Y es Toyota? Porque ya el hecho que lo haya usado otro auto, no quiere decir que sea propio de la marca.Marvin Jaén escribió:rickdohc escribió: una pregunta marv.. ya q me declaro ignorante del tema de estos autos, leo poco por aca y desconozco muchas cosas.. pero el "CHASIS" del tiida es marca Nissan???
No se si será marca NISSAN, pero lo compraron en la TOYOTA...![]()
.
MM.COM : FORO DE SEGUIMIENTO AL NISSAN TIIDA GT1
Lo mejor de todo que por relación peso potencia, los ochones nunca se han visto en desventaja teoricamente, pero ahora el Supra obvio que con esas 250 lbs de más y esos 800-900 HPs, tiene un balance muy positivo a favor.
La relación del Tiida es 4.5 lbs por cada HP
Mientras que la del Supra es de 3.4 lbs por cada HP
Más claro ni el agua.
Más claro ni el agua.
Aún cuando no me gusta mucho opinar cuando se entra en estas discusiones, creo que hay varias cosas que resaltar.
Primero me parece que todos deberiamos de apoyar a los Valverde, a los Quirós, a los Collado, a los Rdodríguez, Muñiz, Castro, Chaves, en fin lo que quiero decir es al automovilismo en general, necesitamos a TODOS estos para que tengamos un buen espectáculo, recuerdo cuando decían que aburrido porque el Almera llegaba y nadie lo agarraba y los V8 no terminaban, pues igual ahora, yo en lugar de alegrarme de que el Tiida se quedara en ambos hits, me parece que debería de decepcionarme porque no vi el pique de la fecha anterior entre el Tiida y el Supra, a eso voy yo al autódromo. A ver espectáculo y mejor aun cuando algún tico es protagonista.
Es claro y casi obvio que la mayoria tenga un piloto, un equipo o marca de preferencia pero no para desearle mal a otro o cosas por el estilo.
Por otro lado en cuanto a cuestiones técnicas, no se mucho del tema de reglamentos pero si considero que para AMBOS lados debería de revisarse un poco el tema.
Primero me parece que todos deberiamos de apoyar a los Valverde, a los Quirós, a los Collado, a los Rdodríguez, Muñiz, Castro, Chaves, en fin lo que quiero decir es al automovilismo en general, necesitamos a TODOS estos para que tengamos un buen espectáculo, recuerdo cuando decían que aburrido porque el Almera llegaba y nadie lo agarraba y los V8 no terminaban, pues igual ahora, yo en lugar de alegrarme de que el Tiida se quedara en ambos hits, me parece que debería de decepcionarme porque no vi el pique de la fecha anterior entre el Tiida y el Supra, a eso voy yo al autódromo. A ver espectáculo y mejor aun cuando algún tico es protagonista.
Es claro y casi obvio que la mayoria tenga un piloto, un equipo o marca de preferencia pero no para desearle mal a otro o cosas por el estilo.
Por otro lado en cuanto a cuestiones técnicas, no se mucho del tema de reglamentos pero si considero que para AMBOS lados debería de revisarse un poco el tema.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Sauron escribió:Y es Toyota? Porque ya el hecho que lo haya usado otro auto, no quiere decir que sea propio de la marca.Marvin Jaén escribió:rickdohc escribió: una pregunta marv.. ya q me declaro ignorante del tema de estos autos, leo poco por aca y desconozco muchas cosas.. pero el "CHASIS" del tiida es marca Nissan???
No se si será marca NISSAN, pero lo compraron en la TOYOTA...![]()
.
Nunca he dicho que es TOYOTA.
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Sauron escribió:Si usted no conoce el medio, creo que lo más sensato es que se informe bien, y luego emita su opinión.rickdohc escribió:MAX_SALAZAR escribió:Bagato, mis respetos para sus comentarios, usted es uno de los maes que mas sabe de NISSAN y aun mas de motores NISSAN.
Punto aparte, pues todos queremos que el auto de nuestro equipo gane, pero a veces uno piensa que todo es una mierrrr..... pero hasta cuando se da cuenta de las cosas, sabe lo que realmente pasa.
