"Nuevo reglamento de la guacima"
"Nuevo reglamento de la guacima"
No se si alguien ya vio el nuevo reglamento que se utilizara para esta fecha y las que siguen, no se, me parece algo exagerado
Re: "Nuevo reglamento de la guacima"
Yo en lo personal casi simpre voy a la "curva toyota" porque me gusta la ubicacion.... si quieren hacer eso parqueo numerado y cobrar 5 mil cañas por carro, que lo hagan pero que nos dejen llevar la jama y las hieleras.jdiaz escribió:No se si alguien ya vio el nuevo reglamento que se utilizara para esta fecha y las que siguen, no se, me parece algo exagerado
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
jdiaz escribió:No se si alguien ya vio el nuevo reglamento que se utilizara para esta fecha y las que siguen, no se, me parece algo exagerado
A qué se refiere? puntualmente..
Algunas cosas me parecen un toque confusas, pero principalmente querría saber si el parqueo numerado por el lado de la ex-curva Toyota es estrictamente PEGADO A LA MALLA o todo el sector.
Tomado de laguacima.com
A partir del Gran Premio Kit entran a regir las nuevas políticas que rigen a la zona de graderías, estacionamiento y políticas de alimentos y bebidas.
A continuación detallamos las nuevas regulaciones:
GRADERÍAS
Se anexan al sector de Isla, las graderías de la recta principal que se ubican al costado sur de la torre de TV y control de carrera. Estas graderías podrán ser accesadas desde la isla, a través del nuevo puente peatonal que cruza sobre la recta de la meta.
NUEVO SECTOR VIP
En la parte posterior de la gradería que se ubica contiguo a la torre de TV y control de carrera, se ubicarán 7 palcos VIP. Estos palcos, pueden ser accesados por el público general con la compra de un nuevo boleto VIP. Este boleto tiene un costo de veinte mil colones, e incluye el derecho al VIP y acceso de Pits.
ESTACIONAMIENTOS NUMERADOS
Todo el perímtetro de la pista en el sector Sur Este – Sur – Sur Oeste y la zona denominada lengüeta, será destinado para parqueos numerados. Estos parqueos permiten a los usuarios obtener una excelente vista a la pista desde la comodida de su auto.
El costo del parqueo numerado es de cinco mil colones. Para accesar a este sitio se requiere de una entrada general con un precio de tres mil quinientos colones.
Se permitirá el acceso de hieleras y alimentos solo a este sector.
Estos parqueos se pueden comprar en Pro Motor Sport con Kathia Arroyo y Karla Coto. Los teléfonos son 293-6365, 293-8214, 293-7927. O pueden contactarlas vía correo electrónico a kathia.arroyo@laguacima.com karla.coto@laguacima.com
ESTACIONAMIENTO GENERAL
Se ubica en el sector este de la periferia y cubre desde la torre de TV y control de carreras, hasta la puerta 4. También se requiere de un boleto de general para accesar a este sitio.
GRADERÍA GENERAL
Se ubica frente al sector de pits.
POLÍTICAS DE HIELERAS Y ALIMENTOS
No se permitirá el acceso con hieleras a ningún área del autódromo, diferente al Estacionamiento General y Pestacionamientos Numerados.
Tomado de laguacima.com
A partir del Gran Premio Kit entran a regir las nuevas políticas que rigen a la zona de graderías, estacionamiento y políticas de alimentos y bebidas.
A continuación detallamos las nuevas regulaciones:
GRADERÍAS
Se anexan al sector de Isla, las graderías de la recta principal que se ubican al costado sur de la torre de TV y control de carrera. Estas graderías podrán ser accesadas desde la isla, a través del nuevo puente peatonal que cruza sobre la recta de la meta.
NUEVO SECTOR VIP
En la parte posterior de la gradería que se ubica contiguo a la torre de TV y control de carrera, se ubicarán 7 palcos VIP. Estos palcos, pueden ser accesados por el público general con la compra de un nuevo boleto VIP. Este boleto tiene un costo de veinte mil colones, e incluye el derecho al VIP y acceso de Pits.
ESTACIONAMIENTOS NUMERADOS
Todo el perímtetro de la pista en el sector Sur Este – Sur – Sur Oeste y la zona denominada lengüeta, será destinado para parqueos numerados. Estos parqueos permiten a los usuarios obtener una excelente vista a la pista desde la comodida de su auto.
El costo del parqueo numerado es de cinco mil colones. Para accesar a este sitio se requiere de una entrada general con un precio de tres mil quinientos colones.
Se permitirá el acceso de hieleras y alimentos solo a este sector.
Estos parqueos se pueden comprar en Pro Motor Sport con Kathia Arroyo y Karla Coto. Los teléfonos son 293-6365, 293-8214, 293-7927. O pueden contactarlas vía correo electrónico a kathia.arroyo@laguacima.com karla.coto@laguacima.com
ESTACIONAMIENTO GENERAL
Se ubica en el sector este de la periferia y cubre desde la torre de TV y control de carreras, hasta la puerta 4. También se requiere de un boleto de general para accesar a este sitio.
GRADERÍA GENERAL
Se ubica frente al sector de pits.
POLÍTICAS DE HIELERAS Y ALIMENTOS
No se permitirá el acceso con hieleras a ningún área del autódromo, diferente al Estacionamiento General y Pestacionamientos Numerados.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Eso quiere decir que tampoco se puede llevar la hielerita con las Cocas a Isla?????pmontero escribió:POLÍTICAS DE HIELERAS Y ALIMENTOS

"Can you confirm you understood that message?"
en esos parqueos si se puede llevar comida y hielerasMr. Fly escribió:Yo en lo personal casi simpre voy a la "curva toyota" porque me gusta la ubicacion.... si quieren hacer eso parqueo numerado y cobrar 5 mil cañas por carro, que lo hagan pero que nos dejen llevar la jama y las hieleras.jdiaz escribió:No se si alguien ya vio el nuevo reglamento que se utilizara para esta fecha y las que siguen, no se, me parece algo exagerado