honda10 escribió: EN FIN YO QUIERO VER A ESE TIIDA AQUI EL LA GUACIMA***
Y este mae de donde es?? o donde vive??? ahora nunca ha visto el TIIDA en la guacima

Sea serio.
Que varas de compa, diay obvio que si tuvieran una bolita de cristal la revisarian para saber como les va a ir a los pilotos y asi patrocinar al que va a ganar no le parece??? jajajapacsum escribió:Tanto anuncio, tanta vara para que despues talvez se le reviente el motor como una olla de presion. No se pueden dar el lujo de quedar como un c...
osca-R escribió:honda10 escribió: EN FIN YO QUIERO VER A ESE TIIDA AQUI EL LA GUACIMA***
Y este mae de donde es?? o donde vive??? ahora nunca ha visto el TIIDA en la guacima![]()
![]()
![]()
Sea serio.
hablar ya sea a favor o en contra mi estimado... eso lo que hace es demostrar que Valverde Racing es un referente del automovilismo deportivo nacional.Sauron escribió:Aca hablar de VR es ver como la "chimazon" surge por todo lado
lo MALO Pedro,pmontero escribió:hablar ya sea a favor o en contra mi estimado... eso lo que hace es demostrar que Valverde Racing es un referente del automovilismo deportivo nacional.Sauron escribió:Aca hablar de VR es ver como la "chimazon" surge por todo lado
Entonces tratemos de ser de los del 10% que aporta, ya sea de un bando o del otro... porque como vos decís todo el mundo tiene derecho a sus preferencias.mclaren escribió:lo MALO Pedro,pmontero escribió:hablar ya sea a favor o en contra mi estimado... eso lo que hace es demostrar que Valverde Racing es un referente del automovilismo deportivo nacional.Sauron escribió:Aca hablar de VR es ver como la "chimazon" surge por todo lado
es que el 90% de los comentarios A Favor son pura templazon, nada mas,
y el 90% de los comentarios En Contra es pura enchilazón
Por supuesto, todos tenemos a nuestros favoritos, además en el racing todo es posible..carlos e. gonzalez escribió:tanta habladera y Zaid va a ganar :o
p.d. se vale soñar o no???
Si gana sería la sorpresa del año.Marvin Jaén escribió:carlos e. gonzalez escribió:tanta habladera y Zaid va a ganar :o
p.d. se vale soñar o no???
Si lo hace no sería la primera vez... o ¿Me equivoco?
.