Info en Pagina 7 de este mismo foro.S.C.M. escribió:Que paso con Toledano???Marvin Jaén escribió:Que mala noticia esa de Toledano... aparentemente salvó la pierna. Algo había dicho Eduardo Aguilar y Collado lo amplió.
Esas son parte de los riesgos de esta actividad.
.
MM.COM : VIERNES GP KIT - PRACTICAS OFICIALES - INFO MM
-
- 8 cilindros
- Contactar:
VIDEO GP KIT - Despiste de Pedro Cofiño Jr.
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1130
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1130
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Creo que lo que dijo fue mas bien que el reglamente ES amplio, que a el si le parece que algunos quieren estrecharlo para limitar la categoria a V8s.mclaren escribió:Dice alguien x ahi en el audio que "Necesitamos un reglamento amplio..." ... mas amplio y hasta tablas de surf podrian competir
Gustavo Jiménez B.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Gusta escribió:Info en Pagina 7 de este mismo foro.S.C.M. escribió:Que paso con Toledano???Marvin Jaén escribió:Que mala noticia esa de Toledano... aparentemente salvó la pierna. Algo había dicho Eduardo Aguilar y Collado lo amplió.
Esas son parte de los riesgos de esta actividad.
.
Si ya la vi, muchas gracias!!
Gusta escribió:Creo que lo que dijo fue mas bien que el reglamente ES amplio, que a el si le parece que algunos quieren estrecharlo para limitar la categoria a V8s.mclaren escribió:Dice alguien x ahi en el audio que "Necesitamos un reglamento amplio..." ... mas amplio y hasta tablas de surf podrian competir
En este foro Mclaren sería el Merino o el Trejos del reglamento actual.....

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
pues yo creo que siENZO escribió:En este foro Mclaren sería el Merino o el Trejos del reglamento actual.....Gusta escribió:Creo que lo que dijo fue mas bien que el reglamente ES amplio, que a el si le parece que algunos quieren estrecharlo para limitar la categoria a V8s.mclaren escribió:Dice alguien x ahi en el audio que "Necesitamos un reglamento amplio..." ... mas amplio y hasta tablas de surf podrian competir![]()
![]()

pero Asi como esta ESTA BIEN, solo q como q nos aislamos en nuestro mundito automovilistico pero no importa porque parece que a nadie le interesa y es logisticamente improbable ir mas alla de la region
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- cuca
- 4 cilindros turbo
MM.COM escribió:cuca escribió:ese honda(civic creo??) de quien es?? de donde es???MM.COM escribió:Más
DE REP DOM.
gracias mm. com y mclaren!!
ah si cierto maclaren si esta muy bonito el bichillo!!!
Última edición por cuca el 16 Nov 2007 16:34, editado 1 vez en total.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
mclaren escribió:pues yo creo que siENZO escribió:En este foro Mclaren sería el Merino o el Trejos del reglamento actual.....Gusta escribió:Creo que lo que dijo fue mas bien que el reglamente ES amplio, que a el si le parece que algunos quieren estrecharlo para limitar la categoria a V8s.mclaren escribió:Dice alguien x ahi en el audio que "Necesitamos un reglamento amplio..." ... mas amplio y hasta tablas de surf podrian competir![]()
![]()
![]()
pero Asi como esta ESTA BIEN, solo q como q nos aislamos en nuestro mundito automovilistico pero no importa porque parece que a nadie le interesa y es logisticamente improbable ir mas alla de la region
Pues mire señor Mclaren, más bien ya hay gente de varios países como de USA de Latinoamérica y hasta de Europa que están interesados en venir a correr y hasta dejar los vehículos para participar en Campeonato Centromaericano....
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
pues ojala Enzo, pero no me imagino quien quisiera dejar de correr en USA x venir a correr aca, claro, a menos que medien circunstancias especiales. Lo mismo pensaria para casos de Argentina, Brasil, etc.
ESO SI ojala si las cosas Fueran Asi, que No nos convirtamos en un serial de prototipos dada la reglamentacion tan suigeneris.
ESO SI ojala si las cosas Fueran Asi, que No nos convirtamos en un serial de prototipos dada la reglamentacion tan suigeneris.
mclaren escribió:pues ojala Enzo, pero no me imagino quien quisiera dejar de correr en USA x venir a correr aca, claro, a menos que medien circunstancias especiales. Lo mismo pensaria para casos de Argentina, Brasil, etc.
Señor Mclaren, ningún reglamento suigeneris, este reglamento está basado en los reglamentos de IMSA época en la que más competencia a habido en USA en los años 90's, si ese era un reglamento suigeneris pues apague y vámonos... no quiera tapar el sol con un dedo porque no va a pode hacerlo ni aquí ni en ningún lugar del mundo...
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
CORRECTO mi estimado, hace 15 años.ENZO escribió:Señor Mclaren, ningún reglamento suigeneris, este reglamento está basado en los reglamentos de IMSA época en la que más competencia a habido en USA en los años 90's, si ese era un reglamento suigeneris pues apague y vámonos... no quiera tapar el sol con un dedo porque no va a pode hacerlo ni aquí ni en ningún lugar del mundo...mclaren escribió:pues ojala Enzo, pero no me imagino quien quisiera dejar de correr en USA x venir a correr aca, claro, a menos que medien circunstancias especiales. Lo mismo pensaria para casos de Argentina, Brasil, etc.
Porque habra sido que ahora un GT1 en USA debe tener chasis integral y ser copia exacta en todas las specs al auto original q representa? ...
Pero en fin, no desviemos el tema y dejemos esto pendiente para otro dia. AHora queda ocuparse de seguir muy atentos todo y disfrutar del fin de semana esperando a que los ticos COLMEN el podio
.