Como dicen por ahi, que bien seria sin ese restrictor y sin peso extra, otra cosa seria, pero no hay que buscar justificaciones en este momento, habra que verlo, para las 3 horas.
.
quitarle el restrictor al tiida es como pedir q los v8s puedan correr con mas cc con menos o igual peso
ilogico
no es tan simple como "quitale el restrictor para q vean lo q es".. cuando existen reglamentaciones al respecto, seguramente le quitan el restrictor pero serian penalizado con mas peso... con mas peso, el auto no seria tan agil como lo es ahora, q entiendo es una de sus virtudes
esto no son arrancones/pikes callejeros e informalidades baratas, este deporte se rige por medio de reglamentaciones claras y especificas,,, no por q perdi hoy ahora quiero q le quiten el restrictor, pero cuando ganaba ayer el tiida era lo maximo e imbatible y los 8ochnes dinosarios no dignos de una pista
aqui lo q pasa es q quiroz/toyota a apostado en una plataforma por decir "menos compleja".. motores mas "simples".. entre menos elementos tiene menos piezas y menos posibildiades existen en q se vaya a dañar... el supra no tiene q preocuparse por lineas de boost o empaques de turbos o problemas de boost
no por q un equipo tenga problemas propios del deporte y no de reglamentacion, se tiene q andar cambiando ningun reglamento
El Tiida tiene peso extra del que debería tener con base en su potencia, peso que se le puso ya hace rato porque los que tenían sus V8 lloraban de ver como un 4 cilindros se los gozaba, luego no solo les bastó con el peso extra sino ponerle un restrictor al turbo. La diferencia de peso entre el Tiida y el Supra es de 250 libras (2500 vs 2750), y la diferencia de potencia es de más de 300 HP, creo que si sacan las matemáticas, se dará cuenta, quien tiene la ventaja.
Además cuando vino el seteador de Jun, el se sorprendio de no solo ver como le aumentaron peso y además del restrictor, y ver como los V8 no tienen restricción alguna a nivel del carburador, y estas son palabras de un experto, no de un bateador.
Y porque los llorones con V8 si se dieron el gusto de "cambiar" el reglamento cuando se veian con desventaja? Lo que es bueno para el ganso, debe ser bueno para la gansa.
y q tiene q ver todo esto con el hecho de q el tiida no logre un titulo por problemas de fiabilidad?
o eso tambien se reglamenta?

- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
rickdohc escribió:Si usted no conoce el medio, creo que lo más sensato es que se informe bien, y luego emita su opinión.Sauron escribió:rickdohc escribió:...
quitarle el restrictor al tiida es como pedir q los v8s puedan correr con mas cc con menos o igual peso
ilogico
no es tan simple como "quitale el restrictor para q vean lo q es".. cuando existen reglamentaciones al respecto, seguramente le quitan el restrictor pero serian penalizado con mas peso... con mas peso, el auto no seria tan agil como lo es ahora, q entiendo es una de sus virtudes
esto no son arrancones/pikes callejeros e informalidades baratas, este deporte se rige por medio de reglamentaciones claras y especificas,,, no por q perdi hoy ahora quiero q le quiten el restrictor, pero cuando ganaba ayer el tiida era lo maximo e imbatible y los 8ochnes dinosarios no dignos de una pista
aqui lo q pasa es q quiroz/toyota a apostado en una plataforma por decir "menos compleja".. motores mas "simples".. entre menos elementos tiene menos piezas y menos posibildiades existen en q se vaya a dañar... el supra no tiene q preocuparse por lineas de boost o empaques de turbos o problemas de boost
no por q un equipo tenga problemas propios del deporte y no de reglamentacion, se tiene q andar cambiando ningun reglamento
El Tiida tiene peso extra del que debería tener con base en su potencia, peso que se le puso ya hace rato porque los que tenían sus V8 lloraban de ver como un 4 cilindros se los gozaba, luego no solo les bastó con el peso extra sino ponerle un restrictor al turbo. La diferencia de peso entre el Tiida y el Supra es de 250 libras (2500 vs 2750), y la diferencia de potencia es de más de 300 HP, creo que si sacan las matemáticas, se dará cuenta, quien tiene la ventaja.
