, Javier, y Mandy-Muñiz, después de esos tres va a haber un super pique entre Micangelli, Teto, Cromwell, Mendez y Zaid....va a ser un carrerón!!!

+1
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Quattrovalvole escribió:
pmontero escribió:
Saludos
Momento, no es que solo le ha ganado una vez, con aquel pique mortal que cualquiera hubiese ganado.

La carrera anterior a esa, o mejor dicho, la transanterior, fue cuando el Tiida tuvo que frenar forzosamente contra un muro?????
No, el Tiida ya le habia ganado la fecha previa al choque, donde el Tiida gano un heat y el Supra el otro, van 2 a 1 para ser realistas.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Es sumamente complicado opinar de quien gana, vote por el Tiida, pero igual el Supra de Quiros es super favorito, y la verdad en una carrera muchas circunstancias entran en juego, entonces es donde puede ganar desde Koki Trejos, Muñiz, el Trinitario, Micangelli, etc.

Igual como dijeron antes, los grandes ganadores serán los espectadores, porque van a tener una competencia de alta calidad y con mucha competitividad.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Milo esta en su mejor momento!
PSN crx_typeR
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Sergio »

Milo viene en alzada con auto demsadiado competitivo y la lucha va a estar dura, pero creo en su victoria

:-&
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Juan Ml escribió:No se por qué varios le van a Koki si no ha demostrado nada en el campeonato.....y ni en Guate que hasta yo le tenía fe para que llegara al podio pero bueno....creo que está entre Milo, Javier, y Mandy-Muñiz, después de esos tres va a haber un super pique entre Micangelli, Teto, Cromwell, Mendez y Zaid....va a ser un carrerón!!!

Definitivamente para hablar solo basta con abrir la boca, o teclear, pero para decir algo con un poco de sentido no es cualquiera..

Koki Trejos ha hecho un buen papel considerando que el carro de él es de menor cilindrada que los demás. Lo de Guatemala, diay que se va a hacer si el carro sufre un desperfecto mecánico, o es que el Tiida nunca ha fallado, o el SUPRA, o cualquiera de los otros carros
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Digo lo mismo por usted Rafa (RAVM), "para hablar solo basta abrir la boca, o teclear"....no se si usted leyó o entendió bien mi comentario...y estoy de acuerdo con usted de que Koki está tratando de hacer lo que puede con un carro de menos cilindrada, mi punto es que no se por qué personas como usted lo consideran para ganar una carrera como el GP Kit si usted mismo da a entender está en desventaja... Yo creo que Koki todavía le falta para estar cerca de carros como el Supra o el Tiida. No estoy cuestionando el esfuerzo que él ha puesto para tratar de llegarle a los tiempos de éstos, pero es evidente que no ha podido llegarle ni siquiera a los tiempos de los punteros, así que no veo yo por ningún lado que haya algo que me diga que es favorito al primer lugar de las dos próximas carreras.

Cuando Koki ande en los tiempos del Supra y el Tiida podemos hablar hablar de favorito.....estamos de acuerdo?
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”