"Nuevo reglamento de la guacima"

Cuarta Fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad 2008
jdiaz

"Nuevo reglamento de la guacima"

Mensaje sin leer por jdiaz »

No se si alguien ya vio el nuevo reglamento que se utilizara para esta fecha y las que siguen, no se, me parece algo exagerado
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

SPIT IT BOY, :twisted:
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: "Nuevo reglamento de la guacima"

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

jdiaz escribió:No se si alguien ya vio el nuevo reglamento que se utilizara para esta fecha y las que siguen, no se, me parece algo exagerado
Yo en lo personal casi simpre voy a la "curva toyota" porque me gusta la ubicacion.... si quieren hacer eso parqueo numerado y cobrar 5 mil cañas por carro, que lo hagan pero que nos dejen llevar la jama y las hieleras.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

jdiaz escribió:No se si alguien ya vio el nuevo reglamento que se utilizara para esta fecha y las que siguen, no se, me parece algo exagerado

A qué se refiere? puntualmente..
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Algunas cosas me parecen un toque confusas, pero principalmente querría saber si el parqueo numerado por el lado de la ex-curva Toyota es estrictamente PEGADO A LA MALLA o todo el sector.

Tomado de laguacima.com

A partir del Gran Premio Kit entran a regir las nuevas políticas que rigen a la zona de graderías, estacionamiento y políticas de alimentos y bebidas.

A continuación detallamos las nuevas regulaciones:

GRADERÍAS

Se anexan al sector de Isla, las graderías de la recta principal que se ubican al costado sur de la torre de TV y control de carrera. Estas graderías podrán ser accesadas desde la isla, a través del nuevo puente peatonal que cruza sobre la recta de la meta.

NUEVO SECTOR VIP

En la parte posterior de la gradería que se ubica contiguo a la torre de TV y control de carrera, se ubicarán 7 palcos VIP. Estos palcos, pueden ser accesados por el público general con la compra de un nuevo boleto VIP. Este boleto tiene un costo de veinte mil colones, e incluye el derecho al VIP y acceso de Pits.

ESTACIONAMIENTOS NUMERADOS

Todo el perímtetro de la pista en el sector Sur Este – Sur – Sur Oeste y la zona denominada lengüeta, será destinado para parqueos numerados. Estos parqueos permiten a los usuarios obtener una excelente vista a la pista desde la comodida de su auto.

El costo del parqueo numerado es de cinco mil colones. Para accesar a este sitio se requiere de una entrada general con un precio de tres mil quinientos colones.

Se permitirá el acceso de hieleras y alimentos solo a este sector.

Estos parqueos se pueden comprar en Pro Motor Sport con Kathia Arroyo y Karla Coto. Los teléfonos son 293-6365, 293-8214, 293-7927. O pueden contactarlas vía correo electrónico a kathia.arroyo@laguacima.com karla.coto@laguacima.com

ESTACIONAMIENTO GENERAL

Se ubica en el sector este de la periferia y cubre desde la torre de TV y control de carreras, hasta la puerta 4. También se requiere de un boleto de general para accesar a este sitio.

GRADERÍA GENERAL

Se ubica frente al sector de pits.

POLÍTICAS DE HIELERAS Y ALIMENTOS

No se permitirá el acceso con hieleras a ningún área del autódromo, diferente al Estacionamiento General y Pestacionamientos Numerados.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Este tema es de reglamentos o de nuevas tarifas y acomodo en la Guacima???
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

pmontero escribió:POLÍTICAS DE HIELERAS Y ALIMENTOS

No se permitirá el acceso con hieleras a ningún área del autódromo, diferente al Estacionamiento General y Pestacionamientos Numerados.
Eso quiere decir que tampoco se puede llevar la hielerita con las Cocas a Isla?????
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

Mr. Fly escribió:
Yo en lo personal casi simpre voy a la "curva toyota" porque me gusta la ubicacion.... si quieren hacer eso parqueo numerado y cobrar 5 mil cañas por carro, que lo hagan pero que nos dejen llevar la jama y las hieleras.
en esos parqueos si se puede llevar comida y hieleras
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”