Además cuando vino el seteador de Jun, el se sorprendio de no solo ver como le aumentaron peso y además del restrictor, y ver como los V8 no tienen restricción alguna a nivel del carburador, y estas son palabras de un experto, no de un bateador.
Y porque los llorones con V8 si se dieron el gusto de "cambiar" el reglamento cuando se veian con desventaja? Lo que es bueno para el ganso, debe ser bueno para la gansa.
y q tiene q ver todo esto con el hecho de q el tiida no logre un titulo por problemas de fiabilidad?
o eso tambien se reglamenta?[/quote]
mmmm revisemos el reglamento de GT versión Sauron al rato y ahi está reglamentado.
Última edición por toyo_jr el 19 Nov 2007 17:26, editado 1 vez en total.
Juan Ro
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Maes...
Yo se que en el chingue, todo se permite. Pero en un tema serio no hagan quote tras quote tras quote, tras quote, se pasean en el tema, cansa esa vara...
The Rocketman
Respect Rockets
The Rocketman
Respect Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Yo no estoy hablando del problema de confiabilidad del auto, hace ratos la gente viene diciendo que el Supra es superior, y lo cual no se puede negar, con la relación peso potencia aunado a un buen seteo de pista, cualquier auto es superior, yo simplemente argumento que se le quiten las amarras a un carro diferente, que no busca sacar toda su potencia a punta de cilindrada, donde es obvio que las diferencias son abismales, y las ventajas ayudan a una parte.rickdohc escribió:Sauron escribió:Si usted no conoce el medio, creo que lo más sensato es que se informe bien, y luego emita su opinión.rickdohc escribió:MAX_SALAZAR escribió:Bagato, mis respetos para sus comentarios, usted es uno de los maes que mas sabe de NISSAN y aun mas de motores NISSAN.
Punto aparte, pues todos queremos que el auto de nuestro equipo gane, pero a veces uno piensa que todo es una mierrrr..... pero hasta cuando se da cuenta de las cosas, sabe lo que realmente pasa.
Como dicen por ahi, que bien seria sin ese restrictor y sin peso extra, otra cosa seria, pero no hay que buscar justificaciones en este momento, habra que verlo, para las 3 horas.
.
ilogico
Igual veo que no tenes ningun argumento para refutar lo que yo expuse

En resumen mucho bla bla y seguimos en lo mismo, ya al tiida no tienen por donde sacarle mas para llegarle al supra, a los vettes bien puestos y por lo visto en tantas paginas de lectura no hay quien pueda decir que estoy en un error.
No se que sera lo dificil de aceptar, recuerden que para ganar carreras y mas aun ganar campeonatos es necesario TERMINAR las competencias en donde se participe, nada ganamos con tener un carro super rapido, que cruza como un kart, que frena como quien sabe que si no es regular su desempeño a lo largo del campeonato completo o sea......
No se que sera lo dificil de aceptar, recuerden que para ganar carreras y mas aun ganar campeonatos es necesario TERMINAR las competencias en donde se participe, nada ganamos con tener un carro super rapido, que cruza como un kart, que frena como quien sabe que si no es regular su desempeño a lo largo del campeonato completo o sea......
Adrián
¿Quieren quitarle el restrictor del turbo al Tiida? ¿Y porque no le dan un a vuelta de ventaja de paso?
El restrictor del turbo se usa en TODO EL MUNDO. Y antes han corrido en CR carros turbo con mucha más fiabilidad que el Tiida, aun con restricción.
Es más, la restricción del turbo en CR es mucho más benévola que la que dicta la FIA. Busquen de cuanto es el restrictor de un WRC (y esos hacen 2 eventos por motor, como 2000km en total, sin problemas la mayoría del tiempo).
El restrictor del turbo se usa en TODO EL MUNDO. Y antes han corrido en CR carros turbo con mucha más fiabilidad que el Tiida, aun con restricción.
Es más, la restricción del turbo en CR es mucho más benévola que la que dicta la FIA. Busquen de cuanto es el restrictor de un WRC (y esos hacen 2 eventos por motor, como 2000km en total, sin problemas la mayoría del tiempo).

