AMADEO QUIROS Y JOSE ANDRES MONTALTO \ LA FILLIERE FFSA

Cuarta Fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad 2008
DELB 22
4 cilindros
4 cilindros

AMADEO QUIROS Y JOSE ANDRES MONTALTO \ LA FILLIERE FFSA

Mensaje sin leer por DELB 22 »

HOY TERMINO EL CAMPEONATO EN AUTO SPORT ACADEMY EN LA FILLIERE FFSA DONDE PARTICIPAN AMADEO QUIROS JR Y JOSE ANDRES MONTALTO, FELICIDADES POR EL GRAN ESFUERZO QUE HAN HECHO, AL QUEDAR DENTRO DE LOS MEJORES 14 LUGARES DE CASI 30 PARITICIPANTES.

NOS REPRESENTARON AL ALTURA DE LOS MEJORES, PONIENDO MUY EN ALTO EL NOMBRE DE COSTA RICA, DE ESTA MISMA ACADEMIA HAN PASADO GRANDES CORREDORES COMO SEBASTIAN BOURDAIS Y MUCHOS MAS.

HA SIDO UNA GRAN ESCUELA PARA LOS DOS Y ESPERAMOS QUE HA FUTURO SIGAAN PONIENDO MUY EN ALTO A TIQUICIA EL MAPA COMO LOS TALENTOS JOVENES QUE TIENE NUESTRO PAIS.

ESPERAMOS VERLOS PRONTO EN LA GUACIMA !!

FELICIDADES A AMBOS

UN SALUDO CORDIAL DESDE COSTA RICA.
tikitiki

Mensaje sin leer por tikitiki »

mira yo entiendo el grado del esfuerzo q estos compitas hacen al estar alla corriendo,,pero decir q quedar entre los primeros 14 esta un poco jalado del pelo....seamos un poco mas objetivos y menos fanaticos.

en otras palabras pongamosle sabor
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

yo creo qu es un gran esfuerzo ,,.,.y correr todo un año en un nivel internacional con 30 filosos maes..al volante.....y quedar de 14.... mae eso es buenisimo... aunque todos sabemos que los muchachos son de familias con recursos no deja de ser un esfuerzo de los jovenes y una experiencia unica .
Gerardito
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gerardito »

tikitiki escribió:mira yo entiendo el grado del esfuerzo q estos compitas hacen al estar alla corriendo,,pero decir q quedar entre los primeros 14 esta un poco jalado del pelo....seamos un poco mas objetivos y menos fanaticos.

en otras palabras pongamosle sabor
cuando ud corrio ahi de que quedo tilkitilki?
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

aaaahhhhhhhhhhh ya me acuerdo, el equipo de este mae se llama:
TIKITIKI MOON RACING TEAM, anoche corrió y gano en Le Mans y antenoche en Seabring, que gato, calladito más bonito. Muchas feclicidades a los muchachos, solo haber estado en esa categoría y correr en diferentes partes de mundo es ganar.
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Quedando de 14, de primero o de ultimo igual manejan mas que la mayoria de foreros que estamos aqui presentes.

No seamos tan ingratos con el esfuerzo que estan haciendo estos muchachos. Al menos para mi es un orgullo saber que un tico puede ir a correr a otras latitudes y dar lo mejor de si. Solo con que participe ya es un logro y que quede en la primera mitad de los corredores es algo de aplaudir.

Sintamos el color de la bandera tica y apoyemos a nuestros compatriotas, no les bajemos el piso ni serruchemos a los nuestros
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”