MM.COM : ¿ QUIEN GANA EL GP KIT - GT1 - ?
El Corvette de los Micangelli tiene mucho potencial Rafa pero tiene un problema de interno entre el volante y el asiento, ese carro podria ser perfectamente el mas rapido pero no se le saca el provecho que podria tener. Cuando lo agarra Mauricio hasta que dan ganas de llorar. Marco si le saca un poco mas el jugo!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Felix Esteban
- 6 cilindros
ya están arreglados del pirucho... pobres Oscar y Chocrón les acaba de caer la maldición milenaria....pm_cr escribió:La verdad por ser patriota le voy a Oscar/Chocron. Aunque el candidato fuerte es el Tiida, por mas Supra que alla, las dos veces que se han podido medir este año las ha ganado el Tiida.
Saludos

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Momento, no es que solo le ha ganado una vez, con aquel pique mortal que cualquiera hubiese ganado.pmontero escribió:ya están arreglados del pirucho... pobres Oscar y Chocrón les acaba de caer la maldición milenaria....pm_cr escribió:La verdad por ser patriota le voy a Oscar/Chocron. Aunque el candidato fuerte es el Tiida, por mas Supra que alla, las dos veces que se han podido medir este año las ha ganado el Tiida.
Saludos
La carrera anterior a esa, o mejor dicho, la transanterior, fue cuando el Tiida tuvo que frenar forzosamente contra un muro?????
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Uno menos en competenciapmontero escribió:ya están arreglados del pirucho... pobres Oscar y Chocrón les acaba de caer la maldición milenaria....pm_cr escribió:La verdad por ser patriota le voy a Oscar/Chocron. Aunque el candidato fuerte es el Tiida, por mas Supra que alla, las dos veces que se han podido medir este año las ha ganado el Tiida.
Saludos

Le voy al Supra, pero esa pelea por la punta va a estar mas que excelente y super peleada.
Mandy y Muñiz junto con el Tiida y Koki van a ir a darle pelea al Supra. Cuidado y algun extranjero tambn se mete fuerte en esa pelea.
Todos los mounstros q vienen de afura ojala se acoplen rapidamente (cosa q no dudo q pueden hacer) para meterse en esa pelea por la de cuadros.
Ya quiero q sea 18 y no me imagino com seran las tres horas!!
salu2
Mandy y Muñiz junto con el Tiida y Koki van a ir a darle pelea al Supra. Cuidado y algun extranjero tambn se mete fuerte en esa pelea.
Todos los mounstros q vienen de afura ojala se acoplen rapidamente (cosa q no dudo q pueden hacer) para meterse en esa pelea por la de cuadros.
Ya quiero q sea 18 y no me imagino com seran las tres horas!!

salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- FREDDY NAVARRO SOTO
Obviamente no puedo dejar de ser chapin y vote por cromwell
Pero para mi los ticos hacen el 1-2. yo q pude ver al tiida no veo otro carro que pueda darle batalla, pero si casi todos concuerdan que el supra es mas veloz q el tiida y la pista le favorece mas,, pùes obviamente le doy el primer lugar al supra y el segundo al tiida. detras espero y Dios me oiga algun piloto chapin ya sea cromwell o zaid. que serian las mejores cartas por guate. zaid estrena motor en la guacima, y ojala que demuestre lo que realmente pude hacer ese auto q yo se q tiene mucho potencial aun. y cromwell que tiene un buen auto q aun esta conociendo y es un piloto muy agresivo y muy frio. eso le ayuda..
Pero para mi los ticos hacen el 1-2. yo q pude ver al tiida no veo otro carro que pueda darle batalla, pero si casi todos concuerdan que el supra es mas veloz q el tiida y la pista le favorece mas,, pùes obviamente le doy el primer lugar al supra y el segundo al tiida. detras espero y Dios me oiga algun piloto chapin ya sea cromwell o zaid. que serian las mejores cartas por guate. zaid estrena motor en la guacima, y ojala que demuestre lo que realmente pude hacer ese auto q yo se q tiene mucho potencial aun. y cromwell que tiene un buen auto q aun esta conociendo y es un piloto muy agresivo y muy frio. eso le ayuda..
No se por qué varios le van a Koki si no ha demostrado nada en el campeonato.....y ni en Guate que hasta yo le tenía fe para que llegara al podio pero bueno....creo que está entre Milo, Javier, y Mandy-Muñiz, después de esos tres va a haber un super pique entre Micangelli, Teto, Cromwell, Mendez y Zaid....va a ser un carrerón!!!
Juan Ml escribió:No se por qué varios le van a Koki si no ha demostrado nada en el campeonato.....y ni en Guate que hasta yo le tenía fe para que llegara al podio pero bueno....creo que está entre Milo, Javier, y Mandy-Muñiz, después de esos tres va a haber un super pique entre Micangelli, Teto, Cromwell, Mendez y Zaid....va a ser un carrerón!!!
+1
No, el Tiida ya le habia ganado la fecha previa al choque, donde el Tiida gano un heat y el Supra el otro, van 2 a 1 para ser realistas.Quattrovalvole escribió:Momento, no es que solo le ha ganado una vez, con aquel pique mortal que cualquiera hubiese ganado.pmontero escribió:ya están arreglados del pirucho... pobres Oscar y Chocrón les acaba de caer la maldición milenaria....pm_cr escribió:La verdad por ser patriota le voy a Oscar/Chocron. Aunque el candidato fuerte es el Tiida, por mas Supra que alla, las dos veces que se han podido medir este año las ha ganado el Tiida.
Saludos
La carrera anterior a esa, o mejor dicho, la transanterior, fue cuando el Tiida tuvo que frenar forzosamente contra un muro?????
Es sumamente complicado opinar de quien gana, vote por el Tiida, pero igual el Supra de Quiros es super favorito, y la verdad en una carrera muchas circunstancias entran en juego, entonces es donde puede ganar desde Koki Trejos, Muñiz, el Trinitario, Micangelli, etc.
Igual como dijeron antes, los grandes ganadores serán los espectadores, porque van a tener una competencia de alta calidad y con mucha competitividad.
Igual como dijeron antes, los grandes ganadores serán los espectadores, porque van a tener una competencia de alta calidad y con mucha competitividad.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Juan Ml escribió:No se por qué varios le van a Koki si no ha demostrado nada en el campeonato.....y ni en Guate que hasta yo le tenía fe para que llegara al podio pero bueno....creo que está entre Milo, Javier, y Mandy-Muñiz, después de esos tres va a haber un super pique entre Micangelli, Teto, Cromwell, Mendez y Zaid....va a ser un carrerón!!!
Definitivamente para hablar solo basta con abrir la boca, o teclear, pero para decir algo con un poco de sentido no es cualquiera..
Koki Trejos ha hecho un buen papel considerando que el carro de él es de menor cilindrada que los demás. Lo de Guatemala, diay que se va a hacer si el carro sufre un desperfecto mecánico, o es que el Tiida nunca ha fallado, o el SUPRA, o cualquiera de los otros carros
Digo lo mismo por usted Rafa (RAVM), "para hablar solo basta abrir la boca, o teclear"....no se si usted leyó o entendió bien mi comentario...y estoy de acuerdo con usted de que Koki está tratando de hacer lo que puede con un carro de menos cilindrada, mi punto es que no se por qué personas como usted lo consideran para ganar una carrera como el GP Kit si usted mismo da a entender está en desventaja... Yo creo que Koki todavía le falta para estar cerca de carros como el Supra o el Tiida. No estoy cuestionando el esfuerzo que él ha puesto para tratar de llegarle a los tiempos de éstos, pero es evidente que no ha podido llegarle ni siquiera a los tiempos de los punteros, así que no veo yo por ningún lado que haya algo que me diga que es favorito al primer lugar de las dos próximas carreras.
Cuando Koki ande en los tiempos del Supra y el Tiida podemos hablar hablar de favorito.....estamos de acuerdo?
Cuando Koki ande en los tiempos del Supra y el Tiida podemos hablar hablar de favorito.....estamos de acuerdo?