Sauron escribió:Yo no estoy hablando del problema de confiabilidad del auto, hace ratos la gente viene diciendo que el Supra es superior, y lo cual no se puede negar, con la relación peso potencia aunado a un buen seteo de pista, cualquier auto es superior, yo simplemente argumento que se le quiten las amarras a un carro diferente, que no busca sacar toda su potencia a punta de cilindrada, donde es obvio que las diferencias son abismales, y las ventajas ayudan a una parte.rickdohc escribió:Sauron escribió:Si usted no conoce el medio, creo que lo más sensato es que se informe bien, y luego emita su opinión.rickdohc escribió:MAX_SALAZAR escribió:Bagato, mis respetos para sus comentarios, usted es uno de los maes que mas sabe de NISSAN y aun mas de motores NISSAN.
.
ilogico
Igual veo que no tenes ningun argumento para refutar lo que yo expuse
no argumento eso por q el reglamento y la aplicacion de los pesos no esta basado en HP ni en torque sino en base a los CC y en el caso de los autos turbos se multiplca por algun factor q no se cual sea en el reglemento tico (por eso en los reglamentos de algunos paises, ejemplo, un auto turbo de 1.3cc puede competir en categorias en donde corren autos NA 4cyls hasta 2.0 , por q el factor de multipliacion por cc los mantiene dentro de los cc's q permite la categoria)
q si el supra haga 300hp mas o menos, ya es cuestiond e desarrllo del motor
de lo contrario si mañana el supra hiciera 100 caballos mas de los actuales q tienen (manteniendo los mismos cc) por q se desarrollo el motor, entonces se tiene q cambiar el reglamento?. disculpa, eso no funciona asi
de todas maneras, no entiendo q tiene q ver pedir quitar restrictores o quitarle al "100% nissan" peso cuando el problema del tiida de lograr un titulo no es ese, sino fiabilidad

ironicamente, antes, los defensores tiidosos esgrimian y tildaban de "llorones" a los ochones por q solicitaban ajustes al reglamento q para ellos eran justificables, ahora resulta , por q no se logra el titulo ... (nuevamente), se tiene q revisar el reglamento, cuando no tener un titulo no es problema de reglamentacion sino de fiabilidad
priceless
priceless

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
O sea...
Soy yo o entonces los "fans" piden consideraciones en el reglamento del motor para con el Tiida, basados en que el Tiida es un 4 cilindros turbo? Aún cuando los problemas del Tiida no son relacionados con el motor...
Hmmmm... interesante. Porque cuando el Almera le daba palo a los ochones mas viejos, nadie decía eso, solo era, "-woo hooo, un cuatro cilindros estripando a los ocho tapas...."
The Rocketman
No replacement for Rocket placement
Hmmmm... interesante. Porque cuando el Almera le daba palo a los ochones mas viejos, nadie decía eso, solo era, "-woo hooo, un cuatro cilindros estripando a los ocho tapas...."
The Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: O sea...
Rocketman escribió:Soy yo o entonces los "fans" piden consideraciones en el reglamento del motor para con el Tiida, basados en que el Tiida es un 4 cilindros turbo? Aún cuando los problemas del Tiida no son relacionados con el motor...
The Rocketman
siempre se dijo q cuando un ochon bien armado viniera a CR podria ganarle al tiida, y a mi me parece, en mi humilde opinion y para lo q valga, q ese supra no a pegado techo aun, existe mas q se le puede sacar tanto en poder y en setting, y de q podriamos ver mas ochones en desarrollo como el supra
primer año, primer titulo
en cuanto a los ochones, esto apenas comienza
pd: no soy fan ni antifan del supra ni del tiida, solo veo las cosas de manera parcial por q ni fu ni fa con ninguno de los dos, ni me van, ni me vienen

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
NADIE fuera de cada escuderia (y dentro de la escuderia solo unos pocos) conoce el dato Exacto del caballaje de uno ni del otro auto. Se puede especular partiendo de que el Tiida "Pueda tener digamos 500 hps, pero quien sabe ...Sauron escribió:Lo mejor de todo que por relación peso potencia, los ochones nunca se han visto en desventaja teoricamente, pero ahora el Supra obvio que con esas 250 lbs de más y esos 800-900 HPs, tiene un balance muy positivo a favor.
Más claro ni el agua.
ademas NO TODO reside en la relacion peso - potencia, Acuerdese que el Tiida es transaxle por lo q el peso x eje varia y eso le ayuda a cruzar tanto ...
tambien considere que caballaje menor, y el peso Menor del Tiida significa un menor deterioro en las llantas respecto a lo q soporta un GT1 ...
y ahi podemos seguir escarbando mas detalles para ver si de verdad estan o no parejos ...
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Tranquilos Rocketman y rickdohc, cada vez que el Tiida se autoflajela salen algunos con los mismos argumentos.
Mejor dejemos que Valverde Racing focalice sus esfuerzos en colocar un carro confiable y el tiempo le dará al Tiida, Almera o como le pongan, su campeonato que de veras se lo merece. Pero recordemos que los méritos por si solo no ganan campeonatos.
.
Mejor dejemos que Valverde Racing focalice sus esfuerzos en colocar un carro confiable y el tiempo le dará al Tiida, Almera o como le pongan, su campeonato que de veras se lo merece. Pero recordemos que los méritos por si solo no ganan campeonatos.
.
Ya que usted citó arriba lo de la cilindrada, pues aca el factor es de 1.7, pues como usted mismo lo dijo, ese era el que dictaba el peso, pues con base en el mismo, el Tiida no llega a 3.8L, y por ello al inicio tenía un peso dado, el cual luego aumentó, y se le pusó el restrictor del turbo, ya que pobrecitos los otros V8s. Si el asunto fuera justo no le parece que le quiten el restrictor del turbo, y que le dejen el mismo peso que tiene ahora?rickdohc escribió:ironicamente, antes, los defensores tiidosos esgrimian y tildaban de "llorones" a los ochones por q solicitaban ajustes al reglamento q para ellos eran justificables, ahora resulta , por q no se logra el titulo ... (nuevamente), se tiene q revisar el reglamento, cuando no tener un titulo no es problema de reglamentacion sino de fiabilidad
priceless
Mi punto aca es como ya lo dije previamente, no referirme a si es fiable o no, si no que usted tocó esos puntos del peso y restrictor, y ya que vos decis que no se debe limitar la potencia del motor, sino aplicar bien el peso según la cilindrada, entonces porque el restrictor?
Ya lo dijo el técnico de Jun, en estas condiciones (independientemente de la fiabilidad), jamas el Tiida podria ser competitivo de tu a tu con el Supra, pero aun así cuando el auto anda bien, le ha dado sus buenos dolores de cabeza al mismo.
Ya para acabar, el Tiida a como esta contra el Supra, obvio que el Supra anda mejor (sin tomar en cuenta fiabilidad), y la idea no es amarrar a los V8 con quitarles potencia o aumentarles peso, sino eliminar la restricción de potencia que da el restrictor del turbo, no sería más justo?
Se me olvidaba, por la caja transaxle, tambien se echaron otra llorada.mclaren escribió:NADIE fuera de cada escuderia (y dentro de la escuderia solo unos pocos) conoce el dato Exacto del caballaje de uno ni del otro auto. Se puede especular partiendo de que el Tiida "Pueda tener digamos 500 hps, pero quien sabe ...Sauron escribió:Lo mejor de todo que por relación peso potencia, los ochones nunca se han visto en desventaja teoricamente, pero ahora el Supra obvio que con esas 250 lbs de más y esos 800-900 HPs, tiene un balance muy positivo a favor.
Más claro ni el agua.
ademas NO TODO reside en la relacion peso - potencia, Acuerdese que el Tiida es transaxle por lo q el peso x eje varia y eso le ayuda a cruzar tanto ...
tambien considere que caballaje menor, y el peso Menor del Tiida significa un menor deterioro en las llantas respecto a lo q soporta un GT1 ...
y ahi podemos seguir escarbando mas detalles para ver si de verdad estan o no parejos ...
.
Los datos de potencia don Javier Quiros los ha dicho con mucho orgullo, ahora no me venga con que el Supra de 500 HP y el Tiida tiene más

Lo del Tiida cuando era Almera, lo pueden revisar en la pagina de ellos y se que se le seteo para más de 500 HP, igual la relación peso potencia no lo es todo, es cierto, pero en un circuito como la Guacima, pues si le da muchas ventajas, por algo es obvio que el Supra en rectas se despega bonito, pero en la parte más trabada no lo tiene tan facil.
lease los "fordsistas"PSA escribió:"Y porque los llorones con V8 si se dieron el gusto de "cambiar" el reglamento cuando se veian con desventaja? Lo que es bueno para el ganso, debe ser bueno para la gansa. "
+1000000000000000000
y el primer lloron de todos fue: J.Q
ya Sauron lo dijo...
JUN hasta se quedo asustado de ver como le ponen restricciones al Tiida
claro... es JUN y no cualquier pelagatos
aqui parece que hay bastantes JUN´s pero de pedales

Tendría que jugar con un 6 cilindros aspirado, del cual tendrían que sacarle mucha leche, y si hace un 6 cilindros turbo, la llorada de los ochones inunda la Guacima.pacsum escribió:Yo sigo con mi idea, VR deberia pensar en un 6 cilindros para no tener que forzar tanto al turbo y a todos los demas componentes.
Igual ya se dijo, no ha sido ni el turbo ni el motor lo que ha dado problemas, además que VR conoce el SR de pies a cabeza, más bien pareciera que lo que ocupan es ponerle un poco más de atención a detallitos.
Yo me conformaría con que le quiten el restrictor del turbo, dicen que sin el, hace más de 600 HP.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
A VR nadie lo obligo a usar esa config de auto TAN atipicaSRS escribió:lease los "fordsistas"PSA escribió:"Y porque los llorones con V8 si se dieron el gusto de "cambiar" el reglamento cuando se veian con desventaja? Lo que es bueno para el ganso, debe ser bueno para la gansa. "
+1000000000000000000
y el primer lloron de todos fue: J.Q
ya Sauron lo dijo...
JUN hasta se quedo asustado de ver como le ponen restricciones al Tiida
claro... es JUN y no cualquier pelagatos
aqui parece que hay bastantes JUN´s pero de pedales
los llorones son USTEDES porque el auto deja de ganar porque no le socan las tuercas, NO porque este en inferioridad respecto a los ochones
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
detalles... detalles...
Sauron escribió:Tendría que jugar con un 6 cilindros aspirado, del cual tendrían que sacarle mucha leche, y si hace un 6 cilindros turbo, la llorada de los ochones inunda la Guacima.pacsum escribió:Yo sigo con mi idea, VR deberia pensar en un 6 cilindros para no tener que forzar tanto al turbo y a todos los demas componentes.
Igual ya se dijo, no ha sido ni el turbo ni el motor lo que ha dado problemas, además que VR conoce el SR de pies a cabeza, más bien pareciera que lo que ocupan es ponerle un poco más de atención a detallitos.
Yo me conformaría con que le quiten el restrictor del turbo, dicen que sin el, hace más de 600 HP.
Creo que por ahí va la procesión...
.
Re: detalles... detalles...
Si pero igual siempre hay ventaja por parte de los ochones, que no se les limita la potencia como SI SE LE LIMITA AL TIIDAMarvin Jaén escribió:Sauron escribió:Tendría que jugar con un 6 cilindros aspirado, del cual tendrían que sacarle mucha leche, y si hace un 6 cilindros turbo, la llorada de los ochones inunda la Guacima.pacsum escribió:Yo sigo con mi idea, VR deberia pensar en un 6 cilindros para no tener que forzar tanto al turbo y a todos los demas componentes.
Creo que por ahí va la procesión...
.
A lo que yo me refiero no es a la confiabilidad del bloque sino de los otros componentes que hacen que un 2.2L pegue 550hp. Ese turbo tiene que estar forzado hasta la mier... junto con las mangueras y la electronica.Sauron escribió:Tendría que jugar con un 6 cilindros aspirado, del cual tendrían que sacarle mucha leche, y si hace un 6 cilindros turbo, la llorada de los ochones inunda la Guacima.pacsum escribió:Yo sigo con mi idea, VR deberia pensar en un 6 cilindros para no tener que forzar tanto al turbo y a todos los demas componentes.
Con un V6/L6 no forzaria al turbo a tirar tantos psi para llegar a 550hp, asi logrando mas confialidad del turbo y demas componentes.